FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Decisiones sobre hilos! AYUDA!!!

1 2 Siguiente
#0
Zayra80
Zayra80
26/09/2011 15:41
Abro este hilo para que entre tod@s tomemos decisiones que afectan al foro.

Entiendo que los hilos que están anclados requieren mas responsabilidad por parte de quien lo ha creado que el resto, dado que son hilos que siempre se van a mantener y están a la vista de todos.

El hilo de spoilers, en particular, requiere de constante actualización, y si el autor del mismo, por el motivo que sea, deja de hacerlo, creo conveniente desanclar ese hilo. La manera de hacerlo sería mandando mensajes a los moderadores para que lo desanclen lo antes posible, para así poder abrir otro que sí esté actualizado.

Como dije al principio, es una decisión que hemos de tomar entre tod@s, porque yo sólo he expuesto mi opinión. Así que…. ¿Votamos?
#1
elivr
elivr
26/09/2011 15:48
A mi me parece muy bien esa decisión, por las razones que argumentas.
#2
tania_rw4ever
tania_rw4ever
26/09/2011 15:48
Me parece una idea adecuada... porque si el hilo de spoilers no se actualiza, se queda todo por las profundidades y la gente no se entera... así que creo que la mejor opción es desanclarlo, y abrir otro que pueda actualizarse.... claro, que tenemos que estar de acuerdo todos, pero por mí, perfecto.
#3
mariquilla86
mariquilla86
26/09/2011 15:49
Totalmente de acuerdo... si no lo piensan actualizar, mejor solicitar que lo desanclen.
#4
AMorenita
AMorenita
26/09/2011 15:51
yo al igual si no se actualiza que lo desaclen porque hoy para buscar los reumenes he tenido que ir pagina por pagina
#5
lau1990
lau1990
26/09/2011 15:52
Completamente de acuerdo, ya sabéis lo que opino de este tema. Lo mejor es un hilo de spolier semanal. Como se hacía hasta ahora. Y que la persona que lo abra se haga responsable de actualizarlo.
#6
belencita87
belencita87
26/09/2011 15:53
A ver... si no lo actualiza habrá que desanclarlo...
#7
FermariaRules
FermariaRules
26/09/2011 16:01
Supongo que será relativo. No sé qué es lo que pasa con el hilo de spoilers porque soy bastante ajena a estas movidas, pero el hilo de la Biblioteca no se actualiza porque es IMPOSIBLE, ya que estamos teniendo problemas con la cabecera y aún no sabemos qué pasa. Pero no creo que ése sea motivo para desanclarlo.
#8
lau1990
lau1990
26/09/2011 16:14
Fermaría el problema es que quizás no se debió de anclar, es más siempre he pensado que este foro tiene demasiados hilos anclados, pero eso ya es otra cuestión. El hilo de spolier está en continúo movimiento y se queda antiguo enseguida. Por eso lo ideal en mi opinión era lo que estabamos haciendo hasta que anclaron los hilos. Qué se abría un hilo cada semana.
#9
bertinna
bertinna
26/09/2011 16:20
Bueno, yo de ese hilo concretamente me he "desanclado" yo solita, vamos, que ya no entro, pero en cualquier caso creo que tenéis razón, si el o la que debe actualizarlo no puede hacerlo, debería hacerse como antiguamente.
#10
Franrai
Franrai
26/09/2011 16:59
No se... ya todas nos hemos acostumbrado a esto, al menos yo, cierto que al principio me costaba muchisimo, creia que habia demasiados hilos anclados y me liaba, pero ahora... no se distinto seria que el creador del hilo no se hiciese responsable de mantenerlo, no pudiese o mil cosas más, pero si ella esta de acuerdo no veo motivo para desanclarlo. Asi esta bien y volver a cambiarlo seria un lio. Eso es lo que pienso, los cambios siempre son motivos de confusión, como pasa ahora con los hilos movidos a los subforos, cuando nos acostumbremos no nos parecera tan mal.
#11
Zayra80
Zayra80
26/09/2011 17:04
Franrai, precisamente ese es el problema. No es cuestión de acostumbrarse o no a que esté anclado, sino que el que está, no se está actualizando en los ultimos tres días.
#12
Franrai
Franrai
26/09/2011 17:12
Ok :) no sabia exactamente cual era el problema y comente segun entendi, por lo que veo mal, si eso es lo que ocurre creo que con la que deberiamos de hablar primero es con Third y aclararlo.
#13
FermariaRules
FermariaRules
26/09/2011 18:47
Yani, si te refieres a la biblioteca, a mí me parece que está bien anclado, no porque lo abriera yo, sino porque creo que cumple su función de recopilar todo lo que se va escribiendo en el foro, y hay mucha gente que gusta de leer este tipo de cosas.
Si os referís al de spoilers, ni me va ni me viene, pero yo he entrado esta mañana y los he leído ahí, así que tan desactualizado no está ¿no?
(Hablo sin más conocimiento de causa, yo no sé ni qué os pasa con Third ni qué le pasa a ella con vosotras ni tiene que ver conmigo).

Por otro lado, si se considera que hay demasiados hilos anclados, dos de ellos podrían pasar perfectamente al subforo de plataformas de fans y actores, por poner un ejemplo.
U otros, por ejemplo aquel en que se comenta el capítulo del día, que no tiene mucho sentido que esté anclado porque se actualiza a diario y siempre está arriba.
#14
anfrjaun
anfrjaun
26/09/2011 18:53
Yo estoy de acuerdo con fermariarules.
#15
deline
deline
26/09/2011 19:01
yo estoy de acuerdo de que se abra un hilo de spoiler y se actualize.

un poco de respeto hacia las personas que se han preocupado de buscar adelantos y ponerlos y que tengan que ver cómo se van perdiendo páginas atrás
#16
Zayra80
Zayra80
26/09/2011 19:57
Gracias por vuestras opiniones.

Para que se desancle el hilo y se pueda actualizar sería necesario mandar algún mensaje al moderador para que nos hagan caso. Cuantas mas personas lo mandemos, mas rápido será. Quien quiera ayudar, que me mande un privado y os digo como hacerlo, vale?

Un saludo y gracias de antemano!!
#17
Asturiana61
Asturiana61
26/09/2011 20:04
Me parece buena idea Zayra ;)
#18
lau1990
lau1990
26/09/2011 21:15
Sara enviadooo
#19
Zayra80
Zayra80
26/09/2011 21:53
Muchas gracias Yani!!!! Yo también lo mandé hace un rato.
#20
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/09/2011 22:25
Yo creo que hasta esta semana third ha ido actualizando y que dberiamos esperar a ver que pasa, ya que es muy raro que no lo haya echo..quizas ha tenido algun problema y no ha entrado todavia..pero hasta el dia de hoy lo ha llevado bien...!!! Creo que los problemas que tengais no deberian afectar a los hilos...
1 2 Siguiente