FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

COMENTAR - EL PRÍNCIPE - Capítulo 30 (¡spoiler!)

#0
Pareja21
Pareja21
13/04/2016 13:27
SINOPSIS Y FOTOS DEL CAPÍTULO.

comentar-elprincipe-capitulo30spoiler

Morey y Fran consiguen reducir a Ismail y sus cómplices y desactivar a tiempo la bomba de los aljibes, aunque albergan la sospecha de que puede haber un plan alternativo organizado por Khaled cuya amenaza resulta invisible para autoridades e invitados al encuentro hispano-marroquí.

comentar-elprincipe-capitulo30spoiler

comentar-elprincipe-capitulo30spoiler

comentar-elprincipe-capitulo30spoiler

comentar-elprincipe-capitulo30spoiler

comentar-elprincipe-capitulo30spoiler

comentar-elprincipe-capitulo30spoiler

comentar-elprincipe-capitulo30spoiler

comentar-elprincipe-capitulo30spoiler

comentar-elprincipe-capitulo30spoiler

comentar-elprincipe-capitulo30spoiler

comentar-elprincipe-capitulo30spoiler

comentar-elprincipe-capitulo30spoiler

Fuente: http://elprincipetv.com/capitulos/segunda-temporada/2x17/
#1
celtinha
celtinha
13/04/2016 16:29
Va a estar de lo más intrigante.
#2
granreserva2013
granreserva2013
14/04/2016 00:35
Impresionante capítulo, quizás el mejor de toda la serie. Ha sido una descarga de adrenalina brutal. ouch
#3
celtinha
celtinha
14/04/2016 00:41
Si, muy bueno. La semana que viene es el último capítulo?
#4
change
change
14/04/2016 02:46
Ha estado genial!!! Qué emoción bravo
Muchas muertes!

Chicas- bomba: Me han dado mucha lástima de ellas, como las han utilizado y les han obligado a hacer algo que no querían, pero estaban convencidas de que era lo mejor para proteger a sus familias, esto pasa en la realidad y así de duro debe de ser.
Muy buenas actrices, la chica del hospital y la del baño, he sentido su temor, y el no saber que hacer.

Nayat: En este capitulo me ha encantado, muy buena actriz, me ha transmitido su miedo, angustia, excelente trabajo. Me ha transmitido más que Fátima en toda la serie. Ese abrazo con Morey al final y ese "Gracias".Por fin!!

Morey y Fran: Espectacular, son los mejores siempre!!!

Mati: Brillante, aunque me tenia impaciente, dispara a Sergio YA!! Era necesario mentir a la chica para sacarle la información.

Sophie: Ya era hora!! Que se diera cuenta de todo, parecía que estaba enamorada de Khaled, un espía tiene que desconfiar de todo el mundo, que ciega estaba! Aunque ese "Lo siento" a Morey me ha gustado, se lo habéis hecho pasar fatal!

Salinas y CNI: A ver como se resuelve esta trama de Robledo corrupto, que encima amenaza a Salinas, no sé con que, espero que esta última lo desvele, la muerte de Serra no debe quedar impune.

Faruk: Nadie lo ha echado de menos! Quiero que aparezca en el final, aunque sea para recoger a Nayat y llevársela a París.

Fátima: Horrible! No me ha gustado, explota una bomba, y ella con un arañazo, y un mechón descolocado, el vestido intacto, y luego deambulando de un lado para el otro, algo más de miedo, preocupación por su hermana, nervios, lágrimas, no transmite nada, es la peor actriz de todo el reparto.

Salman: Su muerte me ha sorprendido, no pensaba que Khaled lo iba a matar, y encima de esa manera tan agresiva, se lo tenia merecido!

Khaled: Nos damos cuenta lo malvado que es, no le importa que Nayet se inmole estando Fátima allí, como venganza, hacía ella.
Es muy buen actor, hace un gran trabajo!! Al igual que Ismail, que por muchas hostias no iba a soltar nada, estoy segura que después del atentado iría a por Khaled, no se fía, y después de entregar a Marwan.

