FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

la repelente de la doctora

#0
mond
mond
13/09/2011 23:41
la nueva matasanos no puede ser mas estupida y engreida si que esto es una serie pero las que tenemos tantos capitulos detras y no hemos visto esa mala cara y esa prepotencia estoy segura que como a mi a mas de una le cae antipatica la doc solo pido porfa que no se lie tristan con ella porque si es asi dejo de ver series LO JURO el mejor HIPOLITO tambien actua muy bien mauricio me gusta mucho
#1
Mariadiaz97
Mariadiaz97
13/09/2011 23:50
Estoy contigo, es una repelente, y una estúpida! Parece un cardo!

Haber si se hablanda un poco, porque como siga así....
#2
AMorenita
AMorenita
14/09/2011 01:05
yo no la soporto me cae fatal y esperemos que no tenga nada con tristan...si no conmigo tambien acaba la serie vamos teniendo una mujer guapa y inteligente....no creo que se fije en una cara lechuga y amargada
#3
belencita87
belencita87
14/09/2011 14:42
Repelente, amargada, odiosa, arrogante,... se le queda corto a la doctora!!!! No creo que Tristán vaya a tener algo con esta!!! pero de tonta no tiene un pelo y va a aprovechar la mala situación en la que se encuentra la pareja ahora y lo susceptible que esta Pepa... Aparte, creo que todavia no sabe que Tristán y Pepa están juntos, que cuando lo sepa, mas ganas de fastidiar va a tener!! Dios!! cuanto odio hasta mujer...
#4
elivr
elivr
14/09/2011 15:10
A mi la doctora me cae mal su personaje, tampoco entiendo porque al ser mujer no se lleva bien con Pepa. Eso si se lia Tristan con la doctora, yo me uno al barco y dejo la serie de verla.
#5
eva07
eva07
14/09/2011 16:26
Muy buenas tardes. Yo espero y deseo que Tristán ni la mire, por que la verdad, sería totalmente incoherente que Tristán se fijara en semejante cardo borriquero, teniéndo como tiene al amor de su vida, su amada Pepa, que según ha demostrado la quiere a morir. Lo que sí puede pasar es que la doctora se encapriche con él, pero espero que los guionistas demuestren el amor de Tristán hacia Pepa y que dejen al capitán a la altura que merece y no nos hagan ninguna jugarreta, por que lo que no voy a tolerar es ningún filtreo del capitán a la doctora ! faltaría más !
#6
carmen195608
carmen195608
18/09/2011 20:26
yo creo que esta mal educada, porque ha tenido que enfrentarse a los medicos hombre, y en el pasado seguramente ha tenido algun problemas con alguna partera, y por eso actua asi por un trauma del pasado
#7
yanomegusta
yanomegusta
18/09/2011 20:35
Yo tampoco soporto este personaje, lo siento por la actriz ¡que vaya papelón le ha caido¡ la doc sobra en esta serie, pero claro, como han firmado contrato con antena 3 hasta enero, pues tienen que inventarse lo inventable¡ que penita me da, una serie tan bonita y en lo que está quedando.
#8
Iris98
Iris98
18/09/2011 21:54
Yo no lo soporto, losiento, y losiento mucho por leonor, pero no lo hace nada bien, y ademas no le pega ni con cola... losiento mucho, porque le tengo un cariño, como si la conociera, que le deseo lo mejor vamos... pero.. losiento mucho, pero en este proyecto no me gusta nada como esta trabajando...

edito: Me gusta muchisimo mas en barco, que puente viejo pero con diferencia.... con diferencia pero sin dudarlo, ya no me esta gustando puente viejo.. todo son trajedias, y martin no va ha aparecer.... se te van las esperanzas, al ver la novela y al ver a los personajes en el barco, ahi alegrias...