FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡R.de QUEJAS Y CATARSIS!.¡Angustias a vuelto!, Razón:doct. lumbreras,¡ayyy que me meo jaja!.Unamos fuerzas, pasar por indignadas con la serie(58)

1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 Siguiente
#0
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 17:22
CATARSIS ES, SEGÚN ARISTÓTELES, "EL ESTADO DE PURIFICACIÓN QUE SE ALCANZA COMPARTIENDO LAS PENAS DE UN HÉROE".



¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS HIMNOS!!!!!!!, CORTESÍA DE ALMA Y THIRD.!!!!!!!!!!!!!!!.

ALMA

THIRD








Bueno abierto el hilo positivo de Jajiju, en el cual no he entrado aún........pero prometo hacerlo cuando mi animo sea positivo, he visto la necesidad de abrir este otro como contrapunto para recoger todas las quejas que os surjan y lo podáis hacer en libertad.

Abro este hilo para que nos quejemos a gusto, si estamos positivas iremos al otro y si necesitamos gritar vendremos a este y así evitaremos.........., llevadas por enfados o decepciones "enmierdar" , "enturbiar" o "molestar" en otros que entremos. También evitaremos "herir subceptibilidades" o enfrentarnos las unas con las otras ¡que no merece la pena!, pues esto es ficción y muy maltratada ¡por cierto!, por los inútiles y nefastos guionistas de PV. No nos maltratemos nosotras también, ¡porfi!.

También podemos hablar de otras escenas o "no escenas", que nos faltaron o sobraron y reírnos de ellos que es lo que se merecen.

Este hilo, en principio parece negativo..........., pero no lo es, es positivo visto desde "otra perspectiva", ¿o no es positivo sacar fuera lo que a uno le reconcome). Ya veréis con el tiempo, que acabará convirtiendose en delirante y volverán las risas que nos echábamos al principio con cualquier excusa, ¡sacandole punta a todo" y tronchandonos hasta en los peores momentos. Eso es lo que se está echando de menos ya hace un tiempo. Ejemplo: los pololos del capitán.

Aquí tendrán cabida, chanzas y jocosos comentarios mordaces, ridiculizando a los guionistas o a personajes que nos caen como el culo. Poesías irónicas como las de Eva07 o yo misma y todo lo que se os ocurra para reírnos, pero con respeto hacia las demás. Este hilo evitará que las que de entre nosotras quiera seguir en el "limbo" de la ilusión........, no se vean invadidas de comentarios en otros hilos, que les hunda la moral, sin querer ellas..........., por que esten en hilos que no toquen. Así no se nos podrá acusar de agoreras, cenizas, negativas etc. etc., la que no quiera, no entrará.

Tanto sinsentido de la serie, nos ha llevado a enfrentarnos las unas con las otras y eso no lo merece ni esta novela ni ninguna otra, y por supuesto ningún actor ni actriz, de esta o de ninguna otra.

Lo que empezó como un entretenimiento, ha acabado como "el rosario de la aurora", en una guerra trasmitida por la crispación que nos genera una serie generosa en drama, maldad, egoísmo y crueldad y racana y tacaña a mas no poder en amor, ternura, compromiso, pasión, redención, culpa y castigo etc.

En las pocas ocasiones que nos han podido mostrar imágenes bellas y necesarias como contrapunto a tanta desgracia..............., para poder soñar y recordar siempre, "las obvian". (capítulo 146 la no escena de capitán y la partera amaneciendo juntitos en el lecho del capitán).

Esta racanería en dichas imágenes me hace pensar en "que oscuras" razones les mueven a no regalarnos esas imágenes, escapa a mi comprensión, pero no a mi sospecha e imagino que a la vuestra tampoco. Os animo a que os abráis aquí y expreséis vuestras sospechas y creencias que se........., las tenéis.

Siempre he querido expresar esto, pero nunca me he atrevido en otros hilos por no herir sensibilidades o por que no me tacharan de neurotica o insensible.
¿por que no se besan con mas pasión?
¿Le olerá la boca a alguno de los dos para de un tiempo a esta parte apenas rocen sus labios?. jJAJAJAJA!
¿Se repelen la piel o huelen mal?, jajajajajaj!!!!!
¿No se soportan que han pedido expresamente en contrato que no hayan escenas de piel?.
¿o se gustan tanto que las evitan para no caer?.

