FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Genial regreso !!!

#0
YARWI
YARWI
15/04/2015 00:23
Increible, esta serie ha vuelto fuerte !!! no recuerdo una serie tan buena desde el internado !!!! sin menospreciar tampoco Gran hotel... pero es que esta es increible me ha encantado de principio a fin... espero que el final sea tan sorprendente como el comienzo o más !!!!!
#1
granreserva2013
granreserva2013
15/04/2015 00:25
Enorme regreso de El Príncipe!!! Ha pasado en un capítulo lo que muchos creíamos que iba a pasar en todo el primer bloque de la temporada. bravo

No se puede ser más tonta que Fatima. No solo le dice a Khaled que ha quedado con Morey, sino también que es del CNI y que sospecha que él tiene algo que ver con Akrab y lo de Abdu. De verdad, hay que ser imbécil y LERDA. diablo
#2
Calypso
Calypso
15/04/2015 00:37
Yo creo que Fátima no es tan buenecita como nos hace ver... Pienso que ella en algún momento ha tenido o tiene esas creencias y que esta metida en alguna movida. Igual le ha estado tomando el pelo a Morey todo este tiempo. Y ahora va y se lo suelta todo a su maridito!! Le ha puesto sobre aviso la muy imbecil!!! De cualquier manera me ha parecido muy raro que cuando le ha dicho Morey que su marido es un terrorista, ella le conteste "y que si fuera así, no se diferenciaria mucho de vosotros".... ¿¿¿??? No me cuadra que alguien que estaba tan en contra de esto, que ha colaborado y con todo lo que paso con su hermano Abdu diga esta frase tan alegremente.
#3
YARWI
YARWI
15/04/2015 00:41
Creo que no lo piensa, simplemente esta muy dolida con Morey por todo lo que pasó pero ella sigue enamorada de morey y se lo cuenta a halid porque ahora está con él y quiere olvidarse de Morey... y no mentire a el que ahora es su marido, pero no creo que ella esté metida en nada, solo dolida...
#4
Cecebre
Cecebre
15/04/2015 08:37
No parece muy lógico, por muy enamorado que esté Morey. Que se presente ante Fátima, le informe que en realidad es un agente del CNI y que su marido es un terrorista.

Creo que aquí el guión flojeó un poco. Una cosa son las licencias poéticas y otra diferente son los guiones descabellados.
#5
todalaverdad
todalaverdad
15/04/2015 10:01
A cual más tonto, Morey por contárselo a Fátima así de sopetón sin ganarse su confianza ni nada, y Fátima por contárselo todo a su marido.
No creo que sea mala Fátima, al contrario, es una persona tan transparente, que es incapaz de mentir, por eso se siente mal y le cuenta todo a su marido. Se autoengaña fingiendo que es feliz con él, e intenta que todo sea perfecto, pero en el fondo sigue enamorada de Morey, a pesar del dolor de soportar que él mató a su hermano.
Lo han complicado un poco para ponerle las cosas difíciles a Morey. Me gusta esta serie porque siempre te sorprende.
Genial la escena de Fran con el poli tonto ese, jejeje.
#6
Cecebre
Cecebre
15/04/2015 10:24
No parece que Fátima "fingiese" mucho cuando se daba el lote con su marido y el Morey ahí mirando como un campeón.

Lo dicho. Lo del agente del CNI de revelarle a Fátima que su marido es un terrorista, no se le ocurre ni al que asó la manteca. Vale que los servicios secretos sean una chapuza, ¡pero tanto!!! Los guionistas se lucieron. Esperemos que no empiecen a meter más cosas descabelladas como ésta porque si no esto va a acabar degenerando.

Tampoco es muy creíble que un pelirrojo recorra Ceuta con una sudadera con capucha y una scooter, asesinando a todo dios. Y con más público que en la cola del INEM.
#7
celtinha
celtinha
15/04/2015 10:52
24.7% de audiencia, muy buen dato.
#8
kanariona25
kanariona25
15/04/2015 11:08
Me ha parecido muy bueno el arranque lo hay dos cosas que no entiendo...

Como se le ocurre a Fatima contarle a su marido lo de Morey????
me parece un fallo por parte de los guionistas ya que hara que khaled cambie sus planes...
otra cosa que no comprendi fue lo de los supuestos espias franceses...que hacian ahi?? que tienen que ver con la muerte del terrorista atropellado, que esconden?

Tambien me ha llamado la antencion Faruq, algo sospecha de su cuñado.....su mirada lo dice que no se fia de el....
Lo que esta claro que en esta temporada leila, la mujer de faruq nos va a sorprender yo creo que es amante de khaled y algo muy oscuro esconde...
Respecto a Fatima....no se que pensar de ella....me desconcierta...
#9
Prinsesa44
Prinsesa44
15/04/2015 11:58
Me encantó el primer capítulo, opino como muchos de vosotros, Fátima es medio lela, mira que contarle todo a su marido...en fin...Respecto a Faruq creo que sospecha de Kaleh desde el final de la primera temporada y tarde o temprano se lo dirá a Morey (seguro). La mujer de Faruq se ha inseminado y el hijo no es de Faruq, no obstante creo que lo va a peder...me da a mi...
Ah!!! Por último los que atropellan al yihaidista de Malta son del CNI Español, no francés ya que Morey y Serra se encuentran con la chica en las oficinas centrales del CNI español.

