FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El chozogozo ( incluye encuesta y la oración pertinente ) jajajajajajajajaj

1 2 3 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
04/10/2011 12:58
MOVIMIENTO EN INTERNET
Los fans imploran a la Vírgen del Chozogozo

Que El Secreto de Puente Viejo es una serie de éxito ya lo sabíamos, pero lo que desconocíamos es que tiene unos fans de lo más creativos y entregados. Los fans han creado un auténtico mundo en torno al "Chozogozo". ¿Quieres saber lo que es?.



Los fans de El Secreto de Puente Viejo echan de menos los tiempos en los que Tristán y Pepa tenían sus encuentros sexuales. Por ello, no han dudado en crear un auténtico fenómeno en torno al "Chozogozo", el imaginario lugar al que la pareja acude para dar rienda suelta a su pasión.

Es tal el movimiento creado, que incluso hay ya una Vírgen del Chozogozo a la que los fans dedican sus rezos. Incluso hay una Romería del Chozo cada día 8 de mes, por ser un día 8, en concreto el de abril, cuando Tristán y Pepa fueron al "chozo" por primera vez.

Si queréis uniros a este movimiento, este es uno de los rezos que ya se han creado.

Oración al Angel de la Guarda

Angel de la Guarda
dulce compañia
no desampares al niño Martin
ni de noche ni de dia

Las horas que pasan
las horas del dia
provocan en Pepa
una eterna agonia

Que tormento, que desespero
ni el chozo, ni el gozo, ni el niño ..
que desconsuelo

No le dejes solo
sé en todo su guia
sin ti el chiquillo
se perderia

Vé siempre a su lado
tu mano en la suya
guiale el camino a casa
alejalo de la quebrada
angel de la guarda

¡ Bendito el niño Martin y
bendita nuestra paciencia !

Sin chozogozo nos levantamos
sin chozogozo nos acostamos
no llega el dia
que nos den una alegria

Martincito de mi vida
aparece ya por Dios
Vuelve pronto
te esperamos
mis ganas y yo

" Las feligresas de Puente Viejo "

Dicho esto, desde la web queremos unirnos a este movimiento y que seáis vosotros los que nos digáis... ¿Deben Tristán y Pepa volver a pasar por el "Chozogozo"? ¿A qué otra pareja te gustaría "ver" por allí? ¿Tienes tú algún rezo que quieras compartir con nosotros para unirlos a la "Biblia del Chozogozo"?

ENCUESTA
virgen del chozogozo:


TODO el mundo a votar!!!!
Fuente: http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/quien-gustaria-ver-chozogozo_2011100400050.html
Aunque si no me equivoco la idea original es de bruji, Massiar, ...que bueno por dios jajajaj son unas cracks lo que no consigan ellas.
#1
AMorenita
AMorenita
04/10/2011 13:00
jaja a no parar de votar...queremos chozogozo jeje
#2
Maritris
Maritris
04/10/2011 13:01
No me lo puedo creer!!!! bueno por lo menos han emparejado a la Casas con Sebas, ufff que descanso!!!!jajajaj, no me imagino a la Paca en el Chozo con Raimundo, con lo fina que es ella.
#3
villa20
villa20
04/10/2011 13:04
Yani, muchas gracias por subir el CHOZOGOZO, jeje!!!
#4
Tattyy
Tattyy
04/10/2011 13:05
jajajajajajajajajajaja que grandes que sois por dios!!!!
#5
Picapicalitos
Picapicalitos
04/10/2011 13:06
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Ay qué grandes bravo
A votar todo el mundo.

"Nuestra Señora del Chozogozo" Madra mía, si es que me meo carcajadacarcajada

Edito: vale, lo que no salga de un foro de Puente Viejo... jajaja
#6
lau1990
lau1990
04/10/2011 13:09
Bueno Pica para ser justos de este no, jajaajaja creo que las ideologas fueron las del foro de Masiar jajajajaja y le han secundado en la web. Me parece genial darle un toque de humor a tanto drama.
ahhh Y yo he votado por el sebas y la grego jajajajajajaajaj ya me gustaban hacen buena pareja. (vale la quiero lejos del capitán ya me habéis pillado)
#7
bertinna
bertinna
04/10/2011 13:12
Jajajajajaaaaaaaaaaa esto es lo más, anonadada me he quedado jajajajajaja pero esto qué es!!!!!!!jajajajaja
anda queeeee
a votarrrrrr!!!!!!!!!
#8
Picapicalitos
Picapicalitos
04/10/2011 13:14
Uy, vale, creo que lo he confundido con el del chozoencuentro jajaja
Si es que no está el horno para bollos, pero si se soluciona la cosa prontito... *ejem ejem*
jajajajaja
Yo también he votado por el Sebas y la Gregor, que la quiero lejos del capitán carcajada
#9
Noeliamartin
Noeliamartin
04/10/2011 13:16
Jajajjajaja!!!!! Que crack Yani!!!

Cada cuanto se puede votar???
#10
comunera
comunera
04/10/2011 13:17
Quizás pueda haber un encuentro entre Tristán y Pepa antes de otra nueva separación, de ahí que A3 recoga esto que hace mucho tiempo que la gente reclama desde el foro... luego las consecuencias las pueden ir modificando según las necesidades del guión.
#11
iris25
iris25
04/10/2011 13:33
Jajajja, Yani... el primer comentario, el del anónimo 1, me juego el tanga de Victorio & Lucchino a que es tuyo...

Yo también voy a votar desaforada e insistentemente, y rezaré a la virgen ésa todas las noches antes del Jesusitodemivida, a ver qué pasa...
#12
lau1990
lau1990
04/10/2011 13:35
jajajaajaj Iris noooooooooooooooo no no es mío no me deja escribir yo que quiero hacer propaganda por la grego y el sebas. Porque yo se que nuestro Tris y nuestra Pe ganan de calle jajajaja si son los más mejores donde va a parar
#13
iris25
iris25
04/10/2011 13:37
Jajajja, pos acabo de perder el tanga, y tengo una reunión en ná... esto no es seriooo!!

A mí tampoco me ha dejado comentar, bueno... mejor hum jajja.
#14
Picapicalitos
Picapicalitos
04/10/2011 13:38
Uy, a mi es que me saca de quicio el "null" ese que sale cada dos por tres cuando quieres poner un comentario.
Así que ya ni comento, pero votar voy a votar hasta que la web se colapse jajajaja
#15
lau1990
lau1990
04/10/2011 13:42
Yo ya he desistido y votar solo he podido votar una vez
#16
deline
deline
04/10/2011 13:42
buenisimo eso de chozogozo, jajaja!!!

a mi me da que cuando tristán le lleve el anillo a pepa o ella está mal en una de sus alucinaciones o directamente lo tira a la cama porque se supone que se lo da en la habitación, si de verdad pasa eso hay EMBARAZO SEGURO, jajaja
#17
Picapicalitos
Picapicalitos
04/10/2011 13:48
Yani, a mi tampoco me deja :S
Habrá que votar día a día u_u

deline, jajajaja, como sea así... carcajada
#18
Zayra80
Zayra80
04/10/2011 13:50
Un chozogozo????? Donde????? Cuando?????

Jooo..... y yo sin depilar, jajajajaja. Que sepáis que me parece muy injusto que no me hayan puesto a mí de futuro chozogozo con tristán, eh???????

Y sí, también hay que votar a Sebastián y Gregoria, que yo en lo particular no creo que vaya a tener nada la doc con tristán, pero por si las moscas....... jejejeje
#19
meganalex
meganalex
04/10/2011 14:04
Que se dejen de guasa los de a3 y hablen seriamente con los guionistas,pero aun no saben lo que somos capaces de hacer cuando nos juntamos a votar?,jajaja,ale,a dar medio millon de votos pa ver miles de chozogozos o chozoencuentros o chozosinfin,gracias laura,que risa cuando lo he leido,casi me caigo de la silla,pensaba que nos avisaban de 1 pa hoy,jijiji
#20
belencita87
belencita87
04/10/2011 14:07
jajajaja esto es buenisimo!!! Virgen del Chozogozo... jajajaja. Hale! Pues yo quiero chozogozos pá todos menos para la Sole y el Juan, que para mi no se lo merecen...
1 2 3 Siguiente