FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

MI HISTORIA por probar algo nuevo....

1 2 Siguiente
#0
Iris98
Iris98
07/09/2011 21:31
Bueno pues aqui, iré colgando mi hisotoria, haber si os gusta.... jajajaja que creo que será dificil, pero quiero dar las gracias a las escritoras de puente viejo, que me inspiraron, para crear mi propia historia, gracias arte, gracias vero, gracias naty, gracias carol, gracial carmen, gracias villa, gracias, gracias de corazón y como se suele poner...


CONTINUARÁ........
#1
naty97
naty97
07/09/2011 21:49
irish me alegro un monton de que te hallas animado a escribir me encanta si ya sabia yo que tenias talento para escribir.bss wapisima
#2
carolever4ever
carolever4ever
07/09/2011 22:21
Iris me encanta corazón!!!!:)
Me alegro mucho que hayas decidido hacer tu propia historia:)Cada vez nos animamos más a hacer nuestros propios relatos y la verdad es que a ti arte no te falta,escribes FENOMENAL!!!
Espero con ansia la continuación y sigue así CAMPEONA
Un abrazo
#3
Iris98
Iris98
07/09/2011 22:56
jajajajajaja muchisimas graciasssss vaya, ha tenido algo de éxito, gracias por leerme, chicasss!!!! en cuanto pueda sigooo jajajaja
#4
Iris98
Iris98
07/09/2011 23:06
En la casa de comidas.....

emilia: Padre, donde va asi de guapo, y de arreglado?

Raimundo: Voy al...(nervioso) al.... al campo, ha recoger las judías, que ya son tiempos.... por cierto, y tu con todo esos ropajes, donde vas?

Emilia: Pues ahora voy a la habitación de pepa, ha darle la colada, y asi charlamos un rato... y ahora enserio, donde va padre?

Raimundo: (Enfadado) Ya soy lo suficiente mallorcito, como para saber donde voy, o no voy, asi que, buenas noches, y que descanses..( Raimundo se marchó directo a la casona)

********************************************************************
En la habitación de pepa en la posada....

pepa: pasa emilia (dijo poniéndose los pendientes que le regaló tristan)

emilia: Pero pepa!!! donde vas tan arreglada... No, me lo digas, (dijo interrumpiéndola) has quedado con tristan en vuestro chozo...

pepa: pues no emilia, me voy a la casona, a merendar con martin y a hablar con tristan, y nada mas!

emilia: ya... ya... menuda listilla estás hecha, y cuando habeis quedado porque que yo sepa, solo os habéis visto en el entierro y no es muy buen lugar...

pepa: allí mismo (dijo avergonzada) pero bueno, que no es de tu incumbe muchacha, hay que ver cuanto te juntas con Dolores, y eso no es nada bueno...(dijo mientras se marchaba hacia la casona)

emilia: pero que les he hecho yo hoy? si solo pregunto...

cortinilla: por fín, raimundo llega a su destino, francisca lo desprecia, pero ocurre algo muy interesante.... pepa y tristan, se reconcilian, y menuda reconciciacion..... tanto que martin se tuvo que ir a su habitación sin merendar.... mañana veremosss....
#5
naty97
naty97
08/09/2011 12:16
irish me encanta sigue cuando puedas eh que no nos puedes dejar asi
#6
madrilistaa99
madrilistaa99
08/09/2011 12:30
irish muy bonita tu historia
#7
viliga
viliga
08/09/2011 12:56
me encanta iris hasta ahora no había comentado pero quiero que sepas que tu historia me encanta, sigue así, que pasará escribe pronto sonriente

un beso y un abraxo
#8
Iris98
Iris98
08/09/2011 14:54
Lo primero, gracias a todas por leerme jajajaja si no fuera por vosotras, no estaria tan entretenida jajajajaja aver aver... que pasará...

Alguien llamaba a la casona:

Mariana: Pero Raimundo! que hace usted aqui.... y asi vestido?

Raimundo: ya estamos, dándole a la zambomba, quiero hablar con Dñ.Francisca, y no aceptaré un no como respuesta (dijo gritando)

Mariana: Raimundo, le tengo mucho aprecio, pero siento decirle, que no le dejaré pasar, ni hartá de vino...

Raimundo: Mariana, dejame pa..