Deseando ver el próximo capítulo. :)

P.D.: La criada de Fatima y Kaleh me da muy mala espina, tiene una pinta de malísima...
#10
Calypso
Calypso
15/04/2015 14:39
Solo el nombre de la criada ya da miedito... Se llama "Malika" creí escuchar. Y si, obviamente es mala. Más que un dolor. Solo con los caretos que pone, y no dejo que Fátima interrumpiera la reunión del "señor"
#11
change
change
15/04/2015 16:18
Fátima demasiado tonta, está claro que ya no confía en Morey, pero contárselo así, se creía que el otro le iba a contar que es el jefe y el responsable de la muerte de su hermano, tuvo que haber añadido a toda esa información y me acostaba con él, es lo único que le falto soltarle a Khlaed, que me da que ya lo sospecha. El único capaz de descubrir a Khaled, es Faruk, él único listo y que no se impresiona por la riqueza que posee y esa apariencia de don perfecto.

También la vi muy feliz casada con Khaled, vamos que se cree que esta viviendo en un mundo de rosa, y el golpe va a ser demasiado fuerte el que se va a pegar, Khaled no la va a dejar huir con Morey, siempre he pensado que al final muere, por mucho que Morey la proteja.

Con el tiempo que ha pasado para pensar y sigue culpando a Morey de todos sus males, no es consciente que su hermano era un terrorista, y que Morey salvo vidas incluida la suya. Demasiado tonta y necia. Faruk va a tratar mucho mejor a Morey seguro, auqnue no le apetezca ver su cara.
#12
Calypso
Calypso
16/04/2015 00:53
Ella le culpa de todo... Y es duro, disparo a su hermano, pero su hermano era un terrorista que iba a matar a un montón de personas, incluida a su hermana y a si mismo. Iba a inmolarse, así que de cualquier manera iba a morir. Y también le culpa de que el padre muriera... Supongo que el padre no superó la muerte de Abdu, pero a esto también le sumo que enterarse de que su hijo es un terrorista y todo lo que lío no ayudo mucho. Así que Morey no es el culpable 100% de todos sus males xq la familia de la nena tiene telita!!!
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2015 01:20
capitulazo me ha encantado ansiosa estoy por ver el siguiente y voy a dedicarme a ver videos musicales de fatima y morey echo de menos sus escenas apasionadas
#14
h-j-j
h-j-j
22/04/2015 00:26
¡¡¡ Fabuloso!!!
#15
Cecebre
Cecebre
22/04/2015 08:28
Cuando Morey mató al hermano de Fátima, justo en ese momento el Tedax cortó el cable desactivando la bomba. ¡Por un segundo!!!

¿Fátima y Morey juntos? las series españolas son mucho de liquidar al protagonista y dejar a la novia para vestir santos. Lo vimos en Sin tetas no hay paraíso, en El Barco...

Dudo que Morey y Fátima acaben juntos. Ahora, que se van a volver a enrollar, seguro al 100%. En esta serie la "tensión sexual no resuelta" la van resolviendo de vez en cuando. Pero bueno, antes de volver con Fátima, Morey desahogará sus penas con la agente Hidalgo. Pobre chica, las que se meten en las relaciones entre los dos protagonistas suelen tener una vida corta y creo que Hidalgo morirá, eso sí, sirviendo a la patria.
#16
change
change
22/04/2015 10:04
Lo de Hidalgo es algo esporádico, y es para sacar una prueba que demuestre que Khaled es el jefe de Akrab, y el culpable de la muerte de Abdu, también pienso que morirá pronto.

Fabuloso el capitulo, me mantienen en tensión hasta que termina, me encanta Stany Coopet, como actúa y lleva el personaje de Khaled, se va a lucir esta temporada.

Me ha dado pena ver a Mati tan afectada, es normal, pero me imagino que su nuevo compañero le ayudará a superarlo.

Fátima y Morey, pelea de una pareja? En este encuentro si he visto amor por Fátima hacia él, y viceversa, Morey no le recrimina que se haya ido de la lengua, es un santo con ella. Parece que en el próximo capitulo Fátima se dará de bruces, y Khaled pronto la descubrirá por que miente fatal, por lo tanto Fátima en peligro...

Lo de Leila, me parece que va a perder el bebe o incluso en el atropello puede morir, seria el motivo de que Faruk se uniese con Morey, me encanto la escena juntos, se respetan ambos, y también creo que Faruk admira a Morey por como trabaja, aunque no le apetezca verle la cara, por los recuerdos.

Faruk y Aníbal a por el Gallego, lo del pelirrojo estaba sentenciado. Y Fran se sale en cada capitulo.

Esperando a ver el siguiente capitulo...
#17
Prinsesa44
Prinsesa44
22/04/2015 11:37
Me encanta lo rápido que va la serie, en el capitulo 3 ya confirma Fátima que Khaled es el jefe de Akrab, lo que se me escapa es como sabiendo desde el capitulo 3 q es malísimo su marido en los últimos capitulo siguen juntos...mi teoría es que colaborará con el CNI y por eso no le deja.

Por otro lado a mi me parece genial que se lie con Hidalgo, seguro que es x sacarla información, pero a mi personalmente me encantaría que se enterara Fátima, así prueba de su misma medicina y la corroen los celos... Apuesto también a que Hidalgo muere pronto.

Por último, sobre lo que comentáis de Nayet, me parece una teoría interesante y bastante factible.