FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Que os parecio Serra!!

1 2 Siguiente
#0
Lupita45
Lupita45
03/06/2015 00:32
Buenas!!! Que os parecio Serra? Esta claro k es malo y la jefa, jefaza?

Y la criada k oculta? Se os ocurre?
#1
esco
esco
03/06/2015 00:43
Jo que chasco para mi era uno de los intocables y el grupo que se traian Fran- Morey y Serra me encantaban, estoy de bajon, no me lo esperaba para nada.
#2
xirina
xirina
03/06/2015 00:50
esta claro serra y la jefa son malos y lo sabian tdo dsd el principio vaya chasco va acer p morey.el capi a estao genial
#3
change
change
03/06/2015 01:25
Morey se dará cuenta, y se cargará a Serra, no puedes confiarte de nadie.

Espero que haya alguna explicación y algún giro más y Serra no resulte malo, que nos estén confundiendo. Vaya mierda de CNI, Servicios Secretos Franceses, Policía, y al final lo ha resuelto todo Faruk, como debía de ser!!
#4
ESTHER27
ESTHER27
03/06/2015 08:54
Change, jajaja, totalmente de acuerdo, anoche lo pense mientras lo veia, toooooooooooodo un pedazo operativo para cazar al terrorista este, y ha tenido que enterarse Faruq del tema, para que se lo cargue en un momento por decirlo de alguna forma jajajaja.
Es que de verdad, la serie me encanta, aunque tengo algunas lagunas de veces que no he podido seguirla, pero es que me pego unas risas tambien que no tienen precio jajajaja.
#5
Lupita45
Lupita45
03/06/2015 09:14
A ver como se da cuenta morey de k esta solo realmente?

Su jefa y serra tp son de fiar.

Serra cd hace la llamada dice : mirey sabe mas de la cuenta. Dine que wuieres que haga? ....

Al ginal no se cómo acabará esto pero . No se quien pondra en donreaviso nuevamente a morey?

Veo a morey dolo con Faruq contra todos
#6
Lupita45
Lupita45
03/06/2015 09:23
Morey seha puesto en peligro al contarle todo a Serra....
#7
lukiando
lukiando
03/06/2015 09:50
Yo creo qué ya andabamos mosqueados con el Serra pero no sé......a ver por donde tiran..
Desde luego Morey lo ha puesto a prueba parece...,yo creo qué le enseñó el video para empezar a tirar de trama
#8
maravi23
maravi23
03/06/2015 09:56
a este paso ya no va quedar ni uno bueno,lo de los guionistaS ya es para mirarselo lo estan enrevesando un monton ya todo,yo entiendo que quieran confundir a la gente pero esto ya es un cachondeo,si al final de la serie el ultimo capitulo va a ser el 28 de diciembre y va acabar con una sorpresa a Morey diciendole INOCENTE te lo has creido todo,porque esto ya suena a cachondeo.
#9
meryyy
meryyy
03/06/2015 09:59
ayer iba abrir un tema sobre el jefe de morey... lo venia intuyendo desde hace un par de semanas... porque todos los planes se le joden a morey y porque siempre dice hay que hacerlo con discreción o sin decir nada a los de arriba...no me ha pillado de improviso lo tenia claro clarinete.
#10
celtinha
celtinha
03/06/2015 10:10
Al final serán todos malos menos el tridente Morey-Fran-Faruk. Lo de Sierra una decepción, aunque visto lo de los franceses ya no hay que extrañarse de nada.
#11
esco
esco
03/06/2015 11:50
Pues a full con Faruq- Fran y Morey y despues que se hagan un trio y que manden a la Fatima a la conchinchina que sopor de personaje.
#12
granreserva2013
granreserva2013
03/06/2015 13:45
Yo creo que nos quieren liar, y que creamos que Serra es malo, pero al final se verá que lo que están haciendo él y ¿su jefa? es para proteger a Morey por alguna razón.

En parte también digo esto porque me niego a aceptar que Serra sea malo. Es que ... no, o sea no, no puede ser malo, por favor. angel
#13
meryyy
meryyy
03/06/2015 14:25
granreserva2013 la jefa intuyo que es Salinas tambien es mala? o solo me da a mi en la nariz
#14
granreserva2013
granreserva2013
03/06/2015 14:52
Sí, me refiero a Salinas. Aunque también puede ser que nos sorprendan y que en realidad con quien está hablando Serra es con Khaled.
#15
esco
esco
03/06/2015 15:51
Jo es que yo tambien estoy de bajonazo xd, ojala monten un giro pero en realidad a quien ponen de malote si no es serra??? Quedan pcos candidatos.
#16
todalaverdad
todalaverdad
03/06/2015 19:32
Yo me negaba a pensar que el topo era Serra, por ser demasiado evidente, y en esta serie suelen sorprender. Aunque ayer quedó claro que Serra es malo, pero bueno, igual aún le dan un giro y nada es lo que parece. Yo sospechaba de López, por pasar más desapercibido y tal...
#17
Sergio14
Sergio14
04/06/2015 00:35
Yo pienso igual que gran reserva , seguramente Serra sabe de todo el asunto y el este investigando , puede que la jefa también y ellos estén investigando por su cuenta . Año mejor le dice que Morey sabe demasiado que hacemos con el?, para contar con el en la investigación y contarle donde están sus sospechas . Me daría mucha pena que fuera malo.
#18
change
change
04/06/2015 15:53
Pienso que nos están engañando, o confundiéndonos, de Serra podría ser malo, pero también Salinas? no creo, esta claro que Serra y Salinas están al tanto e investigan por su cuenta. Además Serra en la 1 temporada estaba también desesperado por encontrar a Abdu, estaba fingiendo??

Lo que esta claro es que piden el regreso de Morey a Madrid, a la casa, como ellos la llaman, querrán quitarlo de la misión, para que se olvide por que sabe demasiado, y todavía no tienen claro quien esta detrás del CNI, para protegerlo.

Hidalgo, vuelve a escena y me parece que conoceremos a más gente del CNI, no todos son malos o corruptos, para mí que hay una lucha entre todos ellos.

Duda: Salinas la relación con Morey la veo especial, tanto en la 1 temporada cuando Morey revelo su identidad y lo sacaron de la misión, él le dijo que por que no le había ayudado, luego le volvió a llamar para decirle que se volvía a Ceuta, y ahora en esta 2 temporada, cuando les hace esa visita Morey le habla de una manera que no lo haces con tu jefe, en plan enfadado y exigente. Hasta ella le dice que no le hable así.

Pienso que Salinas fue la profesora que descubrió a Morey en la Universidad, y digamos que le metió en el CNI, además Morey le cuenta a Fátima que le estaba muy agradecido, cuando le cuenta como termino siendo espía en la 1 temporada.

¿Qué pensáis?
#19
sarades89
sarades89
04/06/2015 17:46
de donde sacais que vuelve hidalgo? yo creo que salinas trata siempre de ayudar a morey, me sorprenderia que lo traicionara de serra me lo esperaba desde casi el principio de la temporada
#20
katyg
katyg
05/06/2015 17:44
A ver una pregunta, en el principe siempre han dicho que nada es lo que parece, no os parece que han dejado "demasiado" claro que serra es malo demasiado pronto???? realmente que ha dicho: Morey sabe demasiado que quieres que haga y a partir de ahi ya nosotros solos hemos creado otra serie. Puede preguntar sabe demasiado que hago, es le cuento que ya sabiamos nosotros todo? le mato pq si soy malo de verdad?.... no se me resulta raro que sea tan obvio
1 2 Siguiente