FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La Banda de las PEPISTAS: MOVIMIENTO a favor de PEPA-ZAMALLOA: por una SONRISA de la PARTERA (by Third)=Movimiento pro a la Rotura de su Alambrada

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
verrego
verrego
17/09/2011 19:50
Este hilo nace como un hermanito gemelo del que ha abierto LAWANXA.

Hilo de LAWA

MOVIMIENTO POR ZAMALLOA: a ti nos encomendamos



labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada

labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada

labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada

labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada


De MARÍADÍAZ Y MONKEY

labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada

Relato para NUESTRA PEPA:
Un lugar te vio nacer y los caminos te vieron crecer. Heredaste una profesión, partera, con nombre de mujer, Pepa. Los caminos te llevaron a Asturias, allí conociste el AMOR con mayúsculas, tu primer amor. Le diste tus mejores sonrisas, le regalaste miradas y besos, los primeros, porque por primera vez te sentiste amada. Era tu primer amor. Y acabaste regalándole lo más sagrado que una mujer le puede regalar a un hombre la inocencia de una niña ala que convirtió en mujer. él te regaló palabras y lo más bello que nunca tuviste entre tus brazos, a tu HIJO. Pero la felicidad se tornó en dolo y sufrimiento, tu amor te arrebató a tu mayor tesoro y la vida quiso que siguieras tu camino pensando que esa vida que creció dentro de ti muriera.
Por los caminos que recorriste te hiciste fuerte, nació en ti el orgullo y te prometiste que nunca más “recordarías la cara de un hombre”. Pasaste noche tras noche durmiendo al raso corriendo serios peligros, hasta que...un día te tropezaste con una tropa de militares, mientras mirabas escondida uno de ellos te llamó la atención y...te devolvió la mirada, desconcertada seguiste tu camino. Pero el destino quiso juntarte a ese hombre que cuando te vio de nuevo te dijo que no pudo olvidar tus ojos y tu le contaste la promesa que te hiciste a ti misma. Pero sé sincera partera, el soldado te atraía como una polilla se siente atraída por el fuego. Le mostraste tu carácter, tu orgullo y le dejaste bien claro que serías el castillo más bonito a conquistar, pero...le sería difícil. Lo que no sabías es que la mujer a la que curaste en un camino y te ha proporcionado trabajo es la madre de tu soldado. Día tras día lo ves, pero a tu mente te asalta el pasado, recordando lo que un hombre te hizo y...ahora sabes que ese hombre es el hermano de tu soldado. Pero nada te impide salvarle la vida, por sabes que lo amas.
Sigues mentalizándote que ese amor no puede ser, se lo dices, pero él no te escucha. Pero...cual es tu sorpresa cuando descubres que el niño al que ves todos los días es tu TESORO más preciado y tu soldado es su padre. Vas recorriendo un camino peligros, te metes de lleno en la historia de una familia, una familia que guarda muchos secretos y muchos males. Hasta que inevitablemente ese hombre al que amas en silencio se torna tu enemigo, le cuentas parte de tu historia y...no cree tu verdad. Te desesperas, no sabes que hacer pero continuas por la fuerza y el coraje que tiene tu pequeño cuerpo.
Cuando todo se tornaba turbio la vida y el destino quiere que salgáis en busca de un antídoto para salvarle la vida a la hermana de tu amado. La noche se presenta con una gran tormenta que presagia lo que puede ocurriros en el futuro. No eres capaz de llegar a tu destino el río te lo impide. Te resguardas, tu cuerpo flaquea en fuerzas, de repente una voz llama por ti y su figura se presenta en la puerta del pequeño chozo. Él está ahí, vino por ti, para salvarte. Titubeantes os besáis. La noche tormentosa se presenta como la noche más bella del mundo, pero...cuando sus beso dejan tus labios y te acarician el cuello, notas su aliento en tu piel, algo te para, no puede ser estás enamorada y te asustas, no quieres sufrir, pero... “yo solo quiero cuidarte de ti” es la respuesta que oyes. Sabes que no te miente, sus ojos lo dicen y te entregas. Dejas todos tus secretos que llevas en el corazón al descubierto, nada importa porque él te estrecha entre sus brazos y te sientes protegida, nada ni nadie te puede dañar. Le contarás t secreto más inconfesable cuando veas tu trabajo peligrar, él está ahí, el te enseñará la fuerza que tiene las palabras, él te enseñará los secretos que esconden los libros, él te convertirá en una mujer letrada. Reconoce lo partera, el hombre con nombre triste te transformó.
Los besos, las caricias y las sonrisas robadas se tornarían en tristeza, dolor y lágrimas otra vez. Él HOMBRE al que te entregaste no te cree, te acusa y te encierra...pierdes la esperanza, recordar los mejores momentos con él te hacen sentir mal y solo sueñas con que ese Hombre vuelva a ti. Pero sabes que te has vuelto a encerrar en ti misma, te proteges porque no quieres sufrir. Los dos estáis destrozados por los acontecimientos, el destino os vapuleó, os agitó hasta la saciedad. Tardaste en reaccionar y cuando por fin lo hiciste, sin querer te separaste de ÉL, regalándote a otro hombre. Con el otro has perdido a tu mejor amiga que llena de dolor y rabia escribe una carta contando toda tu verdad. El destino, el loco destino, volvió a jugar con su rueda de la fortuna haciendo que la carta cayera en manos del HOMBRE con nombre triste, el destino no quiere que te olvides de ÉL, te hizo recordar como lo querías, mostrándote que si estás con él tendrías a tu TESORO, partera sabes que con ese HOMBRE eres libre, tu alma se siente feliz y amada. Otra tormenta jugó con vosotros, os separó de nuevo y esta vez parece que para siempre.
Tu vida cambió con solo dos palabras “sí quiero”. Te sientes perdida y sola, nunca te has sentido así, es diferente a todo lo que has vivido. Todo el mundo te recuerda que tienes que ser una buena esposa, pero nadie sabe tu verdad, el matrimonio es falso, pero...estás casada. Mientras que el día se pasa rápido, la noche, cada noche, una tras otra, se tornan dolorosas y llenas de espinas, no eres capaz de entregarte a tu marido. Una voz en ti te dice “quiero ser libre”, pero estás casada, otra voz dice “quiero escapar de esta vida” pero estás casada, cada día recuerdas más a ese HOMBRE con el recuperaste un día la ilusión pero...estás casada. aquella niña ingenua con nombre de mujer no sabe lo que la Diosa de la Fortuna le tiene para ella, no lo sabes como simple mortal que eres. Has sufrido y te has prometido no sufrir nunca más. Pero estás casada, mal casada, y tu lo sabes partera.
Sabes que tu corazón pase lo que pase, hagas lo que hagas solo le pertenece a un hombre de nombre triste, TRISTÁN. Dueño de tu Alma, caballero de tu Corazón y señor de tu Ser. "Que todo el mundo sepa que tú eres mia y que yo soy tuyo",
#1
alma88
alma88
17/09/2011 19:52
ole ole y ole!!!!pues yo encantada de unirme!!!le hacemos una pagina en face???si quieres le hago una cabecera??pideme lo que quieras!!
MOVIMIENTOS PEPISTAS!oléolé
#2
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 19:57
De cabeza al hilo. Basta ya de cargarse a un buen personaje que empezó fuerte, con carácter, que tenía agallas para enfrentarse a la Paca, que a la Paca le caía más o menos bien proque la consideraba su espejo. Quiero que vuelva la pepa de la primera temporada y no la eterna linchada
#3
lauSP
lauSP
17/09/2011 19:58
ja,ja,jaaaaaaaa pero si VAIS EMBALÁÁÁÁSSSSSS!!!!!!!!! chicas ¡que rapidezzz! ouch ¡que eficacia! ouch ja,ja, jaaaaaaa
Vero yo te leí en el de lawa y te iba a preguntar ¿y qué hilo es ese, "el hermanísimo"? ja,ja,ja pero.. ¡LO ENCONTRÉ YO SOLITAAAA!!!!!!
#4
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 20:02
nanita como me alegra verte por aquí. Esto es para pedir y gritar a los 4 vientos que nos devuelvan a nuestra Pepa y no a la Pepa al límite que cansa verla sólo llorar y sufrir. ¿Acaso la paca nunca va a pagar por todas las fechorías que está haciendo ahora contra Pepa?
#5
monkeygirl
monkeygirl
17/09/2011 20:10
Ojalá desde aquí, y con el apoyo de todas consigamos aupar el espíritu de Pepa, más hundido que nunca. Queremos una Pepa alegre, sonriente, enamorada, un madre que disfruta de su pequeño. Por que puede haber un mundo mejor. No tienen por que ser todo palos.
#6
denzel
denzel
17/09/2011 20:14
No entiendo nada de nada. ¿No existe ya el hilo pro-defensa de Pepa?. Yo que no estoy acostumbrada a manejarme por los foros me pierdo con tanto hilo. ¿Alguien puede explicarme la diferencia de este hilo con el antiguo de Pepa?.

Yo por supuesto que os apoyo y comparto vuestro deseo de que vuelva la Pepa fuerte de los primeros capítulos, la superviviente, la que no había temido por su vida en esos caminos y pueblos, la que resistía todos los ataques de Francisca y sabía dejarla "planchada".

