FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La cara alegre de Puente Viejo, ha nacido NATALIA CASTAÑEDA ULLOA, una superestrella en Puente Viejo y la boda del siglo XX

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
01/09/2011 19:06
Llevamos varios capítulos con desgracias, sufrimientos y alguna que otra ejem... "fumada" de los guionistas... Por ejemplo el capítulo en el que Pe y Carlos iban a las fallas de Valencia... Por eso abro este tema para que nos riamos, todos podemos contribuir con:

- Capturas graciosas de los capítulos.
- Frases graciosas de los personajes.
- Videos en plan guasa, como Carlos Castro en las fallas con el anuncio de Repsol XD.

Y en definitiva todo lo divertido... Que empieze la alegría.

Empiezo con la cara de la Gregor, la primera impresión vale mucho XD.

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

El padre de Pepa.

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx
#1
AMorenita
AMorenita
01/09/2011 19:20
esta chica parece que no ha dormido bien
#2
laurarl92
laurarl92
01/09/2011 19:23
ya ves Silvia jajajaja vaya ojeras!!!!
#3
anfrjaun
anfrjaun
01/09/2011 19:57
Haber cuando Tristán invita a sus amigos a jugar a los soldados a la casona.

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

Ese balcón no es seguro para cantar saetas... Es lo que me parece que hace.

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx
#4
anfrjaun
anfrjaun
01/09/2011 20:13
La barriga de Soledad viene de familia XD, comparemos.

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

Haber si encontrais una de Soledad embarazada... Seguro que es la misma barriga.
#5
Olga93
Olga93
01/09/2011 22:20
Hay que risa tia Felisa... Jajajajaja... Bueno pues, Angustias aquí me parece.. no se pero da miedo:

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx
#6
laurarl92
laurarl92
02/09/2011 00:26
Jajaajajaja Angustias creo que es la que mejores fotos tiene....
sí que parece que cante en el balcón sí jajajaja le pone sentimiento xD
y esa barriga de Elvira.......en fin, dónde las compran? xD
#7
Juana71
Juana71
02/09/2011 00:31
las barrigas!! yo las miraba y miraba y no daba credito! tampoco hace falta mucha documentación, no? culturilla general!! yo llegué a la conclusión que querían aprovechar vestidos de no-embarazada poniendole una barriga, y señores NO!!!, la cintura es lo primero que se pierde cuando una se queda preña!!!
#8
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 00:46
Angustias en pleno berrinche.

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx
#9
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 00:48
"Disimuladamente" Rosario y Mariana, le miran el culo a Tristán ¿a qué da esa impresión?


lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx
#10
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 00:52
¿Qué hay en la cuna?

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

a) Un bebé.
b) Un trapo.
c) No sabe/ no contesta.
d) Un muñeco.
#11
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 01:22
La sonrisa de Martín. Ojalá la veamos pronto de nuevo.

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx
#12
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 01:25
María Bouzas toca la guitarra, que pena que no es un video XD.

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx
#13
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 01:42
Mirad esto:

Pepa

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

Tristán

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

Angustias

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

Carlos Castro

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

Soledad

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

Tristán y Carlos están muy bien, de Angustias el vestido es idéntico.
#14
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 01:46
Miri los hize yo hace mucho y te digo que si hay Paca... Lo que pasa que no le hiza foto. También están Elvira y Martín.
#15
Artemisilla
Artemisilla
02/09/2011 01:55
Jajajaja qué graciosos! Me gustaría ver un avatar de Selu, seguro que es la leche.

Muchas gracias por abrir este hilo, la verdad es que ayuda bastante a eliminar tensiones!
#16
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 02:05
Ahora mismo os pongo a Francisca.
#17
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 02:12
Angustias con otro vestido.

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

Doña Francisca.

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

La Paca en pijama.

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

La casona, la grua es que es de la ciudad jeje.

lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

Doña Francisca es muy difícil porque no hay ni trajes ni peinados parecidos...
#18
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 02:33
Miri pues me meto en el juego y le hago fotos por dentro, y a Elvira y a Martín.
#19
lawanxa
lawanxa
02/09/2011 02:49
ANFR , me uno a tu propuesta y gracias a quien sea que a puesto la foto, porque mis temores ha disipado, tamaño adefesio no es rival, ya puede la Paca metersela por los ojos a Tristán que ni con el pobre ciego ¡dios no lo quiera!, ¡lagarto lagarto!, tiene nada que hacer contra nuestra Pepa que es una preciosidad.
#20
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 05:02
lacaraalegredepuenteviejohanacidonataliacastanedaulloaunasuperestrellaenpuenteviejoylabodadelsigloxx

Soledad: Madre, ¿otra vez ha ido a ver a ese desarrapado de Raimundo Ulloa?

Francisca: ¿Perdón? Soledad no te consiento que me hables así...

Soledad: Lo siento madre... Solo que temo que le partan el corazón.

Francisca: ¿Y cómo me iba a romper el corazón Ulloa? (Pensando que Sole sabe que bebe los vientos por Rai).

Soledad: Pues le puede dar un ataque en una discusión madre...
1 2 3 4 5 6 Siguiente