FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La cortinillaaaaaa (Videooooooo)

1 2 3 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
22/10/2011 11:59
#1
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/10/2011 12:00
Gracias Mariiiiiii. Que ganas tenía ya de verla...
Joooo pobrecita Pepaaaa, con lo guapísima que está para su capitán y lo
que ven sus ojos... si es que no se lo puede creer... hasta lo niega con la cabeza...
#2
mariquilla86
mariquilla86
22/10/2011 12:02
Al menos no tengo que tragarme las pelis de antena 3 jajajaja

Siii, pobre la partera... con lo guapa que está...
#3
Terele
Terele
22/10/2011 12:17
Gracias Mariquilla... ¡qué grande eres!

Y digo yo ¿cómo que el martes?... ¡Uy, uy, uy.... el martes!
¿O es que el lunes no hay capítulo?
Estos no quieren que nos perdamos EL MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#4
meganalex
meganalex
22/10/2011 12:27
Gracias Mari,empieza la batalla,vamos pepa,animo que tu puedes!!!!!
#5
Zayra80
Zayra80
22/10/2011 12:29
Muchas gracias Mariiiiiii!!!!!!

Ains..... que lastimilla que me da mi Pepa..... aunque no se si me da mas lástima ella o el capitán, que es quien tiene que aguantar el beso de la doc..... puajjjjj!!!
Por cierto, que guapa que va Pepa!
#6
mariquilla86
mariquilla86
22/10/2011 12:31
Sara, él no tiene escapatoria jajajaja
#7
Artemisilla
Artemisilla
22/10/2011 12:32
Wooooooowwwww!!! De esta, la partera monta en cólera. Aunque a mí la galena me da pena, porque se va a caer con todo el equipo...

Espero que mi Pepa vuelva a ser la de antaño...

Mari, mil gracias por la cortinilla!
#8
Terele
Terele
22/10/2011 12:34
Pues resulta que el ángulo del beso en la cortinilla es distinto al ángulo del beso del avance...
En este de la cortinilla Tristán tiene los ojos abiertos... en el del avance los tiene cerrados...
Yo creo que el lunes cierran con un ángulo... y continúan el martes con el otro ángulo... y entonces el martes tenemos capítulo para desarrollar muchassssss cosassss
#9
laurarl92
laurarl92
22/10/2011 12:38
Gracias Mariiiiiiiiiiiiii!

ay pobre Pepa, con lo guapa que iba ella.....
pero bueno....ahora a luchar por su capitán!
que el pobre se queda noqueao jajaja si no puede reaccionar, justo la iba a rechazar y zas! beso al canto jajajaja

Terele es el mismo beso pero desde diferente perspectiva para que veamos que Pepa les ve.
#10
LoreProteyonki
LoreProteyonki
22/10/2011 12:44
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Yo soy pepa y salgo ahi y la cojo de los pelos a la doctorcita infernal esta!!!! Pero como te atreves a besar a nuestro capitan?? Ehh?? que el es propiedad privada de papa y despues es nuestrooooooooooo vale?!!!!! Si querias besarle haberte puesto a la cola,aunq q creo q antes de llegar al final tu hubieramos fusilado entre todas jajajaja..AHORA PEPA LUCHA CON GARRAS Y DIENTES! O lucha simplemente pq contra esta lo tienes muy muy muy muy muy muy muy FACIL!! Contra nosotras lo tendrias mas complicado jajajajaj
#11
Terele
Terele
22/10/2011 12:46
Sí, Laura por eso lo digo... eso de cambiar la perspectiva lo hacen cuando termina un capítulo... y siguen en la misma escena el capítulo siguiente...
¡Madre mía que apuro para nuestro soldado!... seguro que una ráfaga de balas las hubiera visto venir antes que el beso que le ha disparado la Gregoria... jejeje
#12
ain
ain
22/10/2011 12:49
¿Podeis contarme que pasa en la cortinilla? Es que tengo problemas con el ordenador, y no puedo ver videos.

Gracias de antemano.
#13
laurarl92
laurarl92
22/10/2011 12:49
Jajaajaja sí sí Terele, seguro que las hubiera visto, joliiin es que la tia va al ataque jajaja
y Pepa con su new look.... bueno, ya se lo volverá a poner!

ain la escena:

la doc le dice a tris que: no puedo evitar que el corazón se me desboque cuando le tengo cerca......tiemblo solo de pensar que usted me corresponda....
pepa se los mira y niega con la cabeza
tris pone cara circunstancias......dice: gregoria,......
y ZAS! beso al canto, la gregor se lanza sin dejar que tris siga hablando.......
y pepa se queda con una cara de pena........
#14
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/10/2011 12:54
ain... pues Gregoria le dice a Tristán que no puede evitar que su corazón se desboque cuando le tiene cerca y que tiembla al pensar que le corresponde, Tris en ese momento trata de cortarle pero justo Gregoria se lanza a besarle y Pepa lo ve....
#15
risabella
risabella
22/10/2011 12:54
Hola chicas,

Como hay dos hilo abiertos, y me gusta estar en todos los fregaos, tengo algo muy importante que comentar (y me pongo muy seria).

Visto avance y cortinilla HAY DOS BESOS (por la posición de ambos)

Vale el primero le pilla desprevenido, pero la segunda ¿no supo pararle los pies o es que le agradó el primero? ……

QUIERO pensar y espero que sea así, una cagada de producción, montaje, dirección o quien corresponda.
#16
Terele
Terele
22/10/2011 12:56
Ain...
están la Gregoria y nuestro Tristán sentados en el banco de piedra tan desgastado de tanto usarlo anteriormente el mismo Tristán con nuestra Pepa...
Y le dice la doctora: "no puedo evitar que mi corazón se desboque, cuando le tengo cerca... tiemblo nada más de pensar que usted me corresponda..."
Tristán se queda ojiplático y cuando le dice:"Gregoria...", la doctora se lanza a sus labios y con la mano le sujeta la cara...
En eso que se ve a Pepa asomada a la columna de la derecha y los ve... es un segundo... no se sabe que le pasa... parece que le clavaran un puñal... Pepa va vestida con una camisa azul, y el pelo recogido...
#17
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/10/2011 13:00
Risabella... NO hay dos besos!!!! jajajaja dioooos pobre Pepa, la queréis matar del disgusto jajajaja simplemente es que ayer en el avance la pusieron desde otra perspectiva para que no viesemos a Pepa porque tendrían preparada esta cortinilla... vamos, que es la misma escena desde otra perspectivaaaa. Hombreee va a probar la Gregor al capi dos veceees ni hablaaaar jajajaja
#18
laurarl92
laurarl92
22/10/2011 13:00
Risabella......
hay solo 1 beso, desde diferente perspectiva pero es el mismo beso!
fijate, es igual pero vemos un poquito más, en el avance solo veiamos el momento del beso, ahora vemos lo que ella le dice antes, como él intenta decirle algo, el beso y a pepa que los ve.
#19
ain
ain
22/10/2011 13:10
Laura, Tania y Terele gracias a las tres.
#20
Berlin
Berlin
22/10/2011 13:11
Hola a todas, risabella, yo creo que son dos planos de una misma escena, al menos eso espero.
Al igual que espero que la loba no pueda con Pepa, que aunque no sea medico,( como esta dice) es mas inteligente que ella, y por supuesto el capitán la pondrá en su lugar.
El corazón de Tristan solo es de Pepa.....
1 2 3 Siguiente