FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers. Avances semana del 24 al 28 de octubre. Resumen viernes 28!!! Hilo Cerrado!!!!!

1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
Noeliamartin
Noeliamartin
20/10/2011 23:32
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!

Avance de la revista Supertele. Gracias a Sara!!!

hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado

Avance de la revista Teletodo. Gracias a Yani!!!

hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado

Portada revista telenovela. Gracias a Yani!!!

hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado

Avance revista TP. Gracias a Sara y Yani!!!

hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado

Resumen pronto. Gracias a Sandra!!!!

Resumen viernes 28 de la pronto:
tristan se pondra de parte de pepa en un enfrentamiento con Gregoria que no tiene nada de profesional si no de sentimental, por lo que las aguas empiezan a trankilizarse entre ellos.
francisca se presta a ayudar a gregoria para que seduzca a su hijo.

lunes31:
francisca quiere que pepa trabaje para que provoque un error fatal que le haga recaer en su depresión, y si no lo provoca ella, no tiene problema en forzarlo, asi gregoria empezará a pasarle los pacientes para llevar a cabo el plan. mientras tristán y pepa le traen flores a martin, han superado su muerte.

Resúmen de la revista Telenovela. Gracias a Sara!!!

La muerte de Matilde marca un antes y un después en la vida de Pepa. La partera ya está harta de Francisca y se enfrenta a ella sin miedo: "Te aseguro que voy a acabar contigo y llegará el día en que me veas casada con tu hijo". Una amenaza que provoca su expulsión de La Casona.
Los Mirañar, mientras, ponen el colmado en venta. Pedro por fin ha convencido a Hipólito para que los acompañe a Chafarinas.
Los problemas con Pardo empiezan a angustiar a Juan. No tiene dinero para pagar al prestamista y no sabe de dónde sacarlo. "Como no cumplas, le pasará algo a tu familia", lo amenaza el usurero con una navaja.
La rabia se apodera de Pepa tras su expulsión de La Casona, pero Flora se encarga de tranquilizarla: "Tienes que intentar ser feliz de nuevo". Como primer paso, la partera asume la muerte de Martín; se despide de él lanzando un ramillete de flores al lago.
En la mansión de los Montenegro, Francisca se reúne con Mauricio, que está espiando en casa de Olmo y Águeda. Esta, muy interesada en conocer a la comadrona, le pide a Mesía que organice un encuentro.
A su vez, Juan empieza a estar acorralado. Cuando Severiano da señales de vida, le da la espalda. "No tengo ninguna intención de meterme en líos", asegura este a Mariana y Ramiro, los hermanos del chico. El estafador solo pretende desplumar a Emilia para embarcar con destino a América.
En la conservera, Tristán discute con Sebastián. Ulloa está dispuesto a salvar el negocio, aunque sea a costa de la vida de los trabajadores. "No lo consentiré. Es hora de cerrar", afirma el soldado.
Triste por haber discutido con su fiel amigo, Montenegro busca consuelo en Gregoria. Esta malinterpreta su visita y lo sosprende dándole un beso. Por desgracia, Pepa llega en ese instante.
Dolida, la joven se resigna a aceptar que su relación con Tristán se ha terminado. Una vez más, Flora la animará a luchar por el amor de su vida.
Siguiendo las órdenes de su madre, Soledad se prepara para entregarse a Olmo en cuerpo y alma. Sin embargo, cuando llega el momento, se bloquea.
Emilia está emocionada; Severiano promete llevarla con él a América. Alfonso sabe que esto no va a producirse, pero no sabe cómo abrir los ojos a su amiga.
Obligado por los hechos, Sebastián cierra la conservera al mismo tiempo que Juan decide hablar con Pardo. "Pagaré la deuda que tengo contigo trabajando para ti", es la solución que Castañeda plantea al prestamista.
Pepa visita a Gregoria: quiere volver al trabajo. La doctora se niega a aceptarla, pues no cree que esté capacitada para ejercer. Ante eso, con la ayuda de Emilia, la chica comentará por el pueblo que ha vuelto a asistir partos. Tristán la apoyará.
En el bar de los Ulloa, los amigos de Pedro despiden a este y a su familia con una emotiva fiesta.
Después de muchos días, Alfonso logra desenmascarar a Severiano a ojos de Emilia. Con todo el dolor de su corazón, la tabernera rompe con su novio: "Eres un estafador", Raimundo lo echa a patadas del local.
Mas tarde, Águeda le pide a Olmo que la acompañe a Puente Viejo. Ya no teme que la vean y desea encontrarse con Pepa.
QUÉ VA A PASAR:
- Águeda se presenta por sorpresa en La Casona.
- Ramiro Castañeda se incorpora al ejército.
- Emilia cae enferma