Doña: Que pasa qui!!! Mariana!!! que hace este muerto de hambre, en nuestra casa!!! y como le dejas pasar, muchacha, aveces, pienso, que tienes pájaros en la cabeza(dijo gritando) Y tu!! si vienes a la pocilga, te has equivocado de establecimiento, porque aqui, solo entra gente con clase, y no malandrines como tu!!

Raimundo: Mira Dñ.Francisca, dejando a un lado sus insultos, quería decirle algo muy importante

Doña: vete!!! no me interesa lo que quieras decirme, seguro que has venido a insultarme en mi propia casa, y eso, no lo consiento me has entendido?!! no, lo, consiento!!

Raimundo: Relaja esos humos, y no me alteres, que lo lamentarás....(dijo sacándose una caja, de madera, con un collar, de reconciliación)

Doña: Retírate chiquilla!! (dijo dirigiéndose a mariana) Esta bien, (miró para raminundo) te dejaré hablar, pero si vienes ha decirme, que no me vendes tus tierras, me da lo mismo, no quiero nada tuyo, todo lo tuyo, me apesta(dijo mientras la doña se abanicaba, y raimundo guardaba su caja, con el collar)

Raimundo: Pues no, no te equivocas, (dijo cfaon voz y cara triste) venía a decirte, que ni borracho, te daría yo mis tierras, y que aunque no quiera, quería decirte, que gracias por admitir de nuevo a mi hijo en la conservera, nada más!!! y que sepas, que ningún buen gesto hacia mi familia, permitirá, que tu y to seamos los de antes!!! te enteras?

Doña: (dejándose de abanicar y con cara triste) seguro que era eso, lo que querías decirme?

Raimundo: Pues... pues.. SI!!! y nada más tu y to seremos enemigos hasta la eternidad, el daño que me provocastes, no lo cura ni con 1000 años de vida, asi que, me retiro.

Doña: Raimundo, quieto ahí, quería decirte algo, (Raimundo sonrió y se giro con un tono serio) esta mañana, he estado hablando con Don.Anselmo, y le he comentado algo, porque no dejamos estas peleas, que ni nos van, ni nos vienen... Y si empezamos de cero? unos viejos amigos, que solo tuvieron un bonito momento, pero que porque el destino quiso, el momento se acabó... ¿que me dices? (dijo con una sonrisa)

Raimundo: Pues, sinceramente, el daño que me causastes, no se cura así, como así, pero quería que supieras, que ami tampoco me gusta tener peleas, y conflictos cada vez que nos cruzamos( se hecharon a reir) pero tu y yo, seríamos como el agua y el aceite, imposibles de mezclar,....

Doña: Este caracter, viene de una felicidad que me quitaron, y el ladrón de esa felicidad fuiste tu Raimundo...

Raimundo sonrió

Doña: Raimundo, tu me sigues amando, como yo te amo ati?

Raimundo no sabia que decir...

Raimundo: Pues....(se sacó la caja, y se la mostró a francisca) esto te sirve de respuesta? (dijo riendo)
*********************************************************
En la cocina de la casonaa.....

Rosario: Martín, que quieres que te prepare?

Tristan: Pues cualquier cosa dulce rosario (dijo riendo) parece un buitre este chiquillo

Alguien entró por la puerta, esa era pepa.

pepa: martin mi pequeño!!!(dijo corriendo hacia el)

Martin: Pepaaaaaaa!!!( dijo abrazándola y dándole besos por toda la cara)

Pepa: Martin, que yo encantada de que me abraces, pero tan fuerte casi no me dejas respirar( dijo riendo y con los ojos llororsos)

Tristan contemplaba esa imagen, y veía la preciosa sonrisa de pepa, lucir como las estrellas, estaba preciosa, pepa iva vestida normal, solo con unos pendientes, que brillaban, pero mucho menos que ella, tristan la miraba embobado..

pepa: Tristaaaan!!! tristaaan.... estas dormido, quieres que me marche, y merendamos otro dia? te estoy diciendo buenas tardes, y tu ni caso, sonriendo como un bobo...

tristan: que? eh? Buenos dias pepa,( dijo sonriendo) no no!! tranquila, estaba pensando en... en.. Sebastián y su conservera, mi madre lo ha vuelto ha readmitir( dijo sonriendo)

pepa: ya.. claro bueno merendamos martin? (dijo sonriendo hacie el)

Rosario: Aqui estoy yo, como un pasmarote, le he preguntado al señorito que quería y ni caso..( se hecharon a reir)

Pepa: bueno, tu prepara cualquier cosa, que mientras martin tristan y yo jugamos, haber,.. a que jugamos hoy?

Martin:( se acercó al oido de pepa susurrándole) se me a ocurrido una cosa sabes?

pepa: ah si? haber, cuenta mi rey...

Martin: Podemos jugar a las cocinitas, con rosario (dijo con una sonrisa muy pillina)

pepa hechó a reir

pepa: vueno, pues pregúntaselo

Tristan: Que cuchicheais por ahi?

Martin: quiere jugar a las cocinitar con rosario y con migo padre?

tristan: Pues claro que si hombre!!! haber que tengo que hacer

Rosario: ablanda esa masa de ahí, pero nos falta harina, martínn, ves a la despensa, y cójeme un saco de harina, pero mucho cuidado!! que como se te caiga....

martin: vale rosario!! tendré cuidado!

pepa: haber, y yo que hago rosario?

rosario: tu cógeme la bandeja de plata de ahí abajo, y tráemela

pepa: esta bien.. pero no la encuentro..

tristan: haber que te ayudo yo...

martin: mire rosario soy muy mallor,,, mire mire (plashh) o o....

Rosario: lo ves martin, que te dije, que no hicieras el bobo por ahi.. ahora mira como me has puesto el suelo señorito!!

herminia: martiin!! señorito!! donde esta? (dijo la criada) por orden de la señorita soledad, dijo que fuera con ella, a su alcoba, para prepararse, e irse a dar un paseo por el pueblo. (dijo la criada)

martin: bieeen!!! (martin se fue a arreglar, y se fue

pepa: rosario, y nosotros que? estamos llenos de harina, como me vea emilia, que es la que aveces me hace la colada, va a maldecir la harina toda su vida, y por supuesto ami!!

tristan: Si rosario, míranos la ropa, y la cara

rosario se hecho a reir a carcajada...

pepa: tanta gracia te hace?

rosario: losiento pepa, pero esque me da la risa de veros, (dijo mientras se reía)
toma este trapo húmedo, y limpiaron la cara.

tristan: anda rosario, puedes retirarte, bállase a casa, que los castañeda estarán sin merienda, y eso es un pecado...

Rosario: gracias señor!! pero la doña, no me deja irme hasta muy tarde.

tristan: tranquila tu sueldo sera el mismo, y además cuando mi madre venga, que esta en el jardín, te haré llamar, estará toda la tarde allí, discutiendo con Raimundo...

rosario: gracias señor!! no se como agradecérselo...

pepa se intentaba limpiar la cara, pero no podía, no atinava.

tristan: te ayudo? tu no te ves el rostro, y yo tampoco... nos podemos ayudar mutuamente.

pepa: ya hombre......... Bueno...(dijo rectificando) esta bien, no es mala idea.

tristan acarició suavemente el precioso y suave rostro de peepa, mientras que ella, limpiaba el suyo, tristan y pepa pararon de limpiarse, se quedaron mirándose, mientras se miraban a los labios, se ivan acercando, se ivan acercando y....


CONTINUARÁ.......

cortinilla: pepa y tristan tienen un apasional encuentro, paca y raimundo?? lo descubrireis en el proximo capítulo jajajaja un besazo y gracias a tooooodas por leermeeee!
#9
lauSP
lauSP
08/09/2011 15:15
Iris, acabo de ver tu historia y de leerla, sólo me he conectado un segundín para poder decirte... ¡pero cómo eres capaz de cortar ahora esa maravilla???.... privarnos de ese cocinaencuentro, jaaaaa entre el capi y la partera.... pero ¿es que no te damos pena?????... ¡con lo que estaba yo disfrutando!!!. Haz el favor de enmendar pronto tal entuerto.... ja,j,ajajajaa
Felicidades y gracias por tu historia.
#10
Iris98
Iris98
08/09/2011 15:18
jajajajajaja gracias, bueno, pues por eso, como al leerte me has dado penita, jajajaja ahora seguiré... jajajaja tranquila, pero se me tiene que ocurrir... jajajaja
#11
Iris98
Iris98
08/09/2011 15:44
Haber, como gracias a Lau, jajaja me habeis dado penilla, sigo con el cocina-encuentro jajajaja sigamos:


tristan acarició suavemente el precioso y suave rostro de peepa, mientras que ella, limpiaba el suyo, tristan y pepa pararon de limpiarse, se quedaron mirándose, mientras se miraban a los labios, se ivan acercando, se ivan acercando y....


CONTINUARÁ.......

Tristan y pepa se fundieron en un beso interminable, un beso apasional, tal beso, que no separaron sus labios ni un instante, tristan cogió a pepa, y la fue besando por toda la casona, hasta llegar a su habitación, tristan, le desabrochó la falda a pepa, mientras que la falda calló desplomada al suelo, pepa, le intentó quitar el corbatín, y el alfiler, y asi, hasta dejar a pepa en cueros, tristan depositó a pepa encima de la cama, sonrientes, y besándose, tristan se posó encima de ella, dándole besos, y caricias, pepa le desabrocho del todo la camisa, tristan se la sacó por fuera del pantalón, para que no estorbase, mientras que besaba en escote y el cuello de pepa... pepa reía, mientras tristan le besaba haciéndole cosquillas, tristan, agarron fuerte a pepa, la agarró de la cintura, y asi siguieron... besándose, acariciándose y riéndose, se veía como esos dos muchachos se amaban, se amaban con todo su ser, tristan, lleno de dicha, mientras besaba a pepa, recordaba a aquella mujer, que vió un dia, de llegada a puente viejo, a una mujer, que tal belleza era, que le pareció un ánima, recordando momento y momentos de ellos, dos, recordando la primera vez, tristan agarro a pepa, y la sento en la cama, la sento encima de el, y fué besando cada parte de su cuerpo, pepa lo abrazaba,, entre mimos, caricias, y besos, pepa durmió entre los brazos de tristan, y asi pasó un buen rato de la tarde....



*************************************************
En el jardín de la Casona....

Raimundo: (sacó el collar de la caja, mientras francisca, lo miraba a él, y al obsequio con una sonrisa de oreja a oreja) Dime mi vida, te vale esto como respuesta...

francisca: Raimundo!!! (dijo mientras lo abrazaba) asi que era esto por lo que venías!!! te amo Raimundo,

Raimundo, yo tambien, francisa, (dijo mientras le daba un suave beso en los labios) como pude estar tanto tiempo separado de ti, como pude estarlo, sin que me faltase el oxígeno, sin que me faltase el corazon, como mi amor?

Francisca: no era necesario en obsequio Raimundo.. de verdad (dijo mientras se lo ponia)

Raimundo: si, mi vida, si que lo era, necesitaba darte este regalo, un regalo, que te pertenece, desde hace 30 años, un regalo, que solo adorna, tu bellísima piel, solo y especialmente atí.

Francisca: con tanta palabrería, vas ha hacer que me heche a llorar de la emición y de felicidad Raimundo!!!(dijo con los ojos lloros)

sebastián: y por eso mismo, ramiro, necesito, que vigiles las máqui... padre!!!! que hace usted con Dñ.Francisca, discúlpele (dijo dirigiéndose hacia la paca)

Raimundo: perder el tiempo discutiendo hijo, dijo disimulada mente

francisca: exacto, porque aqui no te quiere nadie, y ya me enviarás lo que te he pedido (dijo guiñando el ojo)

Raimundo: el q.. aaaaah!!!! vale si, bueno, pero lo hago por piedad, esta bien?

Francisca: y para que piensas que te lo pido yo pues? (dijo con una media sonrisa) ala, fuera de aqui bastardo.

raimundo se fué con sebastián y con ramiro, no había abierto la boca desde que miró a esa mujer, una mujer única de belleza....


CONTINUARA.......

Cortinilla: Tendremos 2º parte del camaencuentro, y tendremosssss a la mujer que conoció ramirín, tambien tendremos, un ppequeño diálogo entre: ALFOSITO Y EMILIAAA!! todo esto, en el proxima capi.....
#12
viliga
viliga
08/09/2011 16:25
me encanta IRIS sigue cuando puedas, 2 parte de cama-encuentro que ganitas de leerlo carcajada
un besitooo
#13
Iris98
Iris98
08/09/2011 17:01
graxxxx luego a la noche seguiré, si puedo, pero no creo, bueno gracias por leeermeeeee!!! grax grax grax jajajajaja un besazo
#14
alma88
alma88
08/09/2011 17:14
ay mama!que bonito!!!me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigue cuando puedas!!y muchas gracias por la cortinilla!jajajja
#15
Iris98
Iris98
08/09/2011 20:25
no pensaba que os pudiera gustar graciass!!!!! jajajajaja dentro de un ratito me pongo ha hacerla, en cuanto pueda, ahi que estoy jajajaja gracias amla!!! jajaja te ha gustado? me alegro muchas graciass!!
#16
alma88
alma88
08/09/2011 21:01
ay que bien!! si si si me encanta!!!!
#17
naty97
naty97
08/09/2011 22:01
solo te digo una cosa irish............espectacular
#18
Iris98
Iris98
08/09/2011 23:16
GRACIAS A TODASS!! Pero por motivos, he tenido que dejar la historia pa¨mañana, losiento almaaa!!! pero juro que mañana lo hago, jurado por bandera jajajaja gracias naty!!! te prometo, que se me da muy mal hacer encuentros jajajaja gracias naty, tu me inspiraste, junto con vero, y muchas mas..
#19
lauSP
lauSP
09/09/2011 00:44
Iris, chica mira como me has dejado una vez más lengua aggggg me pones la miel en la boca y luego me la retiras ayyyyyyyyy. Genial el encuentro, la primera parte claro, porque estoy esperando la continuación... ¡que lo prometido es deuda, ehhh!!!.
Me encanta. Un beso.
#20
Iris98
Iris98
09/09/2011 13:50
Hombre,!!! lo prometido, es deuda, allá vamos jajaja entramos en puente viejo, salimos de la vida real:..

Tristan: Aun, sigue durmiendo.....

pepa: te estoy encuchando tunante, estoy despierta desde hace rato (dijo dándole un beso en los labios)

Tristan: A si? Entonces por que ni siquiera me has dicho buenos dias?

Pepa: Pues... porque no quería molestar

tristan: Ya si claro, como no, como decir buenos dias, es de tan mala educacion.... enserio, pepa te encuentras bien? te veo pálida, y no con muy buen todo de cara..

Pepa: Eso, ahora insúltame, anda, me voy ha ir mi amor, que ya es tarde, y tengo que ir a la posada...

tristan la agarró de la cintura y la empujó hacia la cama

tristan: tu no te irás a ningún lado princesa.... (dijo mientras le hacia cosquillas dándole besos en el escote y en el cuello de pepa...

pepa: bueno capitán, pues esta princesa, tiene que marcharse, porque como entre tu madre, y nos vea ha si, echará fuego por la boca, sabe usted? (dijo riéndose, tristan sabia lo que mas cosquillas le hacía...)

tristan: Anda pepa.... un ratito mas, no hace mal ha nadie no? (dijo entre besos) además tienes mas ganas de quedarte que yo...

pepa: será creído pues mira, ahora me voy, antes me va a quedar, pero lo has conseguido..

tristan: esta bien.... pero quería decirte algo, esta noche podrás venir a la casona? tengo algo preparado, que puede que sea de tu agrado,

pepa: Pues tengo un parto.... pero le haré un hueco...

tristan: quieres que te lleve, y te ayude ha hacerlo?

pepa: hombre, muy mal no se te dió, la última vez.. (dijo de chanza)

tristan: no te chancees de mi, orgullosa, hice lo que tenía que hacer.....

pepa: en eso estamos de acuerdo

tristan: bueno, que me dices, te llevo, o no..

pepa: no tranquilo, iré a pie, o me llevará raimundo, haré lo que pueda..

tristan: Bueno mujer, para que te lleve Raimundo te llevo yo, que para eso soy tu novio no?

pepa: bueno a lo primero si, pero a lo segundo estas muy equivocado, (dijo mientras recogía su maletín)

tristan: como que no?

pepa: Adiós mi amor( y le dió un beso)


jajajaja luego vamos con mas partes, que tengo que ir a comer!!! jajajajajaja haber si os gusta...

cortinilla: ramirín, y la chica, paca, y rai, y... pepa y tristan, ... jajaja
1 2 Siguiente