FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Sebastián y Gregoria, ¿surgirá el amor?

#0
emshdopv
emshdopv
04/10/2011 14:13
En la encuesta que ha hecho Antena 3 con lo del Chozogozo salían Sebastian y Gregoria. Quizás son paranoias mías pero no creeís que si lo han puesto será por algo?
#1
Aricia
Aricia
04/10/2011 14:20
Hola,

Yo tb los he visto en la encuesta, cuando he votado por Pepa-Tris y Alf-Emi, y tb me ha entrado la paranoia, jejejeje.

Esta claro de que quieren poner a la doctora en medio de la pareja protagonismo, pero eso al final no les va a resultar. Y con alguien tienen que ponerla, a ver si le quitan la cara de amargada.

Y Sebas necesita algo de amor que le haga olvidar a la Virtu, y como parece que le pone que las tías se aprovechen de él, igual le va bien juntarse con la dominatrix de la Grego XD
#2
Maritris
Maritris
04/10/2011 14:34
Una pregunta ¿han coincidido en alguna escena los dos?.
#3
lau1990
lau1990
04/10/2011 14:59
A mi me encantaría que esta pareja saliese pero una cosita chicas, creo que este hilo no va en el foro principal sino en el de la casona.
#4
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 16:32
pues sii la verdad cuando lo han puesto es por algo en esa encuesta...yo ya lo dije pense cuando la presentaron a ella....de pareja para sebastian ella doctora y el ingeniero una buena pareja los dos con carreras.aqui ya nos han dado una pistaa
#5
belencita87
belencita87
04/10/2011 17:12
La verdad es que no estaría mal... pero si surge el amor, surgirá a largo plazo, que ahora tienen más interés en plantearnos malentendidos entre Tristán y Pepa... pero ojala!! que al pobre de Sebas ya le hace falta...
#6
maryoliver
maryoliver
05/10/2011 09:17
podria ser, gregoria y sebastian no se han encontrado en ningun momento me parederia estupendo que tuvieran filig, y de paso quitarse de enmedio de tristan y pepa,
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
05/10/2011 15:42
a mi tambien me gustaria antes me gustaban soledad y sebas y me siguen gustando pero cada vez veo mas imposible que se lien con estos 2 parece mas posible aunque nose yo...
#8
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 16:02
miri pues si ahora a crear malos entendidos entre tristan pepa con la bordedoctora....pero la veo mas paara sebastia o olmo....y yo tambien viii que ella le sonrio miro distinto por primera vez sonreia a un hombre....
#9
anfrjaun
anfrjaun
05/10/2011 16:03
A mi Olmo con Gregoria me gusta lo mismo que la Paca con Severiano, ¿me entendéis no?
#10
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 16:09
alex cuantos dias sin verte por aqui se te echa de menos..si te entiendo jejje....pero para tristan no va a ser vamoos mas quisiera ella....pero si que yo vi algo a ella a ver a olmo en la plaza...y cuando vea a sebastian mas va a sonreir.
#11
Irene07
Irene07
05/10/2011 18:51
Ojala juntaran a Sebastian y a Gregoria (bordelechuga) asi dejaria en paz a Pepa con Tristan.
#12
anfrjaun
anfrjaun
05/10/2011 18:56
Águeda atracción por Raimundo, no lo creo. La veo mas joven que él y Francisca y no se, no creo que vaya por ahí, la Gregor no me gusta para Olmo, ni Sole tampoco, Juan, he pensado que o él o Severiano pueden embarazar a una meretriz y se lía la de san Quintín XD... Águeda no se liará con Rai, es de la edad de la duquesa mas o menos.