FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El Capitan Sanz

#0
ain
ain
24/09/2011 00:09
De acuerdo que el ejercito no busque a Martin, porque no es de su competencia buscar a un niño, ellos buscaban a Carlos porque se les escapó, pero no entiendo porque han abandonado también la búsqueda del Capitan Sanz, si es porque piensan que ha desertado, no lo entiendo, yo creia que uno no puede abandonar el ejercito así como así.

Opinad.
#1
Silvita85
Silvita85
25/10/2011 17:59
Hola Ain!

La verdad es que la serie tiene muchos fallos de secuencia, que puedo entender que sean debidos a que la serie sea diaria y demás.
Se supone que el Capitán Sanz a desaparecido, ¿pero no van a hacer nada para buscarle?
Es que no entiendo nada... ¿por qué no han analizado la sangre de la chaqueta de Martin? si no es su sangre puede que no esté muerto.

Es como cuando Pepa se sacó el título de comadrona. En ningún momento se ha dicho que ella aprobara. Se ha dado por hecho y ya está.

No sé, que cosas tan raras!
#2
nosoportoasara
nosoportoasara
25/10/2011 20:24
No creo que en 1902, en un pueblo perdido de la España profunda, se hiciesen pruebas de ADN y demás.
CSI Puente Viejo. Os imagináis?
#3
Irene07
Irene07
25/10/2011 21:21
nosoportoasara estaria bien tener CSI en Puente Viejo,aunque para investigar ya tenemos a Emilia,jaja.
Y aparte no me quiero imaginar lo que diria Don Anselmo cuando llegansen los del CSI.
No podrian llegar porque creo que todavia no existia,no lo se seguro,pero estaria bien,jajaja.
Clases para el CSI de Puente Viejo,jajajaja carcajada
#4
ain
ain
25/10/2011 22:10
En aquella época, no se analizaba la sangre para ese tipo de cosas, para ese tipo de cosas había que hacer pruebas de ADN, y como han dicho los demás foreros, dudo que en aquella época se hicieran pruebas de ADN e incluso me atrevo a pensar que ni siquiera sabian de su existencia.

Ahora lo que me sigue pareciendo rarísimo es que no busquen al capitan Sanz, ya que no creo que una persona pueda dejar el ejercito así como así, y no pretendan encontrarle para que pague por su traición al ejercito.
#5
anfrjaun
anfrjaun
25/10/2011 22:11
Pero si se podía saber si la sangre era de animal o persona.
#6
Silvita85
Silvita85
26/10/2011 17:55
ya sé que en 1902 no hay pruebas de adn ni similares. Simplemente quería quitarme la duda de por qué se ha dado por supuesto que la sangre es de Martín y ya está.
De hecho creo que en un capítulo Tristán le preguntaba a la Dra.Casas si podía averiguar si la sangre era de animal o no. Lo que no me acuerdo qué le respondió.
#7
nosoportoasara
nosoportoasara
27/10/2011 21:54
Yo tampoco recuerdo si la doctora Casas llegó a decir si la sangre era o no de un animal.
Lo que sí que recuerdo es que pensé que si era de persona, no era de Martín. Era de Carlos Castro, que huyó herido en la barriga e igual cuando recogió a Martín del internado utilizó su chaquetita para taponarse la herida con ella.
#8
thirdwatch
thirdwatch
28/10/2011 13:28
La Casas le respondió a Tristan que si se podía averiguar mandando a analizar la chaqueta a Madrid pero que ella estaba convencida que el niño había muerto por la gran cantidad que había de sangre
#9
lawanxa
lawanxa
30/10/2011 17:29
En 1902 y antes ya se podía saber si la sangre era de animal o persona, lo se por que lo averigue en su momento, lo que no se es si se podía hacer pruebas para saber de quien era. Lo que si es cierto, es que esa trama es uno mas de los despropósitos de toda esta trama de resucitar a un muerto (carlos) solo con la intención de provocar otra muerte (Martín) y así poder separar nuevamente a la parejita, por que no saben mantener el interés con ellos juntos, y además añado que con ellos separados tampoco por que no saben hacer tramas dinámicas e interesantes, solo tramas absurdas de relleno como convertir a Raimundo en un borrocho asesino por negligencia. Además así demuestran que la galena es una inútil de tomo y lomo pues como buena profesional tendría que haber insistido en que se analizara la sangre y no hacer todo lo contrario, insistiendo en que la sangre era de Martín y que estaría seguro muerto. Espero que vuelva Martín, solo para que Tristán vea la clase de profesional que es "su querida amiga del alma".

Y lo del capitán Sanz mas de lo mismo, es un error incomprensible, pero claro si el ejercito sigue averiguando, descubriría que el muerto es Sanz y no carlos y entonces la busqueda del niño tendría que seguir y Pepa tendría razón y eso no les interesa de momento, tal vez rescaten esa trama cuando no tengan de donde tirar para seguir alargando sin fin y cayendo en el despropósito una vez mas.