FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Teoria

#0
luis1304
luis1304
24/09/2011 10:35
Hola me llamo Luis y sigo la serie , y bueno quiero decir que yo creo que carlos castro sigue vivo y tiene al niño y quien yo creo que es el cadaver que han encontrado es el del militar que buscaba a y carlos y el mismo carlos se lo ha cargado y se las ha ingeniado para ponerle la ropa y hacerle ver a los militares policia pepa y compañia que ha muerto, para que les deje de seguir, lo mismo ha hecho con el niño hacer ver que ha muerto ensangrentando la ropa y ingeniarselas para que tambien crean que ha muerto , y el dia menos pensado se sabra de ellos, lo cual quiero añadir que las hermanas de elvira tienen algo que ver con todo este follon ya que seguro que deben estar compichado con el , esto ultimo no estoy seguro pero lo del principio fijo que si , y aunque digan que la autopsia es de carlos castro , en el año 1902 no creo que tuvieran los medios ni la gente cualificada para saber exactamente de quien era ese cuerpo , lo dicho ahi queda eso tiempo al tiempo
#1
fann3
fann3
24/09/2011 12:04
Yo tambien habia llegado a esta conclusion sobretodo por los avances en los que Pepa cree ver a Carlos...

Ah!Bienvenido al foro y me alegro que haya un chico mas aparte que yo!
#2
carolever4ever
carolever4ever
24/09/2011 13:50
Pues la verdad es que desde un primer momento,la muerte de Carlos me pareció demasiado rápida,demasiado directa,demasiado instantánea.Luego hay que tener en cuenta que el comandante Sanz anda desaparecido y que puede apuntar a que todo esto es una estratagema de Carlos pero...no sé.Puede que esté muerto y que incluso después de estarlo siga haciendo daño.
De momento habrá que esperar a ver que sucede.Cierto es que la muerte de Carlos a sido muy extraña,pero su trama tampoco tenía mucha coherencia,aunque yo me imaginaba que antes de desaparecer supiera que Pepa no fue la que quemó a su familia,sino Angustias.
#3
lawanxa
lawanxa
24/09/2011 15:19
Luis ¡ bien venido! eso mismo pensamos mas de una, por que además no es justo que se vaya con una muerte tan anodina. Pero claro la "manía" que tienen estos guionistas de no dar por bien concluidas muchas tramas, me hace pensar que son capaces de dejarlo así. ¡Con lo que tendrían ahí para "rascar"!.
#4
nicky20
nicky20
24/09/2011 15:26
No apliquemos la lógica a lo que no lo tiene.La presencia de Martin y de Carlos cumplia su función

en la serie y su aparición,en el caso de Martin cerraria una trama y eso no es posible.Si tenemos unos protagonistas los antagonistas son muy necesarios y ahora mismo en la serie sólo el personaje de la PACA.Sublime la actriz que lo interpreta.
#5
Irene07
Irene07
24/09/2011 16:15
Todo ha sido muy extraño en eso estoy con vosotros,pero puede ser que Carlos Castro si que este muerto y Martin no.
Pienso que Carlos murio pero no ahogado.Aparte creo que la chaqueta ensangrentada de Martin la puso ahi Carlos Castro antes de su muerte y que despues salieran de la quebrada y Carlos muriera.
Pero si es asi el niño estaria solo,tambien habria que saber donde leches esta el Comandante Sanz.

Bueno que esta trama es un poco lio y al final van a aparecer Carlos,Martin y Sanz vivos,o solo Carlos y Martin,bueno no lo se pero quiero que se arregle todo esto.

Por cierto me encanta el avance en el que Pepa ''ve a Carlos''.
#6
Iris98
Iris98
24/09/2011 16:25
Totalmente de acuerdo, pero ahi esta la cosa, el actor no ha vuelto ha grabar desde la hoguera..:(
#7
LoreProteyonki
LoreProteyonki
25/09/2011 00:15
Yo no se si carlos estara vivo o no,lo q os puedo asegurar al 100% es q Martin sigue vivo,al igual q pepa yo tmb lo siento jajjajaja..Estoy completamente segura de q martin no ha muerto y por eso no me preocupa.
#8
luxin15
luxin15
25/09/2011 15:22
Yo pienso lo mismo que Luis muy rapida a sido esa muerte de Carlos yo creo que esta vivo tambien y que cuando muera lo veremos todos y ese dia en k se muera Carlos sera seguramente cuando aparezca Martin que esperemos no tarde muxo porque llevo yo el corazon en un puño
#9
Ensemos
Ensemos
26/09/2011 12:23
Hola a todos. Comparto la teoría de algunos de vosotros, pues en la época en la que se desarrolla la serie, una autopsia podía determinar si había muerto ahogado, axficsiado o de un ataque al corazón, pero no se podía saber a ciencia cierta que persona era, si ya estaba irreconosible, pues las pruebas de ADN no existían aún; así que Carlos Castro pudo muy bien matar al comndante Sanz, cambiarse de ropa con el muerto, quitarle la chaquetilla a Martín, mancharla con la sangre del lobo que apareció muerto, y huir con el niño, con lo cual los dos pueden estár vivos.
Yo tengo esta teoría, Carlos ha podido dejar al niño con la monja, creo que llamaba sor Úrsula, no estoy segura, y él moverse por los pasadizos secretos de la casona para llevar a cabo su venganza, y matar a Pepa en cuánto vea oportunidad, con la cual, la alusinación de Pepa que aparece en los adelantos, no es tal, vá a ser real, pero nadie la va a creer, dado que la doña se ha encargado de darle sobredosis de barbitúricos.
Por imaginar, que no quede.
#10
Irene07
Irene07
26/09/2011 15:59
Ensemos yo pienso exactamente lo mismo.Me encantaria que la "alucinacion" de Pepa fuera cierta,daria mas vida a la serie y podrian juntar a Pepa y Tristan de nuevo.
Aparte Pepa tiene muchas vidas y si Carlos le intentara matar de nuevo se escaparia de la muerte fijo estoy segurisima.