FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El Secreto de Puente Viejo (MI HISTORIA) Boda de Pepa y Tristán

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 13:07
Bueno pues al final he decidido crear mi propia historia alternativa de esta gran serie como es Puente Viejo.Quería dar las gracias a todos los que me han apoyado a seguir adelante con ella.Espero que os guste y que la inspiración me dure mucho :)

elsecretodepuenteviejomihistoriabodadepepaytristan
#1
princesayucie
princesayucie
28/08/2011 13:11
carol empieza la historia seguro k sera increible como las demas historias alternativas
ya tienes una seguidora de tu historia se k lo vas hacer increible.
#2
viliga
viliga
28/08/2011 13:11
sisiisis que ganas de leerlo bravo
#3
princesayucie
princesayucie
28/08/2011 13:12
carol empieza la historia seguro k sera increible como las demas historias alternativas
ya tienes una seguidora de tu historia se k lo vas hacer increible.
#4
viliga
viliga
28/08/2011 13:12
carol bravo que empieze ya
#5
princesayucie
princesayucie
28/08/2011 13:12
carol seguro k tu historia sera increible suerte
#6
1R3N3
1R3N3
28/08/2011 13:21
Apuesto a que tu historia sera buenisima.Ya tienes lectora hasta que termine.
#7
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 13:51
Aquella noche Pepa no conseguía conciliar el sueño.Su cabeza estaba repleta de pensamientos ,de emociones.Le parecía mentira que el tiempo hubiera pasado tan rápido.Aún recordaba el día que llegó a Puente Viejo,el día en el que el destino quiso que conociera al amor de su vida y pudiera recuperar a su hijo.Había tenido que superar muchos obstáculos como un camino lleno de espinas que al final había conseguido atravesar.Allí se encontraba,tumbada sobre su cama recordando todo lo que había vivido.Por fin todo había acabado.Ya no tenía que fingir y podía pasear del brazo de Tristán .Atrás quedaban los malos momentos vividos con Angustias ,Alberto y Carlos Castro,ya nada importaba.Se sentía llena de dicha y no pudo evitar esbozar una sonrisa.
La luz de la vela proveniente del cuarto de Pepa no pudo evitar la curiosidad de Emilia que llamó cuidadosamente a la puerta.

Emilia: Pepa,¿se puede?

Pepa: Claro Emilia ,pasa

Emilia: Parece que nadie puede dormir esta noche

Pepa: (sonriendo)No sé si se debe a este tiempo que estamos teniendo últimamente o a que nuestra cabeza está demasiado ocupada como para poder pegar ojo.

Emilia: Me da a mí que más de lo segundo que de lo primero,pero dime,¿qué es eso que bulle por tu cabecita eh? (se sienta a su lado)

Pepa: No sabría como expresarlo Emilia.Me siento feliz,con una gran dicha en mi interior,tan real,tan intensa ,que hasta me asusta.Me parece mentira que por una vez en la vida vaya a conseguir mi felicidad.He recuperado a mi hijo y ya no hay nada que me impida estar al lado de Tristán,¿qué mas puedo pedir?

Emilia: En verdad nada,pero me barrunto que no sólo es por la felicidad que sientes,si no que hay algo que te inquieta

Pepa: Demasiado bien me conoces redicha ,sí, hay algo que no para de dar vueltas.Esta tarde ha venido Tristán y me ha dicho que esté preparada temprano,que mañana a primera hora vendrá a recogerme

Emilia: ¿Y no te ha dicho para qué?

Pepa: Lo único que me ha dicho es que me va a llevar a la Casona y que allí me tendrá preparada una sorpresa,pero no sé que puede ser

Emilia: Pierde cuidado Pepa,de seguro que será otra alegría más para juntar con las últimas que están viniendo.Confía en él y haz lo que te ha dicho,mañana ya podrás comprobar tú misma esa sorpresa.

Pepa: Tienes razón Emilia,no tengo por qué preocuparme por eso,aunque creo que mas que preocupación es emoción lo que siento.Pero bueno,tanto hablar de mí,¿y a ti qué es eso que te impide dormir esta noche?

Emilia: Nada mujer,tontás mías

Pepa: No sé si serán tontás o no,pero lo que no me puedes negar es esa cara de felicidad y ese brillo en los ojos,así que ¿a qué se debe?

Emilia: Pues...,es que estoy muy ilusionada Pepa.Se trata de ese admirador secreto que no para de agasajarme con presentes y me estoy volviendo lo cabeza agua.No sé de quién puede tratarse.

Pepa: Pues de alguien que sabe como acortejarte y que si no me equivoco,bien te ha de querer

Emilia: Ya si eso es lo que pienso yo pero,¿quién será?Por más que trato de pensar y de dar vueltas para un lado y para otro no logro encontrar indicios que me lleven hasta él.

Pepa: Anda,ya verás como un día de estos ese príncipe azul del que tanto me hablas aparece por esa puerta.

Emilia: Ojalá sea así Pepa.Pero mientras tanto disfrutaré de sus regalos hasta que llegue eldía en el que me de el mayor de todos,su presencia.

Pepa: Ya verás como sí,y bueno yo voy a intentar dormir que mañana tocan diana y como no me espabile no va a haber quién me levante.

Emilia: Sí, razón llevas,yo también voy .Pues hasta mañana y ya verás como te llevas una gran sorpresa.

Pepa: Lo mismo digo soñadora,ya verás como pronto me presentas a ese admirador tuyo.Buenas noches.


Después de un día ajetreado y lleno de emoción,las dos jóvenes consiguieron dormirse,sin saber que al día siguiente,muchas de las dudas que aquella noche tenían se disiparían .

CONTINUARÁAAAAAA :)
#8
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 13:58
Gracias por vuestro apoyo xicas :)
Leed lo que he escrito y luego decidme lo que os parece :)
Un beso a todas
#9
lauSP
lauSP
28/08/2011 14:05
pues carol... ¡a mí me ha gustado mucho!. Me gusta la forma de redactar y la continuidad e intensidad que das a las frases y al diálogo haciendo que sean algo más que frases sueltas unas tras las otras. Te ponen en situación, entras en la escena y dejan ganas de más. Sigue así, que está muy bien. FELICIDADES.
#10
viliga
viliga
28/08/2011 14:07
me ha gustad o mucho sigue bravo
#11
princesayucie
princesayucie
28/08/2011 14:10
carol me parece increible como has empezado la historia x favor sigue con ella
un beso
#12
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 15:56
Muchísimas gracias xicas :)
Me alegro de que os guste.Ahora continuaré otro poquito.
Un beso muy fuerte a todas y gracias por haberme animado a escribirla :)
#13
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 16:10
Ya había despuntado el alba cuando Pepa entreabrió sus ojos.Se encontraba cansada pero muy emocionada.Recordó las palabras de Tristán y rápidamente se incorporó.Poco faltaba para que Tristán llegara y aún tenía que vestirse.Mientras elegía que atuendo ponerse,imaginaba lo que la esperaría al llegar a la Casona.Nada sabía,pues nada le habían dicho,solamente que temprano la recogerían.Absorta en sus pensamientos no oyó como alguien se dirigía a su habitación.

Tristán: Pepa,¿estás ahí?

Pepa: Sí Tristán,pasa.

Al entrar en la estancia,Tristán pudo comprobar el cansancio en la cara de Pepa,ero la alegría e ilusión en su mirada.

Tristán: ¿Te encuentras bien Pepa?No tienes buena cara.

Pepa: Pierde cuidado soldado ,solamente son las ganas de verte (y le besó con ternura)

Tristán: Parece que no has dormido demasiado bien.

Pepa: ¿Y como iba a conseguir descansar después de decirme que hoy tenías una sorpresa para mí?Ni por un instante pude despejar mi mente de tus palabras.

Tristán: ¿Tantas ganas tienes de descubrir lo que te tengo preparado?

Pepa: Pero serás truhán ;pues claro que tengo ganas.Ayer me dejaste muy intrigada.

Tristán: En ese caso,¿quiere usted acompañarme a descubrirlo?

Pepa: Te acompañaría hasta el fin del mundo soldado(y le cogió del brazo)¿vamos?

Tristán: Como gustes mi vida.
(y ambos se fundieron en un dulce beso)

La calesa esperaba fuera .Una impaciente Pepa y un sonriente Tristán se acomodaron en ella.Con una gran sonrisa en la cara,Pepa se preguntaba:¿qué me esperará al llegar a la Casona?

CONTINUARÁAAAAAAAAA :)
#14
LoreProteyonki
LoreProteyonki
28/08/2011 16:13
Caroooool!! Continua q me tienes en asquas jajajajjajaja
#15
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 16:14
Muchas gracias Lore me alegro de que te guste :)
Voy a pensar un poco como seguir y luego ya sigo con ella.
Muchísimas gracias cielo
Un beso :)
#16
AMorenita
AMorenita
28/08/2011 16:18
carol que bonita la historia sigue guapa............por cierto la foto no las a podido poner
#17
viliga
viliga
28/08/2011 16:19
ME TIENES INTRIGADA sonriente
sigue asi me encanta tu historia
un besssito
#18
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 16:35
Gracias a todas por vuestro apoyo que me anima mucho a seguir adelante.En breve continuaré.
Silvia al final no puse la foto porque me salió un cuadradito,pero he comprendido que lo verdaderamente importante es la historia y por supuesto que os guste y como veo que el trabajo está dando sus frutos ,pues estoy muy contenta:)
Un beso a todas y mil gracias
#19
chikiwau
chikiwau
28/08/2011 17:51
Precioso!! Continua cuando puedas
Un beso
#20
Artemisilla
Artemisilla
28/08/2011 19:07
Caro, por fin te has decidido!! Y qué alegría para los ojos, muchacha!! Me tienes intrigadísima, ¿qué será la sorpresa, la pedida de mano??

Gracias por este regalazo, artista!!
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente