FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Censo de habitantes de “Puente Viejo”.

1 2 Siguiente
#0
risabella
risabella
18/09/2011 12:12
Como he comentado en el de los cumpleaños, abro este hilo para hacer un censo de habitantes y amantes de “El secreto de Puente Viejo”.

Normas para su utilización, escribiremos UN PEQUEÑO Y UNICO COMENTARIO, ya que su fin es el de conocer el número de personas que escribimos, leemos y nos emocionamos en este foro.


Gracias paisanas y paisanos de este nuestro maravilloso pueblo.

Comienzo:
#1
risabella
risabella
18/09/2011 12:13
Hola vecinos, vivo en la Plaza Mayor número 10, estáis invitad@s tod@s a un chocolate con churros.
#2
verrego
verrego
18/09/2011 12:19
Hola estimados vecinos, yo vivo en la casa nº9, es la casita que está al lado del Colmado, cuando queráis hacemos una merendola, un desayuno, una cenita. Saluditos!!!!!!
#3
deline
deline
18/09/2011 12:26
hola, pues yo vivo subiendo esas escaleritas que se ven al fondo del pasaje, podéis venir a mi humilde casa, que tengo buena lumbre para calentaros en los dias de frío y solo puedo ofreceros achicoria, os espero pronto.
#4
fann3
fann3
18/09/2011 12:42
Hola estimados vecinos,yo vivo en la casita n.7,la que esta entre la casa de comidas y la n.9,cuando querais venir y nos vamos todos a disfrutar de las comidad de Emilia!
#5
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 12:58
Yo vivo al lado de la casa de Segunda y a menudo me podéis encontrar de visita en casa de los Castañeda
#6
lauSP
lauSP
18/09/2011 13:09
ja,ja pues a este paso y entre tanta pitanza no vamos a poder entrar por las puertas a la hora de las visitas ja,ja... si os apetece una rica tarta de manzanas, al lado de la fuentecilla y en el nº6 tenéis la mía, que es, vuestra casa.
#7
lawanxa
lawanxa
18/09/2011 13:22
Pues yo vivo a caballo entre la puebla y puente viejo, cuando estoy en el pueblo me alojo en la casa de comidas y soy vecina de la Pepa . Tiene un novio que esta para mojar pan (por seguir con la comida) yPor las noches la oigo llorar y se me parte el alma.
#8
viliga
viliga
18/09/2011 13:38
pues yo vivo en la casita numero 5 cerquita de la fuentecita vecinilla de lausp y con buena vista de la plaza y la casa de comidas sonriente
#9
monkeygirl
monkeygirl
18/09/2011 13:55
Hola muchachas. Pues yo vivo en el nº 8, contra anca la ti Basilisa, y no veas que vistas tengo desde la panera jajaja. Siempre oteo como se despiden la partera y el primogénito de Doña Francisca cada vez que este la acompaña a la posada, lo que me extraña es que nunca le veo pasar. Ya le decía yo a Dolores que se ve que la Pepa no es tan casquivana como pensabamos y le tiene a pan y agua.
#10
carolever4ever
carolever4ever
18/09/2011 14:08
Hola estimad@s vecin@s Puentevejer@s!!!!! sonriente
Yo vivo en una humilde casita.Es la número 4 y está enfrente de la casa de comidas.
Tengo muy buena mano con los pucheros ya que he tenido buena maestra.Emilia y yo de niñas solíamos jugar juntas y ahora de mozas me ha enseñado a preparar tales manjares.Si algún día queréis yo os convido a comer y podréis catar estas suculentas viandas :)
Os espero a todas ,no faltéis!!!!!!
#11
denzel
denzel
18/09/2011 14:25
A mi seguro que me habréis visto alguna vez comprando en el colmao, la próxima vez haré un guiño para que me distingáis. Vivo en la esquina del callejoncito donde Severiano (ese nuevo tan recheteguapo que se tiró al pilón) besó por primera vez a la Emilia la de Raimundo.
#12
Sirah13
Sirah13
18/09/2011 14:39
Hola Chicas yo vivo en el nº 8 al lado del consultorio del medico, ahora tenemos un nuevo galeno, seguro que habréis oído hablar de ella. Si, es una mujer...muy lista pero muy borde. Y ... no se porque me barrunto.... que la gusta Tristán Montenegro, que la he visto que le pone caritas ....AAAArrrggggg diablo diablo que a mi me gusta para la partera, es tan maja.

Bueno, ya sabéis donde encontrarme, si queréis tomar un licorcito casero o una achicoria...., os estaré esperando.
#13
alma88
alma88
18/09/2011 15:11
hola!pues yo vivo en el 17 subiendo las escaleras de la plaza y trabajo a ordenes de Tristán todos los dias me manda limpiar el chozo y ponerle flores y velas ''por si acaso'' jajajajja
ya sabeis para lo que sea menester aqui estaré
#14
Asturiana61
Asturiana61
18/09/2011 15:56
Hola chic@! pues yo vivo a la entrada del pueblo, en el nº 3, una casita llena de plantas, que me encantan ;) y les he visto pasar cada vez que entran o salen del pueblo, ultimamente con bastante frecuencia... Cuando querais podeis pasaros por casa y mientras merendamos una "casadielles" (un dulce asturiano) con chocolate podemos seguir "cotilleando" sobre nuestra pareja jejejej
Gracias por este hilo.
#15
anfrjaun
anfrjaun
18/09/2011 17:04
Yo vivo en una gran casona, en el camino que hay entre el pueblo y la casona, es demasiado grande para describirla. A menudo vienen el alcalde y el cura a tomar café con pastas. Si quereis trabajo avisar y os enchufo.
#16
AMorenita
AMorenita
18/09/2011 17:09
hola chicas yo vivo en numero 15 antes de subir las escaleras en el callejon donde a emilia se le callo la cesta y el severiano la beso siempre suelo estar en la plaza comprando y e sido testigo de los besos que pepa y tristan se han dado mi casa estara de par en par si me quereis visitar
#17
meganalex
meganalex
18/09/2011 17:23
pues yo vivo debajo del puente,pero no,no tengais pena porque me encanta,veo a todo el que viene nuevo al pueblo(ultimamente no me gustan los nuevos,una doctora muy antipatica y un vive la vida que anda con la hija del Raimundo) y a todo el que se va(que ultimamente todos salen con los pies por delante),no se que pasa en este dichoso pueblo?,bueno nos vemos en el colmado,aunque no voy mucho porque la dueña es una chismosa,donde seguro no me vereis es en la consulta de la cara lechuga,ahhhhhhhggggggg,me cae fatal
y por supuesto nos veremos to@s en la BODA,siiiiiiiii,en la de esta parejita que es tan maravillosa y tan simpatica,siiiiiii,estos que hacen tan buena pareja,se llaman,¿como era?, PEPA Y TRISTAN!!!!!!!!!!
#18
denzel
denzel
18/09/2011 17:45
Amorenita, soy Denzel, tu vecina de callejón, no sabía que también te ibas a presentar. ¿recuerdas la cara que pusimos desde nuestras ventanas cuando Severiano besó a Emilia?
#19
Juana71
Juana71
18/09/2011 23:48
A mi todavía no me conoceis, porque vengo el lunes a servir con el señor Mesía. Nos vamos a instalar en una casa preciosa al final del PV (si, si, la de la encina), y me barrunto que os va a gustar conocer a mi señor. Si os pasais a tomar un vasito de leche, os cuento quien es y para que viene...
#20
bel59
bel59
19/09/2011 07:29
hola, buenos dias me acabo de instalar en la casa que iban a compartir Soledad y Juan, hay mucha luz, soy costurera, si necesitais algun remiendo o un traje nuevo ya sabeis. En casa siempre hay, en verano limonada fresquita y en invierno chocolate caliente,(hoy apetece chocolate).
1 2 Siguiente