FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

que aburrimiento

#0
crisval
crisval
14/09/2011 17:59
me estoy cansando de tanta tonteria y tanto mareo que llevan ya se estan enrollando con muchas tonterias que no tienen nada que ver con el principio. Como siga asi dejare de verla
#1
cocodrila
cocodrila
15/09/2011 00:34
que razón tienes. como esto siga así nos vamos a cansar todos. la desaparición de martín no puede durar mil capitulos,que lo den por desaparecido ya de una vez diossssss!!!! tanto alargar la serie hace que desaparezca el encanto que tenia al principio. por otra parte los que aburren hasta la muerte son los mirañar, hipolito ya no hace gracia, menos mal que la serie me la grabo y la pongo despues de cenar y sus escenas las paso siempre
#2
Millor
Millor
15/09/2011 13:58
Yo también me aburro con la serie últimamente. Con deciros que el martes no pude verla y cuando llegue a casa de noche ni siquiera me apetecía verla en modo salón (algo impensable hace unas semanas). Pase de todo y cuando ví el capítulo de ayer pensé: pues no me perdí nada interesante. y el tema del secuestro de Martín me tiene HARTA, de verdad me pone de los nervios. Hasta me he planteado dejar de verla hasta que aparezca el niño, en plan huelga. Pero siempre acabo dándole una oportunidad a mi querido Puente. Es que se suponía que esta temporada iba a ser más interesante y para mí es más de lo mism,