Resumen del viernes. Gracias a Mari y Yani!!!

Gregoria no quiere que Pepa vuelva a trabajar porque no la ve capacitada
Olmo le dice a Soledad que no quiere saber nada más de ella

Tristán desconfía de la milagrosa y rápida recuperación de Pepa

Pepa visita a Gregoria y le dice que quiere volver al trabajo. Gregoria no encaja bien estas noticias y no quiere traspasarle sus pacientes ya que no cree que esté capacitada para ejercer. Al no conseguir el beneplácito de Gregoria, la partera decide pedir ayuda a Emilia para elaborar juntas una lista de preñadas. Su idea es correr la voz de que la Pepa de siempre ha vuelto.

Olmo acusa a Soledad de haberle intentado engañar y le dice que no quiere volver a verle. Por fin, Soledad confiesa a su madre que lo ha estropeado todo con Olmo y ésta monta en cólera.

Alfonso consigue, por fin, desenmascarar a Severiano frente a Emilia, y aunque el golpe duela, Emilia conoce ahora las verdades intenciones del Guapo.

Tristán desconfía de la milagrosa y rápida recuperación de Pepa. Gregoria y Pepa se enzarzarán en una discusión en la que Tristán acabará envuelto, ¿a quién dará la razón?

http://puenteviejo.mizonatv.com/gregoria-no-quiere-que-pepa-vuelva-a-trabajar-porque-no-la-ve-capacitada/

Gracias a Yani
hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado

Gracias a Yani
hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado
#1
Zayra80
Zayra80
20/10/2011 23:37
Muchas gracias por el nuevo hilo Noe!!!
#2
Jajiju
Jajiju
20/10/2011 23:42
Graciaaas Noe!! promeeeeteee... yuhuuuu
#3
anfrjaun
anfrjaun
20/10/2011 23:46
Yo tengo desde el lunes pasado, el presentimiento de que esta semana ocurrirá algo gordo, y espero que mañana o el lunes cuando salga el telenovela se cumpla angel. Por cierto en vez de fijarme en lo del levantamiento del cadáver me fijo en que pone: SARA BALLESTEROS, Álex...etc... Los de la revista se tendrían que actualizar XD.
#4
lau1990
lau1990
21/10/2011 00:37
Muchas gracias Noe por abrir el nuevo hilo de spolier. A ver si pronto lo vamos llenando con todo lo bueno que va a aparecer la próxima semana.
#5
Noeliamartin
Noeliamartin
21/10/2011 00:45
De nada chicas, un placer.

A ver que nos depara mañana la portada del telenovela.
#6
lau1990
lau1990
21/10/2011 10:43
El teletodo solo sale el jueves, voy a escanearlo....
ADELANTO:
Tristán besa a Gregoria...luego se arrepiente, y creo que Pepa lo ve. lo escaneo y os lo pego aquí.
#7
lau1990
lau1990
21/10/2011 10:47
hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado

Portada
hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado

Han colgado el resumen de bandolera la semana pasada colgaron el nuestro lo que no sé si esta lo colgarán a lo mejor si.
#8
pao59
pao59
21/10/2011 10:52
Fiuuu...Muchas gracias Yani! Espero que al menos ese beso le haga abrir los ojos a Tris sobre las verdaderas intenciones de la doctora con él...
#9
Zayra80
Zayra80
21/10/2011 10:54
Gracias por traer el adelanto yani!!!!

Jo.... con lo contenta que estaba yo ayer..... ahora ya si que con esto no entiendo nada de nada. Dos cosas pasan por mi mente en estos momentos:

1- Pepa supuestamente le dice a la doña que se va a casar con su hijo. Ahora resulta que piensa que no hay nada que hacer? Aunque claro, si Pepa ha visto el beso entre Tristán y la doc... lo que me lleva al segundo punto

2- Cómo se le ocurre a Tristán besar a la galena???? diablodiablodiablo Vamos a ver, voy a intentar calmarme, recapacitar, y no decir cosas de las que después me pueda arrepentir. Así que quiero que llegue el Miercoles que viene lo antes posible para ver como es esa escena en concreto. Pero como sea él quien bese a la galena..... Sara cálmate, por dios!!!!!
#10
AMorenita
AMorenita
21/10/2011 10:57
yani y noe gracias por los avances

sara yo creo que es la galena quien besa a tristan o me parece entenderlo asi
#11
pao59
pao59
21/10/2011 10:57
Sara, yo creo que será la doctora la que lo bese eh? Me tiene toda la pinta vamos...
#12
Maritris
Maritris
21/10/2011 10:57
Pintaba demasiado bien la semana......pero en ningun momento pone que Tristán bese a Gregoria sino al revés, el beso sale de ella y él le para los pies. Menos mal que esta Flora que le dice a Pepa que luche por el amor de su vida. Y espero que después de esto Tristán deje de verse con la galena, que ultimamente esta en todos los saraos.
#13
pao59
pao59
21/10/2011 10:57
Olé siilviaaa! jajaa
#14
AMorenita
AMorenita
21/10/2011 10:59
jaja pao lo hemos dicho a la vez
#15
pao59
pao59
21/10/2011 11:04
Una pregunta, a ver si me la sabéis responder..¿Eso cuándo se supone que pasa? ¿Algún día en concreto de la semana que viene o la semana que viene en general...?
#16
Aiffoe
Aiffoe
21/10/2011 11:04
pao59, entiendo que es el jueves...
#17
Zayra80
Zayra80
21/10/2011 11:06
Véis??? Ya me habéis calmado. Porque ha sido leer Gregoria-beso-Tristán y solo he leído eso.... de las preposiciones como que he pasado un poco, jajajajajaj...

Bueno, pues entonces la cosa cambia muuuuuucho pero que muuuuuucho..... Gregoria ha jugado sus cartas y le va a salir fatal el tema. Ahora si que la va a quedar claro que no quiere nada con ella. Y si pepa decide seguir los consejos de Flora..... pues yo veo la reconciliación muy cerca, eh?

Ainsssss...... que relajadita me he quedado ya..... Gracias chicas!!!!!guiñoguiño
#18
AMorenita
AMorenita
21/10/2011 11:06
pao lo del beso pues a lo mejor pasara el miercoles nose a no poner el dia
#19
AMorenita
AMorenita
21/10/2011 11:08
sara jaja yo lo que entiendo es que la galena le dara un beso y tristan le dira que solo son amigos jaja
#20
Berlin
Berlin
21/10/2011 11:09
Muchisimas gracias, Lau, madre mia, estoy para que me algo, como es posible que pueda besar a la cara perro, no lo puedo creer, Sara comparto contigo tu opinión, vaya mal rato que nos van hacer pasar, pero eso yo no lo veré, espero que Pepa, le de bien a la galena, fea y rastrera (perdón, lo siento pero no lo puedo evitar). Me voy que tengo que seguir trabajando.
Hasta luego.
1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente