FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

homenaje a Martin Castro

#0
pinky16
pinky16
31/10/2011 00:12
Creo que no se le ha dado la suficiente importancia a este personaje , y me parece un poco triste que el personaje de Martin quede en el olvido sin saber a ciencia cierta y esta muerto o aun vive
por eso he querido hacer este hilo recordando al pequeño Martin y esperando que algun dia volvamos a verlo junto a sus padres (pepa y tristan)

PERDONAD AHORA MISMO NO PUEDO SEGUIR HACIENDO EL HILO PERO PRONTO LO TENDRE TERMINADO
#1
maryoliver
maryoliver
31/10/2011 15:57
te doy toda la razon,se merece un homenaje y mas, yo soy de las que piensa que martin esta vivo ya lo he puesto en mas de una ocasion .es mas porque encuentren una chaquetilla manchada de sagre, no significa nada,se cree que ha sido devorado por los lobos... le quitaron la chaqueta antes pues la chaqueta solo esta manchada pero intacta ,lo hemos podido comprobar no hace mucho con pepa y matilde, hademas las botas tampoco se encuentran,que yo sepa los lobos no comen cuero, sera lo que quieran los guionistas, volviendo al caso martin es la clave de la serie ,es el sin vivir de pepa,y en la serie es un amor de chiquillo es la luz para pepa y por supuesto tristan...pepa ... no quiero que me prometas nada solo que pase lo que pase no te haga dudar de mi amor por ti....¡
#2
JPC_59es
JPC_59es
01/11/2011 12:15
Maryoliver, dices lo mismo que dije yo hace tiempo sobre que los lobos u otras alimañas para zamparse a una persona deja restos como ropa destrozada y empapada en sangre o huesos, y repito, esa chaquetilla si mal veo, estaba entera.

De cualquier manera el tema Martín, Carlos y el capitan que los buscaba, cerró en falso, lo que da pie a numerosas especulaciones. Los guionistas si van a centrarse en Dña Agueda y Pepa, y ahora que esta está empezando a resignarse, ¿van a dejar el tema sin cerrar? Se que en 1902 estaban muy lejos de poseer los conocimientos y la tecnología de la científica policial de nuestros tiempos, pero repito, "la aparición de la chaqueta debía ser motivo para centrar la investigación y no al abandono sin más motivo que un indicio nada concluyente.

De todas maneras ahora que se que Agueda y Olmo saben de Pepa; ¿tendrán ellos a Martín y lo estarán ocultando hasta que puedan contarle a Pepa su parentesco y acogerla en su palacete?
#3
anfrjaun
anfrjaun
01/11/2011 12:28
Águeda no tiene a Martín por varias razones:

1º Se hospedan en casa ajena, de los Viñuela de Puente Viejo, si Martín estuviera con Águeda ya lo habrían visto.

2º Águeda ha sufrido mucho por no tener a su hija ¿dejaría que su hija sufriera así?

3º Águeda quiere acercarse a Pepa, que mejor motivo que hacerlo con el niño, pero de ser así, ella ya habría actuado.

4º Pepa nunca perdonaría a Águeda que le ocultara al niño.

Esa trama está mal cerrada debido a la no renovación de Pedro Pablo Isla, al que despidieron vamos.
#4
lawanxa
lawanxa
01/11/2011 16:09
Anfr pero aunque despidieran a Carlos, eso no tiene por que significar "que también despidan a Martín", hay mil formas de hacerlo volver, ¿digo yo?.
#5
anfrjaun
anfrjaun
01/11/2011 16:18
Si pero ahora ni ellos sabrán como regresar al crío, por eso le han dado unas "vacaciones" hasta que se les ocurra algo.