Me da mucha pena que la próxima semana sea el último capitulo. Espero que no maten a Morey. Que nos den un gran final!
#5
amadorseries
amadorseries
14/04/2016 08:45
Capitulazo! Nada que ver con el anterior! Han estado todos geniales: morey fran nayat mati... en resumen todos menos fatima
#6
chariclasic
chariclasic
14/04/2016 09:18
Coincido con vosotros. Ha sido un capítulo muy intenso, que nos ha tenido con el corazón en el puño todo el tiempo. Hiba...pues que queréis que os diga, en la línea de la serie: no transmite nada, es muy guapa y todo lo que queramos, pero no cambia su expresión (vendrá de familia, por lo de Paco). Nunca me ha gustado ni la actriz ni su personaje, me parece poco creíble y muy de mártir.
Con muchas ganas que llegue el próximo miércoles y veamos el desenlace, a ver que nos tienen preparados¡
#7
juuliaan
juuliaan
14/04/2016 09:20
Faruq aparecerá, simplemente porque es faruq. La madre y su mujer no aparecerán supongo
#8
todalaverdad
todalaverdad
14/04/2016 11:10
Análisis penúltimo capítulo: Análisis penúltimo capítulo 30: Todo por ti
#9
fredi92
fredi92
14/04/2016 11:48
Menudo capitulazo para mi fue de los mejores capitulos de la serie hubo mucha tensión me alegre de que murieran tanto sophie como salman tenian que haber muerto hace tiempo además de sergio ojala la semana que viene veamos a fatima y a morey juntos pero me da la sensacion de que uno de los dos morira y creo que fran morira también.
#10
RGELIS
RGELIS
14/04/2016 12:55
Buen capitulo el de ayer. Me falto alguna muerte mas. Considero que esta serie no puede acabar bien, no tendria sentido....
#11
soyzacks
soyzacks
14/04/2016 14:14
Una vez mas me decepciona, esta segunda parte de la 2 temporada me esta decepcionando mucho, ayer la verdad me fui a dormir a la mitad pq ayer hasta Coronado y Juanjo artero me parecio que trabajaban mal ( y es dificil) a ver cuando la primera chica que se inmola la franchute queda tan mal que muere y nayed que estaba al lado no se le deshace ni el moño. Fatima pues mas de lo mismo es como una maniqui por no decir otra cosa, no conozco ninguna actriz mas inexpresiva que ella, y cuando estalla todo, todos destrozados malherido y hechos polvo ella aparece como si nada, ni se despeina oye, ni una mancha en el traje ni la pintura descolocada..... no puedo esta seria ya termino conmigo no puede ser mas absurdo
#12
change
change
14/04/2016 15:49
También me di cuenta, de lo de Nayat explota la bomba de su amiga y la suya no, solo por el impacto, también debería haber salido por los aires, y luego encima puede hasta andar...pero bueno estaba claro, que Nayat era la única que sobrevivía.

Luego lo de Fátima ya lo he comentado, Khaled esta más logrado heridas en la cara, brazo, ropa rota y manchada, y ella como si nada...
#13
Josu93
Josu93
14/04/2016 20:43
El capitulo ha estado muy bien, quizás algo lento, pero bien, me ha gustado. Podian haber juntado los 2 últimos. Fatima, pues es Fatima. Los demás muy muy bien. Pero el capitulo de la semana que viene no pinta muy bien para Morey, a pesar de Fran, el helicoptero con policia y él... Ya veremos.
#14
fredi92
fredi92
14/04/2016 23:30
Acabo de ver en un anuncio de el capitulo de la semana que viene del principe que entran a la comisaria el hermano de sergio y un chico disparando y se ve como a alguien tiene a mati con un cuchillo en el cuello ah fran está en la comisaria.
#15
lukiando
lukiando
16/04/2016 18:09
La verdad qué a Fátima la sacan en el atentado bastante poco creible.

Esta serie toca un tema tan de actualidad qué yo al menos paso bastante de mis exijencias y expectativas en interpretación etc etc.

Y siiii la chica del baño trasmitió su angustia al espectador.......bastante logrado.

#16
change
change
16/04/2016 21:17
Los figurantes hicieron mejor trabajo que Hiba; gritos, llantos, dolor en sus caras, nervios, miedo, ansiedad...Sus limitaciones son tan obvias.
Me hubiera gustado ver a otra actriz en su papel, mismamente la actriz que hace de Leila creo que lo hubiera hecho mucho mejor! A parte también es guapísima, si los de casting buscaban eso, y los ojos claros.