No nos cuidan ni nos dan lo que queremos, ni tampoco cuidan su producto y por eso no se merecen que los veamos, pero como aquí "masoquistamente".............seguimos, ¡no se por que!, ¡bueno si lo se...........por ese pedazo de hombre y actor que cada tarde nos visita!,jajajajajajaja!!!!!!..............., no nos queda mas que "el derecho al pataleo" y no debemos renunciar a él.

Como tenemos derecho a expresar libremente lo que sentimos, sin con ello molestar ni herir a nadie........,

¡¡¡¡¡¡¡REIVINDICAMOS NUESTRO DERECHO A QUEJARNOS!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡RECLAMAMOS NUESTRO DERECHO AL PATALEO!!!!!!.( esta es la frase que debía haber puesto para abrir el hilo), jajajajajajajajaja!!!!!!.

Este hilo no pretende ser de uso para debate, no se espera eso de él y que al final degenere en una batalla campal, si eso ocurre lo cerraré y santas pascuas, pretende ser un conducto para el desahogo con alegría............... y chanza si es posible. Aquí habéis de venir con un único ánimo y una sola premisa..............quejarse en voz alta y apoyar o avalar comentarios anteriores con vuestra opinión, pero solo desde el respeto.

Por tanto se ruega respeto y moderación en la respuesta a otras personas......, si la hubiera y libertad absoluta (por supuesto desde el respeto) para la queja, sin palabras mal sonantes y sin atacar a nadie. Sobre todo y por encima de todo primando el respeto.

Para las que quieran quejarse sin reprimirse, este es su hilo. ¡¡¡¡¡¡Abstenerse de ser negativas en otros!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡plis!!!!!!.

Traer aquí vuestros comentarios de los últimos días, que hayáis dejado por ahí, aquí todos tienen cabida. Cuando ya no haga falta.............., jajajajajajajajaja!!!!!, ¡ilusa!!!!!!; el hilo se caerá por su propio peso.
Y si hace falta, aquí quedará este hilo que se abrió con la sola intención de dar voz libre a la mas primaría de nuestras necesidades..................protestar cuando algo no nos gusta.

Por último, pido desde aquí disculpas por todos los comentarios negativos que haya vertido estos días y en el pasado que hayan hecho caer en el desanimo o la depre por contagio............., nunca fue mi intención.

Besos a todas, positivas, negativas, realistas, ilusas y todas las que aun descontentas..........., queremos seguir hasta el final aunque nos cueste la cordura, jajajajajajajaja!!!!!!!.

Para inaugurar, traeré aquí, algunas de mis "perlas envenenadas", jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!.
#1
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 17:28
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1584 16/09/2011 - 16:49
lawanxa
Re: Spoilers: Semana del 19-23 de septiembre
#1145 16/09/2011 - 16:43
COMO NO QUIERO AMARGARME AQUÍ OS DEJO, MI VISIÓN PARTICULAR DE PUENTE VIEJO.




Por donde nos salen, ¡pronto lo veremos!,
nada bueno augura la galena,
mas que ponzoñas y venenos.
La paca y la minidoña,
aunando empeños,
quieren arrastrar a Pepa
hasta los infiernos.
La Emi se descubre descastada
ya en sus tiempos veinteañeros.
Los gozos y los chozos se nos quedan,
para tiempos venideros.
Raimundo no es tan santo,
¡que calladito lo tenía!,
el jodido embustero.
Martín que no aparece,
¡me cago! en estos guionistas puñeteros.

De todas formas ya veremos,
las que nos quedemos.
Pero reírme como antaño,
es lo que mas echo de menos.
Como no quiero amargarme aquí os dejo,
mi visión particular de puente viejo.

¡hasta pronto!, ¡nos veremos!
#2
lauSP
lauSP
17/09/2011 17:29
ja,ja,ja LAWA, LAWA, LAWA.... ¡has abierto un hiloooo!!!!!! aún no he leído TOA la PARRAFÁ que has SOLTAO.... pero soy la PRIMERA que entro en él ja,ja,jaaaaaaa.
Voy a ver lo que has escrito.
#3
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 17:32
¡No se vayan aun hay mas!, luego de llevar a mi nena a casa de una amiga volveré con mas "artillería" jajajajajajaja!!!!!!.
#4
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 17:33
LAUSP

En una media hora estoy aquí.
#5
alma88
alma88
17/09/2011 17:42
madre mia lawa!!cuanta razon yo casi mjor era que no empezara a despotricar(soy una criticona nata)jaajaja pero oye intentare hacerlo lo mejor posible....

miro hacia atras y no veo ná de ná,me engancho porque era una novela de amor con unos dialogos que te quedabas alelá pero ahora es qeu no se no se,haber si es una historia de amor (como bien dices lawa)porque no hay pasion piropos porque no se dicen que se quieren haber AMOR AMOR AMOR ,segun la RAE:
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
¡¡pues eso"!!!
que ha estos guionistas les falta imaginacion si!!!ALBERTO SE FIJA EN PEPA,EL CALLO SE FIJA EN TRISTAN ufff esto si que es inventar oye!!!tó bueno!!!
porque cada vez que empezamos una temporada (la prime no)hay capitulos malos???porque no paran de llorar??porque antes apagaba la tele y me quedabasonriente y fiesta y ahora me quedo triste ouchno snif snif
-el otro dia acaba de empezar el capi y yo ya estaba llorando!!que fuerte=))))
.porque odio a tantos personajes:sole,juan,paca,el callo,pollo.....

lo dejo por hoy espero haberlo hecho bien carcajada carcajada carcajada
#6
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 17:59
Lawa te unes a nuestro hilo de criticas a la serie. A lo que iba yo:Ñ Esta serie ahora mismo se salva por la interpretación de Megan Montaner que está inmensa. El resto es un bucle sin fin. actores mediocres que no dan la talla: Leonor Martín que ya ha estado a punto de partirse de risa en varias escenas con María, con Megan, y en la que coincidió con Mario Martín éste se la comió con patatas fritas. Estoy hasta el moño y más allá de ver una y otra vez las mismas tramas, de repetir una y otra vez el mismo tipo de escenas, de ver como la pareja protagonista tiene actualmente menos química que de frío un iglú, estoy hasta el moño de ver a pepa sufrir y d ever como temporada tras temporada los guionistas se ddican a tirarle piedras patra hundirla en el fango, estoy hasta los mismisimos de la intrepretación de Alejandra Onieva cuyo papel de Paca 2.0 es patético y queda retratada, no le coge el caris al personaje y va dando tumbos por la serie como si fuera un canguro, estoy cansada de aguantar a Juan castañeda que va dando tumbos sin ton ni son. Estoy hasta el gorro que las mujeres de esta serie o sean las mas malas malísimas sin una pizca de corazón, a unas tontas desatadas (Emilia), o a una mujer que se dedica a sufrir y sufrir y a la que le dan palos por doqueir sin dejar que se levante a recoger sus pedazos. Estoy cansada de llevar 100 capítulos sin ninguna escena pasional y las escenas que nos den contengan una y otra vez el mismo tipo de conversación. Estoy hasta el gorro de ver como tramas como la de Paca y Rosario las meten para tener una escena que de que hablar unos días y luego van al baúl de los recuerdos y si te he visto no me acuerdo. Estoy hasta el gorro de que cada fichaje nuevo sea peor que los que ya están: Leonor Martín no le llega ni a la suela de loz zapatos al gran Xosé Barato (no sabes cuanto te echo de menos) y a la absolutamente maravillosa Sara ballesteros, estoy cansada de que en todas las patrejas tenga que existir un tercero incluso antes de que empiecen a salir. Estoy harta de que se desproveche a Ramón Ibarra y a María Bouzas con tramas insufribles, estoy cansada de ver como Adelfa es alguien de figuración en esta serie, de ver como mariana y Ramiro son otros personajes que forman parte del atrezzzo de la serie en cambio los nuevos llenan y llenan minutos de basura cuando son insufribles.
#7
eva07
eva07
17/09/2011 18:25
Buenas tardes. Ya sé que hay gente que dice que hay que ser positiva, pero en este momento la serie tiene poco de positivo, no nos engañemos y sintiéndolo en el alma me encantaria que bajara la audiéncia a un 10 por ciento, para que los guionistas nos escucharan, tuvieran presente nuestras críticas, nuestras peticiones. Tanto que dicen que somos el motor de la serie y se les ocurre prescindir en estos momentos de una escena que era básica: la escena de Pepa y Tristán dándose amor en la cama, que no estoy diciéndo haciéndo sexo, que es muy diferente, ahora resulta que los guionistas nos salen puritanos, ya me direis, pero para matar niños, no se andan con remilgos. Ellos deben saber que los seguidores de la serie quieren ver a Pepa y a Tristán amándose, pero solo saben sembrar y darnos dramas y tragedias, es imposible viéndo la serie ser positiva, por que ni las tonterias de Hipólito llegan a paliar ni lo más mínimo la angustia que supone ver a Pepa en ese estado de nervios las 24 horas del día.
Luego otra cosa totalmente ilógica, es que dejen de buscar a Martín por que han encontrado el cadáver de Carlos, pero si todavía no han encontrado al teniénte Sanz, se supone que ha desaparecido buscando a Carlos y lo dejan sin buscar, sin que haya aparecido cadáver alguno. Aveces me entra un complejo de tonta viendo esta serie que es alucinánte. Puede que dentro de un par de semanas esto dé un giro y todo sea de color de rosa, cosa que dudo, pero yo veo el presente, que es muy negro y lo juzgo y no puedo juzgar el futuro, por que lo desconozco. Otra cosa que no entiendo, es que teniéndo personajes a los que no les han sacado provecho, por ejemplo: Sebastián, hagan tramas tan absurdas, que aprovechen personajes, que ahora mismo no tienen trama alguna, que aprovechen misterios sin resolver y que no mareen la perdiz tontamente, al menos en mi modesta opinión
#8
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 18:40
Aquí va "otro recate" de tiempos pasados, aunque perfectamente podría ser de ahora, esto es el "bucle de Third " sin principio ni fin.




lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1237 06/09/2011 - 19:43
Terele Luego te leo, ahora necesito escribir lo que siento.

Diluyen en la nada mi ilusión,

con terca obstinación.

no se si son los guionistas, los de la antena o producción.

Me desaparecen al capitán que es mi inspiración

y a Pepa la ningunean sin razón.

¿Que está pasando en puente Viejo,

que en el colmado pasamos sesión?.

La galena y su revisión

de la paca en el caserón.

Tristán de noche como un lirón

con sebas en el jardín en corta reunión.

Rai, el alcalde y el cura que les da un sermón

de machismo y partes pudentas o no se que de un cojón.

El seve y la emilia se magrean en un rincón

y alfonso pena por tardón.

Las tonterias vuelan a mogollón,

rellenando y hartandome un montón.

¿Donde esta mi serie que me encantó?.

¡Perdida sin remisión!.

¡¡¡¡¡Eso si............., en clave de cachondeo, porque no me veo con fuerzas para tomarmelo de otra manera!!!!!!!!!,
#9
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 18:48
Gracias guapas, ¡¡seguir seguir!!!!!, no os dejéis nada en el tintero.

Eva07, rescata tus poesías ironicas y traelas aquí, si te da pereza, me das permiso y yo lo haré. ¡Chapeau Eva!

Third a que te has quedado bien a gustito sin miedo a las consecuencias?, gracias guapa por hacerme eco.

Alma y miri lo mismo os digo gracias y ¡¡¡¡¡¡ole ole y ole!!!!!!!

Voy a seguir trayendo aquí mis comentarios "incómodos" de los últimos días y intentaré borrarlos allí donde los encuentre.

Edito: Alma me ha encantado tu definición directa aquí desde el mismisimo diccionario de la real. ¡Bravo guapa!.
#10
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 18:52
¿Y que me decís del niño "ochomesino" de Angustias?, quien fue el cabrón que hizo cornudo a mi amado capitán.
#11
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 18:56
Os traigo "otra perla"





lawanxa
Re: Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
#2403 17/09/2011 - 09:09
Iris hola guapa, yo no he entrado en los avances, y no se si ataca al capitán o no

No creo que ataquen al capitán, mas bien será que sabiendo como se las gastas los guionistas, el poco respeto que tienen por la esencia de los personajes y como cambian a cada uno según les conviene........., es comprensible que la gente se eche a temblar. Si lo hacen en voz alta, el lío esta servido.

Lo que está pasando............como en otras ocasiones, es que estamos cansadas de que las tramas no avancen y de que se "instalen permanentemente en el dolor. Cuando una trama te ha saturado y esperas el desenlace como agua de mayo y no solo no llega si no que se recrudece mas todavía si cabe............., la paciencia se agota y estallas. No creo que haya nada mas que eso. Ya hay mucha gente que está harta de la novela, no se cuestiona la calidad de los actores (no de todos claro), pero si de como se desarrollan los hechos. ¿Dime tu que opinas de que duerman juntos en la casona y ni siquiera nos los muestren despertando juntos?, podremos o no estar de acuerdo en muchas cosas, pero esa falta de escenas, empobrece notablemente la serie. No tienen reparo en mostrarnos la violencia, ni una violación y sin embargo algo bello y reconfortante, lo obvian. ¡es de tracaaaaaaa!, algo pasa en Puente Viejo y cansa, cansa y cansa ¡ya!.

El capi ¡¡¡¡¡muy bien como siempre y Pepa también!!!!!, son un oasis en medio del desierto de despropósitos sin fin que han hecho que la novela pierda todo su encanto.

Si no hemos esperado, desesperado, penado y llorado ya bastante, la semana que viene mas y mas y mas, esperando se resuelva el secuestro como el que espera el maná y lo que viene es mas sufrimiento y dolor.

¡En fin!, que mas te voy a decir que no sepas, ya hay mucha gente que no le merece la pena seguir con el corazón en un puño, solo por ver al capitán, ¡a estas alturas ya no compensa!.

Las nuevas incorporaciones, van bajando el nivel y la calidad y los nuevos registros de algunos dan risa.
la minidoña es insufrible.
El mascachapas está bien para anunciar "gotitas" para que no se note que te has corrido una buena farra, pero es muy flojito.
La gregor, apunta maneras de copiota de la doña, ¡¡¡¡¡y doña no hay mas que una!!!!!!!!
Y hablando de la doña,sinceramente ya cansa en su pertinaz fijación por Pepa, no se sostiene, ¡¡¡¡joder que su hijo ya es mayorcito!!!!!!, lo que nos gusto al principio como contrapunto a "la bondad" de tristán,ahora ya cansa por repetitivo y absurdo.

........................Y así podría seguir por los siglos de los siglos, pero no quiero aburirte, ni aburrir, ademas este es el hilo del capitán y me he embalado ¡y ya ves!, menudo rollo.

Un besito guapa, el capi se sigue defendiendo solo, brilla entre tanta medianía, pero mucho me temo yo que se nos vaya si esto sigue así. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar!!!!!!........................, dice el dicho ¿no? (el bandolero ya ha abandonado el barco) y el tiene calidad suficiente para que lo esten "tentando" ¡ya! con otros proyectos. Y se acabó P.V. y de paso el sufrimiento.

¡En fin! me voy, no hay que perder la perspectiva, esto es un producto del mercantilismo y problema nuestro a sido, tomarlo como algo mas, la magia se la dimos nosotras y nosotras.............., cada una individualmente, debemos saber cuando decir basta, ¡libremente!, sin dejarnos arrastrar. ¡Ya somos mayorcitas para saber lo que queremos, lo que nos gusta o lo que no y lo que estamos.......o no dispuestas a aguantar!

Un besito ¡¡¡¡¡¡¡muacc!, que tengas un buen día allá en la france.
#12
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 18:58
y otra para el rincón.




lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1604 16/09/2011 - 22:53
lawanxa
Re: Spoilers: Semana del 19-23 de septiembre
#1152 16/09/2011 - 17:22
Asturiana guapa, jajajajajajajajaja!!!!!!,

Hasta a ti te sale en verso,

este tiempo tan adverso,

reirte te queda, no mas

y mirar siempre el reverso.

todo cambia cuando se mira

de un modo inverso.

Reirte, reirnos, elucubrar y

pasar el rato,

da lo mismo sea en prosa que en verso.
#13
lauSP
lauSP
17/09/2011 18:59
ja,ja,ja,jaa LAWA, dicen que ancha es Castilla... pero tú te has quedado más ancha que panchaaaa ja,ja,....
Pues me vais a matar pero yo soy de las optimistas....A PESAR DE TODO.... y eso no me impide sentirme mal, fata, destrozada, desanimada.... y lo que queráis añadirle. Tampoco me impide cabrearme, enfadarme, soltar por mi linda boquita mil y un improperios mientras me remuevo en el sillón, en la silla o en el sofá, ja,ja,esto depende del momento del capítulo, dejándome llevar d elos nervios y de la indignación que me siento subir por momentos.
Como dice Third, que me encanta cuando lo hace, vamos por partes:
1. JUAN: cuando salen las escenas Juan and company, el que de turno le toque... ni las veo, no tienen ningún interés para mí. No soporto a Juan, su vaguería, su egoísmo, su estar mirándose continuamente el ombligo, su quejarse como su fuera plañidera de oficio, ... y por si fuera poco ahora se nos da a la bebida, bueno, a la bebida y al robo que aomo es un vago de campeonato... ni pa beber tiene. Y sus hermanos y su madre deslomándose todo el día y él.... tumbado a la bartola aggggggggggdiablo
Y cuando trabaja, o hace que lo hace, mira tú lo que le pasa:
* ABANDONO DE PUESTO DE TRABAJO: si dejo colgao al mismo Gaudí y con el billete, que pagaría D.Anselmo digo yo, en el bolsillo.
* LE EXPLOTA EL CARRO: si es que encima ¡¡es gafe el pobre!!, gafe, cenizo, atraedor de mala suerte y pupas por los siglos.... ja,ja,¡si siempre está escalabraó!
* SE ENCAMA CON LA DUQUESA: eso se llama profesionalidad señoras y señores y lo demás son tontááás
* SE CARGA SU MATRIMONIO: si es que ¡claro! eso pasa por no medir las consecuencias de sus actos.. y ¡mira, nunca me dejor dicho lo de "sus actos ja,ja,ja!... después de tanto sufrir, luchar, penar y aguantarrr.... y ¿pá qué?
* NUNCA ACABA LO QUE EMPIEZA: y si no que se lo pregunten al pobre D.Anselmo que su capillita de Puente Viejo va a durar más que la capilla Sixtina, la obra del Escorial y la de la Sagrada Familia JUNTAS ja,ja,ja,jaaaa y encima pasará a la historia como la octava maravilla del mundo inacabada ja,ja,ja,ja
y podría seguir pero es que este TONTO, TONTO DE REMATE... es el cuento de nunca acabar.

2. La SOLE.... es que ni para hablar me da de ella.... Es un vano intento de bipolaridad, y ¡luego decían de la Pepa!!!.... lo de mala, mala como que no le sale y encima, de vez en cuando, nos quieren mostrar alguna lagrimilla perdida como si se sintiera culpable por los que hace y dice o como si estuviera actuando en su contra.
La veo sosa en su nuevo papel, le queda grande, no expresa nada, su voz siempre es uniforme y forzada, su cara siempre es un poema....pero de los malos y ¡que nada tiene ver con los del "rinconcito de nuestros poetas" ja,ja,ja....!. Y pa rematarla ... ahora nos la ponen con nuevo "look" que me da a mí que han sacado de los arcones de alguna peli del país de las maravillas... aunque yo diría mejor de las pesadillas.... agggggg
Y "pa chasco" ahora nos la ponen de verdugo de la Pepisssss!!!!!!. diablo diablo Encima eso, orgullosa, pava, engreída, lela... porque no veas como la manipula la doña!!!!, y ahora DESAGRADECIDA, después de todo lo que Pepa ha hecho por ella, de cómo la apoyó siempre aconsejándola de que luchara por lo suyo, de cómo la encubría ante la doña y la ayudaba en sus fugas pasionales al río en busca de quien ya sabemos y que no nombro porque ya le he dejado bien listo hace un momento. Y eso conlleva que ahora va a ser TRAIDORA de su hermano, de ese al que dice querer tantoooo....
Chicas ¡¡¡mejor ya me callo!!!!. Joerrrr, si yo pensaba que en este hilo no iba a decir ná de ná!!!!!!!. Prometo volver para seguir repasando al resto del personal... esto es solo el principio de mi indignación.... y a pesar de esto os digo que
sonriente ¡SIGO SIENDO POSITIVA y NO ABANDONARÉ A MI PAREJITA! sonriente
#14
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 19:06
y massssssssssssssssssssssssssssss!



lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1598 16/09/2011 - 21:04
En estos momentos solo voy a deciros unas palabras..................., ¡Estoy cansada de esta serie!, "el desgaste físico y emocional que Lausp ve en Megan, también lo sufro yo y ese abismo del que también habla, para mi no es un abismo en el que cae, si no que ella vive permanentemente instalada en el susodicho y yo ya no lo soporto mas. No digo que deje la serie, pero que voy a poner distancia ¡si!, eso seguro. Todo tiene un principio y un fin, pero seguir esta historia desgasta sobremanera, por que a ti también te instala en un "limbo", en un compás de espera permanente, cosa nada sana para el equilibrio emocional de nadie.
Los reproches no me inspiran y las broncas tampoco.

