FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Alejandra Onieva: Estoy disfrutando como nunca con mi trama actual

#0
anfrjaun
anfrjaun
16/09/2011 16:22
Alejandra Onieva es Soledad en El secreto de Puente Viejo y es una de las actrices que más carga dramática tiene que soportar en la serie.

Alejandra está muy contenta con la evolución de su personaje porque es uno de los que más cambios ha tenido desde el principio. Soledad ha vuelto a la Casona, está más exigente que nunca y está siguiendo sospechosamente los pasos de su madre, Francisca. Alejandra confiesa que su trama actual es la que más está disfrutando de todo lo que lleva de serie.

Nos ha confesado que uno de los personajes que más le gustan es el de Emilia por su ternura, el de Pepa también le gusta pero tiene mucha presión pero sin duda se queda con el de su madre, "La Paca".

Alejandra dice verse más niña cuando se viste de Soledad y que al principio se vea un poco rara pero ahora se ve estupenda.

Para ella Soledad es muy especial igual que lo es la serie, le ha cogido mucho cariño y "tiene algo que no tienen otras series".

¡No te pierdas la entrevista al completo!

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/alejandra-onieva-estoy-disfrutando-como-nunca-trama-actual_2011091600038.html
#1
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 16:39
Una lástima que el espectador no pueda decir lo mismo
#2
belencita87
belencita87
16/09/2011 16:47
Pues si Third, porque a la muchacha de momento le sale regular... que la Paca es mucha Paca!!
#3
beatrix91
beatrix91
16/09/2011 16:58
Ahora salen entrevistas de debajo de las piedras después de haber tenido que rogar no hace mucho por ellas

Será casualidad que ahora que nadie traga a Sole aprendiz de Paca nos recuerden que Alejandra tiene corazoncito, los espectadores también y los guionistas nos lo estrujan sin parar

La trama de la Sole malvada se me atraganta de una forma...
#4
Picapicalitos
Picapicalitos
17/09/2011 11:02
Pues no veo yo el disfrute por ningún lado, fíjate.
Será que los espectadores somos tontos.
#5
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 11:48
Pica este personaje ya es irrecuperable a ojos del espectador. Han conseguido que de ser cansino e insufrible pase encima a ser odiado y que se le odie más que a Juan. Alejandra se lo pasará bien pero su tramas son cada vez más insufribles
#6
Paquitita
Paquitita
17/09/2011 12:07
La verdad a mi me gustaba la idea al principio pero ahora se ha vuelto aun mas mala que la paca!! "ahora tendras que escuchar sus llantos ambrientos"?!
Y la paca por lo menos tiene gracia, es astuta, y es imprescindible para la serie pero esta otra mala no sé para qué la han vuelto asiii?
A lo mejor serà para que volvamos a querer verla con juan... pensadoslo: no hubieramos aceptado que volviese con el despues de lo que le ha hecho sufrir; pero al fin y al cabo cuando la paca estara con rai (ojala jaja), pepa con tristan, emilia con alfonso y hipolito con mariana, soledad y juan tendran que estar juntos porque hemos creido es su amor, y la trama de juan borracho no sirve de nada sino para recordarnos que tampoco se ha olvidado de ella.... Que en esta serie parece que cada uno tiene solo un gran amor no les parece?
#7
monkeygirl
monkeygirl
17/09/2011 12:54
Paquitita, en cuanto a lo de Francisca te doy la razón, en parte. Me explico: cuando la serie empezó era mi personaje favorito, sin duda. Una mala de esas que engancha. Una mujer perversa hasta la médula, autoritaria, áspera, pero lo mejor de todo... IRÓNICA. Esa era su mayor cualidad. Gustaba de tener la frase adecuada para cuanto personaje se cruzaba en su camino. Y así la queríamos y la comprendíamos. Porque supimos de su sufrimiento pasado, del desamor de Raimundo y del consiguiente maltrato de Salvador.Y nos enternecíamos cuando el tabernero la llamaba "mi pequeña", porque sabíamos que muy en el fondo de ésta, había un corazoncito. Y para colmos, pareciera que la partera le agradaba porque veía sus arrestos y en cierto modo se identificaba con ella. Y yo me pregunto... qué queda de esa Francisca Montenegro? En mi humilde opinión, tan solo el nombre y la actriz que tan bien desempeña su labor. Echo de menos sus "rifirrafes" dialécticos con Raimundo, hasta con la Duquesa! Ahora se reduce a un personaje que cae facilmente en el insulto, tantas veces como se encuntre con Pepa. Que persigue a la galena cual perro faldero buscando su beneplácito cuando antaño hubiera sido al revés, la doctorcita tendría que haberse ganado los favores de la Montenegro. Y ahora de vez en cuando nos cuelan una escena con el alcalde intentando sacarnos una sonrisa, que se agradece, pero que no sería necesaria si su personaje no hubiera perdido su verdadera esencia.

Seinto soltar esta chapa aquí, porque seguramente no es el lugar más adecuado, pero me sirve para puntualizar varias cosas respecto a Alejandra.

1º - Este registro a ella le encantará, pero lamentablemente a nosotros (la mayoría de espectadores por lo que se lee en internet), no.

2º - Es una actriz joven, seguro que aun le queda mucho por aprender, pero hoy por hoy, es un papel que le viene grande. En cambio, María siempre está en su justa medida. Vaya, que me cuesta imaginarme a Francisca con otra cara y otra voz (pese a todo lo comentado anteriormente).

3º - Decimos que Soledad se está convirtiendo en una Paca, pero como ya comenté, yo creo que la misma Paca tiene varias versiones. Y a Soledad le están haciendo convertirse en la Francisca de ahora, que ya de por sí, no tiene nada de bueno.
#8
Tulii
Tulii
17/09/2011 12:59
Pues disfrutará ella, porque lo que somos los espectadores ....

Yo es que no veo ni una escena de ella, para mi ella y juan son dos personajes que van sobrando YA!!

Gracias alex!!
#9
anfrjaun
anfrjaun
20/09/2011 00:15
up...
#10
lapija
lapija
20/09/2011 00:20
Pues a mi no me gusta soledad en el papel de la pequeña paca, le queda fatal y por mi si se va de la serie me daria igual.