FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Razonamiento.

#0
Dunia83
Dunia83
09/05/2014 10:48
Vamos a ver, la serie está basada en los terroristas y policías, ¿eso lo sabemos todos no?
¿Alguien de vosotros sospechaba de Hakim o del mismo khalid? No verdad?
El objetivo del CNI era y es dar con el akrab. Desde qué empezó la serie, el objetivo era dar con esta organización terrorista y sobre todo localizar a Abdul.
Entonces si Morey mata a Abdul, que es lo que queda, ya que nadie sospecha del bueno y comprensivo khalid.
Yo creo y puedo asegurarlo, que el que mato a Abdul, fue khalid, ya que este no lo pudo localizar al teléfono cuando le llamó para que no hiciera explotar la bomba, una vez que vio a fatima dirigirse al autobús.
En la segunda temporada, empezaran por investigar la muerte de Abdul, ya que Morey le disparó en la mano y van a ver que la bala que tiene en el cráneo no corresponde con las balas de la pistola de Morey.
Así qué esperemos a la segunda temporada y a ver que pasa, pero que no tiene sentido que Morey matase a Abdul, porque había muchas maneras de evitar que hiciera explotar la bomba, una de ellas disparando en la mano, para que soltara el móvil.
#1
change
change
09/05/2014 11:05
A Abdu lo mata Morey, es el único que tiene el arma apuntando, lo enfocan claramente.

Khaled no tiene un arma, ademas de encontrarse bastante lejos, y seria una incoherencia que disparase él descubriéndose ante todos.

Se tenia que disparar en la cabeza para provocar su muerte, si no el terrorista podría darle tiempo a pulsar y disparar en la mano, significaría acto reflejo dar en el teléfono, o provocar que este se caiga e igualmente explota la bomba. Morey actúo correctamente, salvo a todos los que estaban allí.

Además la trama de Abdu se tenía que dar por cerrada, si lo hubiesen detenido hubiese declarado todo y la serie se hubiese terminado, además de terminar en la cárcel, no con su familia.

El objetivo del CNI, en primer momento, fue descubrir quien era el infiltrado en la policía que colaboraba con los yihadista, posteriormente, cuando Morey llega, es cuando se encuentran con la desaparición de Abdu, descubren Karim. Akrab, y que la organización se encuentra en el Príncipe, siendo éste último objetivo de lo que se va a tratar en la 2 temporada desintegrar Akrab.
#2
GataLola
GataLola
09/05/2014 11:15
Solamente se oye un disparo y se ve el arma disparando, y es Morey. Yo creo que actua correctamente, y evita lo que paso con Karim, una masacre. Salva la vida de la gente del autobus, de los policias y de Fatima... matando a un terrorista. La trama abdu se tenia que cerrar ya para empezar con otras cosas la segunda temporada.
Cuando Khaled llama a Abdu para que detone la bomba, lo hace junto a una ambulancia, asi que supongo que Faruq esta dentro escuchandolo todo, y sabra que el que realmente ha matado a Abdu es Khaled, por reclutarlo para la Yihad.
#3
Viendotele
Viendotele
09/05/2014 11:52
Me gustaría estar de acuerdo con Dunia, pero también creo que quien disparó fué Morey, pero no olvidemos que en El Principe "nada es lo que parece" y me encantaría que fuera Kalhed quién realmente disparó, aunque si es así tardará un tiempo en descubrirse. Pienso que si Morey no disparara a la cabeza se extrañaría, y en realidad él se quedó llorando porque sabe lo que hizo.
De todas formas nunca pasa lo que imaginamos, o casi nunca, siempre nos sorprenden con giros inesperados y que a nadie se nos habían pasado por la cabeza, y mira que especulamos!
Espero que no se carguen la serie por alargar y alargar para cubrir una segunda, tercera o sabe dios cuantas temporadas...
#4
ELC79
ELC79
09/05/2014 12:53
A Abdu le mato Morey sin duda, solo se oye un disparo, no se de donde se saca lo del disparo en la mano, el razonamiento es muy simple, Morey ya vivio una situacion parecida con Karim y por no dispararle varios agentes resultaron heridos incluido el mismo y otro agente muerto, con Abdu las victimas no solo habrian sido policias sino todos los que iban dentro del autobus, parece obvio que el no puede equilibrar esa balanza con el amor que siente por Fatima y hace lo que tiene que hacer. Las razones de la 2ª llamada de Khalid a Abdu puede ser que esta enamorado de Fatima y quiere casarse con ella, o puede que haya intereses ocultos en esa relacion.

GataLola, tengo la duda de si Khalid estaba junto a una ambulancia o un furgon de la policia, pero creo que es una ambulancia por el gesto de Faruq, o se ha enterado de la conversacion de Khalid con Abdu, o se ha coscado de que no es normal que Khalid apareciese por ahi.
#5
AguilaJartible
AguilaJartible
09/05/2014 13:46
Yo creo que Faruq no entiende que hace Khaled alli porque ordenó a las amigas que no dijeran nada a su familia, y sus hombres no iban a hablar tampoco, pero no creo que se imagine que es el "cuñao" el que ha dado la orden, porque si fuera así, lo atraparían en el minuto 1 del capi 1, pero algo no le cuadra.

En cuanto al disparo, me encantaría pensar que fue Khaled, pero no creo que pueda ser, porque allí habia polis por todas partes y Morey no podía arriesgarse a que murieran tantos inocentes, incluidos Fátima y él. Además Khaled entonces se delataría y hay que hacer una segunda temporada; los temas de esta segunda temporada van a ser esos precisamente, reconciliarlos y desarticular la célula yihadista, sino de qué van a hacerla?.
#6
toniluke99
toniluke99
09/05/2014 15:30
En primer lugar se ve clarísimo se oye el disparo se ve a More y con el arma apuntando a el , se ve la cabeza de Abdu con un disparo y además llora y Fatima lo mira a el , si fuera Khalid todos le hubieran descubierto.
Ah por cierto el productor , codirector , y el que lleva los guiones ha dicho que no habrá mas de dos temporadas.