FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

embarazo E.

1 2 Siguiente
#0
fansdeESDPV
fansdeESDPV
28/10/2011 19:23
nose pero me da ke la pobre emilia va a estar embarazada del h......p.....
que opinais.
#1
Irene07
Irene07
28/10/2011 19:27
Puede ser,pero yo creo que no.
Estara enferma de algo...
#2
ain
ain
28/10/2011 19:31
Son las dos únicas posibilidades que hay.
#3
eva07
eva07
28/10/2011 20:03
Mejor que Emilia no esté embarazada, ya sabeis lo que les pasa a los niños en Puente Viejo
#4
Irene07
Irene07
28/10/2011 20:12
Si Eva07 mejor que no este embarazada por lo que pueda pasar...
Martin ''muerto'' por culpa de Carlos Castro,Tristan (junior) muerto por culpa de Felisa y el niño de Soledad muerto por que si.
A si que como sea eso el crio muere tarde o temprano.
Si es asi (que esta embarazada) spespero que no le pongan la misma barriga que a Soledad y Elvira que si no... NACE PERO MONSTRUO
#5
eva07
eva07
28/10/2011 20:41
! Exactamente Irene ! , no entiendo la fijación de estos guionistas con los niños y con el sadismo
#6
vademecum
vademecum
28/10/2011 20:43
Pues yo creo q si lo esta. Y será Alfonso el que se ofrezca de padre y por ahí vendrá el acercamiento: que si si, que si no, q ella no puede hacerle eso Alfonso, el otro estará encantado y al final se terminara declarando! Como si lo viera! Es mas mono!
#7
Millor
Millor
28/10/2011 20:48
Sí, estoy de acuerdo contigo. Ya me imaginé algo cuando Emilia y Pepa estaban haciendo la lista de las embarazadas del pueblo y Emilia dijo que seguramente habría alguna más y luego ese extraño malestar,uy,uy Habemus embarazo. Y yo también pienso que ahí será cuando Alfonso le demostrará a Emilia todo su amor, apoyándola y haciéndose cargo del crío. Crucemos los dedos y esperemos que este niño no se nos desgracie como los otros..
#8
vademecum
vademecum
28/10/2011 23:16
Miri, mi abuela dice que "el embarazo es una enfermedad que dura nueve meses y una convalecencia que dura toda la vida" por lo de que una madre siempre está preocupada por todo lo que les pueda pasar a sus hijos...
Así que podriamos considerar al embarazo una enfermedad??? en mi opinión no, pero claro no he estado nunca embarazada...
#9
mond
mond
29/10/2011 10:53
hola a todas yo hace ya unos capitulos que me lo pense seguro que emilia esta embarazada y como el otro la deja es alfonso el que la ofrece que se casen para ayudarla y ahi ahi se monta lo mas romantico (despues de nuestra pareja que estan para comerselos) se casan y alfonso no exije nada de emilia y esta poco a poco se va enamorando HAYYYYY QUE ROMANTICO bueno eso es lo que yo pienso y que me gustaria que fuera asi de pepa y tris me gustaria que se los viera mas juntos bueno y sobre todo si la arrogante de la grego se va que descanso
#10
luxin15
luxin15
29/10/2011 14:34
Si verdad yo tambien me he dado cuenta de que Emilia alomejor esta embarzada de Severiano porque el otro salio un plimer plano de como se tocaba la tripa, despues ayer salieron hablando ella y Pepa de embarazadas y ellla hizo una cosa muy rara y en el avace han sacado como se mareaba y casi se cae no se yo pero alomejor si que esta embarazada.
#11
AntojeP
AntojeP
01/11/2011 20:24
Yo espero q no xke un hijo la uniría de por vida a Severiano... :S
#12
Mariadiaz97
Mariadiaz97
02/11/2011 15:48
Perdonar que os diga pero, en mi opinión si esta embarazada, y lo note en dos cosas.

La primera: Cuando su padre la dijo, que en América iba a estar sola, ella se toco la barriga y se la enfocan y luego dice que no estaría sola. Mirarlo...

embarazoe

Y la segunda: Cuando Pepa y Emilia estaban haciendo una lista, con la parturientas que estarian dispuestas a que Pepa las tratara, Pepa dijo: Bueno seguramente que alguien estos ultimos dias se alla embarazado, y dijo Emilia muy contenta: Sii seguro que si :D

Me sono raro, por lo menos ami nose a vosotras, yo creo que si esta embarazada, y que al final el pobre Alfonso va a cargar con el...
#13
Irene07
Irene07
02/11/2011 15:58
La verdad esque lo que a pasado estos dias da que pensar que esté embaraza.
Que puede ser lo mas seguro...
Pero si estubiera embarazada hay que pedir unas cuantas cosas:
1.Que no le pongan la misma barriga que a Soledad y Elvira.
2.Que el niño nazca (al menos).
3.Que nadie quiera matar al niñ@ (en caso de que nazca)
4.Que dure viv@ unos cuantos años (al poder ser más que Martin)

Y esta ultima:
5.Que lo cuide Alfonso. (Junto a Emilia,claro)
#14
imyours
imyours
02/11/2011 17:19
En este tipo de ficción siempre tiene que haber un embarazo en situaciones de éstas y Emilia tiene todas las papeletas de estarlo, es una manera de darle un poco de historia al personaje.
#15
AntojeP
AntojeP
02/11/2011 19:53
Madre mía yo espero que no lo esté, porque tengo una amiga que le digo siempre que su historia y la de Emilia van muy parecidas, casi idénticas... Crucemos los dedos :S
#16
Mariadiaz97
Mariadiaz97
02/11/2011 20:01
Irene07, Si es que casi todos los bebes de PV, acaban mal... No sabemos porque.

Esperemos que este no, si es que existe ese bebe, que no lo sabemos todavia...
#17
Millor
Millor
03/11/2011 19:04
Vamos, hoy se ha visto claramente lo del embarazo de Emilia. ¿no habeis visto cómo le dijo a Alfonso . "Sí, he de levantar cabeza por mí y por el n..." y se llevó la mano a la barriga y al darse cuenta de la metedura de pata cambió rápido de conversación?. Lo que me extraña es que Pepa no se huela algo sabiendo que Emilia se acostó con el guapo, ahora se encuentra mareada y Pepa es matrona, ¿cómo no se le ocurre pensar que su amiga del alma está embarazada? Con lo lista y observadora que es Pepa se me hace raro..Tampoco entiendo porque Emilia no le comenta a Pepa que tiene un retraso de la regla, ya que como amiga y como partera le podría aconsejar ¿no?
#18
Aiffoe
Aiffoe
03/11/2011 21:57
Creo que Pepa ya lo sabe, por eso le dice que tiene que cuidarse, pero de momento le guarda el secreto a Emilia... quien tiene que dar la noticia es ella y no Pepa...
#19
mariluci
mariluci
04/11/2011 12:57
Está, fijo!!! Hay ya más que indicios en sus conversaciones.
#20
luxin15
luxin15
05/11/2011 20:51
Si yo ta lo dije que ami me parecia que Emilia estaba embarazada a mi me gustaria que estuviera embarazada pero no de Severiano si no de Alfonso
1 2 Siguiente