FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Paciencia

#0
LoreProteyonki
LoreProteyonki
08/09/2011 15:11
Bueno,viendo que ultimamente muchos d vosotros os estais quejando de q las tramas se alargan,de que siempre sufren los mismos,que no avanzan las relaciones emilia alfonso y paca rai.Solo os puedo decir una cosa PACIENCIA,teneis razón,ultimamente estamos sufriendo mucho,las tramas malas se alargan mucho,y las relaciones avanzan a pasos de caracol,pero que serian las series si todo fuera bien,tambien tenemos que sufrir,que las malas etapas pasan,si,esta etapa mala esta durando mucho,pero pensad que cuando acabe esta etapa que sera pronto,mas o menos cuando recuperen a martin,vendra lo mejor,se nos acercan tramas MUY BUENAS,y si dejamos de apoyar a la serie no conseguimos nuestro objetivo q es ver a nuestros protas felizes y que la serie dure..Pensad q lo mejor esta llegando,esta a la vuelta de la esquina,y repito que yo veo q seran tramas y momentos MUY MUY INTERESANTES I BONITOS : Reencuentro con Martin,LechoEncuentro Pepa-Tris,COMIENZO RELACION EMI-ALFONSO,Descubrir el misterioso comprador d tierras y lo que se propone,Origenes de Pepa que espero que encuentre a su padre y/o hermanos.Relación Paca-Rai,BODA PEPA-TRISTAN,MAS QUE PROBABLE EMBARAZO DE PEPA,que les digan a todos( especialmente a la PACA) que martín es hijo de Pepa,Encontrarle novia a ramiro,Ver como queda La relacion Hipolito-Mariana.Peleas varias entre PEPA Y LA DOCTORA HOUSE,ver si Sole y Sebas tienen algo...I MUCHAS COSAS MAS QUE NO SABEMOS..No me digais q despues de leer todo lo bueno q nos queda no merece la pena sufrir un poco mas...VIVA PUENTE VIEJOOOOOOOOOOOOOOOO!! Y VIVA SUS SEGUIDORES/AS!!!
#1
alma88
alma88
08/09/2011 18:16
muchas gracias lore!!1pues si tienes razon!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!
#2
belencita87
belencita87
08/09/2011 19:00
VIVA!!! jajajajaja

Si no digo yo que no tengas razón, pero no puedo dejar de quejarme y de despotricar desde el sillón de mi casa diablo. Algún día encontrarán a Martín, sabremos sobre el pasado de Pepa, avanzarán otras relaciones, etc etc... pero mientras tanto, nos toca aguantar a los Mirañar haciendo el tonto (que a veces tienen gracia, pero que con lo del cinturón se están luciendo...), a Pepa y Tristán desesperados, a Alfonso sufriendo y a la vez nosotras sufriendo con ellos... Si es que vamos de drama en drama, solo pedimos un poquito de alegría!