FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[off-topic] el prota de bandolera ha dejado la serie

#0
Lory
Lory
16/09/2011 19:04
esto es lo que pasa cuando se estira tanto una serie, espero que no pase lo mismo con puente viejo que va por el mismo camino, porque ya me veo a pepa casada con sebas o con otro que aparezca.
#1
Picapicalitos
Picapicalitos
16/09/2011 20:06
Ay ay ay, Miri, eso no lo digas ni en broma u_u
Esperemos que con Puente Viejo no pase.
#2
anfrjaun
anfrjaun
16/09/2011 20:52
Miri, Carles se va porque no quiere estar mas de un año con lo mismo y no se quiere encasillar, pero él ya sabía por donde se metía, aun así es un buen actor. Y los que seguirán viéndole (me incluyo) son los de la relación Roberto y EUGENIA no Sara, EUGENIA que la interpreta Sara Rivero que es también un actriz formidable igual que Isak.
#3
Ariadne83
Ariadne83
16/09/2011 21:14
Si en PV pasara que alguno de los protagonistas, Megan o Álex dejaran la serie....uf!! no me imagino verla.... pues el papel de Pepa y Tris es insustituible!!! Tristán nos encanta por el alma que le dá Álex Gadea... y Pepa nos gusta por el carácter que le dá Megan.

Lo dicho, en PV INSUSTITUIBLES los actores y sus personajes!!!
#4
belencita87
belencita87
16/09/2011 22:26
No mentemos ruina!!!! y crucemos los dedos para que eso no pase!!!
#5
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 00:09
Ariadne Puente Viejo, son Pepa y Tristán, los personajes y las personas que los interpretan, lo demas es morralla y relleno, al principio no era así, todos eran fichas de un puzzle que había que montar, ahora mismo los derroteros de la serie, transformada en culebrón.................han desestructurado tanto la trama original que era compacta y bien hilada, que ya no hay mas que la magistral interpretación de ellos dos y poco más. Cada nueva incorporación, baja el nivel, ejemplo: ANGUSTIAS-

POLLO PERA-


GALENA AGRIA



¡no hay color xd!!!!!!!!!!
#6
Lory
Lory
17/09/2011 19:39
hay casos, en los que una novela ha cambiado de protagonista masculino y ha subido la audiencia, como en prisionera.

pero vamos, tendría que ser muchísimo, pero muchísssssisimo mejor que alex gadea para que nos olvidaramos de tristán.