FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Información dada por Juan Antonio Molina (SPOILER)

1 2 3 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
08/08/2011 16:05
Bueno pues conozco a uno/a de los actores de la serie, le he podido hacer un par de preguntas y me ha respondido, aunque claro, para no dar la información claramente las ha dado con indirectas... Esta persona no tiene inconveniente en que lo ponga aquí, pero no quiere que su nombre se diga.

DE PARTE JUAN ANTONIO MOLINA

Pregunta 1: ¿Se marcha la duquesa de Caldas a Madrid después de que se descubra su romance con Juan o tiene que ver con el origen de Pepa?

Bueno, (risas), hay una pista muy importante de ello, y es que, siempre se ha evitado que Pepa y Eloísa coincidan... Pero a lo mejor es mera casualidad. Ahora que lo mencionas, la escena en la que Francisca pone en su sitio a Eloísa no tiene precio, seguro que a los espectadores les encanta.

Pregunta 2: ¿Se casará Pepa con Tristán o vivirá en la casona con él?

A eso sintiéndolo mucho no puedo contestar, pero no os imagináis lo que va a pasar, como pista diré que la última vez que fui a rodar, tardaron mucho en preparar a Megan, se debió a que le estaban haciendo un cambio de look, ahora si es por si es rica, o se casa lo tendréis que descubrir, y repito no os imagináis lo que pasará.

DE PARTE DE ENRIC BENAVENT

- ¿No se quedaba la duquesa? Porque no se ha encontrado con Pepa.

- Sintiéndolo, se ha ido hoy. Pero a lo mejor está y no está, como Carlos (risas). Pero mañana o el martes veréis si está Eloísa en Puente Viejo o no.

- Pero se ha ido por la mañana y al final era de noche, si se ha quedado, ¿dónde ha estado todo el día?.

- A lo mejor está de turismo en La Puebla que tiene de todo. (Risas).

DE PARTE DE JUAN ANTONIO MOLINA

Juan Antonio Molina (el comandante Sanz) rueda hasta finales de agosto, en septiembre ya lo deja.

Antonio Molina el que hace del comandante, excepto una parte que es de Enric vía facebook. Ya que el comandante ha dejado de rodar la serie (supongo que lo matarán, o encontrará a Carlos o algo) pues ya lo puedo decir quien es... En cuanto al cambio de look ese que dice pues ni idea si se refería al de Pepa y el pollo, que espero que no porque vaya ejem cambio.... Supongo que se referirá a algún capítulo que ya esté próximo, no se... A lo mejor con eso de don Anselmo descubre un secreto de Pepa...
#1
Hefestion
Hefestion
08/08/2011 16:27
Gracias! Me gustan los llamados spoilers !

Mas madera para elucubrar... A ver, deduzco que con eso del cambio de look de Megan, resultará que es a ella la que le corresponde el título de Duquesa de Caldas y no a Eloísa que, sabiendo la verdad, se ha beneficiado de la "corona" de duquesa.

Tristan & Pepa: Creo que la palabra "incesto" va a salir a escena, para asustarlos unos cuantos capitulos hasta que se descubra quien es hijo de quien.

Buenooooorrrr, no queda na!
#2
laurarl92
laurarl92
08/08/2011 16:39
aaaaaah gracias Álex!!!....que buen contacto tiene tu padreguiño

pues...supongo que qué no se hayan encontrado en la casona Pepa y la Osea no será casualidad...aunque como lo sea muchas de las teorias que circulan por el foro se van al garete....

y lo del cambio de look de Pepa me gusta....será como señora de Tris? ojalá!!!
#3
Artemisilla
Artemisilla
08/08/2011 16:43
Gracias por el spoiler!!

Sólo espero que el cambio de look no implique que le recojan el pelo. Con la melena tan bonita que tiene Megan sería delito recogérselo.
#4
Hefestion
Hefestion
08/08/2011 16:46
jajaja, LAURA ¿a que a retorcida no me gana nadie? Es que me he acostumbrado a los guiones aberrantes y ahora que parece que amansa la cosa en cuanto a cutrez, voy yo y hala! Incesto ni mas menos... jejeje.

Por eso me encanta este foro, las opiniones se cruzan, se respetan, se disfrutan con muy buen sentido de humor, aquí es de los mejores.
#5
laurarl92
laurarl92
08/08/2011 16:49
jajajaja tranqui, no eres retorcida...la teoria del incesto lleva circulando todo el finde por el foro...pero yo me mantengo firme en que NO!!!! ayyyyyyyyyyy sería horrible, además el incesto ya lo están utilizando en Bandolera...aquí también? no pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!!
#6
carolever4ever
carolever4ever
08/08/2011 16:51
Gracias :)
Puff pues ni tanto que da indirectas jeje
Aunque creo que algo me ha quedado claro.Pepa y Eloísa según la manera en que lo dice y lo que pensamos yo creo que SÍ están relacionadas.Y sobre el cambio de look de Megan ,pues no sé por lo que será ,pero yo creo que no será ni por la boda ni por ser la futura señora de Castro Montenegro,pienso que será por su pasado,pasado que la puede llevar a ser rica y quitarle el poder a la Doña,como también había dicho Maria Bouzas en su VE que iba a tener un cambio de look,yo pienso que ella para pobre y Pepa para rica jeje.Pero no sé.Al igual que Arte espero que con el cambio de look, no la recojan el pelo a Megan,que tiene un superpelazo precioso mucho mejor que recogido jeje:)
Gracias de nuevo:D
#7
Mariadiaz97
Mariadiaz97
08/08/2011 16:52
Alomejor nos sale megan con el pelo liso. Pero porfavor que no se le recojan , que tiene un pelo muy bonito y largo.

Gracias por el spolier! Tienes mucha suerte de haber hablado con uno de los personajes de la serie
#8
Hefestion
Hefestion
08/08/2011 16:56
Joroba ¿en Bandolera incesto? Vaya, seria un poco sosón que lo utilizaran para ESDPV... Aunque los veo capaces, solo por mantener a Tris y a Pepa separados unos capitulos mas, siendo despues un incesto falso al descubrirse unos secretillos mas de Francisca y el Rai, por ejemplo.
#9
Mariadiaz97
Mariadiaz97
08/08/2011 16:58
Huy madre me ah venido una idea locaa a la cabeza!
¿Y si Pepa es hermana o hermanastra de la Duquesa? :O
#10
laurarl92
laurarl92
08/08/2011 16:59
Hefes..jorobo, jorobo jajajaja
sips...la historia de amor más bonita de Bandolera (más que los sosos de los protas) son de dos hermanos por parte de padre que no saben que son hermanos pero hoy se enterarán!!!....aunque supongo que al final resultará que ella no es hija de su padre o algo así....

pero como lo utilicen en PV....correrá la sangre jajaja, demasiao visto!!! imaginación queridos lionistaaaaaaaas!!!!!!!!!
#11
Artemisilla
Artemisilla
08/08/2011 17:01
Maria, pudiera ser otra opción... supongo que la reconocería por el colgante, pero me mola esa idea....

Ay, madre, yo quiero verle la cara a la Paca cuando sepa que Pepa, la partera, es una grande de España jijiji
#12
Mariadiaz97
Mariadiaz97
08/08/2011 17:03
Yo tambien quiero verla la cara cuando se entere.
Aver si asi por lo menos ve un poco mejor la relacion entre su hijo y ella, aunque sea solo un poco.
#13
Sirah13
Sirah13
08/08/2011 17:05
Ahhhh....!!! que bien, por fin voy a ve a Pepa vestida de señorona. Es que ...¡tengo antojo!.

Tris siempre de señorito, bien vestido y ella....pues eso un poco de pobre. Muy digna y mona, pero un cambio aunque sea por un capitulo. ¡vaya!
#14
Hefestion
Hefestion
08/08/2011 17:09
Di que sí Laura, caray, menuda pifia si arrean con el incesto falso de los protas... Si es que la INTELIGENTZIA de los guionistas es de vulgares copiones, no dan para mas. Solo tienen pequeños lapsus de lucidez y ¡nos ponen "caramelos" dichosos! como si fuéramos colegialas....
#15
AMorenita
AMorenita
08/08/2011 17:11
pepa vestida de señora tiene que estar monisima pero con el pelo suelto........... nada de recogidos como decis algunas que tiene que lucir esa melena jeje
#16
monkeygirl
monkeygirl
08/08/2011 17:12
mmm nuevo look de Pepa? pues si es algo definitivo... echaré de menos sus chalequitos!! me encantan jajaja
#17
tania_rw4ever
tania_rw4ever
08/08/2011 17:12
jajajaja me uno a que no le recojan el pelo a Megan... esa melenaza que tiene no la pueden recoger... xDD
#18
carolever4ever
carolever4ever
08/08/2011 17:15
El pelo de Pepa sea rica o pobre tiene que ser largo ,rizado y suelto ,sino no es Pepa.
A lucir ese pelazo!!!!!!!jeje
#19
Artemisilla
Artemisilla
08/08/2011 17:23
Yo ya he dicho que la única forma comprensible para mí de que Pepa sea una castro, es que sea sobrina de Salvador Castro. Así sería incesto, pero no sería tan grave... ¿no?
#20
monkeygirl
monkeygirl
08/08/2011 17:23
Hilo pro-defensa Pepa y su melena Pantene ya!
1 2 3 Siguiente