FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Harta de Severiano...para cuándo Emilia y Alfonso al fin???

#0
Aha
Aha
30/09/2011 18:47
Creo que ya los guionistas le están dando demasiadas largas al asunto, y me parece que no soy yo sola a la que le gustaría que esta historia entre Emilia y Alfonso fueran para alante. Ahora resulta q una chica inteligente, con carácter, orgullosa y con tantos valores como Emilia, le perdona a Severiano que le haya sido infiel, e incluso acepta acostarse con él...pues menuda desilusión con el personaje por mi parte. Y qué desilusión de cara a la relación q en el futuro pudiera tener con Alfonso...yo creo que finalmente, o al menos eso espero, los unirán, pero la verdad q le han quitado mucho encanto con todo esto. Ahhhh, y ya podían hacer que en algún momento espabile Alfonsooo!!!
#1
Hayde
Hayde
30/09/2011 18:59
Tienes toda la razón, aunque reconozco que Emilia algunas veces a resultado ser tan enamoradiza que se evade de la realidad como cuando se enamoro de Alberto y se puso media tonta, lo de perdonar a Severiano no tiene nombre. No es normal dejarse pisotear de esa manera, tu novio te confiesa que ha estado con otra y no solo le perdona sino que encima ella también se lía con él. Me da mucha pena de Alfonso pero la verdad es que aunque Emilia se acabe dando cuenta de la clase de hombre que es Severiano, será demasiado tarde.
#2
fann3
fann3
30/09/2011 20:16
Pasate por mi post anti severiano!Esta en el subforo de la casonacarcajada
#3
mond
mond
01/10/2011 13:36
hola a todas si emilia se acuesta con severiano seguro que se queda en estado, y mi teoria es ,que el la deja y el bueno de alfonso se casa con ella para que no hablen las criticonas del pueblo creo que hace tiempo lei que sobre estos capitulos habia algun niño en el pueblo y puede que sea este lo que no me gustaria es que tris y la altiva de la matasanos tuvieran algo porque la magia de el amor de pepa y el se romperia y la serie ya no seria igual ese amor no se puede manchar POR FAVOR GIONISTAS EN ESTOS TIEMPOS EN QUE ESTAMOS NECESITAMOS UN POCO DE ROMANTICISMO NO NOS LOS SEPAREIS
#4
CUQUINA37
CUQUINA37
01/10/2011 15:09
Yo creo que va a ser mas retorcido el asunto.El Severiano ha debido ser para mejor olvidarlo entre malo y asqueroso a partes iguales.Ella se enterara de que va contandolo por ahi y ya no podra ni salir a la calle de la verguenza de que la pongan de ligerita.

Asi que le mandara ha hacer gargaras,a todo esto Alfonso le confiesa su amor despues de remendarle el corazon y tienen un quitame alla esas pajas y zas este si la deja embarazada y es cuando el otro vuelve para tocar la moral diciendo que el niño es suyo.Espero que le partan los moros y no pueda volver ha hacer anuncios.
#5
carolever4ever
carolever4ever
01/10/2011 15:25
La verdad es que vuestras teorías son muy interesantes.Podrían suceder perfectamente,mal que nos pese.Yo siempre he tenido al personaje de Emilia como una mujer fuerte,cabal y que puede mandar a freír espárragos a quién quiera ,dulce ,cariñosa y buena,pero buena no hasta el punto de ser tonta.Porque vamos a ver si es que el mismo calavera se lo confirmó!!!!!!qué había estado con la viuda de Cosme!!!!y aún así,como Emilia tiene un gran corazón y el Seve es un liante consiguió que le perdonara.Yo son cosas que no entiendo.Ahí tenemos a Soledad que algo parecido le pasó con Juan,más doloroso,pero aún así parecido.Le mandó a tomar vientos y punto!!!! y tened en cuenta que yo no estoy a favor del comportamiento y prepotismo de Soledad,al contrario,no puedo soportarlo,pero hizo escarmentar a Juan.Y por el contrario,Emilia no solo le perdona ,si no que accede a acostarse con él.
Yo no doy crédito la verdad,pero bueno,todos sabemos que al final Emilia y Alfonso terminarán juntos,pero para que esto suceda aún nos tienen que hacer sufrir estos LIONISTAS!!!!!