FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Las series de tu vida....

1 2 3 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
11/09/2011 15:10
Como parece que en este hilo tiene cabida, post que no tengan que ver con puente viejo me he animado a abrir uno dedicado a esas series que nos han marcado...
A mi sobre todo las inglesas, tenemos tanto que aprender de ellos.
Ejemplos....
Para mi la mejor versión que se ha hecho de uno de mis libros favoritos, Orgullo y prejuicio.Esta versión fue todo un boom en Gran Bretaña. Sobre todo Mir Darcy, magistralmente intepretado por Colin Firth. Esa interpretación inspiró a la autora de el diario de Britget Jones. De hecho incluye una entrevista de Britjet a Colin Firth en la novela pero que no pudo plasmarse en la película porque el propio actor interpretaría a Darcy. Pero en los extras del dvd ( creo que de la segunda parte) si incluyen una breve entrevista muy divertida por cierto.
Como curiosidad en el rodaje de la miniserie, en 1995, los actores protagonistas vivieron un romance.
lasseriesdetuvida


Otra recomendación, ahora dejamos el perido de Regencia Inglés y nos vamos a finales del XIX donde al norte de Inglaterra empieza a emerger una pequeña industria, la del algodón. Dos mundos se enfrenta, el norte, (revolución industrial) y el sur ( el valor de la tierra).
Norte y Sur es una novela maravillosa de Elizabeth Gaskell, que magistralmente adaptaron en esta miniserie del 2004. Y yo aquí conocí a mi adorado Richard Armitage.
Aviso: Si la queréis ver hazlo temprano, jajajaj porque esta serie, sobre todo a partir del capítulo II engancha y no puedes dejar de verla hasta que acabe. Y somos muchas las que terminamos a las tantas de verla.
lasseriesdetuvida


Y ahora mi último descubrimiento, una joya de la itv: Dowton Abbey, el 18 de septiembre comienza la segunda temporada en UK, y una ya desde que acabó la primera en enero, está contando los días.
Lo dicho una joya....donde nadie densentona, donde sólo hay buenos actores, maravillosa banda sonora, maravillosa historias, tramas estupendas....y no hay nada ni nadie que te disguste.
#1
mariquilla86
mariquilla86
11/09/2011 15:16
Ay... nuestro adorado señor Thornton...
#2
verrego
verrego
11/09/2011 15:30
Maravilloso hilo de series, jajajajaj!!!!!!!!! Series que hay a porrillo, para dar y tomar madre mía!!!!!!!!!! Pues como en la gramola hemos utilizao varias cabeceras, jajajajaj!!!!!! Pues aquí las dejo, para que añoremos aquellas series que todas recordamos:

FALCON CREST:
http://www.youtube.com/watch?v=



LA FAMILIA MONSTER:
http://www.youtube.com/watch?v=
#3
lau1990
lau1990
11/09/2011 15:39
Jolines dos series que yo veía de pequeña falcon crest y la familia monster ( mi adorada bola de cristal, el mejor programa infantil -juvenil de la historia de la televisión).
Mari ayyyy es que Mr Thornto es mucho Mr thorton....
Look back, look back to me
lasseriesdetuvida:
lasseriesdetuvida:
lasseriesdetuvida:
lasseriesdetuvida:
lasseriesdetuvida:
#4
verrego
verrego
11/09/2011 16:00
No sé si tiene cabida aquí, ya me lo dirás Yani, pero quién no se acuerda de OLIVER Y BENJI y de aquellos goles eternos que duraban 2 capítulos y como de repente un campo de fútbol que parecía pequeño de repente se convertía en kilométrico asombrado y curvo ouch


http://www.youtube.com/watch?v=
#5
mariquilla86
mariquilla86
11/09/2011 16:03
uy Vero, me he acordado de esto... jajajaja

#6
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/09/2011 16:05
A mi una serie que me encantaba, es la de Padres forzosos, no se si la conocereis...
os dejo un vídeo

#7
verrego
verrego
11/09/2011 16:10
La veía todas las tardes en canal+ cuando la echaron y no me perdí ninguna de sus temporadas, jajajaj!!!!!!! Y lo bueno que estaba el tío Jesse.
#8
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/09/2011 16:11
jajajajajaj era genial vero!!! yo la veía al mediodía creo, no sé en que canal, pero era buenísima!!
#9
Zayra80
Zayra80
11/09/2011 16:12
Wenasss..... Que buenos recuerdos de Padres Forzosos, Tania. A mí me encantaba esa serie. Hace poco pusieron una reposicion. Y es que John Stamos..... es mucho John Stamos, jajajajja

Aquí os dejo otra serie..... la recordáis????

#10
verrego
verrego
11/09/2011 16:13
Los CABALLEROS DEL ZODIACO, que los seguí hasta que mataron al caballero DEL SIGNO CÁNCER QUE ES EL MÍO:




http://www.youtube.com/watch?v=
#11
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 16:16
Yo las nombro

Padres Forzosos que la veía en el Plus Abierto (qué de tiempo hace jajajaja!)

Compañeros

Dawson Crece (Viva Paecy Witter!!!)

Sensación de Vivir (con Brandon, Brenda, Dylan, Kelly y cia)

Al Salir de Clase

Un Paso Adelante

Motivos Personales

Alias

y paro porque ahora sigo mogollón de series!!!
#12
mariquilla86
mariquilla86
11/09/2011 16:17
Friends (no sé ni las veces que la he visto...)

#13
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/09/2011 16:21
Sara jajajaj a mi la de Fraggle Rock no me suena haberla visto.

Abril!!! he visto todas excepto la de Alias, que grandes series... jajajaja

Y.... a mi me encantaba de bien pequeñita (tendría 7 añitos) la serie Skippy... el canguro!!!! era geniaaaal.


#14
mariquilla86
mariquilla86
11/09/2011 16:24
uy, Alias la veia todos los lunes en AXN.
#15
Zayra80
Zayra80
11/09/2011 16:24
Y aquí os dejo dos serie mas que a mi me encantaban de pequeña..... jooo.... ya no se hacen series como las de antes, eh?

LA FAMILIA BRADY




LOS PROBLEMAS CRECEN

#16
laurarl92
laurarl92
11/09/2011 16:26
Ayyyyyy Tania, padres forzosos, yo tampoco recuerdo donde la veía pero el verano pasado la volvieron a poner en FDF uno de los canales de telecinco y....me dí cuenta que de peque no me había fijado en lo bueno que estaba el tío Jesse jajajaaja
Sensación de Vivir también la veía y friends!!!!

Y cosas de casa con el gran Steve Urkel jajajajaaja (también han hecho la reposición en FDF)
por cierto....para las que veais House! el actor que hacía de steve urkel saldrá en la próxima temporada!!!!



Y el príncipe de Bel Air, nunca me la perdía!
#17
Zayra80
Zayra80
11/09/2011 16:27
Jajajaja.... Tania, igual es por un tema de edad, jajaja. Yo la vi (Fraggle rock) cuando tendría 4 añitos o así, y además creo que era una reposicion. Yo creo que si eres 5 o 6 años mas joven que yo, ya no la pillarías. Pero vamos, a mí me dejó marcada. Me encantaba!!!!
#18
verrego
verrego
11/09/2011 16:27
Y quién no se acuerda de LASSIE?

http://www.youtube.com/watch?v=
=related


En cuanto a lo de fRAGLE ROCK yo tb lo veía de enana, jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#19
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/09/2011 16:31
jajaja Sara probablemente será por eso si... supongo que no la pillaría... yo soy del 91, así que igual es por eso

Y.... ¿que me decís de Punky Brewster???? me encantaba tambien...


#20
verrego
verrego
11/09/2011 16:31
Pipi calzas largas!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=
1 2 3 Siguiente