FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

el rincon de soledad y ramiro ¿y por que no? para los que os gusten esta pareja

#0
rociiiko
rociiiko
20/09/2011 16:42
y por que no acen buena pareja el todavía no a conocido el amor verdadero y a ella le han roto el corazón creo que los dos se lo merecen
elrincondesoledadyramiroyporquenoparalosqueosgustenestapareja
#1
anfrjaun
anfrjaun
20/09/2011 20:46
Sencillamente porque:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pablo Espinosa abandona Puente Viejo no se si definitivamente.

#2
julivanmarolina
julivanmarolina
20/09/2011 22:09
yo tambien opino lo mismo porque no porque esta clarisimon que ella con sebastian ni de coña es una pena porque con el pegaria mas de lo que llegaria a pegar con ramiro o mas de lo que llego a pegar con el insoportable de juan pero bueno si los guionistas han decidido que se lien es con el que mas pega despues de sebas
#3
alegriaaa
alegriaaa
21/09/2011 01:33
No creo que se enamore de Ramiro, intentará pero que va, esa anda todavia rota por Juan a pesar de tó el daño que le hizo....
Lo de Ramiro me he quedao a cuadros, pero normal, la novela es pa huir, está aburridísima, no sé qué leches ha pasado en este mes de rodaje pero la están cagando bien....
#4
rociiiko
rociiiko
22/09/2011 15:17
yo pienso que deberia quedarse con el y no con juan que ese no es hombre ni para ella ni para nadie XD pero como actor un 10 la verdad eske interpreta muy bien pero no creo que se quede con juan xk si a perdido el hijo de el por algo es y creo que es para que no se queden juntos
#5
anfrjaun
anfrjaun
22/09/2011 15:21
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi me gustaría que Soledad encontrara el amor, pero ella lo está manipulando a él, y además, ¡Pablo deja la serie!

#6
anfrjaun
anfrjaun
22/09/2011 16:41
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Miri si tu misma dijiste ayer: Pablo, antes de irse a Argentina me dijo.... etc...

#7
anfrjaun
anfrjaun
22/09/2011 16:57
Si pero si miras mi mensaje de arriba pone que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no se si definitivamente

el de arriba del todo.
#8
Olga93
Olga93
22/09/2011 17:00
¡Cómo qué te comentó! Pero si yo te pregunté si sabías algo y me dijiste que no, que NADA de NADA... y me dijiste que habría un salto temporal... ¿Ahora resulta qué te comentó algo no?
#9
Olga93
Olga93
22/09/2011 17:27
miri1309: 03/09/2011 00:33
Yo hoy no los he visto en rodaje pero la última vez que fui fue en Junio y allí estaban los dos. Joaquien e Iván. Unos encantos de niños :)

Olga93: 03/09/2011 00:34
Pero ¿ni una mención de algún personaje o algo para saber si está perdio por la casona o con CC?

miri1309: 03/09/2011 01:06
Nada de nada. Lo único que sé es que es posible que para la semana que viene haya un salto en el tiempo de unos meses para poder dar paso a la relación de Severiano y Emilia. Y según tengo entendido, Martín seguirá desaparecido con Carlos.
#10
anfrjaun
anfrjaun
23/09/2011 16:59
Ahora he visto que los hermanos Palacios, solo graban un día al mes ¿qué vacaciones necesitan si solo graban eso? Digo yo.
#11
Olga93
Olga93
23/09/2011 21:24
Si hay que añadir, porque me acabo de acordar de cuando dijiste que ibas a las grabaciones, y pusiste "estoy en el portatil de Alejandra Onieva". Y yo estoy tomando el te con la Reina de Inglaterra no te digo. Pero si lo máximo que les dejan llevar es un PHONE o un IPOD o no se que, algo así carajos.
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
24/09/2011 13:59
asique me gustaria pero es bastante obvio que no se van a liar porque los guionistas estan destrizando hasta el fondo el personaje de soledad ahora la ponen como una zorra que va a utilizar su cuerpo con los hombres que quiera para joder a juan...de verdad yo nose que pasa desde hace semanas con esta serie pero los guionistas la estan cagando hasta el fondo a mi se m esta haciendo pesa y monotoma haber si se dejan ya de tanto poner a soledad como la paca 2 pero mas zorra o haber si se dejan de decir que martin esta muerto porque pa mi que no lo esta y encima luego tambien esta la pareja tan pesa y aburria y cansina de emi y el guapo seve que me tienen harta en el caso remoto de que alfonso y emi se lien sera seguro dentro de unos 20 capitulos o mas
#13
luxin15
luxin15
25/09/2011 11:42
Olga y Miri vosotras habeis ido al rodaje de ESDPV ? Como fuisteis hicieron algun sorteo o algo para pasar un dia de rodaje alli ? Que suerte tuvisteis :)
#14
alma88
alma88
08/10/2011 13:18
haber necesitamos vuestra ayuda vamos muyyy justitas en los premios magazine si alex gana pero por decimas y PEPA NNUESTRA MEGAN va perdiendo por poco si pero pierde,asi qeu necesitamos vuestra ayuda,teneis que pasaros por el hilo y votarlos,nos queda poco mas de una semana,,OS NECESITAMOS POR FAVOR! o dejo el link,y si queires nos harias un favor si lo pones arriba para que no se pierda muchas gracias!!!!!!
MENCION ESPECIAL VOTAR PORFA!:
: