FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Lo que me sale de las teclas, la historia alternativa.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 20:55
loquemesaledelasteclaslahistoriaalternativa


Como nos dan con cuenta gotas las escenas de esta futura pareja y no paramos en dilucidar que puede pasar.Abro este hilo para que quien quiera pueda exponer sus teorias y fanpics de la pareja.

Gracias a Mariadiaz97 por su fabuloso gift.Y a Mary14578 por el Banner.

loquemesaledelasteclaslahistoriaalternativa

No he guardado algunos de los fanpics que estan en el foro de Emilia y Alfonso y los podeis encontrar alli.

El Rincon de Alfonso y Emilia. Post para hablar de esta futura pareja
#1
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 20:58
***OTRA HIPOTESIS*****


La taberna estaba a oscuras solo unas velas iluminaban la estancia. Sólo ella permanecía recogiendo los últimos restos de la jornada.El dudo unos instantes, para lo valiente que era para casi todo para esto le fallaban las fuerzas.Tomo una bocanada de aire para darse ánimos a si mismo.Tenia que ser ahora o nunca.Entro presuroso a la taberna, ella canturreaba una canción y se giro al oírle entrar.Ella sabia que era lo que el escondía y por su porte imaginaba que era lo que venia a hacer.

Espero expectante las palabras que el quería decirla, las esperaba y las ansiaba, aunque al principio pensó que todo era una broma luego tras la conversación con su padre las nubes que atormentaban su cerebro se disiparon.No quería admiradores secretos, no quería falsos amores que te desengañan, le quería a el.Tal como era.

El se acerco y la tomo de las manos, la miro con esa mirada que antes no había sabido leer y que tanto amor desprendia, un amor puro y dulce que la embriagaba.Entonces el comenzó a hablar.

-Emilia, he sido un cobardee pero es que no sabia como decirte cuanto te amo.No soy una persona ilustrada, apenas si se leer y escribir.Toda mi vida he sido un mulo de carga, nada mas que bueno para ganar el pan con las manos desde que era un niño.Solo soy eso un pobre labrador que no se merece una mujer como tu.Pero que te ama con todo su corazon.No tengo nada que ofrecerte salvo mis manos y mi corazon si tu lo quieres.

Ella sintió desfallecer.Solo el apoyo de sus fuertes manos la impedían caer al suelo.Permanecio muda unos instantes para tomar también el valor que necesitaba para decirle que ella también le amaba a el, como nunca había amado a nadie.A el esos segundos le parecieron horas y casi desfallece cuando con una tímida voz ella le contesto:

-Alfonso, yo también te amo.Te amaba antes de los regalos, te amaba con cada regalo por que eran parte de ti, te amaba antes de saber que te amaba por que nunca he sentido nunca algo así.

El la acaricio la cara con esas manos callosas que a ella le parecieron suaves como la seda.El tomo su barbilla y acallando los latidos de su corazón poso sus labios sobre los de ella sorprendiéndose que ella estaba dispuesta a recibir lo que viniera de ellos.Un beso largo y calido como quien llega a casa tras una tormenta y se siente seguro, un beso que le transportaba a las nubes, un beso suave.tierno y reconfortante.Un beso lleno de un amor sin limites.

Los besos subieron de intensidad ya abrazándola con todo su cuerpo mientras sentía como ella se estremecía en sus brazos y le agarraba el cuello buscando estar mas cerca de el.

Desde las sombras de la taberna, Raimundo sonrió feliz.No había nada en este mundo que le hiciera tan feliz como ver a su hija asi.Se aparto dejándoles solos.Es su momento pensó mientras sonreía feliz al ver cumplido su sueño de ver a su hija con un hombre cabal como lo era Alfonso.Aunque tuvo que hacerle coger el valor para declarársela y para apaciguar a una Emilia un tanto mosqueada…No había sido difícil, el necesitaba agallas y ella calmarse.’Son como la calma y la tormenta’.

El la abrazaba tan fuerte como si se fuera a escapar, ella permanecía allí acurrucada en sus brazos esperando que aquello nunca acabara. El se separo acariciándola el pelo.

-Estas mas guapa con el pelo suelto y con los zarcillos. No te he visto nunca con ellos.

-Es que me da pena perderlos.¿Y se puede saber por que te gastas tanto dinero en mi?

-Por que me hace ilusión verte feliz. Con cada regalo me regalabas a mí una alegría de verte tan feliz.

-¿Y como me dejabas los regalos sin que me diera cuenta?

-Por que soy mas escurridizo que un hurón.¿Cuando supiste que era yo?.

-Casi desde que me regalaste el libro, pero no lo quería ver, dudaba y por eso intentaba sonsacarte pero el baile de la plaza disipo todas mis dudas y mi padre confirmo mis sospechas cuando empezó a decirme que el amor esta a veces mas cerca de lo que parece.Y para rematarlo Hipólito vino hecho una fiera diciendo que querías abusar de mi inocencia cuando bailabas conmigo y vino a advertirme contra ti cuando yo ya lo tenia todo claro.Creo que quiere ajustar cuentas contigo.

-Pues no se si tendré yo el pulso para otro duelo.Hace tiempo que deje los tirachinas, aunque me batiría en duelo por ti pero no quiero que Hipólito vuelva a ponerse el ojo morado.

-La verdad es que ha sido muy útil…

-Entonces que... ¿somos novios?

-Por supuesto…

-Pues espera…que esta mañana fui a la Puebla y te traigo esto.

Emilia abrió el paquetito que le tendía Alfonso.Un paquetito tan mal hecho como los demás pero con cariño desenvolvió el paquete y vio una cajita.La abrió y allí había un anillo.El se puso de rodillas…se quito la gorra y le dijo;

-Emilia Ulloa, nos conocemos desde niños, te he querido toda mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?

-Siii, claro que si…

Entonces se fundieron en un beso.
#2
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 21:01
****LO QUE PUDO SER Y NO FUE,GRACIAS A RAMIRO Y SEBASTIAN***


-No si reconozco que es bonita, pero sabes…hay algo más...cientos de veces más bello que esa cajita de musica.

-Pues...una estatua, una sinfonia, un poema bien escrito, pero lejos de aquí por que en Puente viejo te digo yo que no...

-No...Esta aquí...muy cerca...eres tu Emilia…es que yo...Emilia...yo te quiero...

-Alfonso…que dices...Alfonso……

-Emilia, es que no sabia…no sabia como decírtelo y la única manera era mandándote esos regalos.Pero te quiero con toda mi almaste quiero Emilia.

-Eres tu...eres tu... ¿en serio?..-acercándose a el que se gira hacia ella.Ella se acerca y coge sus manos mientras el suspira...

-Si Emilia, no quería chancearme de ti, es que...te quiero tanto…

-Calla tonto no digas nada.Yo también...bueno al admirador secreto…pero como eres tu…aunque queria que fueras tu… ¿Es que no me vas a dar un beso?

-Emilia…

Ella se echa a su cuello y se abraza con fuerza mientras el la da un beso tímido que se torna dulce y apetecible como un beso fresco con olor a lavanda recién cortada.Mientras en la lejanía del bar. Raimundo, Ramiro y Sebastián contemplan la escena.Raimundo y Ramiro se sonríe y se dan la mano.

-¿Pero esto?

-Nada Sebastián, el amor que no se puede parar.

Los dos se separan un tanto avergonzados.Toda la taberna les esta mirando e incluso Raimundo que desde lejos les da un gesto de aprobación con su sonrisa.Emilia se acerca al oído de Alfonso y le dice:

-Vamonos de aquí.A un sitio los dos solos…donde nadie nos vea...

El la toma de la mano y salen por la puerta cruzando la plaza lanzándose miradas de arrobo, mientras en la puerta del colmado Hipólito contempla absorto la escena.

-Menos mal que se que Alfonso no quiere nada con Emilia.Por que entonces, si que pensaría mal.
#3
esco
esco
13/08/2011 21:01
Ainsssss xd me encantaaaaaaaa, pero la boda no la veo yo tan cercana xd.

Osea que ahora aqui los fics no?
#4
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 21:02
****DECLARACION EN LA ERMITA***

El permanecía nervioso.No confiaba mucho en los planes de Raimundo.Aquella ermita abandonada hace años era un lugar donde casi nadie se aventuraba a pasar, justo el lugar idóneo para coger fuerzas para tener el valor que tanto su hermano como Raimundo le pedían tener.

Antes de salir de casa se confeso con su hermano pequeño.Estaba muy enamorado de Emilia,no sabia como le habia llegado ese amor pero sentia para si que la habia querido siempre.Desde la oscuridad de los cuartos le escuchaba otro hermano que dejo resbalar una lagrima pensando en lo que habia perdido por su mala cabeza.El que habia recriminado a Alfonso por que no le entendia cuando queria hacerles pensar que no podia evitar el acostarse con la marquesa,ahora entendia lo que era el amor de verdad que da todo a cambio de nada.

Se acerco a su hermano por la espalda y le agarro el hombro.

-Vete por ella,dila que la amas.No seas cobarde y lucha por ella como yo hare para que Soledad me perdone.Por que cuando pierdes algo a lo que se ama tanto te das cuenta del valor que tiene.

Para el que siempre habia sido el consuelo y el apoyo de sus hermanos era como un balsamo que ellos ahora estuvieran de su lado.

De pronto escucho unas voces que venian de fuera y le sacaron de sus pensamientos atisbo por una ventana y vio a Raimundo con Emilia riendo y paseando del brazo.

-Padre,con la de cosas que tengo que hacer en la taberna y me tiene de paseo por el campo.

-Pasas demasiado tiempo alli dentro.Necesitas que te de el aire y no solamente de ir y volver al colmado.Asi que no rezunges tanto y mira que bonito paisaje.

-Padre,que cosas tiene.

-Mira entra en la ermita,ya veras que bonita es…vete entrando ahora voy yo.

-Vale padre,de verdad que bucolico se ha levantado hoy.

Cuando ella entro en la ermita la encontro llena de velas como esperando una velada romantica.En una esquina un paquetito envuelto como las otras veces pero esta vez no tan solo era un regalo tambien habia una nota.Se sento en un banco de los que quedaban en pie todavía y se dispuso a leer la nota.Era de el,de su admirador secreto,

-Te quiero,Emilia Ulloa.

Y abrio el paquetito pensando que alli tendria la clave que le descubriria quien era su admirador secreto.Saco del envoltorio un colgante con un corazon,en el estaba grabado dos iniciales…AYE.Lo apreto contra su pecho suspirando profundamente…

-Que sea,el,que sea el.

Unas manos le rodearon los ojos.Esas manos las conocia,unas manos curtidas por el duro trabajo del campo,unas manos amables y sencillas.Ella las quito de sus ojos volviendose hacia el con los ojos cerrados,musito:

-Alfonso

El la tomo entre sus brazos y hablo con sus labios lo que tanto le costaba decir con palabras.Ella se apreto contra el buscando con desesperación sus abrazos.El beso que tanto habia soñado la llenaba de un calor dulce como nunca habia sentido antes.

Entonces el susurro..

-Cuanto te quiero,Emilia.Pero…

-No digas nada,no lo digas…yo tambien te quiero Alfonso.Solo abrazame,besame…

Otra profusion de besos sin parada,intesos y ardientes,las manos buscaban los cuerpos y ella se sintio desfallecer.Pero se compuso,era una mujer cabal y esos dislates no se podian permitir…de momento.

-Ya para…que esto se nos va de las manos..y no puede ser de mujer cabal estas cosas…Mi padre y tu estabais compinchados para engañarme…y le dio un suave capon mientras el protestaba entre risas.

-Ya te dije que miraras mas cerca que tampoco estaba tan lejos.-Le contesto mientras la retenia abrazada a el.

-Si te crees que no se hace tiempo que eras tu…a mi difícilmente se me pasa nada,nada…que lo sepas Castañeda.

-Ya estabas totalmente despistada,si le estabas poniendo ojitos al hijo de Venancio.-con un tono un tanto celoso.

-¿Que dices?-dijo ella dandole un besito en la barbilla.-Si es mas feo que Picio.Eso es cosa de mi padre que se ha metido a casamentero.

-Es que ayer me pesco dejandote un regalo.

-Ves-dandole otro capon-Si es que…El la cogio de la cara y le propino un beso largo y profundo mientras fuera Raimundo por la tardanza de su hija dilucido que las cosas marchaban bien.Y sonrio para sus adentros…al fin tenia lo que queria para su hija…uno de los Castañeda…el mejor para el.Sonrio satisfecho retomando el camino de la posada silbando alegremente una tonada de amor.
#5
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 21:03
***LA ERMITA PARTE 2****

Caminaron despacio como apurando los pasos que les conducia a la asimilación de su nueva situación.Los dos estaban dichosos y sus miradas y sus sonrisas hablaban por ellos mientras caminaban por el campo .El la tomo timidamente la mano que ella agarro con fuerza.La miro a los ojos y sonrio,pensando para si cuantas veces habia pensado en su mente el estar en esta situación.Ella parecia estar pensando en lo mismo cuando se acerco a el y se apoyo en su hombro.El aprovecho el momento para acercarse mas y la agarro por la cintura mientras ella disfrutaba de aquel momento que tantas veces soño con otra persona y que le pago con desprecios.Pero bienvenido sea aquel momento por este que ahora estaba viviendo y sintiendo en su corazon.

El la beso en el pelo y ella paso su brazo por su cintura.Para ella una mujer cabal y seria era un dislate pero ese momento requeria de ese momento tan intimo entre ellos dos.Ya llegaban al pueblo cuando saliendo de una curva vieron a Hipolito seguido de Mariana.

-Pardiez,ese mameluco.¿Que se supone que hace con mi hermana?¿Y ella?...Ya vera ese.
-Shh no te alteres deja a Mariana que sabe lo que hace.Mirala…es mas espabilada que el hermano.No necesita semanas para decidirse..-dijo guiñandole el ojo.-Anda cascarrabias…dejales que tu estas tambien con la hermana de alguien.Y te recuerdo que le has levantado el amor de su vida al muchacho asi que chiton.

-¿Tengo que ponerme celoso?.-dijo evidentemente bastante celoso.

-Mira que eres tonto…es Hipolito…

-Ya pero ese de tonto tiene lo justo.

-Anda,so moro.Vamonos…dejanos disfrutar de este momento.Ya estamos llegando.Y ya veras Dolores como va a chismorrear.

Cruzaron el pueblo agarrados de la cintura.Todo el pueblo se volvio a mirarles cruzar la plaza.Y como Emilia sospechaba tambien Dolores estaba detrás de la ventana del colmado fisgando.Al pasar Pepa salia de su cuarto en direccion a un parto y les vio pasar y se sonrio,el ver tan feliz a su amiga la hacia feliz a ella.De pronto alguien la chisto mientras los recien estrenados novios entraban el la taberna.

-Pepa,oye…

-Digame Dolores.

-¿Y tu amiga se ha agenciado al mayor de los Castañeda?.

-Eso parece Dolores pero entre dentro de casa que la va a dar un pasmo.

Pepa marcho feliz pensando que su amiga al fin habia encontrado lo que habia buscado tan imperiosamente.El amor de su vida.Mientras Dolores despotricaba alegremente dentro del colmado con una parroquiana.

-Que par de desvergonzadas son las dos.La una paseandose con Don Tristan del brazo mientras todavía esta casada y la otra bien arrimada al Castañeda…Menudo par de lagartas..pero menos mal que mi niño ya no caera en sus garras…por que tambien le echo el ojo.

Entonces para desgracia de Dolores,entro por la puerta Rosario que venia de la taberna y llegaba feliz con la noticia.

-Dolores,desde luego usted siempre hablando de mal.Menuda joya es Emilia,ya la quisiera usted para su hijo pero el afortunado sin duda es mi Alfonso.No puede tener una mejor novia y yo no puedo estar mas orgullosa.Sera preferible tener un pazguato de hijo que no vale para nada.Buenas tardes señora mia.
#6
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 21:04
Yo los voy a seguir pegando en los dos sitios pero es para la gente que quiere leerlos sin buscarlos entre los comentarios.
#7
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 21:05
Hoy se había levantado malhumorada, bueno en realidad apenas había dormido.Sabia que algo andaban tramando y nadie la decía nada.Se imaginaba que algo tenía que ver con Sebastián cuando por la mañana muy sigilosamente su padre y su hermano habían desaparecido con rumbo desconocido junto a los Castañeda.

.Pero no era eso lo que le mosqueaba en el fondo le tenia mosca una media conversación que había oído el DIA anterior entre Alfonso y su padre y que callaron en cuanto ella apareció, pero atisbo a escuchar algunas palabras como regalos, amor, secretos.

Allí fuera empezó a barruntar todas las ideas que le habían venido a la cabeza y que le parecían tan desorbitadas.

-¿Pero como puedes ser tan necia Emilia Ulloa?-dijo para si-a ver…analicemos…

Su padre y Alfonso seguramente estaban hablando de su admirador secreto y por lo que parecía Raimundo le urgía a Alfonso que acabar con la situación.

-¿Y si fuera Alfonso mi admirador secreto? Tantos hombres en el pueblo de mi edad y que me conozcan tanto no puede haber.Hagamos una lista que de quien pueda tener relación con el libro, el perfúmenla cajita de musicadlos zarcillos…..bueno el libro se lo leía su padre cuando eran pequeños, pero siempre hablaron de ese libro en la taberna.¿Y quien podía estar en la taberna en aquel entonces?No,no puede ser…a ver el perfume…dijo que tambien la lavanda es su perfume preferido..,madre mia,Emilia calmate…analiza.los zarcillos..Humm, el día, si el DIA que rescate a Pepa de Alberto el me estaba preguntando por que no me los ponía…además desde que volvió Sebastián el seguía viniendo a ayudar en la taberna mientras Ramiro no…

Se levanto nerviosa y paseo por la plaza…y una sonrisa se le dibujo en el rostro.

-Tiene que ser el...tiene que ser Alfonso.Me dijo que tenia que mirar cerca que para conocerme tan bien estaba muy cerca mio…y nadie ha estado tan cerca mio desde hace tiempo nada mas que el.

Analizando la situación era lo mas lógico que fuera el quien le enviara los regalos, pero no podía decírselo así, por que iba a pensar que era una demente y una engreída...¿y si no era el?¿Y ella queria que fuera el?Se sonrio a si misma recordando el dia del baile en la plaza como se sintio en brazos de el mientras bailaban,como se comporto el lanzandola halagos mientras bailaban y como se sentia entre sus brazos...como olia su cuerpo junto al suyo,como le palpitaba el corazon cada vez que daban una vuelta en la plaza..

-Dios, soy la mujer mas tonta del mundo otra vez igual que con Alberto...enamorada de alguien que ni me ha mirado nada mas que como una hermana.

Volvió a pasearse nerviosa, no puede ser, no puede ser…si era el quien le daba los regalos, era tan bonito...decían tanto de el.Cada regalo contaba una historia, una historia que solo tenia significado para ellos dos.El libro, los recuerdos de infancia, el perfume….todo contaba una historia...su historia.

Emilia-se dijo para si-No te hagas ilusiones…acuérdate del medicucho ese.

De pronto una algarabía se monto en la plaza que la saco de sus pensamientos.

-¿Qué pasa Don Anselmo?

-Hija, gracias a dios que tu padre, tu hermano y los Castañeda me han salvado de los anarquistas.Pero a Alfonso le han herido, corre llama a Pepa.

Marcho corriendo a la habitación de Pepa.Alli llamo con insistencia.

-Pepa, abre...Pepa.

Pepa abrió la puerta.

-¿Que pasa Emilia?

-No lo se.Han herido a Alfonso.Han herido a Alfonso-dijo empezando a llorar-Pepa…

-Tranquila ya voy.Pero no llores.

-Pepa, que creo que es Alfonso mi admirador secreto…a ver si ahora me lo han matado.

-Emilia, me estas poniendo nerviosa…vamos y deja de llorar.

Se llegaron hasta la taberna.Un bullicio de gente se arremolinaba fuera.

-Paso-grito Pepa haciéndose sitio-¿Dónde esta?

-En mi habitación-grito Sebastián.-Ven te llevo.

Emilia se descaro ante su padre.

-¿Qué ha pasado?

-Hija, los anarquistas amigos de Virtudes querían matar al padre y nosotros lo hemos impedido.Pero en la refriega con los civiles a quienes habíamos llamado una bala perdida le dio en el brazo a Alfonso.

-Padre, es usted un irresponsable.A su edad haciendo cosas de ásganlo tiene juicio, y vosotros menos, Ramiro…tu y el imbecil de tu hermano que es incapaz de declararse como dios manda y que me tiene semanas como loca buscando un admirador secreto que era el…y que yo solita lo he averiguado….pero como se levante de esa cama ileso me las va a pagar.

-Emilia, hija, no seas tan dura con el.

-Emilia, en defensa de mi hermano te diré que el es un poco manazas para estas cosas del amor y se le ocurrió eso para que te fijaras en el.

-No si es que me va a oir.Esperar que salga Pepa…será idiota…no idiota no...Imbecil congénito.

Pepa salio de la habitación.

-No es nada.Es un rasguño de bala casi ni le toco pero la sangre es un poco escandalosa y se ha mareado con ella.Dejarle un rato que se acabe de despejar de un calmante que le he dado y que se este en reposo un par de días ese brazo y luego como nuevo.Le haré yo las curas no os preocupéis.

-¿Puedo entrar?

-Si claro Emilia entra.Pero estara un poco abotargado del calmante no se si…

Emilia entro como una exhalación en la habitación.Alli estaba tirado en la cama.Por momentos sintio desfallecer por verle asi.Pero…por otra parte le daba ternura.

Emilia-dijo para si-dale un escarmiento.

Alfonso despierta-y le solto un bofeton-Despierta ….despierta.

-Jolin Emilia..que torta me has dado.

-Y mas que te tenia que dar.Te tenia por una persona cabal..pero ya veo que no.

Primero,¿qué se os perdia a mi padre,al tonto de mi hermano y a vosotros dos en el bosque con los anarquistas?¿Que sois los tres mosqueteros?.

Segundo y mas importante,so imbecil,por que no me dijiste que el de los regalos eras tu,idiota..por que…-bajando el tono de voz-no me dijiste nunca que te gustaba,por que me has hecho enamorarme de ti asi...sin decirme nada…por que..

-Shh,Emilia,yo iba a decirtelo,el dia de la cajita de musica pero mi hermano me interrumpio y tu no me diste bola,te fuiste corriendo y no me dio tiempo.Pero eso tambien es culpa de Sebastián que se mete en cada lio.

-Hay que ver que hermanos tenemos…menos mal que yo solo tengo uno.Somos los mas normales de la familia..por que tambien Juan…

-Veras Emilia estoy un poco atontado de lo que me ha dado Pepa igual por eso lo que te voy a decir quede un tanto confuso…pero Emilia..sabes como te decia hay mil cosas mas bonitas que la caja de musica,tu eres mas bonita y te quiero…vaya me salio deben de ser las pastillas de Pepa.

-Pues habra que pedirle un frasco bien grande Castañeda por que..yo tambien te quiero tonto.Y toma-le da un capon-primero,por darme un susto,y segundo por no darme un beso ahora mismo.

-Tu mandas Emilia.

Raimundo abre la puerta y ve la escena.Ramiro le sigue pero no logra ver que pasa dentro.

-Ramiro dile a tu madre que Alfonso se queda aquí a pasar la noche.Por lo de la herida que mañana se lo mando a casa.Ahora dejale descansar.
#8
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 21:06
A la mañana siguiente,Emilia se levanto feliz.Al final el admirador secreto estaba descubierto,y era la persona que ella queria,penso por un momento que la bala le hubiera dado en vez de una pequeña rozadura pero enseguida disipo esos pensamientos por alguno mas dulce como el sabor de sus besos tan timidos y torpes pero tan dulces.

En esos pensamientos estaba que no se dio cuenta de que su padre la miraba con una sonrisa en los labios.Se acerco a ella.

-Hija,te veo feliz.

-Padre perdone por como me puse ayer.Fueron los nervios…si les llega a pasar algo.¿Como se les ocurre ir solos?.

-Hija ya paso,ademas por culpa de tu enamorado he tenido que dormir con tu hermano que ronca que da gusto.Espero que no pasaras la noche con el…mejor hija no lo quiero saber.

-Padre,solo estuve hasta que se quedo dormido…pero el en la cama y yo fuera.Ahora esta vistiendose..dice que no le ayude que le da vergüenza…fijese padre ayer le ayudo a quitarse la ropa y ahora le da vergüenza que le ayude a vestirse.A ver si se cree que por bien que bese me voy a meter en la cama con el.No soy tan ligera.Tengo que pedirle a Pepa mas pastillas de las que le dio ayer,fue la unica manera de que se me declarara como dios manda.Ve padre como tenia razon,que mi enamorado me queria bien.

-Ya hija y es un alivio que sea Alfonso.Es un buen hombre,no quisiera nada mejor para ti hija.Un hombre que te quiera como debe de ser.

-Buenos dias-dijo Sebastián al entrar en la taberna-Le he dejado ropa a tu novio,por que ya me he enterado hermanita.La de ayer la tenia llena de sangre.Me alegro que estes con el,es un gran tipo.

-Bueno ahora que tengo el beneplácito de dos de mis hombres voy a llevarle el desayuno al hombre de mi vida.Sin despreciaros a vosotros.-dijo soltando un guiño a los dos.

Entro en la habitación.Llamo a la puerta y entro.

-Emilia,mujer espera que no me he puesto los pantalones…es que no me los puedo abrochar,llama a Sebastián anda.

-Dejate de zarandajas..que no te voy a comer…la de veces que he ayudado a mi padre cuando el no veia.

-Si Emilia,pero es tu padre…y yo no.Emilia,por dios.

-Ya esta.Lo ves..ahora trae la camisa..venga,hombre mete los brazos.Te duele-dijo dandole un beso en la herida-Mi madre cuando eramos pequeños y nos haciamos una herida nos daba un beso y se nos pasaban todos los dolores.

-A mi tambien se me pasan todos.

Ella se acerco a el y se fundieron en un beso dulce y tierno,timido e impetuoso.Quiso abrazarla pero solo podia con un brazo pero ella se basto para acercarse lo mas posible a el.atrayendolo hacia si.

-Emilia,que puede entrar tu padre.

-Tu no sabes como me gusta que te de vergüenza todo.Estas tan guapo sonrojado.Anda ven que te he traido el desayuno.

-Tu si que eres lo mas bonito que he visto en mi vida,eres tan bonita y te quiero tanto…..

Se volvieron a besar esta vez con mas ganas y mas intenso que antes..tanto que ella pensaba que iba a desmayarse.

-Alfonso vamos a desayunar anda…que a la que le va a dar un sofocon es a mi.

Se sentaron en la mesita que Emilia habia dispuesto.Comenzaron a comer mientras ella le partia en pequeños trocitos la comida.

-Puedo yo Emila…y no hacia falta que lo subieras mujer,podia bajar yo.

-Si pero abajo hay un monton de gente y aquí estamos solos…

-Emilia,tu tienes mucho peligro.

-No lo sabes tu bien,zagal.Anda que he traido para los dos.Que estaba penasndo una cosa.Cuando venga tu madre o Ramiro,le digo que te traiga ropa y que te quedes hasta que estes bien.Sebastian y mi padre pueden dormir juntos.Aunque creo que Sebastián ronca.Adema Pepa esta aquí al lado por si pudiera pasar alguna cosa.

-Parece que lo tienes todo planeado.

-Y lo que te queda,Alfonso.

-Ya lo se…marimandona.

-Y tu cobarde.
#9
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 21:06
***UNA PELEILLA****


Hacia un momento que la diligencia habia llegado,y de ella bajo un hombre bastante joven y apuesto con infulas de gran galan y se habia acercado hasta el colmado.Abrio la puerta y se pregunto por el alcalde.Dolores enseguida se presento como lo que era,la alcaldesa consorte.El hombre la miro con una ojeada altiva mientras su marido salia a recibirle.

-Don Manuel.Encantado de conocerle.Bienvenido a este nuestro humilde pero a la par acogedor pueblo.

-¿Es usted el alcalde?.

-Si claro.

-Mire quiero adecentarme un poco y visitar la consulta a ver que necesito.Espero que me proporcione la información necesaria para efectuar dichos encargos lo mas pronto posible.

-Si claro,permitame acompañarle a la posada,esta recien estrenada como quien dice alli podra acomodarse y comer unos manjares dignos de dioses.

Se levanto el sombrero para despedirse de la alcaldesa consorte mientras salia por la puerta con el señor alcalde hacia la posada.

Un gran estrepito se escucho en la plaza.Mariana y Emilia que estaban hablando animadamente en la barra se volvieron buscando de done venia la algarabía.

De pronto vieron entrar a Don Pedro con el medico que pidio una habitación donde asearse.Las muchachas se sonrojaron ante la apostura del galeno,pero las sorpresas no acabaron alli.Sebastian salio de la cocina cargando con unas botellas.

-Manuel,eres tu…no me lo puedo creer…

-Sebastian Ulloa,¿que haces aquí?.

-Yo soy de aquí.Esta es mi hermana y esta es la posada de mi familia.

-Encantada.-dijo Emilia sonrojandose.El medico la tomo la mano y se la beso cortésmente-No sabia que mi gran amigo Sebastián tenia una hermana tan bella.

-No sera para tanto-dijo Emilia un tanto turbada.

-Y yo soy Mariana.-interrumpio la chica-La hermana del novio de Emilia.

-Encantado tambien señorita.Lo mismo digo de usted,no habia visto mujeres mas bellas en un sitio tan reducido.

-Ahh mira Manuel,este es mi padre –dijo señalando a Raimundo que llegaba con Alfonso cargado con cajas-Padre este es Manuel Lopez de la Torre,mi compañero en la universidad.Pero el es medico no ingeniero.Y este es mi futuro cuñado Alfonso Castañeda,el hermano de Mariana,como bien te ha informado ella.

-Encantado,hijo.Los amigos de mi hijo son bienvenidos a esta posada.

-Me gustaria cambiarme de ropa y asearme un poco.Tengo el polvo pegado del camino.Y no es de buen caballero mostrarse asi ante tales bellezas.

Las chicas se sonrojaron mientras Mariana coqueteaba descaramente enredandose un mechon de pelo en el dedo.Y la daba una risa floja que le contagio a Emilia,mientras Alfonso observaba a su hermana y a su novia un tanto mosqueado.

-Vamos pues,te enseñare tu habitación.Y tenemos que ponernos al dia,amigo.¿Te hacia en Barcelona?¿Que haces por aquí?.

-Mi padre,ya sabes como es.Ha decidido que debo aprender de la vida y dejarme de vida licenciosa según el.Y que mejor que ejerza de lo que estudie,según el..asi que aquí estoy.Muchas gracias,señor alcalde ya me apaño solo.Mi amigo me enseñara lo que tenga que ser.

-Señoritas-dijo sacandose el sombrero y mostrando una sonrisa encantadora que desarmo por completo a Mariana que suspiro como si fuera a desmayarse.

Mientras los dos jóvenes abandonaban la taberna hacia la posada.Mariana,entro en extasis…

-Dios mio,Emilia.¿Te has fijado que hombre tan guapo?.

- Mariana…que dices…-grito Alfonso-Tira para casa que luego te voy a explicar unas cuantas cosas.Y tu Emilia,no se te cae la cara de vergüenza el estar babeando asi.

-No babeo Alfonso…pero no seas tonto.Yo te quiero a ti no seas tontito .Que mono eres…te has puesto celoso..

-Yo.Nooo,es que una mujer comprometida y mi hermana no pueden ponerse como dos locas dementes babeando por el primer lechuguino que pase.

Raimundo tomo a Mariana del brazo apartadola de la pareja que por la cara de Alfonso iban a tener una bronca de enamorados mientras Emilia refulgia de felicidad el estaba a punto de estallar de la rabia.

-Vamonos Mariana,que entre novios no se puede meter uno que sale escaldado.

Emilia salio de la barra y se echo a los brazos de su novio.

-Si estas celoso..estas celoso…me encanta..-dijo colgandose de su cuello y besandole la mejilla-Uyss si es que te comeria a besos…aquí no que esta la gente mirando…pero ayudame a despejar a posada y llevame de paseo que te voy a enseñar que yo solo tengo ojos para ti.Tonto.

-Emilia que no estoy celoso…

-Ya hombre…ya..pero de todas maneras…estas para comerte cuando no estas celoso.
#10
CUQUINA37
CUQUINA37
14/08/2011 00:45
Por hipótesis que no falten,después de malherirle…toca una declaracion normal sin que Emilia se cosque de todo.Alla va..otra teoria…por teorizar que no quede.

***********************************

Emilia se encontraba nerviosa.El admirador secreto no habia vuelto a dar señales de vida en unos dias cuando el siempre habia sido tan cumplido y eso la mosqueaba bastante.Y para mas inri todo lo que habia sucedido con Pepa y Tristan,encima su hermano en la carcel por anarquista,su padre con la Montenegro a la gresca otra vez.Y encima los unicos momentos que tenia de felicidad se habian esfumado como el humo.Su admirador secreto ni daba señales de vida.

-¿Qué te pasa hija?¿Por que estas asi?.No te preocupes por Sebastián.Don Tristan me ha dado fe que en nada estara en la calle exculpado de todo.Es un buen muchacho este chico.No tengo ni idea de cómo ha salido ese hijo,de semejante madre.No se parece en nada a ella.Pero venga,mi niña,no te pongas asi..cuentame.

-Soy una inútil,padre.Es por ese admirador secreto.Ni le he pillado, ni le he conquistado,ni nada…¿para que me hace esos regalos tan bonitos si luego me deja abandonada?.No soy capaz de retener a ningun hombre…me voy a quedar para vestir santos o lo peor tendre que darle el parabien a Hipolito Mirañar.

-Hija no desesperes-dijo atisbando a Alfonso en la puerta que venia con aire decidido-seguro que tu admirador secreto tenia alguna cosa entre manos que le impidio el que tu tuvieras noticias suyas.Mira ahí viene Alfonso Castañeda.Vete a darle palique asi te entretienes.Ramiro,te necesito ven un momento que quiero que me ayudes a mover unas cosas en el almacen.-dijo guiñando un ojo a Alfonso mientras su hija no le miraba.

-Emilia,¿estas bien?.-pregunto el titubeante-Veras yo..yo queria decirte algo.Vamos a un sitio mas intimo.

Salieron los dos al patio que comunicaba la posada con la habitación de Pepa.Y se sentaron en un banco.

-Dime Alfonso.-dijo ella un tanto amohinada.

-¿Estas bien?.Te noto triste.

-Es que Alfonso,veras-bajando la voz-¿te acuerdas de mi admirador secreto?.

-Si claro,Emilia…precisamente..

-Pues veras,no se nada de el desde el dia de la cajita de musica.Y no se que habre hecho mal para que se haya olvidado de mi.Seguro que habra otra moza que le habra conquistado por que yo soy una necia que no le ha pillado..y ahora estara…

Alfonso se saca una cajita del chaleco y se la da a Emilia.Ella reconoce el envoltorio tan torpemente hecho como los anteriores…y lo abre..ve una cajita con un camafeo.Entonces se hace la luz en su mente..

-Alfonso,¿eres tu?..¿tu?..¿en serio me has estado regalando todas estas cosas tan bonitas?..

-Emilia dame un momento que me explico no te lances y dejame hablar por que yo soy un poco vergonzoso para estas cosas…y no me salen…-la asio de la mano mientras ella temblaba como una hoja-por eso te hacia los regalos…por que no sabia Emilia..como…decirte que…te quiero..que si tu me das el parabien yo sere el hombre mas feliz del mundo..que igual no sientes lo mismo por mi pero…yo no tengo nada que ofrecerte,no tengo tierras pero te quiero bien y lo unico que te prometo es que te intentare hacer feliz toda tu vida.

Cuando acerto a levantar la vista vio a una Emilia emocionada que le miraba con lagrimas en los ojos…mientras sujetaba el camafeo junto a su corazon pero no supo entender las señales ya que su turbación le hacia dudar de todo hasta de si mismo.

-Emilia,lo siento..siento hacerte llorar.Lo siento no era mi intencion,perdoname si te he ofendido.

Se levanto con intencion de salir de alli cuanto antes,no podia mas..no podia verla rechazandole,era demasiado para su corazon.

-Alfonso,¿Dónde vas?.Espera no me has dejado contestarte nada…

-No hace falta..lo he visto en tus ojos.

-Pues no has mirado bien,Castañeda..por que..mira que eres,con lo bonito que te ha salido para que te has gastado todo ese dinero sin que con que me hubieras hablado como ahora bastaba.Pues claro que te doy el parabien y todo lo que quieras tonto…

Se arrojo a sus brazos y se fundieron en un suave,dulce y calido beso.

Desde la taberna Raimundo espiaba junto a Ramiro.

-Bueno zagal,lo hemos conseguido tu hermano se ha arrancado y ahora tengo un yerno por que creo que mi hija no besa asi a cualquiera.

-Ni mi hermano Raimundo.Nos ha costado.Pero a casamenteros no nos gana nadie.

-Querido Ramiro espero que para todo no sea asi de timido tu hermano o jamas voy a tener nietos si no es por parte de Sebastián.Aunque creo que ya se va soltando…espero que no entre Don Anselmo o les excomulga ipso facto.
#11
CUQUINA37
CUQUINA37
14/08/2011 18:09
Con la cajita en el regazo escuchaba por enesima vez la misma tonada.Nunca se cansaba de ella,era tan preciosa.A su lado los demas presentes que el misterioso admirador secreto la habia regalado,la botellita de agua de lavanda,el libro,los zarcillos que lucia en las orejas y que acaricio con la mano y el precioso camafeo que yacia dentro de la cajita de musica.Cuanto decian aquellos regalos para ella pensando en cuanto le habia costado a su amado el declararsela.Se sonrio recordando la turbación de el mientras pensaba que no le queria.Eran tan preciosos como el amor que los ojos de su Alfonso le transmitian.Absorta estaba en esos pensamientos cuando por detrás se acerco alguien.

-Emilia,¿qué haces tan ensimismada?

-Pepa,que susto me has dado.Ya se quien es mi admirador secreto.

-Ya dio la cara.Ya era hora.

-Si,es agarrate.Alfonso Castañeda.

-¿Y que le has dicho?

-Decirle no mucho.Pero le bese.-poniendose colorada-Y como besa,Pepa..no es que tenga mucho con lo que comparar,pero…hace un dia que no le veo y tengo unas ganas locas de comermelo a besos.Es tan dulce,tan tierno..tan…

-Amiga,que enamorada estas de el…y el si que es un buen hombre uno que te merece.Ahora entiendo..-continuo riendo-Pobrecito que susto le di.Cuando se rompio los brazos Venancio y el vino con Hipolito del campo le pregunte por un asunto misterioso refiriendome a Venancio y el se puso todo colorado.Imagino que penso que le habia descubierto.

-Pepa tengo el corazon tan lleno de felicidad que creo que me va a salir por la boca.Solo quiero que vuelva por la tarde después del jornal para echarme en sus brazos.

-Eso es normal amiga.Es el amor.

-¿Y que llevas tu en el dedo?...-dijo sorprendida-¿Un anillo?...¿Te lo ha pedido?...

-Siii

-Que suerte tenemos las dos.Tu te das cuenta de que tenemos los hombres mas guapos y mas apuestos de la comarca y diria del pais a nuestros pies.

Las dos rieron con gana.Ambas eran felices la una por la otra.Se abrazaron.Por la puerta del patio aparecio Alfonso.Pepa se levanto para irse y dejar a los enamorados solos.

-Enhorabuena,Alfonso.Me alegro mucho por los dos.Tengo que atender a un enfermo.Espero que no se demoren mucho en mandar a un medico.Hasta luego-se despidio con la mano.

-Adios Pepa.-dijeron los dos al unisono.

-¿Haciendo recuento?.Te has puesto los zarcillos.Pense que no te gustaban.

-Si,como no me van a gustar lo que me da miedo es que se me caigan en la taberna y se pierdan.Pero hoy me los he puesto para que no digas que no me los pongo.

-Toma-dijo enseñandole una cajita

-No me hagas mas regalos Alfonso que me da pena que te gastes tanto dinero.

-Bueno es para los dos y no me he ido a la Puebla que ya estaba molido de tanto paseo,lo he comprado en el colmado.Y lo mas extraño,¿sabes que es?.Que le he dicho a Hipolito que eran para ti y se ha quedado tan fresco.El que te ha estado persiguiendo toda la vida.

-Sera que ha encontrado a otra a quien dar la lata.¿Que querias presumir?.

-No me temia que me retara a un duelo.No tengo yo mucha maña con los tirachinas.Pero eso ya te lo contare otro rato…ahora abrelo.

-Que tonto eres.Bombones.¿Quieres?.

-Para eso los he comprado para que me des…

Le da uno a la boca mientras ella se mete otro.

-Que rico.No habia comido yo bombones mira.No sabia que estaban tan buenos.

-Pero,Alfonso-susurrando-¿Sabes algo que esta mas bueno que los bombones?

-¿Un guiso tuyo?.

-No tonto,un beso tuyo.

Los dos se funden en un beso.Mientras Raimundo sale al patio con una caja.Y entra de nuevo en la taberna sonriendo.

-¿Qué pasa padre?.-pregunta Sebastián.

-Que Alfonso va perdiendo la vergüenza poco a poco.Vamos bien.A ver si se va a desvergonzar del todo y le tengo que amenazar con la escopeta y llevarles delante de Don Anselmo.

Sebastián mira al patio y sonrie.

-Padre a exagerado no le gana nadie.
#12
mary14578
mary14578
14/08/2011 21:06
ROSA: loquemesaledelasteclaslahistoriaalternativa
Si no te gsta dimelo k se me ha kedado un poco raro xk una escena era oscura y la otra muy clara y no sabia k efecto poner para k las dos escenas quedasen bien juntas... la dejo tb en el otro post.
#13
CUQUINA37
CUQUINA37
14/08/2011 22:19
Mary es precioso...ha quedado muy bien me encanta...muchisimas gracias.Eres una artista.
#14
mary14578
mary14578
14/08/2011 23:28
jaja k va a artista no llego, hago lo que puedo. tú si que eres artista con tus relatos jeje.
#15
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 00:16
***HACIENDO PLANES****


Raimundo se sentia feliz de ver a su hija tan radiante desde que habia comenzado su relacion con el mayor de los Castañeda.Ese chico le gustaba,era trabajador,cumplidor,leal,fiel y lo mas importante amaba profundamente a su hija.

A veces se les quedaba mirando furtivamente cuando se encontraban a solas en una mesa o volvian caminado de un paseo de enamorados,el la iba a hacer feliz lo sentia en cada mirada en cada gesto de el hacia ella,no solo eran los regalos lo que habia convencido a Emilia,era tambien la nobleza de corazon del chico.

Escucho reir a su hija desde la cocina.Esa risa cristalina de Emilia que anunciaba una felicidad completa.Aunque temia mirar que hacian en la cocina esos momentos de intimidad entre ellos ahora eran lo mas preciado que tenian.El que temia cuando aquel despropósito de hombre,el doctor Guerra la rompio el corazon,que nunca iba a recuperar a su pizpireta Emilia ahora se la habia traido de nuevo la ilusion de un amor que presentia duraria para siempre.

-Padre,pruebe esto.¿A que esta realmente asqueroso?.-dijo extendiendole un plato con una cosa enegrecida.

-Hija ¿qué es esto?.

-Una delicatessen hecha por Alfonso.

-Nadie te manda meterme a pinche,Emilia.Tampoco sabe tan mal.Si le quitas la capa enegrecida tiene buen sabor.-dijo asiendola por la cintura.

-Hija,como metes al pobre a cocinar.El que no se ha acercado nunca a un fogon.Milagro es que no hayamos salido ardiendo todos.

-Raimundo,si lo hace para chancearse de mi,me ha tenido batiendo huevos y regañandome por meter la mano para sacar las cascaras que se me cayeron dentro.Y mas cosas que me callo.-dijo dandole un beso en la mejilla-Eres perversa Emilia Ulloa.

-Y tu mas tonto.

-Raimundo antes lo hablabamos en la cocina y Emilia no quiere.Ya veras como tu padre me da la razon.Mire la casa que iban a alquilar Juan y Soledad se ha quedado vacia por que ellos no se la van a quedar.Estaba pensando que poco a poco podia ir arreglandola y cuando estuviera nos podriamos ir a vivir alli.Claro que aunque para la boda queda poco y después de casarnos tendremos que vivir aquí por que en mi casa no cabemos todos.Yo tengo unos ahorros y podemos permitirnos el alquiler y mis hermanos han prometido ayudarme asi que solo viviriamos a escasos metros de la taberna y la casa la acabariamos de arreglar en menos de un par de meses con muebles y todo.Pero doña Terca dice que mejor nos quedamos aquí.

-Emilia,Alfonso tiene razon.El casado casa quiere y tu hermano y yo nos apañamos solos.Ademas para cualquier cosa estais al lado.

-Ya padre pero me sabe mal el dejarle solo.

-Emilia,hija lo justo es que vivas con tu marido en tu casa,luego cuando empiecen a venir los nietecitos que imagino que me dareis y que yo me encargare de malcriarlos y aquí no hay tanto sitio.

-Lo ves,cabezona.Tu padre me da la razon.

-Me convences de todo-dijo poniendo un mohin-Vale vamos a ver esa casa que tanto te gusta.Y a ver que le hace falta.Padre la cena esta preparada solo hay que servirla.Anda Castañeda vamos,antes de que cambie de opinión.

Se dieron un beso mientras Raimundo carraspeaba.Luego de despidieron de su padre y salieron por la puerta agarrados de la cintura hacia su futuro hogar.Raimundo sonrio…era feliz.
#16
marijose68
marijose68
15/08/2011 03:25
Emilia sabe que su admirador secreto puede ser Alfonso y no sabe qué hacer para que se la declare porque ella siente por él un amor que no sabia que sentia y toma una decisión drastica....
Recibe una carta de Madrid, el señor que le habia ofrecido trabajo en el restaurante le dice que está dispuesto a esperarla..... ella piensa y piensa..... como su padre ya puede ver y su hermano ya no está en la conservera .... piensa que mejor poner tierra de por medio y decide que irse a Madrid sería lo mejor......(realmente no piensa irse lo hace para forzar a Alfonso que se le declare)

Habla con Raimundo, con Sebastian y con Ramiro y les cuenta su plan.... los tres están de acuerdo con ella.....

Es por la mañana, Raimundo, Sebastian y Emilia en la casa de comidas y llegan Ramiro y Alfonso.....

- SEBASTIAN: Deja Emilia ya preparo yo tú sigue con tu equipaje que la diligencia no espera y quedan menos de tres horas para que te vayas.
- RAIMUNDO: Si hija deja a tu hermano y tu vete a preparar tus cosas....¡como te voy a echar de menos!.... le da un gran abrazo
Emilia se mete a las habitaciones y Alfonso mudo no sabe qué decir está pálido.....
- ALFONSO: ¿donde se va Emilia?
Le explican que el restaurante de Madrid la está esperando y que ella se va.....Alfonso se quita la gorra y se mesa el pelo y deja caer la cabeza encima del mostrador...
-ALFONSO: sabia yo que esto no iba a salir bien.... nada me sale bien.....
- SEBASTIAN: No te sale bien porque eres un cobarde ¿te gusta mi hermana?
-ALFONSO: No sólo me gusta.... la quiero con toda mi alma.... con su permiso Raimundo....
- SEBASTIAN: Pues vé por ella
-RAIMUNDO: tienes todo mi permiso pero vé por ella no dejes que nada te la quite....
.- ALFONSO: Pero no quiero truncar su ilusión de poder vivir en Madrid, ser una gran cocinera en un gran restaurante......
- SEBASTIAN: Ella sería feliz aquí en esta casa de comidas si tu estuvieas a su lado.... hazme caso pasa a su alcoba, dile que la quieres, dile que no se vaya y mi hermana.... te aseguro será la mujer más feliz del mundo.........
- RAIMUNDO: Besala..... dile que la quieres.... y mi hija se quedará contigo.......PASA YA QUE SE HACE TARDE.......
Alfonso se mesa el pelo..... no sabe que hacer pero su hermano le explica que todo es una mentira que están confabulados para que se declare a Emilia...... que Emilia está esperando para que entre y le diga que la quiere..... Alfonso le pide permiso a RAimundo y se encamina a la alcoba de Emilia.
Emilia está en su alcoba dando y dando pasos toda nerviosa restregandose las manos sobre el mandil y no sabe qué hacer si salir o quedarse un rato más a esperar.... piensa que ya ha pasado mucho tiempo y que las cosas fuera no han tenido que salir bien pero................. unos toques en la puerta..........

-Adelante
Alfonso entra....
- Deja de hacer esa maleta.... tú no te vas a ningúna parte.....
- ¿cómo qué no?
Alfonso dá unos pasos decidos y la toma por la cintura.... sus bocas están separadas por escasos centímetros.
- Como que te quiero....te quedas.....cómo que tu me quieres..... te quedas..... y si te vas.... me voy contigo.......no puedo vivir sin ti... si me dejas solo mi vida no tiene sentido..........te quiero Emilia..... dime que sientes lo mismo por mi.....
Alfonso toma la boca de Emilia en un beso desesperado lleno de pasión.... la abraza con fuego..... desesperado porque ella sienta lo mismo que él..... cuando se separan sus bocas...........
- Te quiero Alfonso..... ¿por qué has esperado tanto a decirme lo que sientes?....
- Porque soy estupido no podia soñar que una mujer como tú me quisera a mí, un triste jornalero sin pena ni gloria y sin nada donde caerme muerto....
- si tienes donde caerte....encima de mis brazos.... te quiero tanto alfonso que me duele que dudes de mí
Alfonso cae de rodillas y...........
- Emilia no tengo mucho que ofrecerte ni siquiera un anillo de compromiso sólo tengo este corazón que late por tí.... cásate conmigo.....
- Sí Alfonso... me casré contigo.... con y sin anillo, con y sin zarcillos, con y sin regalos..... sólo me haces falta tú.... tu presencia, tus gestos, tu sonrisa, tus ojos...todo tú.... Te quiero.
Se funden en un abrazo y se dan un beso de amor........ separan sus bocas y Alfonso busca su cuello y ella le va desabrochando la camisa......
- No mi amor, deseo estar contigo es lo que más deseo en esta vida pero están fuera tu padre, tu hermano y el mio y temo que entren en cualquier momento para ver qué has decidido.... no es momento....
Emilia se siente mal y se le escapa una lagrima..... Alfonso se pasa la mano por la cara y .....
- No te sientas mal... te quiero y vamos a estar juntos pero quiero que cuando hagamos el amor por primera vez sea especial... sea nuestro momento.... sin prisas.. ahora no tenemos tiempo de demostrarte todo lo que te quiero..... de recorrer tu cuerpo como te mereces..... de hacerte sentir lo mucho que te quiero con mis manos y mi boca.... pero te prometo te juro que pronto muy pronto vamos a encontrar ese momento y será lo más bonito que viviremos en nuestras vidas..... te quiero...tú me quieres y nadie nos va a separar....... serás mia como yo tuyo y el dia que te entregues a mí por primera vez será lo más maravilloso que nos suceda.....TE QUIERO......
Emilia se abraza a él y suspira
- TE quiero
- Y yo a tí ¿salimos y les decimos que somo novios?
-Si... pero recuerda que me debes una cita........
Alfonso no lo olvida...............
#17
susivo
susivo
15/08/2011 10:13
Rosa! que bien que hayas abierto esto... esta muy bien y así la gente no tiene que buscarlos en otro post, que con todas las paginas que tenemos ya.... como no hablamos! Eres una artista
Por cierto Mari que te ha quedado muy chulo el banner y Mariadiaz97 el gift tambien, si es que me gusta mucho todo!
Marijose!! otro descubrimiento!! jajaja muy bonito tu relato

gracias a todas en general por estos buenos momentos que nos haceis pasar!
#18
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 11:16
Marijose...genial el relato...me gusta...

sigue...no pares sigue..
#19
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 11:16
****UNA VELADA ROMANTICA****

Habia preparado todo para darle una sorpresa a su amada.Llevaba trabajando como un mulo para poder tener su casita a punto para el dia de la boda y se habia quitado horas de sueño y con la ayuda de sus hermanos lo habia conseguido.Tambien guardaba un secreto que no podia revelar a nadie.Don Tristan sin motivo aparente les habia hecho un gran regalo que le habia ayudado a acabar su casa.No entendia muy bien por que habia sido tan generoso pero le pidio que guardara el secreto.

Entre sus ahorros,los pocos que a regañadientes cogio de Emilia y la generosa ayuda de Don Tristan podian vivir holgadamente con su jornal.Paso las manos por los muebles que habia comprado en la Puebla.No eran muy lujosos pero lo suficiente para que a su futura esposa no le faltara nada.Solo faltaban algunos detallitos que dejaba al buen gusto de Emilia.

Se toco el bolsillo donde guardaba un secreto para Emilia.Todavia recordaba con emocion como se lo habia enseñado a su madre y lo emocionada que se puso al ver tan feliz a su hijo.

-Hijo,hazla feliz y seras feliz tu.Se que lo haras por que siempre has sido el cabeza de familia incluso cuando no te correspondia.Has cuidado de tus hermanos y de mi como si fueras tu padre que nos falta desde hace mucho.Hijo,se que seras un gran marido y Emilia es un joya de nuera.Amala siempre hijo y se feliz con ella.

En esos pensamientos estaba cuando alguien llamo a la puerta.

-Me ha dicho Ramiro que viniera.-dijo Emilia entrando-Alfonso..esto es precioso.Cariño,¿lo has hecho todo tu?.

-Todo no,me han ayudado.Espero que te guste.

-Me encanta,Alfonso me encanta….Tengo que traer alguna cosilla.¿Y las cortinas?.

-Mi madre las hizo.

-¿Qué hay aquí?.

-El dormitorio.He comprado una cama muy grande.Yo ocupo mucho y asi estaremos holgados.

Emilia se sento en la cama…y le hizo un gesto para que lo hiciera el.

-Que blandita.Tengo que traer el ajuar y ponerlo en este baúl de aquí…y unos cuadros..y

-Emilia…esto es para ti.Abrelo.

Emilia abrio la cajita que le alargaba Alfonso.

-Las alianzas.Alfonso…te has gastado mucho dinero.

-No nos ibamos a casar sin anillos.Pero espera que tengo otra cosa.Este es para ahora.Por que mi prometida no puede ir sin anillo.No es que sea gran cosa..pero..la piedra es de las buenas.

Emilia saco el anillo,era pequeñito pero tan bonito.El lo saco de la cajita y se lo puso en el dedo.

-Ahora si..

Ella se lanzo a sus brazos cayendo los dos al suelo.Entre risas el la beso y los besos se volvieron intensos y fuertes como nunca antes el la aparto el pelo y la beso en el cuello.Sintieron un calor que les invadia y que les urgia desde dentro pero los dos pararon en seco.

-Alfonso,ahora no.No es que no quiera…es que…

-No,no es el momento.Pero es que se me ha ido la cabeza…

-Y a mi…es que me vuelves poco cabal,zagal.
-Y tu eres una mujer cabal que no hace dislates.

Los dos se rieron levantandose del suelo.El la abrazo por la espalda rodeandola con sus brazos,mientras ella apoyaba la cabeza en su hombro.

-Castañeda,te puedo asegurar que dislates cometere pero a tu lado.Y que espero que no me salgas como tu hermano Juan y me lies una por que yo no soy Soledad…y tengo cuchillos…

-Me das hasta miedo,Emilia…-dijo riendo.-¿Pero como voy a dejarte con lo que me costo declararme?.No paso yo por otro momento igual con cualquiera.

-Anda vamonos a la taberna,por que si sigues asi de meloso voy a perder la cabeza..y

-Eres una mujer cabal que no comete dislates.-dijo el entre risas.Vamonos anda.
#20
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 22:16
****Una velada romantica 2********

Puso la cajita de musica mientras canturreaba la cancion de la cajita.Si,era el lugar ideal para ella.Asi la verian siempre cuando estuvieran cenando o comiendo.Recorrio las habitaciones de la casa.Era bastante espaciosa.Alli al lado de su habitación ahora desocupadas estaban dos habitaciones,en un futuro,se sonrio mientras lo pensaba estaria acunando a su bebe alli,aunque todavía para eso faltaba mucho y ni siquiera estaba embarazada.

Alguien llamo a la puerta.

-Adelante.

Pepa entro por la puerta.

-Vengo a ver tu casa.Me dijo tu padre que estabas de mudanza.

-Si estaba por aquí mirando que podia colocar.Me ha dado una cosa.Es mi casa,no la de mi padre..aqui pronto estare con mi marido,tendre a mis niños,que tu traeras al mundo,por supuesto.Mira lo que he hecho en el cuarto.

-Lo has puesto muy bonito.Me gusta mucho.

-Tu cuando te cases con Tristan te iras a la casona.

-No estoy yo muy convencida de la idea…pero bueno.Lo unico que me importa es que estare con mis hombres,Tristan y Martin.

-Como siempre debio ser amiga.Ahora no hay nada que lo impida,salvo Doña Francisca pero creo que Tristan la tiene controlada,aunque no te fies.Oye…queria hacer una cosa sin levantar sospechas de mi padre.Ya se que mi padre es una persona abierta de mente pero…no se me da un poco de vergüenza que se entere de lo que tengo en mente.

-Cuentame.

-Voy a preparar una velada romantica con Alfonso.Pero quiero ponerlo todo muy bonito…y quiero..

-Quieres algo especial…

-Pues no lo se Pepa,no se hasta que punto..o si deberia esperarme..solo queda una semana…y yo soy una mujer cabal…pero es que últimamente es que me besa y me da de todo…y a el tambien..por que…en fin…tu ya sabes.

-Mira que monjigata.Haz lo que te dicte el corazon.

-Bueno he comprado un monton de velas y las voy a poner por toda la casa…y le voy a hacer una comida aquí en la cocina…

-Y el postre…

-El postre,ya veremos…

Las dos se echaron a reir..

-Bueno amiga te dejo,Tristan viene por mi en un rato y me quiero asear.

-Y yo voy a preparar esto.Le he dicho a Alfonso que venga en un par de horas y no me va a dar tiempo.

Paso las horas nerviosa,como una chiquilla quien va a hacer una travesura y que la pueden pillar.Preparo las velas estratégicamente mientras le daba el ultimo vistazo a la comida.De pronto se abrio la puerta y aparecio Alfonso que se quedo un poco asustado del ambiente.

-¿Que pasa aquí?…¿Qué haces tan a oscuras?

-Una ocurrencia mia…Una cenita para inagurar la casa.Solos tu y yo.

-Emilia…¿tu estas segura?...es que no se si esto…

-Hombre si quieres llamo a tu hermano,al mio y a mi padre…Alfonso no seas asi…siempre en la taberna lleno de gente mi padre mirando,tu hermano que lo llevas pegado a la chepa,mi hermano languideciendo por la Virtuosa…

-Ya no te enfurruñes-dijo tomandola de la cintura-Haremos lo que tu quieras como siempre…

-¿Me llamas marimandona?.-dijo poniendo un mohin.

-Reconocelo,mandas mas que Mauricio pero eres mucho mas guapa que el…y hueles mas bien.Vamos a ver que has hecho…por que me rugen las tripas.

-Espera primero-Se zafo de el mientras protestaba y puso en funcionamiento la cajita de musica.-Bailamos.No soy tan gracil pero procurare no pisarte.

Mientras reia,se acerco a ella y empezaron a bailar al son de la musica.Cada vez se acercaban mas y mas.Los cuerpos se movian al compas al igual que sus corazones latiendo al mismo compas.Ella por un momento se le nublo la razon y le beso,el la correspondio al beso con toda su alma respondiendo con premura a los dictados urgentes de su cuerpo.

No sabia muy bien como al final habian acabado en la habitación.Lo unico es que notaba sus besos recorriendo su cuello y creia desmayarse mientras ella le desabotonaba la camisa y le besaba el trozo de torso que iba descubriendo se volvio y la beso con pasion mientras ella se quitaba la camisa….acaricio el escote de ella con un dedo,aquella piel tan suave….pero de pronto paro mientras ella le besaba con pasion…

-La comida,se esta quemando…-susurro sin apenas salirle la voz y sin saber que decia.

-Que se queme.-espeto ella siguiendo con la faena que habia empezado.

-No,espera..no…perdoname…pero es que…esto no esta bien Emilia…no…

-Alfonso,si nos vamos a casar en una semana.

-Pues por eso…y es que no puedo mas..y yo te respeto Emilia…y la cosa se esta poniendo…en fin..que anda mira lo del fuego…Anda..vamos…dejalo para dentro de una semana…no queda tanto mujer…

-Alfonso…a ver..tu no estaras como yo sin saber nada de nada..

-No mujer,no…pero es que no es lo mismo la hija de Zacarias que es una fresca que tu.

-Muy bien Castañeda,la hija de Zacarias,esa fresca…¿Cuándo y donde?.

-Emilia hace mucho tiempo,mucho antes y nunca mas paso nada.Te lo juro,preguntale a Ramiro.

-Vale te creo,pero…es que no te gusto.

-Me encantas Emilia,por eso me voy a casar contigo por que te quiero,me encantas,te adoro..y quiero hacerte mi mujer..y lo haria ahora mismo pero…quiero que sea todo especial para los dos..no un desahogo.

-Eres tan tierno-dijo ella recomponiendose- Mejor sera que quite la comida de la lumbre por que vamos a prender fuego a la casa.

Mientras ella recogia la comida carbonizada de fuego el la abrazo por la cintura y le dio un beso en el pelo.

-En una semana señorita Ulloa no se me escapa usted tan a la ligera.
1 2 3 4 5 Siguiente