FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Ahhh borraron la cuenta de brujildaaa!!!

#0
irisia4
irisia4
13/09/2011 21:53
Ahí es donde estaban subidas todas las escenas de TyP y ahora?? si andas por ahí amiga di que harás... si volverás a subirlos o ya no? pk vaya shock...

con 955 suscriptores y 522 videos que tenías... bf debes estar muy triste... pk a mí también me suspendieron la mía en su momento por copyright... y tenía una cuenta como la tuya con un montón de videos y eso...

malditos los de youtube¡¡¡ Harta me tienen del copyright harta¡¡¡
#1
alma88
alma88
13/09/2011 22:18
como??yo alucino pero si no hacia nada malo,al contrario!jooo que malos los del youtube aggggggggggggggggggggggggggggg,pobre bruji!
gracias por informar irisa4.
#2
monkeygirl
monkeygirl
13/09/2011 22:29
anonadada me ando... puffff, tenía un montón de material. Que p....ada. triste
#3
silviadolores
silviadolores
13/09/2011 23:01
eso venia yo a preguntar, alguien sabe algo, es para no quedarme a medias... Con el trabajo que lleva hacer estas cosas y siempre viene a3 a fastidiar, pero no hacemos daño a nadie!!! Al contrario es audiencia para ellos. En fin a ver si nos dicen algo
#4
luxin15
luxin15
13/09/2011 23:29
pobrecilla con el trabajo y las horas que habia invertido hay y despues que le quedaban unos videos fantasticos que pena de veras le debe haber sentado muy mal
#5
Picapicalitos
Picapicalitos
13/09/2011 23:44
Argh, qué asco le tengo a Youtube. Cuando tengo que subir vídeos me desespero, y cuando se ponen tontos con lo del copyright... diablo
¡Anda que no lleva trabajo editar un vídeo como para que luego vengan cuatro pavos y te borren la cuenta! òó
Mi apoyo a brujildaaa
#6
Asturiana61
Asturiana61
13/09/2011 23:57
Lo siento Brujildaa! gracias por tu esfuerzo pues pudimos difrutar de tus videos desde el principio. Un beso
#7
lauSP
lauSP
14/09/2011 00:09
no entiendo nada de esto de los vídeos pero me imagino el trabajazo que conllevan y si a eso le añades la ilusión y el esmero con el que los hacéis pues..... ¡vaya faena!!!!!, lo siento.
Animo Brujilda, piensa por lo menos en el bien que nos has hecho cuando los disfrutábamos!!!. A mi me encantaban y no me cansaba de verlos. ¡GRACIAS y ANIMO!
#8
AMorenita
AMorenita
14/09/2011 00:44
pobrecilla brujilda despues de todo el curro que tenia van y se lo borran yo alucino con los de youtube

mis animos para brujilda y gracias por compartir todos los videos
#9
maribelsamo
maribelsamo
14/09/2011 01:34
Brujildaa qué pena por tus videos y tu trabajo! Eran fantásticos! Ánimo!
#10
thirdwatch
thirdwatch
14/09/2011 11:37
Y con el trabajo que lleva editar los videos, el material que tenía en la cuenta. Lo siento mucho por Bruji porque tenía un material impresionante y mucho trabajo detrás que se ha ido a la borda.
#11
lawanxa
lawanxa
14/09/2011 11:44
Yo no entiendo porque no lo he hecho nunca, ni se. Lo único que entiendo es que es "una putada muy grande que jodan tu trabajo".

¡¡¡¡¡¡LO SIENTO MUCHO BRUJI!!!!!!

Lo siento por ti porque se de tu sensibilidad sin conocerte................., no había mas que visionar cualquiera de tus vídeos para comprobarlo y esto ha debido dolerte mucho.

Y lo siento por nosotras, ¡¡¡¡la de horas que me he pasado embelesada con tus vídeos, no lo sabe nadie!!!!!.


¡¡¡¡¡¡ANIMO GUAPA, NO DESFALLEZCAS!!!!!!. Estamos contigo.
#12
eva07
eva07
14/09/2011 12:43
! Siento enormemente que esto haya pasado !, doy mil gracias a brujildaa por que ha llenado mi alma con sus bellos vídeos , me parece sumamente injusto que borren de un plumazo ese trabajo tan hermoso, que solo hacía bien a la serie, por que si la serie tiene o tenía algo realmente atrayente y hermoso son las escenas que tan bien bruji plasmaba y que nos tramsportaba a los mejores momentos de la novela
#13
belencita87
belencita87
14/09/2011 13:04
Una verdadera pena!! era uno de mis canales preferido para ver repetidas las mejores escenas de Tristan y Pepa... esas que ya no se ven, como se pasan!! Lo siento mucho, había mucho trabajo ahí...