Foro El secreto de Puente Viejo
ver capitulos atrasados

07/04/2011 23:11
Hola a tod@s.
Estoy intentando en la web de antena 3 ver los capitulos atrasados, ya que por trabajo no lo puedo ver a diario. En modo salón no hay manera de verlos. Podeis decirme si hay otra forma de hacerlo? muchas gracias y un saludo.
Estoy intentando en la web de antena 3 ver los capitulos atrasados, ya que por trabajo no lo puedo ver a diario. En modo salón no hay manera de verlos. Podeis decirme si hay otra forma de hacerlo? muchas gracias y un saludo.
Vídeos FormulaTV

07/04/2011 23:15
Hola. En youtube los están subiendo.

07/04/2011 23:19
Muchas gracias Mariquilla.

07/04/2011 23:37
los capitulos enteros estan subidos en youtube...
si quiere ver de tristán y pepa también estan subidos...
yo aki estoy empezando a subirlos pero algunos videos veras un marco en el video para evitar el copyright... igual seguro los veras de otras personas q se ven mejor y eso pero bueno ahí en mi canal es seguro de q no los suprimiran nunca XD por eso decidí subirlos con marco... en fin...
si quiere ver de tristán y pepa también estan subidos...
yo aki estoy empezando a subirlos pero algunos videos veras un marco en el video para evitar el copyright... igual seguro los veras de otras personas q se ven mejor y eso pero bueno ahí en mi canal es seguro de q no los suprimiran nunca XD por eso decidí subirlos con marco... en fin...

07/04/2011 23:40
mabel10, yo si que los puedo ver en el modo salon, es mas ahora lo he mirado e incluso el primer capitulo se puede ver, he mirado varios y todos funcionan.
Tambien los puedes ver en serie Yonkis, y hay muhas mas que se pueden ver al momento o bajarlas.
Tambien los puedes ver en serie Yonkis, y hay muhas mas que se pueden ver al momento o bajarlas.

07/04/2011 23:43
lo han mencionado por arriba, pero aún así te paso el link directo de seriesyonkis! aver si te va mejor!
http://www.seriesyonkis.com/serie/el-secreto-de-puente-viejo/
http://www.seriesyonkis.com/serie/el-secreto-de-puente-viejo/

08/04/2011 00:14
Pues yo no puedo ver el de hoy. En el modo salón se me corta en el minuto 1 y el vídeo no avanza ni para adelante ni para atrás, y en la página de Seriesyonkis aún no está puesto... :-(

08/04/2011 00:27
Vainilla, pues me sabe mal, porque yo lo he visto a las 7 de la tarde y ahora lo he vuelto a poner y lo veo bien, en serie Yonkis hasta mañana no lo podras ver.
Dejalo un rato encendido en pausa haber si asi se carga, tambien puede ser un problema con
tu adsl,
Dejalo un rato encendido en pausa haber si asi se carga, tambien puede ser un problema con
tu adsl,

02/05/2011 01:05
hola me gustaria saber donde puedo ver los capitulos por que en el modo salo no los puedo ver y o se porque.podeis ayudarme??gracias

02/05/2011 14:26
vainilla priueba a verlo en series yonkis o descargartelo de alguna web