FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

quien es doña Ageda, y porque quiere hundir a nuetra querida d. Paca

#0
ysabela
ysabela
21/10/2011 22:58
Por favor, que alguien me lo cuente, porque me he perdido... o no lo han contado todavía. quien es doña Ageda, y porque quiere hundir a nuetra querida d. Paca.

Gracias a los guionistas por sacar a Pepa de la bola, en que la habían metido.
#1
mily822507
mily822507
21/10/2011 23:49
En realidad no han dicho abiertamente aún quién es Águeda,sol sabemos de la gran animadversión que siente por Francisca,pero en el avance de los próximos capítulos han dejado ver que es algo de Pepa,no lo sabemos muy bien aún pero habla con un gran cariño hacia ella,será su madre? y Pepa fué criada por otra mujer entonces?habrá tenido Águeda que dar a su hija recién nacida a otra persona pués por ser rica a lo mejor se embarazó sin casarse, y ahora la encontró luego de años de búsqueda?

realmente no lo sé son suposiciones mías, pero por lo que se ve en el avance lo que sí parece haber de seguro es que es su familia, y muy cercana
#2
mily822507
mily822507
22/10/2011 02:32
Soy yo de nuevo, nada leyendo en la Wikipedia, ÁGUEDA ES ELVIRA CASTTRO increible verdad?
#3
ysabela
ysabela
22/10/2011 16:55
Si fuera, elvira, la mujer de carlos castro,no se la podia ver a Pepa, porque se habia acostado co su marido Carlos.Al hacer robarle el niño, fue ella quien la mando apalizar, y matarla a palos. Si no se quemó en su dia y esta viva, no pueden haberle cambiado sus sentimientos hacia Pepa.
#4
mily822507
mily822507
22/10/2011 17:20
No yo estoy igual que tú pero pásate por la Wikipedia(El secreto de Puente Viejo) y en la parte de los personajes dice:
María Adánez/ Cuca Escribano - Doña Elvira Orellana de Castro/ Doña Águeda
#5
ysabela
ysabela
23/10/2011 20:56
gracias mili. Pero no se parece en nada, ni creo que con la edad tampoco. Asu marido lo hacen mas joven que en el primer capitulo, y a ella muchisimo mas mayor que los años que representa. y la otra tenia mucho mas temperamento.