FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El rincon de Soledad y Juan UN AMOR MUERTO

1 2 3 Siguiente
#0
parteritamala
parteritamala
12/08/2011 20:34
Este rincon esta dedicado a las personas ke kreen ke el amor de Juan y Soledad es fuerte y ke
aunque Juan la ya cagado con la dukesa en un futuro seguiran juntos y tambiem para komentar las opiniones de los demas acerca de esta relacion
elrincondesoledadyjuanunamormuerto
TODO ERA GENIAL AUNKE CON DIFICULTADES SEGUIA BIEN


TODO IBA TAN BIEN KE SE CASARON E SECRETO PARA KE NO LES DESCUBRIERA LA PACA


PERO JUAN PERDIO LA CABEZA POR LOS NERVIOS DE SUS NUEVOS PROBLEMAS CON UNA NUEVA INVITADA DE LA PACA LLAMADA DUQUESA Y SE ACOSTO CON ELLA CON TAL MALA RACHA KE CON ARTIMAÑAS DE LA PACA LO DESCUBRIO

SOLEDAD NO LO AGUANTO Y SE MARCHO



JUAN VOLVIO A POR ELLA PERO......................................

¿PODRA ARREGLARSE ESTE AMOR TAN PROFUNDO?" frameborder="0" allowfullscreen>
#1
Abril 22
Abril 22
12/08/2011 20:41
A mí me gustaban al inicio de la serie y hasta la llegada de la Osea claro. Ahora Soledad está como su madre cuando el Ulloa la dejó y Juan pues como el Ulloa pero sin casarse con otra claro. Vino y ahora se quiere Suicidar.

A ver si algún lionista lumbrera escribe que Juan pinta otra vez y que pinta un cuadro que genera mucho revuelo en el mundo del arte en el que aparece Soledad. Algo así debería ocurrir porque la trama de Juan Pintor mola y no la explotan lo de la Osea pufffffdiablo que cagada tan grande.

Y a ver si sacan la trama de Salvador Castro y Juan cuenta algo que éste con los Castro sigue teniendo cuentas pendientes Seguro!
#2
fansdeESDPV
fansdeESDPV
12/08/2011 20:44
Esperemos que lo arreglen pero la pregunta es como, porque soledad se esta convirtiendo como su madre y no keremos otra paca :) jaja
#3
Abril 22
Abril 22
12/08/2011 20:50
Según los avances hay un salto temporal así que igual pasan 3 meses o así y vemos a Soledad a punto de dar a luz... igual por ahí pero sigo pensando que la redención de Juan es salvar a la Casona del Castro éste quieren matar a Pepa y a la Doña y esperaos que sepa que Tristán es un Ulloa. Mi esperanza es que Juan sepa Muchas Cosas de la Doña con el Salvador y demás y que aparezca en el momento clave allá por Navidades no creo que antes estos dos se arreglencarcajada...
#4
parteritamala
parteritamala
12/08/2011 20:56
Segiramente sera como decis vosotros pero si os dais cuente la historia de juan y soledad es la misma ke la antigua de raimundo y paca se ve a las 2 leguas y kien no lo vea ke vaya analizando datos y vera como las 2 historias coinciden
#5
yasky
yasky
12/08/2011 20:58
no estaría mal que pasaran algunos meses de golpe porque ya me estaba temiendo otro embarazo interminable como el de Angustias
#6
mary14578
mary14578
12/08/2011 21:37
A mi estos dos me gustaban y vi raro que no hubiese un post para ellos, pero ahora no creo ke este post se llene de muchos fans ya que era todo precioso, si.. pero con la cagada de Juan para mi no merece perdón NUNCA, deberia aparecer otro chico joven para Soledad y bueno y que haga k no se convierta en la Paca 2 xk lo k le hace a Rosario en el avance no me gsta un pelo y como se convierta asi hará que se gane mi odio como Juan xD.
#7
Artemisilla
Artemisilla
12/08/2011 21:52
Yo siempre creí que era la historia de amor del siglo (con permiso de Tris y Pepa) y creo que sí que son historias paralelas a las de Rai y la doña, por eso mismo creo que terminarán juntos.

Sole se está volviendo una amargada, pero ella en el fondo no es así, así que supongo que le perdonará. Pero vamos, que eso me lo hacen a mí, y ya sabéis con qué me hago un llavero...
#8
mary14578
mary14578
12/08/2011 22:00
Miri me encanta como te expresas y tus opiniones siempre coinciden con las mias, has explicado lo k yo pensaba con mejores palabras pero lo mismo... sé que los volverán a juntar y eso es lo que mas me fastidia, xk estropear la relación de estos dos que se comian el mundo para volverlos a juntar¿ por qué lo lian con la Duquesa y hacen k dudemos de esta manera del amor de Juan?. nunca lo entederé.
#9
Abril 22
Abril 22
12/08/2011 22:09
La explicación a lo de la Duquesa es lo que llaman los Guionistas Porque me da la Gana. Es que es incoherente con lo que es la Pareja Soledad y Juan.

Se conocen desde niños y se quieren desde que son críos. Él recibía palizas del Salvador Castro y la prueba son los Latigazos, ella los abusos de su padre y Juan siempre la defendía. Juntos contra el Castro, Juntos contra la Doña hasta casi morirse el uno por la otra y la otra por el uno. Juntos tenían un Secreto Horrible sobre el Castro (que me figuro aún no está cerrado del Todo). Juntos contra sus clases sociales por estar juntos. Se casaron en secreto con 3 testigos los hermanos de Juan que son para Soledad como sus hermanos y el Cura. Y cuando parecía que ambos podrían salir adelante con su matrimonio con su bebé Soledad tenía un Trabajo y Juan estaba en ello. Los guionistas deciden que Juan ha de liarse con la Duquesa porque SI porque A ellos les da la Gana. Cualquier otra trama habría sido mejor que esta. Juan debió ser pintor podría haber pintado a la Duquesa y haber realizado una gran obra de arte sin más. Que el Cuadro fuese visto en Madrid y causase sensación y que le llovieran más ofertas y que ganase dineros y que a la Doña le jodiera. Podría Juan haber pintado a la Bella Soledad como tantas otra veces hizo y que el cuadro hubiera sido una revolución junto al de la Duquesa. Pero No los Guionistas se Cargaron a la Pareja porque les ha dado la Real Gana!!!

Es que no había otro Macgguffin para que la trama de estos dos girase por completo? Es que Joder con los Guionistas menuda Incoherencia. Ya pueden currarse el Perdón y que sea Creíble porque telita!!!
#10
FermariaRules
FermariaRules
13/08/2011 00:58
Yo creo que esto no se arregla ya ni con Loctite.
Y lo dice alguien a quien sí le gustaba su historia, tan épica y tan tierna, tan típica, tan paralela a la que vivieron Francisca y Raimundo.
Pero creo que los guionistas se han pasado tres pueblos haciendo sangre. Para mí, Juan ya no tiene perdón.
#11
FermariaRules
FermariaRules
13/08/2011 01:09
Sí, me refería a que su historia era paralela hasta que ocurre lo de la Osea.
Hasta ese momento, ambos renuncian a muchas cosas por su amor. A mí me llegó mucho el momento en que ayer, Francisca la dice a la duquesa que se lo agradece, porque ella ha conseguido destruir lo que ni la muerte pudo. Y es así.
El affaire de Juan lo ha mandado todo al garete, y lo que más me joroba de todo, es que no es creíble, no lo es de ninguna manera, porque Juan tragó carros y carretas por la mujer que amaba, y ahora, por capricho de los guionistas, se convierte en un braguetafloja. Vale que siempre ha sido un poco pelele, pero es que le han dejado a la altura del barro.
#12
Abril 22
Abril 22
13/08/2011 12:52
Pues ahora ella es La Paca 2 y él un Despojo pufff! A ver qué pasa!
#13
Mariadiaz97
Mariadiaz97
13/08/2011 13:05
SI y bien muerto el amor esta ya, y todo por culpa del tonto de Juan.
Esperemos que algun dia, Juanito aga algo por Soledad y le pueda perdonar, pero lo veo bien dificil.
#14
parteritamala
parteritamala
14/08/2011 16:10
oooooo al parecer juan se va a suicidar a pues eso le pasa por tonto
#15
vademecum
vademecum
14/08/2011 17:07
No tiene comparación con la historia de doña Francisca y Raimundo por una sencilla razón: Juan no le llega a Raimundo ni a la suela de los zapatos. Raimundo es un hombre que se viste por los pies y tiene unos valores muy firmes y nobles de los cuales Juan carece, ya hemos visto que es capaz de traicionar lo que más quiere por dinero.

Además ¿a qué ha renunciado Juan para estar con Soledad? a NADA. Rechazó irse a Mallorca (claro, allí iba a tener que trabajar de verdad) y es más fácil estar aquí lamentandose porque la Paca le quita todas las oportunidades que tiene de trabajar.

En mi opinión es un niñato que siempre ha buscado excusas para no trabajar en el campo como sus hermanos, ha buscado dinero fácil (transporte de nitroglicerina) y si, estuvo en la herrería pero ¿cuanto le duró el trabajo?

Por no hablar de otro defecto, gran defecto de Juan y es que es muy machista, quiere ser él el que lleve el dinero a casa, recordemos que no le hizo ni pizca de gracia que Soledad trabajase en el diseño de las etiquetas ni luego con la empresa de Madrid. no soportaba que su mujer también pintase y diseñase nunca salió de su boca una palabra de halago hacia el trabajo de su esposa.

Para Juan lo primero es él, luego él, y luego ya los demás.
#16
esco
esco
14/08/2011 17:26
La unica opción para el personaje de Juan es que se meta cura o fraile y que exculpa su culpas pero con latigazos haber si aprende, yo opino como vosotras la historia de Soledad y Juan era preciosa hasta que los putos guionistas decieron esta salvajada haya ellos con su conciencia pero YO NO QUIERO QUE VUELVAN.
#17
vademecum
vademecum
14/08/2011 18:35
Gracias Miri! Es que Juan me hace hervir la sangre.
Esco ni metiendose a cura se redimiría de sus pecados: infidelidad, soberbia, egoísmo, egocentrismo, deslealtad, lujuria... Para mi el personaje esta acabado ya puede hacer el pinopuente que no tiene remedio.
Soledad tiene que fijarse en otro hombre (léase Sebastián) pero mucho me temo que esta nueva Soledad 2.0 se ha cerrado al amor y a la felicidad como su madre. Solo espero que no malmeta en la relación de Tris y Pe.
#18
esco
esco
14/08/2011 19:06
Haber yo creo que esta clarisimo que Juan nunca sera como Raimundo ni de coña.

Yo creo que Soledad se convertira en una especie de Francisca Montenegro pero me gustaria que viendo esa transformación en su hija y en lo que pueda convertirse, la Paca reaccione de una vez y que intente ayudarla, de echo creo que asi sera, por por muy cabrona que sea yo creo que cuando vea en lo que esta convirtiendose abra los ojos y la ayude y quizas sea el paso para que ella de una vez cambie tambien e intente enteder o descubra lo que Raimundo hizo por ella.
#19
vademecum
vademecum
14/08/2011 19:33
Es interesante lo de que la Paca ayude a Soledad al ver en lo que se esta convirtiendo, pero recordemos que ella estaba al tanto de los abusos del Castro a su hija y no hizo nada. Si no hizo nada entonces con unos hechos extremadamente graves, como lo va a hacer ahora que se esta convirtiendo en una mujer dura y fuerte, aparentemente, como ella, lo que siempre quiso que fuese su hija? No se como terminara esto pero nos están haciendo elucubrar un poquito y que nos desviemos de la historia de Tristán y Pepa al menos un fin de semana.
#20
mary14578
mary14578
14/08/2011 19:42
Miri en tus frases siempre leo mis pensamientos... no puedes expresarlo mejor. Lo de Juan no se puede comparar con Raimundo para nada, no tiene nada que ver. Uno no sabe lo que es amar y se tira a las faldas de otra para despues lloriquear, el otro la dejó por su bien, aun amandola como la amaba. Para mi lo de Juan no tiene perdón, espero que los guionistas no lo vuelvan a juntar con alguna trama estúpida.
1 2 3 Siguiente