Por favor ¡UN POCO DE FELICIDAD PARA PEPA¡
#7
alma88
alma88
17/09/2011 20:14
que guay la cabecera!!!
pobre Pepa!!!!:(:(
HABER SI NOS LEEN LOS GUIONISTAS(porfaaaaaa)
#8
verrego
verrego
17/09/2011 20:21
Denzel, este hilo es EN CONTRA DEL DOLOR DE PEPA, que ya está ya está bien de TANTO HACERLA Y VERLA SUFRIR.
#9
monkeygirl
monkeygirl
17/09/2011 20:22
bueno denzel, yo creo que este hilo tiene un carácter un poco más reivindicativo que el que tú comentas. Es una manera de tomarse con humor el momento por el que atraviesa el personaje (o yo me lo planteo así, la verdad) que tiene un montón de frentes abiertos. Y todas las q pasamos por aquí esperamos que vengan tiempos mejores para la partera, a ser posible con su capitán y su churumbel. Pero como yo creo que no van a ir por ahí los tiros, no al menos por ahora, pues que haya algo de luz en su personaje, que esta situación actual desanima mucho.
#10
lauSP
lauSP
17/09/2011 20:30
Monkey t'has salio con la PIÑATA.... si es que le dan más palos que a la susodicha piñata o que a una estera vieja ja,ja,jaaaaaa

Queremos a Pepa con su niño, con su capi.
Que ría, que juegue, que cante, que coma, que corra, que ame, que goce, que sueñe, que se ilusione, que baile, que salte, que a la doña calle, que a la Campanario mande a paseo y a la cuñá encare, que se encame cuando guste, que se embarace, que tenga churumbeles hermos@s, .... en definitiva que deje de sufrir ya y de penar por los rincones y que ¡¡¡¡¡VIVA!!!!! contenta y feliz para siempre comiendo perdices... y dejando a todos sus ENEMIGOS ¡¡¡¡¡¡ CON UN BUEN PAR DE NARICES!!!!!!!!!!!!

EDITO: corregido ja,ja, Rottenmeyer por Campanario ja,jaaa. Monkey no te había leído y ¡mira! coincidimos en los churumbeles ja,ja,jaaaaaa
#11
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 20:42
Lau me sumo a tu grito de guerra, a lo que pides, a lo que deseamos todas, deseamos una pepa fuerte, que ponga en su sitio a todos los que quieren hundirla, que se meta con el cardo borriquero de Goyita alias campanario como dice Monkey, con garra para parar los pies a la Paca. Y sobre todo que no se deje pisotear por nadie
#12
lauSP
lauSP
17/09/2011 20:50
ja,ja, ¡que la llamáis campanario!!!! ja,jaaaa ahora mismo me lo corrijo ja,ja,.... si es que llevo un stressss de tarde que pa qué de" hilo en hilo y escribo y p'al nuevo hilo" y asi voy ja,ja, y aún no he escrito en el de las emociones... ¡creo que ese ya lo dejo pa la madrugá!!! ja...
#13
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 20:55
nanita si la llamamos campanario gracias a Monkey que nos dijo que tenía parecido con la Campanario desde esa ha quedado bautizada la Casas como la Campanario
#14
monkeygirl
monkeygirl
17/09/2011 21:19
Arriba la campanario!!! Y cuando esté bien arriba... LA SOLTAMOS!!!diablodiablodiablo
#15
moon3
moon3
17/09/2011 21:24
Vero, yo no quitaría ni un punto ni una coma lo que has escrito................ya está bien de cargarse al personaje de Pepa..............este ensañamiento no tiene ni pies ni cabeza.............¿hasta cuando le tocará sufrir y aguantar todo lo que venga?
#16
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 21:26
Vero bravobravobravo por la introducción de la cabecera. has sabido captar la esencia de la pepa que queremos
#17
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 21:33
Como las tenía a mano porque las subí en otro hilo hace ya tiempo van unas capturas de la pepa que queremos y la que esperamos volver a ver
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
#18
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 21:36
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
#19
meganalex
meganalex
17/09/2011 21:37
Me apuntoooooooo,que ya esta bien,leches,esto es la guerra,¡los guionistas contra Pepa y nosotras contra ellos!diablo,vaya cuajo que tienen los tiosdiablosera posible
#20
lauSP
lauSP
17/09/2011 21:58
Third ¿aceptas peticiones? de tu manita si ¿no?.... Por favor angel ¿puedes poner una de Pepa con el Tristanín en brazos envuelto en su mantita y el capi al lado de ellos tocando al bebé? Es tan bonito verlos así... a Tris junto a Pepa con el bebé????.... no es el de ellos pero a ver si así LES VAMOS DANDO IDEAS A LOS LIONISTAS para el GRAN ALUMBRAMIENTO.... ese
¡¡¡¡¡¡ TAN ESPERADO Y DESEADO.. agggggg !!!!!!!!!! ¡lo queremos yaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Vero... ahora te leeré despacito
1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente