FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Cumpleaños de una forera.

#0
MariaEsdpv
MariaEsdpv
24/10/2011 20:40
He entrado al subforo y al mirar los nombres he visto que hoy cumplia años una forera y nadie de aqui la ha felicitado,supongo que sera porque por el subforo no os pasais mucho,pero bueno que me ha sabido mal y por eso he abierto este hilo.

Felicidades Taty. ;)
#1
Tattyy
Tattyy
24/10/2011 21:07
Gracias,eres un cielo!! pero no hacía falta mujer!! :)
#2
anfrjaun
anfrjaun
24/10/2011 21:15
Felicidades tatty que cumplas muchos mas :), pero ¿dónde está el hilo de los cumpleaños?
#3
Zayra80
Zayra80
24/10/2011 21:16
Tattyy, yo también siento en el alma no haberte felicitado. Me siento mas responsable aún dado que yo fuí quien creó el hilo. Pero te soy sincera, de verdad que no me había dado cuenta hasta esta tarde de que lo movieron al subforo. No se si ha sido la decisión correcta o no el moverlo ahí. Pero pienso que tal vez antes de pedirlo tenían que haber consultado antes con el resto del foro, quien lo haya solicitado, que no lo sé.
En mi opinión en hilo de cumpleaños no es necesario que esté anclado, pero creo que si debería estar en el principal, y subirlo cuando haya un cumpleaños.

En fin, tattyy, que lo siento muchísimo y espero que disfrutes lo que queda de tu dia. Un beso y muchas felicidades!!!
#4
anfrjaun
anfrjaun
24/10/2011 21:18
Ah en el subforo ¿y qué hace ahí? Estoy de acuerdo Sara, tendría que estar en el principal, ¿quién ha pedido moverlo?
#5
gaby19
gaby19
24/10/2011 21:20
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!! fiesta que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas ah se me olvidaba y que cumpplasss muchos más, un beso
#6
Zayra80
Zayra80
24/10/2011 21:23
Pues no tengo ni idea Alex, es más, ni siquiera se si alguien ha pedido moverlo o no. Igual lo han decidido los moderadores solitos, pero me parece muy extraño que hagan algo así sin que nadie se lo pida.
Pues si estáis de acuerdo en ponerlo en el principal, si queréis podéis mandar mensaje a los moderadores solicitando el cambio. Pero eso ya como diga la mayoría.
#7
Fledermaus
Fledermaus
24/10/2011 21:33
Felicidades Tatyy!!!!!!!!!!!
Yo también he estado buscando el hilo sin éxito. En el subforo no entro nunca. No sé si ha sido la cecisión correcta. Voto porque lo vuelvan a poner en el principal!!!
Tatyy, espero que estés pasando un día estupendo!!!
#8
Tattyy
Tattyy
24/10/2011 21:50
Muchisímas gracias a todoos!!! :)

Y no te sientas responsable no ha sido tu culpa,mil gracias de nuevo!! sonriente
#9
Picapicalitos
Picapicalitos
24/10/2011 21:52
¡Muchas felicidades Tatty! fiestafiesta
Yo también siento no haber felicitado u_u No me paso mucho por el subforo :S
Y a todo esto, ¿qué hace el hilo de los cumples en el subforo? ôo
#10
Artemisilla
Artemisilla
24/10/2011 21:56
felicidades, Tatty! Espero que lo estés pasando muy bien! Un besazo.
#11
eva07
eva07
24/10/2011 22:00
Tattyy muchas felicidades, no me había enterado que es tu cumple, espero que tengas un día maravilloso y que te regalen un monton de cosas
#12
Asturiana61
Asturiana61
24/10/2011 22:01
Tatty FELICIDADES!!!!Que tengas un buen día ;)

Y aprovecho para decirte que he visto alguno videos tuyo (espero no equivocarme de persona) y me encantan!!!!.
#13
tania_rw4ever
tania_rw4ever
24/10/2011 22:02
loquitaaaaaa jajajaja muchas felicidades por aquí tambien!!!!!
Espero que hayas pasado un gran díaaaa y que este año sea geniaaal (ya solo te queda un añito para los ansiados 18!!) jajajajajja un besazooo
#14
Noeliamartin
Noeliamartin
24/10/2011 22:02
Tatty felicidades guapaaaa!!!! Que acabes de pasar un dia inolvidable!!

Es que como bien comentan yo no me paso mucho por el subforo y no me habia dado cuenta!!! Que por otra parte no entiendo porque se ha pasado al subforo. Deberia estar en el principal.

Te pido perdón!! angel
#15
Tattyy
Tattyy
24/10/2011 22:52
Miles de gracias chicaaaas!!!!!

Y no os preocupeís que entiendo que al subforo no entra ni dios! jajajaja

Siii Tania,solo un añito..¿no llega ya? jajaja

Asturiana no te equivocas son míos,me alegro muchisímo que te gusten!!! :D
#16
mariavinyet
mariavinyet
25/10/2011 15:15
Felicidades Tatty, hace dias tenia en mente que el 24 era tu aniversario, pero no encontre el hilo, no suelo entrar en los subforos. Yo también creo que deberia estar más a la vista.
Por muchos años
#17
luxin15
luxin15
25/10/2011 20:59
Felicidades Tatty un poquito atrasadas espero que no te importe pero esque yo no me suelo pasar mucho por el subforo lo siento :( pero bueno FELICIDADES!!!!
#18
Jajiju
Jajiju
25/10/2011 21:39
Felicidadeeeeeeees Tatty!!!! Cumpleañoooooos feeeeliiiiizzzzzzz, cumpleaaaaaañooos feeeeeliiiizzzz... te deseeeeeeeeeeeeeeeeeamos las foreeeras, cumpleaaaaaaaañoooos feeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz!!! Bieeeeeeeeeeeeeeennnn!!!

Espero q hayas tenido un gran día... mil besotes!!! fiesta guiño