FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Estoy de la Pepa hasta el moño!!

#0
ibenara0
ibenara0
18/10/2011 15:52
He visto en el adelanto del capítulo de hoy, que Pepa se acerca en el bosque a un precipicio, no se sabe muy bien con que intención pero como durante toda la serie ha estado llorando, quejándose y buscando al puñetero niño, solo pido una cosa: ¡¡¡¡POR FAVORRRR QUE SE TIREEEEEEE!!
#1
Fledermaus
Fledermaus
18/10/2011 21:46
De verdad es necesario insultar así? Qué lástima me da meterme en hilos y encontrarme cosas post como estos. El primer comentario expresa solamente una opinión basada en la frustración pero hecho desde el respeto. Amiga/o Tattyy, pásate cuando tengas un minuto por el hilo de normas de convivencia, no estaría de más.
#2
Tattyy
Tattyy
18/10/2011 21:53
Mira siento,me he pasado,pero hoy no es mi día,y encima me vienen con esto pues..repito,lo siento. Pero no veo de mucho respeto que diga: "buscando al puñetero niño"
#3
Fledermaus
Fledermaus
18/10/2011 22:21
Un poco de razón ya tienes pero probablemente también tiene los nervios a flor de piel, como tú. Hay días así, qué le vamos a hacer. Gracias por disculparte. Verás como todo mejora, siempre hay días grises, piensa que siempre vuelve a salir el sol. Un saludo!
#4
tetis
tetis
19/10/2011 20:58
El problema son los guionista a mi también me cansa el tema, mi opinión si el niño no está vivo no tiene sentido la serie, ella sufrió por su hijo cuando se lo quitaron, va lo encuentra y sin decirle que es su madre y disfrutar de él va y muere, que rollo.
Y que sentido tiene que pepa acabe con tristrán entonces.

Ah, la médica me agota de verdad, es patética no tiene ni expresión el la cara cuando habla, y que la van a liar con tristán y soledad el papel de mala y borde no le va.

En fin, no me está gustando ultimante la trama.