Lo mas curioso es que en lo malo siempre sabes cuando va a pasar, te lo preparan en el ambiente y te lo van anunciando y también sabes lo que va a durar (indefinidamente), pero lo bueno nunca sabes cuando va a llegar, pero si sabes que va a durar poco y por lo visto últimamente de baja intensidad, por que como ya habéis dicho varias................¿tanto les costaba darnos una escena de ellos despertando juntos?. Nadie habla de sexo, pero un poco de intimidad visual hubiera sido bonito. Lo cual me reafirma en mi idea de que en esta serie, pasa algo con ese tema, algo extraño he incomprensible o es que son muy burros.

¡En fin!, que estoy no decepcionada ni dolida ni aburrida ni nada de eso, solo cansada, muy cansada y desgastada.

Ahora mismo me cansaría ver las escenas, escribir y hasta leer.



lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1600 16/09/2011 - 22:35
Eva así es, esa es la palabra, ¡¡¡¡¡MACABROS!!!!!. No la encontraba y tu me la has dado. Mira yo veo bandolera............, ¿creo que ya os lo he comentado?, por que mi marido la ve y no la sigo, algunas me las duermo, pero mas-menos me entero. Allí pasan cosas, ahora mismo se ve que el protagonista ya se ha cansado o le han salido nuevos proyectos y se va, así que lo matan y santas pascuas. Pero..........sin animo de decir que sea mejor o peor, si puedo decir que es mas lógica y coherente, él es guardia civil y se enfrenta a bandoleros y gentuza y es normal que ya se ha librado de varias y que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Lo matan y resulta coherente. Pero hasta entonces, las cosas han sucedido con lógica, para separarlos el día de su boda, se presentó en la iglesia una antigua novia con un "supuesto" hijo en brazos y con eso y todo, la trama se resolvió en poco tiempo. Es mas ágil y dinámica y no se eternizan en el sufrimiento, resuelven pronto con mayor o menor acierto................, ¡coño pero resuelven!. Y a los malos no les salen siempre bien las cosas y pagan mas de una de las que hacen, a la mala malisima ya hace tiempo que se la cargaron y hasta entonces todas sus artimañas se las iban pillando una detrás de otra, mi marido y yo nos partíamos cada vez que la pillaban, por que eso en el fondo es lo que queremos todos, ¡que si la haces que la pagues!.
Ni los actores son mejores ni la historia es mejor , ni tiene magia, ni encanto, ni la historia es tan bonita como era esta, por eso se puede ver sin que se te encoja el corazón. Es amena sin grandes pretensiones y no te quita el sueño, tiene su parte de humor, sin ser cargantes como los mirañar que tienen mas metraje que nadie. Los protas no tienen la magia de los de P.V., pero han tenido muchas escenas de intimidad, castas pero no tanto como las nuestras, que ni el refajo se quita la pepa y le asoman los tirantes por encima de la sabana, ¡vamos! ¿no me digáis que no os chirrió verle los tirantes por encima de la sabana? y que no os "chirria", que a juan y la duquesa les vimos digamos.........."motivados" y ligeritos y la parejita parecen protas de las películas que veía yo cuando era pequeña, que no contenían escenas de alto contenido y si las tenían se notaba que las había cortado la censura. Y no os "chirria" que en 140 y tantos capítulos solo se han acostado una vez, ¡¡¡¡es que es muy fuerte!!!!.

En fin todo esto os lo cuento, por que dicen que......................., "el que espera desespera" y eso es lo que parece que es lo que quieren hacer con nosotras y en su errada creencia de que eso hace que se mantenga el interés, nos han desesperado, se han pasado de rosca y a mi me han cansado de tanto esperar y esperar. Ademas son tan previsibles que ya sabemos de antemano que nos viene el mazazo y esperarlo resignada es darles la razón y no voy a hacerlo, asi que voy a poner distancia y la que quede por aquí, ya irá informando, la veré en modo salón, saltandome todo lo referente a la parejita versus galena versus Paca, por que hasta ella se ha convertido en una mala de dibujito animado, sin gracias ninguna, por que su life motiv ya no se sostiene y hoy por hoy lo único que la redimiría sería que se muriera y dejara de joder a su hijo y de paso a nosotras. ¡Que pena de serie, XD!.




lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1585 16/09/2011 - 16:54
Eva te he dado la replica a tu poesía y de paso le meto ponzoña a los guionistas contigo, aunando esfuerzos. Haber si de una puñetera vez.............., "les pitan tanto los oídos" que se motivan un poco, ¡que ya está bien de tanto cebarse con la parejita!, ahí demuestran que son muy malos de las dos maneras.............., como profesionales y como personas.




lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1608 16/09/2011 - 23:29
ARIADNE yo llevo diciendo lo mismo que tu hace ya tiempo, "algo huele mal en esa escasez de escenas"

Edito: y como tu bien dices, ¡no hubiera sobrado!, al contrario ¡ha faltado!, el capítulo se ha quedado cojo.

En la mayoría de películas las ves en exceso y algunas veces te da hasta risa de como la han metido "con calzador", sin venir a cuento, totalmente gratuitas. Aquí es todo lo contrario.

(comentario al fiasco de esperar la escena que da nombre a este hilo, la de pasar Pepa la noche en la casona y no darnos la escena de ellos amaneciendo juntos)





lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1610 17/09/2011 - 00:40
Denzel esa química existía y eso lo vimos todas, ¡¡¡¡es mas, yo me atrevería a afirmar que es esa química lo que le dio su toque mágico a esta serie y lo que la hizo triunfar!!!!!!, si ahora "la han frenado", nos están estafando ademas de decepcionando y se merecen que no sigamos viéndola. Es mas yo me lo voy a plantear, ya no por lo que nos hace sufrir, ni por que las nuevas incorporaciones no tengan calidad, ni por que a los personajes antiguos les han hecho perder frescura, ni por que la novela aburre en demasía, etc. etc. etc., es por que me siento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estafada!!!!!!!!.
#15
alma88
alma88
17/09/2011 19:07
lawa bonitos poemas,que razon tienes
esta cancion creo que le viene como anillo al dedo al hilo
***VAMOS A DECIR LO QUE PENSAMOS!!!!!!!!!!!!!!*******************************

(si no quieres que este el video aqui lo borro)
#16
eva07
eva07
17/09/2011 19:14
Aquí os traígo la poesía que he puesto en otro post.

Hubo una vez , una serie que derrochaba magia y romanticismo.
Hasta que unos seres sin escrúpulos la llevaron al abismo.
Una historia romántica y sensible
la convirtiron en algo totalmente aborrecible.
Donde reina la tragedía y el drama
y los personajes nunca encuentran calma.
Ahora no hay sitio para el romanticismo y la belleza
se ha aduellado de ella la estupidez y la vileza.
Argumentos sin coherencia y sin sentido.
A estos guionistas un poco de amor les pido
Que me devuelvan la pasión a raudales
Que no quiero ver tantos funerales.
!Ya esta bien de sufrimiento y amargura !
Que este tormento demasiado ya dura.
#17
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 19:27
Alma ¿como no vamos a querer aquí tu vídeo?, este es el rincón de la libertad y la risa.

¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!, como decía un cantante casposo de la época de franco
(rafael conde "el titi") no os pongo el enlace que me da vergüenza, jajajajajajaja!!!!!!.

Lausp liberate, aquí estamos para escucharte. Deja desatada tu lengua y que no se te quede nada en el tintero, ¡ya verás lo a gustito y relajada que te quedas. Después de sacar "todo el veneno" que tenemos......, verás como al limpiar toda "la porquería" se nos queda la esencia y aterrizamos en el hilo emocionado con ilusión renovada.

Canción para mi capitán, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por que eres el mejor!!!!!!!!!!!.

MELENDI " CANCIÓN DE AMOR CADUCADA".

http://youtu.be/ER4iOp8c9k8

ya sabéis la que sepa que la ponga.
#18
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 19:27
Eva trae también las otras "irónicas" que tienes.
#19
verrego
verrego
17/09/2011 19:30
Me uno a este hilo diciendo que hay que formar:



diablo diablo LA BANDA DE LAS PEPISTAS: YA ESTA BIEN DE VER SUFRIR A LA PARTERA snif snif
#20
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 19:33
Nuevo título para la serie: pobre Diabla de Pepa Aguirre a la que todo el mundo la lincha

1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 Siguiente