FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo anti galena (La campa 2.0)

1 2 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/09/2011 00:08
Este hilo nace como hermano del hilo de la banda pepista Hilo de los fans del personaje de Pepa

Rinconcito que no podía faltar en este nuestro rincón del foro.. ¿A qué es debido? Esta mujer nos crispa los nervios con su ·buen hacer", sus formas "tan agradables", su "porte señorial", sus "buenos modales", ese "bien trato hacia nuestra Pepis", esa manera tan "gentil de comportarse", todo en ella desprende "bondad", esa "sonrisa que tanto nos cautiva y no nos deja desprender nuestros ojos de la pantalla", "esa pedazo interpretación que se marca todas las tardes Leonor Martín", "esa dulzura que irradia siempre"..

hiloantigalenalacampa20

Parecido razonable by Monkey
hiloantigalenalacampa20

Las intro by Vero



De IRIS


De Monkey
hiloantigalenalacampa20
#1
anfrjaun
anfrjaun
24/09/2011 00:09
Yo primer en apuntarse.

Edito: Leo no lo hace tan mal.
#2
verrego
verrego
24/09/2011 00:12
Galena, galena...Señorita Casas, ¿me podría dar algo para el dolor?

http://www.youtube.com/watch?v=
=av2e
#3
thirdwatch
thirdwatch
24/09/2011 00:14
gracias Vero. Aquí va mi aportación musical al tema
#4
verrego
verrego
24/09/2011 00:19
Su CABECERA:

ESPAÑA:

http://www.youtube.com/watch?v=



ALEMANIA:

http://www.youtube.com/watch?v=
=related
#5
thirdwatch
thirdwatch
24/09/2011 00:41
Cabaceras añadidas.. Esperando la sorpresa que tiene en mente Monkey
#6
Zayra80
Zayra80
24/09/2011 01:05
Buenas noches a todas!!!

Se que este es el hilo anti galena y que no debería escribir aquí, pero..... puedo expresar mi opinión, no?
Yo no se que me pasa con los médicos que pasan por Puente Viejo, pero siempre me caen bien hasta que me demuestren lo contrario. De don Julián poco tuve para opinar porque murió en seguida. Con Alberto, pues no me pareció que hiciera nada malo hasta que se casó con Pepa y empezó a demostrar su peor fondo. Y con Gregoria..... pues no se que ha hecho hasta ahora tan mal como para que parezca tan mal todo lo que hace. Sí, puede ser una prepotente y una soberbia; puede estar a la defensiva con la mayor parte de la gente del pueblo. Pero lo que no se la puede reprochar es que haga bien su trabajo...... hasta ahora no nos ha demostrado que por ese lado esté actuando mal. Jo, es que en esa época, ser mujer médico tenía que ser chungo, chugo, no? fijo que una mujer tiquis miquis y sensiblona no lo hubiera conseguido.
Ahora, si nos metemos con ella por Pepa..... pues vale, es arisca y borde, pero..... y qué??? la ha hecho acaso algún mal? Se la puede reprochar que trate mal a la partera por lo que pasó con Antonia? es que la galena no sabe los motivos por los que Pepa actuó de esa manera, asi que tampoco por ese lado se la puede reporchar nada.

Gregoria es médico, y entiendo que quiera ocupar su lugar en el pueblo. Y, además, está intentando hacer reaccionar a Pepa como la gran partera que los demás la cuentan que ha sido siempre..... ¿eso es malo? Y, por otro lado..... quien no se sentiría atraida por Tristán? joooooooo...... ya me gustaría a mí ser habitante de puente viejo solo por verle de cerca, jajajaja.

En fin, que a lo que voy es que hasta que no se vea mas de la galena, no se la debería de crucificar así de sopetón sin basarnos en nada, digo yo.

Perdón si os ha molestado este comentario, pero quería mostrar mi punto de vista.
#7
lau1990
lau1990
24/09/2011 01:13
Sara estoy completamente de acuerdo contigo. Y yo si se me permite también voy a expresar mi opinión.
La dra house es bastante insorportable, antípatica, borde, prepotente, pero como una ha trabajado con médicos toda su vida profesional, o buena parte de ella, se ha encontrado con muchas dra House, quizás por eso no me resulta tan ofensiva.
Como tu bien dices le habrá costado mucho llegar a donde ha llegado y esa actitud defensiva le hace ser como es, lo cual no justifica determinadas actitudes como las que tuvo con Pepa o con la propia Antonia. Pero yo he escuchado muchas veces, a médicos decir que no ven a determinado paciente porque no son de su cupo, no lo han visto ellos, o simplemente porque lo ve el equipo a y elloos son del b no lo ven...eso lo he vivido yo. Así que tampoco la trama se aleja tanto de la realidad, aunque os parezca increible.
En cuanto a la actriz, no es un prodigio, pero creo que cumple correctamente con su cometido, vamos yo me la creo, porque además no me deja indiferente. No la soporto. Pero porque no soporto a su personaje, por lo menos de momento....
#8
alma88
alma88
24/09/2011 11:53
yo me apunto!si es que porque todos los galenos me caen mal??jajajajaja espero no haga mucho daño :(
#9
monkeygirl
monkeygirl
24/09/2011 13:06
No. No se me había olvidado entrar en este hilo. Lo que pasa es que quería hacerlo como dios manda. Aquí va una pequeña aportación para intentar tomarnos con humor la llegada de este personaje que no ha entrado con muy buen pie...

Galena, galenita.... Pepa ya te lo advirtió. No te metas donde no te llaman. Y si lo haces, aquí estaremos clamando venganza.... lengua

#10
carolever4ever
carolever4ever
24/09/2011 13:43
Jajajajaja Silvia!!!!!!!!!!!!!!!!! sublime,sublime jajajajaja carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Pues yo también me apunto a este hilo!!!!!!
La verdad es que en un primer momento,cuando me enteré de que el nuevo galeno iba a ser una mujer me alegré mucho.Todos tenemos los mismos derechos,derecho a ejercer unas mismas profesiones,derecho a ser iguales en la sociedad,derecho a ser tratados del mismo modo.La llegada de una galena a Puente Viejo me hizo pensar que cambiaría las cosas y que tras ella muchas mujeres podrían conseguir sus objetivos,sus metas,sus propósitos ,sin ser discriminadas por el mero hecho de ser mujeres.Y lo sigo pensando.Solamente he cambiado en mi forma de defenderla.Me alegro de que sea una mujer,pero no apoyo su forma de pensar ni de tratar a los demás.No puede ir dando esas contestaciones a todo aquel con el que se cruza,no puede ser tan fría y arrogante con sus pacientes,y mucho menos puede menospreciar a Pepa por ser una partera.Si cambiara esa forma de ser que tiene e intentara ablandar su carácter,seguramente no nos caería tan mal a todas y sería ejemplo a seguir.Mientras tanto,aquí estaremos preparadas por si traspasa la raya jejeje!!!!!!eso ya no se consiente carcajadaVale que le pueda poner ojitos a Tristán pero,¿y quién no?lo importante es que solo eso,solo ponerle ojitos,nada más,porque si no...creo que lo describe a las mil maravillas el vídeo de Silvia jaja.
Y por supuesto es de reconocer el gran trabajo que hace Leonor,porque si no fuera así,no sentiríamos esa rabia hacia la galena cada vez que se acerca a nuestro capitán!!!!jeje
#11
Lory
Lory
24/09/2011 19:45
si la habéis cogido tanta tirria es porque la actriz lo hace bien!

a mi esta chica me gusta mucho como actua, y en este papel no está nada mal!
#12
monkeygirl
monkeygirl
24/09/2011 21:01
Bueno, para ser sincera, a esta chica la conocía por su papel de Cova en FoQ y tampoco me gustaba como actuaba, y en ESDPV sigue sin convencerme. Sobretodo en sus escenas con Pepa y Francisca, porque tanto Megan como Maria la opacan. En su momento dije que había q ser comprensivos, ya que la muchacha dijo en la entrevista q le costó encontrarse en su personaje y más con un léxico tan peliculiar, pero aunque ya han pasado varios capítulos yo sigo sin notar mejoría. Repito, es una apreciación personal, puedo estar errada, no digo que no.

Cuando Alberto llegó a PV, me encantaba su personaje. Luego pudimos ver como ese buen hombre se fue convirtiendo en el verdugo de la partera y lo sentenciamos. No obstante, en gran medida gracias al papelón que realizó Xosé Barato. Aun recuerdo sus última escenas con Megan, espléndidas. Y por eso deseaba que desapareciese el personaje, pero me dio mucha pena saber que ya no volvería a disfrutar de este gran actor. En cuanto a Leonor, no puedo decir lo mismo. Hoy por hoy no me gusta ni el personaje (que ya entra conchabándose con la Doña para hundir a Pepa) ni la actriz, que no me convence. Quien sabe, con lo dados que son los guionistas a retorcer las cosas, igual la Campa 2.0 me sorprende y termina siendo una bella persona, al contrario que Alberto carcajada... pero de momento, le daré un poco de caña a modo de pasatiempo
#13
luxin15
luxin15
25/09/2011 11:30
Silvia el video de los espartanos me encanta , genial .!
#14
monkeygirl
monkeygirl
26/09/2011 19:10
Por mucho que anime a Pepa a trabajar, sigue sin parecerme trigo limpio...hiloantigalenalacampa20
#15
iris25
iris25
27/09/2011 08:49
Que conste que yo tengo mis reservas en cuánto a que la doc sea tan mala... Igual me equivoco y esta buena mujer no tiene remedio. Os dejo una coñita que colgué hace unos días en el hilo de las positivas para tratar de autoconvencernos de que no pasa naaada (esperemos!) ;)

#16
bertinna
bertinna
27/09/2011 15:56
Hola!! Pues yo voy a dar mi opinión, aunque puede ser equivocada, pero por el momento esto es lo que pienso: a mi la galena no me disgusta, si me apuráis, hasta me gusta.

No me gustan sus formas, eso sí, pero para mi es como un mecanismo de defensa que se ha forjado. Si aún en el siglo en el que estamos hay diferencias entre sexos respecto al trabajo, leasé menos sueldos a las mujeres por los mismos cargos que ocupan hombres o, en el mundo médico que es el que nos atañe, me consta que no es infrecuente que haya distinciones entre un médico hombre o mujer : yo he visto en una urgencia de un hospital que por retraso en la atención por estar colapsada la urgencia, a la médico que estaba de guardia le decían que se fuera a fregar, por ejemplo; o el llamar 'señorita' o 'ayudanta' a la médico y al médico 'doctor'... no sé pueden parecer tonterías pero con esto quiero decir que aún ahora, cuando las facultades de medicina están llenas de mujeres más que de hombres, en la sociedad no siempre se ven de igual a igual...pues imaginaros hace 100 años, cuando habrían unas 10 mujeres médicos en toda España sino menos. Sólo por haber creado un personaje mujer que haya luchado contra las normas de la sociedad para cumplir su sueño, pues me gusta. Y por el momento, aunque borde y siesa y todo lo que queráis, está cumpliendo con su deber y está siendo íntegra. Y creo que en el fondo se da cuenta de que Pepa es una luchadora como ella.
Otra cosa es que le guste Tristán, jeje, y a quién no!!! Mientras siga siendo íntegra también en esto y no use malas artes...yo no tengo nada que objetar.

Espero no haberos aburrido demasiado...
#17
iris25
iris25
27/09/2011 17:04
Pienso lo mismo bertinna, ya lo he comentado por ahí. Aunque puede que nos llevemos un chasco tremendo si finalmente se alía con la doña, pero yo no lo tengo tan claro... Cuando vea hasta dónde es capaz de llegar esa mujer igual no está dispuesta a dejarse arrastrar.
Ni que decir tiene que ha sido injusta y desagradable a más no poder, sobre todo con Pepa, pero creo que el hecho de no conocerla y no saber cuánto se parece a ella en algunas cosas ha influído mucho. Conforme vaya viendo la pedazo de mujer que es Pepa, igual lamenta haberla prejuzgado.
Igual es que yo vivo en los mundos de Yupi por horas, no sé...
#18
moon3
moon3
28/09/2011 11:44
Pues yo lo siento mucho, pero la galena me cayó mal desde el principio y de momento no voy a cambiar de opinión..........y mucho tendría que hacer para que opinara lo contrario.


...............a mi no se me ha olvidado la conversacion con la doña en la que le decía que ella, estaba de su lado, y que a la menor oportunidad que tuvieran se quitarían a Pepa de en medio...........si no lo ha hecho antes, es porque no tenía con qué, y si está ayudando a Pepa, no es porque le caiga bien, es porque Tristán se lo ha pedido, y quiere ganarse su simpatía, por decirlo de alguna manera.............
#19
monkeygirl
monkeygirl
28/09/2011 12:32
Os doy la razón en que hasta ahora, la galena no ha hecho nada en contra de Pepa. Pero como digo, es un simple "hasta ahora", y coincido con moon en que si la galena está incentivando a Pepa para que trabaje es por petición de Tristán y lo hace por él. Lo que me lleva a pensar que si en un momento dado se le presenta la oportunidad de deshacerse de la partera para acercarse a Tris, creo que lo hará. Pero eso, solo lo sabremos con el tiempo. Yo de momento... la tengo en cuarentena, por si las mosacas jajaja.
#20
Juana1500
Juana1500
28/09/2011 21:01
¡Jajajaaaaaaaaaaaaa, monkeygirl, está genial el montaje a lo Espartaaa! ¡Cómo me he podido reír, madreee!
Yo también me uno al club anti-puñetera-petarda-galena, cosa más aviesa, por Dios, parece que se ha tragado una escoba y no la ha digerido, madre. Habráse visto qué caterva de médicos ha tenido el pueblo desde el inicio: el primero, muerto, el segundo buenazo de primeras-mal rollito y pseudopsicópata al final, y la tercera (¿¿a la tercera va la vencida??), en fin, ya lo he dicho antes, sin comentarios. Menos mal que tienen una partera ¡Titulada, ehhh! que es como un sol (un solazo), y encima guapísima y cn un tipazo que ya quisieran muchas...

¡"Goria", Gregoritaa, come más chocolate y chuches, a ver si se te endulza un poquiño el carácter, leñe!
1 2 Siguiente