FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

se la cargan por segundos!!!

#0
lols
lols
14/10/2011 20:31
no es por nada pero a mi me encantaba el secreto de puente viejo
y ahora me da asco eske es una mierda de serie es una serie insoportable tramas aburridas y sin sentido y todo muy muy enredado y es agobiante
#1
lawanxa
lawanxa
14/10/2011 21:10
Si hija ¡si! se la cargan por segundos, pero ellos erre que erre en su obstinada creencia de que lo hacen muy bien. Haz como yo ¡pasa de que te mareen mas!, por que después de esperar y esperar a que todo se arregle, lo que viene después de la espera.....¡¡¡¡es mucho peor!!!!, ¿hay cuerpo que aguante eso?, ¿y corazón?, se pasarán todo lo que les dejemos que se pasen, han querido alargar y exprimir la gallina de los huevos de oro y ya solo da huevos de esos de plástico que venden los chinos para remendar calcetines.
#2
lols
lols
14/10/2011 22:46
no si yo ya paso de verla
y la verdad te apoyo con que han querido dar el amximo y se la han cargado
han dado mil vueltas a algo que solo tiene una y eso nunca sale biien
asike yo dejo puente viejo
#3
Tattyy
Tattyy
15/10/2011 01:26
Haber lols,te doy la razon en que se estan estancando con las tramas,pero creo que te has pasado en poner que es una mierda de serie y que es insoportable,por que eso ya son insultos mayores,aquí estamos bastante indignadas pero no creo que sea para faltar al respeto,lo siento pero me ha molestado.
#4
lawanxa
lawanxa
15/10/2011 01:45
Tatyy no te lo tomes a mal, la indignación y el dolor a veces hace a la gente decir cosas que no siente (mira todo lo que se han dicho hoy Pepa y Tristán y eso que no lo he visto, pero leo cosas por ahí), tiene la necesidad de ser contundente para que los demás entendamos "toda" la indignación que le embarga. Los años te hacen ser mas comedido en tus manifestaciones, por que te preocupa el efecto que producirán en el que lo escuche, pero la juventud a veces lleva implícita la desmesura. Ella me imagino que estaba muy caliente en el momento que ha escrito lo que ha escrito y se ha dejado llevar por su rabia y sus "vísceras".
Ha gritado su inconformismo como le ha salido del alma, ha dicho en voz alta lo que mas de una a lo mejor decimos después de capítulos como el de hoy....una vez levantadas de nuestro sillón, en la intimidad y privacidad de nuestra casa. Su intención.....creo, no ha sido la de ofendernos, solo ha sido indiscreta. Creo que la primera arrepentida será ella cuando mañana lo vea con mas sosiego.
#5
mond
mond
16/10/2011 10:28
Tienes toda la razon Lols se la estan cargando yo dejo de verla porque ma da ASCO SOLO DE PENSAR QUE tRISTAN SE LIA CON LA MATASANOS QUE ES UNA ESTUPIDA ALTANERA si es una novela pero que nos dejen soñar ,un poco de romanticismo es tan bonito, estan tirando mucho en la busqueda del niño yo creo que tenia que haber mas escenas de amor etre pepa y tristan y verlos unidos y no esa cara de pepa de amargada asi se la va el tris con el capitulo de ayer me vale DEJO DE VERLA y no me meto mas en series de t.v un saludo a todas
#6
Mariam71
Mariam71
16/10/2011 11:19
Yo opino lo mismo han querido alargar la serie y en verdad ha dejado de ser una serie estupenda para pasar a ser un culebron que no hay por donde cogerlo, no pasa nada emocionante y va súper lenta,lo que mas me molesta de todo es que en este foro durante el final de la segunda temporda y toda esta tercera temporada no paráis de decir que la serie no es lo de antes y los guionistas ni antena 3 ni nadie hace nada por cambiarla........ Claro y todos pensamos:¡ es que ya esta grabado...¡. Y claro nos esperamos a ver que pasa y seguimos viendola y dándole audiencia ,con lo cual los guionistas están tranquilos.......
Ahí va mi propuesta:
Puesto que no pasa nada nuevo de un día para otro ( incluso de una semana para otra)....tendríamos que acordar un día para que le bajara la audiencia empicado.....y seria una forma de protesta (siempre se puede ver en modo salón.....)
Verdaderamente creo que tendrían que haber hecho solo 2 temporadas y nos hubiéramos quedado todos con un buen sabor de boca y todos hubiéramos comentado que la serie de antena 3 ha sido de lo mejor que han hecho .......de esta manera alargando tanto, los comentarios de la gente ya no son lo mismo. Yo misma hace 3 meses me llenaba la boca diciendo que estaba enganchada a una serie muy bonita y ahora me da vergüenza decir que la sigo viendo.......
#7
Mariam71
Mariam71
16/10/2011 11:34
Por cierto yo solo se dar mi opinión, no se hacer estas cosas maravillosas que hacéis ( lo de abrir hilos.... Ni fotos ni nada de eso no tengo ni idea)
Así pues si alguien decide hacer un día de huelga acordado para que no veamos un capitulo de la serie la apoyare.
Solo como protesta por alargarnos tanto la serie y por que no tendría que haber existido la 3 temporada ( ya que no ha pasado nada),ademas nos han quitado hasta las cortinillas, no nos han dado videoencuentros desde hace tiempo ni con Megan ni Tristán ,vamos los guionistas y productores de l serie se han relajado totalmente y han pasado un montón de los comentarios de la gente de este foro e incluso del foro de la serie.
Por cierto este verano he disfrutado mas leyendo este foro ( hay gente que escribe muy bien )que viendo la serie....
#8
luxin15
luxin15
16/10/2011 14:07
pues si a mi me parece que se la cargan por segundos taien pero a mi encanta y estoy sega que remontaran y al final volvera aser el secreto de puente viejo que atodos nos gustava por eso yo no voy adejarlo de varla