FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers. Semana del 3 al 7 de Octubre. Avance de la semana y resúmen del Viernes 7!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Zayra80
Zayra80
30/09/2011 01:00
Gracias a Lau1990 resumen del jueves 6 del "Teletodo"

hilodespoilerssemanadel3al7deoctubreavancedelasemanayresumendelviernes7


Resumen web Telenovela. Gracias a Noeliamartin

EL PLAN DE FRANCISCA
Doña Francisca sigue envenenando a Pepa con la medicación que ha recetado la doctora Casas.

PEPA DECIDE IRSE
Pepa está muy débil, pero aún tiene juicio para darse cuenta de que algo en La Casona está haciendo que enferme. Como no se siente segura, decide irse.

FRANCISCA DA UN PASO MÁS
Pero Francisca, que ve peligrar su objetivo, se lo impide y pone en marcha su segunda parte del plan. “Se está volviendo loca. Deberías internarla en el psiquiátrico”, aconseja a Tristán.

EMILIA ACOGE A PEPA
Por fortuna, esto nunca se produce. Emilia, preocupada por el estado de salud de su amiga, la acoge en su habitación.

LOS MIEDOS DE HIPÓLITO
Otro que vuelve a obsesionarse con sus miedos es Hipólito, que cree que el fin del mundo está a punto de llegar.

HIPÓLITO SE QUIERE CASAR
Para aprovechar los últimos días de vida, el hijo de Pedro se aventura a pedir matrimonio a Mariana.

FRANCISCA NO SE DA POR VENCIDA
La fuga de Pepa de La Casona irrita a Francisca, pero no se queda de brazos cruzados. La terrateniente contrata a Matilde, una mujer de aspecto estrafalario, para que se haga íntima amiga de la partera y logre que pierda la cabeza de una vez por todas.

SEBASTIÁN LLEGA TARDE
Sebastián se presenta en el hostal en el que se hospeda Eulalio para obligarlo a que abandone la idea de desvelar a Emilia que no es hija de Raimundo. Pero es tarde, pues el hombre está diciéndoselo en ese instante a la chica.

RAMIRO DISCUTE CON JUAN
Juan ha robado a su madre unos ahorros para gastárselos en una timba de cartas. “Recapacita sobre lo que estás haciendo”, le pide Ramiro.

JUAN PASA DE SU FAMILIA
“No me des más sermones”, contesta el orgulloso escultor.

HIPÓLITO DEJA SOLO A SUS PADRES
Hipólito tiene claro que no piensa salvar a sus padres del apocalipsis: “Ya han cumplido con creces su labor reproductiva”.

EMILIA PIDE EXPLICACIONES
Impactada por la confesión de Eulalio, Emilia pide una explicación a Raimundo. “Es cierto todo lo que te ha dicho”, asegura desconsolado el tabernero.

EMILIA PIERDE LA VIRGINIDAD
Emilia tiene que asimilar los nuevos hechos de su vida y Severiano aprovecha esta situación para tener su primer encuentro sexual con ella.

SOLEDAD SALE CON OLMO
Siguiendo los sabios consejos de su madre, Soledad planea una cita con Olmo. Debe seducirlo para descubrir qué esconde el comprador.

ALFONSO, DESOLADO
Alfonso pierde toda esperanza con Emilia. Por Juan se entera de que la camarera se ha acostado con su odiado Severiano.

RAIMUNDO TIENE MIEDO
Raimundo, por su parte, tiene miedo de perder a Emilia, la niña de sus ojos.

PEPA RETOMA LA BÚSQUEDA DE MARTÍN
Tras sus conversaciones con Matilde, Pepa recupera las ganas de buscar a Martín y le pide ayuda para esta misión.


Y además..... en la revista Telenovela....

Juan y Severiano se hacen amigos íntimos. Ahora tienen las mismas aficiones: las fiestas nocturnas, las timbas de mus, el alcohol y las mujeres. Alfonso, exasperado, intenta hacer ver a Emilia que su novio no le conviene. Pero, como es habitual, la atractiva tabernera defiende su amor a capa y espada.

Firmado el contrato (entre Francisca y Matilde), la misteriosa mujer se presenta a Pepa en la plaza del pueblo y le da datos de Martín. Balmes se queda perpleja ante los datos que le ofrece sobre su hijo y se agarra a sus esperanzadoras palabras.

Sin haber recibido todavía la respuesta de su amada Mariana, Hipólito prepara un arca que lo salve de las devastadoras inundaciones que sospecha que se van a producir el día en que acabe el mundo.

Soledad planea una cita con Olmo. Debe seducirlo para descubrir qué esconde el comprador. Mesía muerde el anzuelo y, tras la cita, le manda un bonito ramo de flores a casa.

Emilia vuelve a ver a Eulalio y se emociona con las historias familiares que éste le cuenta.

Tras sus conversaciones con Matilde, Pepa recupera las ganas de buscar a Martín y le pide ayuda para esta misión. Cada vez más entregada, la aliada de doña Francisca da un potente brebaje alucinógeno a la comadrona para que pueda hablar con el niño en una sesión de parapsicología.

Preocupado por el rumbo que está llevando Pepa, Sebastián anima a Tristán a que le pida matrimonio: "Estoy seguro de que así recuperará la razón". Animado, el soldado le hace caso y corre a comprar un anillo de pedida.

Emilia empieza a verse superada por los problemas. Ya no ve a Raimundo como el padre que siempre vio y tampoco encuentra en Severiano el apoyo que busca. Y es que este sigue estando más preocupado por divertirse con las prostitutas del pueblo vecino.


Gracias a Thirdwatch (del hilo de adelantos desde otro punto de vista)

hilodespoilerssemanadel3al7deoctubreavancedelasemanayresumendelviernes7




Resumen de mañana Viernes de laguiatv. Gracias a Mariagrx

Matilde consigue que Pepa le dé el camafeo que le regaló Flora. Matilde contacta con Martín, le asegura a Pepa que el pequeño está vivo. Matilde dará a Pepa un potente alucinógeno que le permita estar cerca de Martín. Tristán decide hacer caso a su amigo y casarse con Pepa. Le pedirá ayuda a su hermana para elegir el anillo de compromiso en un intento por volver a acercarse a ella, pero sólo conseguirá un tremendo rechazo. Entretanto Francisca busca en Gregoria una alianza contra Pepa, considerándola enemiga común. Emilia sigue con sus problemas para reconocer en Raimundo el padre al que siempre vio. Tampoco encuentra en Severiano el apoyo que buscada, el joven se aleja en cuanto ve que Emilia no está de buen humor. Irá directo a un prostibulo cercano y, cuando presuma de hombría delante de Alfonso, se ganará una buena paliza. Tristán acude a la casa de comidas a punto de cumplir su promesa de petición de matrimonio, pero cuando cruce la puerta se encontrarán con algo que no tenía previsto.


hilodespoilerssemanadel3al7deoctubreavancedelasemanayresumendelviernes7
#1
deline
deline
30/09/2011 01:10
gracias sara por abrir el hilo de adelantos.
ojalá fueran como en bandolera que mañana ya le ponen los adelantos del teleprograma.
#2
lau1990
lau1990
30/09/2011 10:17
Hoy no tenemos portada....digo hay portada pero no sale el secreto.
#3
Zayra80
Zayra80
30/09/2011 10:28
Anda! y eso? Encima que no la promocionan los de antena3 y ahora tampoco sale nada en la portada de la revista???

Gracias por la información, Yani ;)
#4
villa20
villa20
30/09/2011 10:31
Buenos días Yani... entonces ya no nos dejan ni un huequito para Puente Viejo??? pues vayaa... todooo pa los culebrones sudamericanos!!!
#5
lau1990
lau1990
30/09/2011 10:36
Buenos días chicas, si si final de eva luna, la otra que no recuerdo el nombre, la de cristal, la mala, y el estreno de Gran hotel...
#6
lau1990
lau1990
30/09/2011 11:06
jajajajaja no me lo puedo creer como una se ha quejado jajajajaaj contestan esto....
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=254581897916630&set=a.220779694630184.50995.103861952988626&type=1&theater

En el secreto: hipólito pide la mano a mariana


Una como es muy educada le ha dado las gracias.
#7
Zayra80
Zayra80
30/09/2011 11:17
jajajajaja...... rectificar es de sabios han debido pensar los de la revista, jajajaja

Gracias Yani
#8
AMorenita
AMorenita
30/09/2011 11:20
sara gracias por lo avanceslengua

yani gracias....vaya ya no nos dejan ni un huequecito para el secretotriste...anda que estos editores no podrian contextar algo mas interesante jejecarcajada
#9
mariajose1903
mariajose1903
30/09/2011 11:23
de francisca y raimundo nada no? otra semanita mas sin nada de nada...!! jo...
#10
lau1990
lau1990
30/09/2011 11:27
Hombre algo contarán en el resumen. De todas formas yo para Raimundo quiero algo mejor que Doña Francisca, ese buen hombre no se merece una bicha como esa mujer. Doña Agueda y el harían una hermosa pareja jajajajaja
#11
AMorenita
AMorenita
30/09/2011 11:35
yo tampoco quiero a francisca con raimundo...porque la paca es muy mala y mas con lo que le esta haciendo a pepa....raimundo se merece a otra
#12
Zayra80
Zayra80
30/09/2011 11:58
Es que en estos momentos la Paca no se merece a nadie a su alrededor salvo Soledad, que quiere ser su viva imagen...

Me encantaría que Tristán también la abandonase y se fuera de la Casona.... ojalá!
#13
lau1990
lau1990
30/09/2011 12:03
y a mi ojalá...es lo que se merece.
#14
Noeliamartin
Noeliamartin
30/09/2011 12:06
Holaa chicas!!!

Gracias por los avances.

Vaya con los del telenovela, éstos cada vez van más cuesta abajo!!!

Así me gusta que nos quejemos, así sabran que la próxima vez hay que reservar un huequito para Puente Viejo.

En cuanto a lo de la Paca-Rai estoy de acuerdo con Yani y Silvia, Esa mujer no se merece ni el aire que respira, ojalá se quedara solaaa pero me da a mi que al final se volverá buena y nos dará pena a tod@s, es como si lo viera!!!
#15
lau1990
lau1990
30/09/2011 12:21
Jueves 6 Teletodo
hilodespoilerssemanadel3al7deoctubreavancedelasemanayresumendelviernes7
#16
Noeliamartin
Noeliamartin
30/09/2011 12:24
Gracias yani!!!!!

Esa mujer es una gran hija de...!!!!!! diablo
#17
Gema_89
Gema_89
30/09/2011 12:32
A todo esto, quien es Matilde?? O_O
#18
lau1990
lau1990
30/09/2011 12:34
Gracias a Thirdwath (hilo de adelantos)
teleprograma
:
hilodespoilerssemanadel3al7deoctubreavancedelasemanayresumendelviernes7
Habemus boda?
Y la matilde esa quien es?
y el camafeo? para qué quiere el camafaeo?
#19
lau1990
lau1990
30/09/2011 12:35
Gemaaa te pasa lo mismo que a mi quien es matilde? jajajajajajaja
biennnnnnnnnnnnn Sara muy bien.
#20
lau1990
lau1990
30/09/2011 12:37
jajajajajaja ahhh me han contestado los de telenovela jajaajajaj que tendremos que esperar al lunes. Para saber algo de Tristán y Pepa.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente