FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

los siento

#0
JUANI11
JUANI11
07/09/2011 18:24
pero ya me aburre siempre la misma trama, ¿a donde a quedado ? esa incertidumbre de verlos juntos al capitan y pepa, esa picardía de la paca, esos aspavientos de emilia, ya no queda nada de todo eso, ¿no creeis?, todo se demora demasiado, creo que esto debido a las vacaciones lo estiran demasiado como un chicle, hubiera sido preferible hacer y parón y luego arrancar que no todo esto, ya no hay por donde cojerlo y mira que yo era fan, pero ............... me he cansado porque no avanza nada
#1
moneymoney
moneymoney
07/09/2011 18:46
pues esque tiene que a ver esta trama porque sino la serie se acabaria
#2
JUANI11
JUANI11
08/09/2011 08:45
totalmente de acuerdo pero no con esa prolongación y ese sufrimiento marcado siempre a los mismos, creo que podrian recrearse con algo más y sin tantos sinsabores hacia pepa y tristan que a pesar de sr de los principales protas creo que viendoles bien nossotros tambien ganaríamos más alicientes
#3
JUANI11
JUANI11
08/09/2011 09:44
Si, así lo pensé y comenté, pero no hubiera estado mal haber hecho un paron en vacaciones y no aburrir yá tres semanas con lo mismo, pero bueno esperemos que las aguas vuelban a su cauce
#4
eva07
eva07
08/09/2011 10:56
Muy buenos días gente paciente, por que no hay en el mundo nadie más paciente que nosotr@s, que por más que nos hacen sufrir los guionistas, estamos siempre al pie del cañón.
Juani totalmente deacuerdo contigo y a mí no me sirve que algunos lo justifiqueis como unos capítulos de transición, por que esto es la tele y aquí, no se pueden dormir en los laureles, por que la competencia pisa fuerte y lo que tienen que hacer es simplemente darle a su público lo que pide, que no es otra cosa que los protagonistas sigan teniendo escenas super románticas y apasionadas y que se casen de una vez y empiece la trama pero como esposos y que le dén un hermanito a Martín, que la criatura se lo merece y que se dejen de tanto drama y más amor y ternura entre Alfonso y Emilia, aunque estos últimos no les va a venir mal Severiano, que aunque no lo creais hará bueno a Alfonso, como pasó con Alberto, que al principio parecía todo un señor y era un gran apoyo para Pepa , pero con el paso del tiempo resultó un fraude y sirvió para fortalecer más a Tristán y para que lucharan por su amor, pues eso les va a pasar a E
#5
naty97
naty97
08/09/2011 12:12
esta trama se acabara pronto y empezara otra nueva porque asi son todas las series solo espero que en la nueva trama este martin aunque a mi lo que no me gusta es la medico me da a mi que se va a meter en medio entre la relacion de tristan y pepa ojala me equiboque
#6
mariavi
mariavi
08/09/2011 12:30
Totalmente de acuerdo contigo Juani, en mi caso desde hace unas semanas, ya no espero con tanta ansia el capítulo, y si me pierdo alguno no pasa nada pq como no avanza. Estoy harta de tanto secuestro, es q en ese pueblo ya no puede suceder otra cosa que no conlleve sufrimiento para los protagonistas, que si el secuestro de Pepa, luego el de Tristán y los pasadizos, ahora el de Martín, el aborto de Soledad...ya está bien, a otra cosa mariposa que tanta desgracia junta ya cansa.
#7
lawanxa
lawanxa
08/09/2011 12:35
Pues Naty yo creo que no debes preocuparte por eso. Yo también me lo temí al saber que llegaba la galena, pero visto lo visto, no hay de que preocuparse. Si hubieran pretendido que fuera "competencia" para Pepa, la habrían "pintado" de otra manera. Físicamente es un adefesio (que me perdone pero es así) y de carácter es "un asco". Si hubieran querido que fuera para Tristán, tendrían que haber buscado alguien con encanto y carácter. Pepa tenía carácter con encanto, eso el lo que le atrajo a el capitán, "sus cojónes" y su encanto personal, belleza y dulzura y buen corazón. Esta mujer no es que tenga "cojónes", es que es una amargada, resentida, altiva, vanidosa y clasista (por eso desprecia a pepa y la hace de menos), además de no ser buena persona. En cuanto se haga amiga de la doña, basta que a la doña le guste, para que al capitán le repela. Otra cosa será que la doña se la intente meter por los ojos porque considere que es mas apropiada para él por que "es de su clase social" Y eso es justamente algo que al capitán le importa un bledo.

Así que guapa estate tranquila por ese lado, nada tienes que temer, el capi y la partera están mas unidos que nunca y nada externo va a romper su vinculo fraguado en la confianza del uno en el otro, después de mucho sufrimiento que les ha hecho ver que los dos son lo mejor para el otro y que lo que hay por ahí no es lo que parece.
#8
naty97
naty97
08/09/2011 22:12
si mirandolo de esa manera tienes mucha razon laxanwa.............bueno yo lo que espero es que la medico se de cuenta de que no le sirve de nada estar enfrentada a pepa ya que por mucho titulo que tenga si es asi de borde los puenteviajeros no van a ir a su consulta