FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

tristan pepa forever!!! mis historias fictias

1 2 Siguiente
#0
sandramatilla
sandramatilla
01/09/2011 13:16
Hola amig@s me gustaria hacer alguna historia...¿que os parece?, me encantaria ver vuestras opiniones...de si deberia hacerlo o no...
Gracias a tod@s, un saludo y bsos
#1
sandramatilla
sandramatilla
01/09/2011 13:40
primera dosis:
primera conversación de la parejita:

Tristán por fin llega al pueblo junto a sus soldados, tras largos años de dura guerra, y tras mantener una charla junto a sus soldados, tristán ve a la mujer más bella, pepa, a la que se acerca.
Cuando pepa se gira, ve a tristán.
Tristán: no te asustes.
pepa: no me asustas, me molestas, ¡quita!
tristán: te conozco...
pepa: yo a ti no!!!
tristán: ¡embustera!
en ese momento pepa pone una cara como esta: asombrado
y tristan le dice: no te ofendas...
pepa le responde: a mi me nadie me llama mentirosa...
tristán: ni siquiera cuando mientes...
pepa: si te he visto no me acuerdo, tengo por norma no recordar a los hombres.
tristán: yo sin embargo no puedo olvidar tus ojos... angel (esta era su caritaa...XD!!!)
pepa: deja los alagos para las mujeres de tu clase, que conmigo pierdes el tiempo.
tristán:bueno, dejame que lo pierda...
Pepa en ese instante a parta a tristán, diciendole: tú dejame en paz...
tristán:No puedo, ¿me vas a dejar penando no ?
Pepa: esa es la vida de los hombres, soldado, penar,acostumbrate...
Finalmente pepa se marcha, dejando penando al soldado..

#2
emshdopv
emshdopv
01/09/2011 14:31
Me gusta este hilo! :D
Si quieres te puedo pasar las escenas que yo ya las hice un día y así no tienes tanta faena... lengua
#3
sandramatilla
sandramatilla
01/09/2011 14:43
si gracias, ademas voy a crear una historia y si kereis me decis las escenas k más os gustan y las hago
#4
sandramatilla
sandramatilla
01/09/2011 15:08
a continuación os escribo mi primera historia, espero k no seais mu críticas conmigo ejejjeje

Tristán habia marchado hacia Asturias, en busca de su hijo Martin, dejando a pepa sola en puente viejo, pero lo k el joven no sabia es que nunca debio dejar a pepa sola y desolada en puente viejo.
Tristán llego a Asturias, junto al capitan sanz y se reencontro con un viejo amigo como era figueroa, al que le explico la situacion tan delicada por la que estaba viviendo.
En ese momento, el comandante oye ruidos.
comandante: shhhh!!! silencio he oido ruidos, todos en sus puestos-le dijo a sus hombres.
tristán: no me voy a kdar de brazos cruzados, sin hacer nada, si tngo k disparar lo haré.
figueroa: tristán, ¿ estas seguro de lo k dices?.
tristan: nunca lo habia estado tanto...

En ese momento aparece un soldado con martin, tristan se kedo sorprendido pero aliviado.

tristan: hijitoo mioooo!!! ¿como estás, como te encuentras?
martin: un poco cansado, pero no me kiero volver a separar de usted, el tio carlos me dejo aii sentado y no volvio, dijo k tenia cosas más importantes k acer...
Lo que dijo su hijo, no le importaba, lo k le importaba a tristan es k lo tenia entre sus brazos...

mientras en el consultorio pepa no podia vivir con esa angustia.
cuando estaba colocando los botes en la estanteria, alguien entrá en el consultorio...
pepa: esta cerradoo, venga más tarde...-dijo la partera.
pero en ese momento alguien le ataco por detrás, era carlos, hizo que la partera se kedara dormida y se la llevo a un lugar tenebroso, escondido, lejos de su amado y de su hijo...


Más tarde carlos se cubrio de una capa y le dio a un jornalero un sobre que ponia k era para tristán castro montenegro, este jornalero hizo k le llegara el paketitooo...

mientras tristan no paraba de abrazar a su hijo, recordo lo k le dijo a pepa, k volveria acompañado y k ella era la persona a la que más queria en este mundo, y no pudo evitar sonreir.
En ese instante aparece el comandante con el paketito, tristán lo abre y no se cree lo k esta viendo, era el colgante de pepa, el que le regalo flora, junto a una nota en la que decía:...

CONTINUARÁ...
posdata: espeero k os guste
#5
emshdopv
emshdopv
01/09/2011 15:09
Pues espero que pronto cuelgues tu historia que seguro que estara muy bien!!
#6
sandramatilla
sandramatilla
01/09/2011 15:10
no te habras dado cuenta pero la acabo de colgar...
#7
emshdopv
emshdopv
01/09/2011 15:15
jajajaja ahora la acabo de leer, esta muy bien! El chamuscado ya esta molestando otra vez jajajaja pero al menos Martín ya esta con Tristán.
#8
Artemisilla
Artemisilla
01/09/2011 16:07
Sandra, qué bien que hayan encontrado al niño!! Y cómo no, sacarface dando la brasa (y nunca mejor dicho)

Me ha gustado mucho, sí señora, y que sepas que estoy impaciente por leer la siguiente parte!
#9
sandramatilla
sandramatilla
01/09/2011 16:11
supongo k en despues de la novela seguire escribiendo...

para mi es muy importante vuestra opinión, eso si admito ideas...
#10
princesayucie
princesayucie
01/09/2011 16:18
sandra sigue un poko ahora y despues de la serie la sigue
k me encanta la serie pero solo es mi opinión
#11
sandramatilla
sandramatilla
01/09/2011 16:30
me alegro k os gustee...
despues escribo, estoy madurando unas ideas...
#12
sandramatilla
sandramatilla
01/09/2011 17:22
lo prometido es deuda, aki sigue mi continuación...





En ese preciso instante, el comandante sanz y Figueroa se preguntaban k diria la nota:

Tristán: Ohhh!!! Ese bastardo se ha salido con la suya…
Comandante: ¿ Por qué dice eso?
Tristan: porque su malvado plan, era hacerme llegar hasta Asturias para recuperar a mi hijo, y el poder cumplir su venganza con pepa…
Comandante: ¿pero donde se encuentra?
Tristan: no lo se, pero yo me marcho hasta puente viejo.

Cuando regreso hacia puente viejo, fue a la posada y se encontro con raimundo y emilia, los cuales desconocian el paradero de pepa.
Emilia: necesito acompañarle a buscar a pepa.
Tristan: de acuerdo, vamos al consultorio, haber si hay alguna pista…

Entraron en el consultorio, y vieron manchas de sangre…
Tristan: esa sangre puede ser de pepa…
Emilia: señor tristán, no desepereeee, encontraremos a pepa…

En ese preciso instante, raimundo entrego al capitán una carta…
Raimundo: ¿Qué dice esa carta?
Tristan: que pepa no esta muerta, que tendre k verla morir…

Pero emilia se dio cuenta de donde provenia ese matasellos…
Emilia: se donde puede estar pepa, acompañeme…

Tristán y emilia se dirigieron junto a raimundo y los castañeda hacia el lugar donde creía k se encontraban…los castañedas miraron por la ventana de un chozo, en donde pepa se encontraba inconsciente, y carlos le estaba dando whisky para luego violarla y estrangularla…

Tristan cogio su arma y entro en el chozo, en donde se pelearon, mientras raimundo sacaba a pepa de allí…

Tristán: eres un bastardo, cobarde…
Carlos: hermanito no te creía tan necio, k te dejas engatusar por una cualquiera…
Tristán: (le golpea): no te voy a permitir k mates a mi futura esposa…
Mientras carlos le golpea, y saca una pistola para matarle, pero fue en ese preciso instante cuando emilia disparo a carlos…

Alfonso: emilia, ¿Qué has hecho?
Emilia: nunca me arrepentire de disparar a un hombre, k prentende matar a pepa…

Mientras emilia tira la pistola y se abraza con alfonso y después con su padre, tristán acude con ramiro que no es capaz de despertar a pepa…
Tristán: nooooooooooooooooo!!!! Venga cariño no puedes estar muerta…no me abandones y tampoco a tu hijo…

Ramiro propuso llevarla a la consulta de la puebla, ya que en puente viejo no ha acudido ningún nuevo galeno…

Continuará..

¿Qué le pasara a pepa?, ¿despertará?, y tristan, cumplirá con su palabra de casarse???
#13
carolever4ever
carolever4ever
01/09/2011 17:37
Sandra me encanta!!!!!!!!!!
Tu historia está muy interesante y escribes muy bien.Me gusta mucho las preguntas que has puesto al final para darle misterio ¡ME ENCANTA!
Continúa así campeona ;)
#14
sandramatilla
sandramatilla
01/09/2011 18:46
dije que despues de la novela escribia, aki estaaa...



Llegaron corriendo a la puebla, tristan estaba preocupado porque pepa no despertaba…
Emilia, los castañeda, Raimundo junto a tristón estaban esperando a que el galeno saliera a darle noticias sobre pepa.

tristan: esto es un sin vivir…como pepa…
Raimundo: no digas eso, nunca, pepa se caracteriza por ser una mujer fuerte y saldrá de esta…
Alfonso: señor, ya verás que si…

Tristan no tenia todas consigo, sentía un vació profundo en el corazón…en ese instante llegó don Anselmo…
Don Anselmo: ¿cómo estas hijo?
Tristan: como muera, yo voy detrás de ella, siento un vacio, una frustración de no haberla protegido…
Don Anselmo: hijo, ella sabe k siempre la proteges…-dijo el cura mientras daba un fuerte abrazo al capitán.

Mientras estaban abrazados, apareció la gran francisca montenegro junto a su hija soledad, reclamando la vuelta de su hijo y de su nieto.
Doña francisca: ¡quitad chusma! ¿Dónde esta mi hijo?
Triscan: madre, aquí estoy…tranquila estoy bien, pero pepa no…
Soledad: ¿pero que le ha pasado?
Tristan: Carlos, la ha intentado matar, y ahora por no haberla protegido, está enferma, no despierta…
Doña francisca: que dios la tenga en su gloria, bueno hijo una menos, marchémonos.
Tristan: ¡como puede ser tan odiosa, madre!
Doña francisca: ¿que quieres que la compadezca?, no hijo tu deliras…
Soledad: (susurrando) no le hagas caso…

En ese instante, el galeno, salió sin muy buenas noticias…
Galeno: pepa está muy enferma, puede morir, tiene mucho alcohol en su cuerpo y ha dañado a sus pulmones…
Tristan se puso a llorar, como nunca lo había hecho, en ese instante doña francisca se sintió mala persona…pero abrazo a su hijo…

Emilia: ¿podemos hacer algo?
Galeno: voy a intentarla curar, pero no prometo nada, solo queda que ustedes recen…

Tristan: puedo verla…necesito hablar con ella, aunque no me conteste…
Galeno: de se prisa…

Continuará…
¿Qué le dirá tristan a pepa?. ¿morirá o no, pepa?, ¿de verdad, francisca se sintio mal y le gusta la partera?...
#15
princesayucie
princesayucie
01/09/2011 19:38
sandra x favor sigue k me tienes intrigada
escribes muy bien
u me encanta tu historia
#16
sandramatilla
sandramatilla
01/09/2011 20:22
seguimos:


Tristán se secó las lagrimas y entro dentro del consultorio, la vio alli tumbada, con miles de aparatos, y con los ojos cerrados…
Mientras la el capitan acariciaba a su partera, le susurró: no me dejes partera, eres lo que más quiero en este mundo…
Se apoyo entre su cuerpo, y le pedia a dios:
-Señor, ya se que hay miles de personas que le piden cosas, pero por favor, devuelvemela…
en ese instante, entra don anselmo y le dice:
-trankilo, hijo, dios sabe que pepa tiene muchc que hacer en este mundo…

Cuando el capitán y el cura marcharon, y tras ser examinada de nuevo por el galeno, entro dentro de la consulta, una inesperada visita, doña francisca.
Doña francisca: mira partera, tu no eres de mi santa devoción, pero es la primera vez que veo así a mi hijo…
Justamente, entra tristan.
Tristán: madre, ¿Qué hace aquí?
Doña francisca: saber como estabas….
Tristán: como quiere que este madre, la mujer que amo, me puede abandonar…
Doña francisca: ten fe, hijo…

Doña francisca se salio de la consulta, y al salir se le saltaron las lágrimas, nunca imaginó que su hijo podria ser tan feliz con una simple partera…
Tristán de nuevo, entro en el consultorio y se paso noche tras noche al lado de pepa, hasta que por fin la partera apreto la mano del capitán y abrió los ojos...

continuará
¿que le dira el capitan a la partera? ¿y la partera al capitan?, ¿serán una familia feliz...?, ¿de verdad francisca permitira la relacion de la partera cn su hijo...?
#17
chikiwau
chikiwau
01/09/2011 20:44
Preciosisimo! Me encanta!!
#18
emshdopv
emshdopv
01/09/2011 21:00
Joliiin, estoy super intrigada por saber que va a ocurrir, ME ENCANTA ttu historia de verdad, sigue asi! :D
#19
sandramatilla
sandramatilla
01/09/2011 21:03
gracias por vuestros alagos, solo escribo lo que se me ocurre, ya viene la siguiente parte...
Tristán de nuevo, entro en el consultorio y se paso noche tras noche al lado de pepa, hasta que por fin la partera apreto la mano del capitán y abrió los ojos...

continuará
¿que le dira el capitan a la partera? ¿y la partera al capitan?, ¿serán una familia feliz...?, ¿de verdad francisca permitira la relacion de la partera cn su hijo...?


Por fin tras varios dias pepa abrió los ojos...
Tristan: pepa, amor mio, ¿cómo te encuentras...?
pepa: cansada y dolorida, y ¿carlos?...
tristan: pues emilia le disparo...y murio, pero tranquila pepa, pronto seremos felices con nuestro hijo martin.
pepa: ¿emilia ulloa? k no es capaz de matar a una mosca-dijo la partera en tono de chanza.
tristan: por lo que se ve, estas animada...
pepa: no, tengo miedo, ¿que pasara a partir de ahora...?
Cuando el capitan iba a responder a su futura esposa, entro el galeno, a traer la nueva informacion...
galeno: pepa, deberias ir a la posada y descansar.
pepa: de acuerdo...
galeno: pepa no me estas entendiendo, quiero decir k necesitas reposo absoluto, tus pulmones todavia andan delicados, y un susto y puedes recaer enferma y no sobrevivir...
Ante las palabras del galeno...
tristan: no se hable más, pepa te viens conmigo a la casona.
pepa: tristan, ¿que dices?
tristan: lo que has oído...
pepa: de verás, a veces pienso que tu quieres matarme, capitán...
tristan: ¿por qué dice eso, partera?
pepa: tu madre me odia, ¿lo recuerdas?
tristan: tarde o temprano, mi madre lo tendra k aceptar...

En ese instante, doña francisca entra en el consultorio...
doña francisca: ¿que tengo que aceptar?...

continuará:
¿como se lo tomara, doña francisca?, ¿irán tristan y pepa a la casona a vivir...?
#20
Iris98
Iris98
02/09/2011 12:27
preciosaaaa!!! me encanta tu historia, que lo sepas sigue porfisss un besazo artiiistaaa
1 2 Siguiente