FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

NUEVA CABECERA de El secreto de Puente Viejo, aquí la teneis

#0
anfrjaun
anfrjaun
31/10/2011 23:37
¿Qué os parece?



Ya sabemos que faltan Juan y Sebastián, vamos a cambiarla para añadirlos.

Obra mía y de monkeygirl (Silvia).
#1
evacr23
evacr23
01/11/2011 00:38
Me ha encantado, felicidades
#2
Asturiana61
Asturiana61
01/11/2011 11:07
Muy bonita, sois unos artistas!!!!!Me encanta ;)
#3
Cova97
Cova97
01/11/2011 15:39
Felicidades¡¡¡ Me encanta, es preciosa. A mí me gustaría, si pudiéseis, poner a megan y a alex gadea juntos, sería más bonito aún.

¿Cómo lo hacéis?
#4
cueva75
cueva75
01/11/2011 15:53
Es preciosa la cabecera, me ha encantado. Creo que habéis usado hasta el mismo tipo de letra y todo. Cambio vuestra cabecera por la que tenemos ahora....jejeje.
Enhorabuena! Muy buen trabajo.
#5
lawanxa
lawanxa
01/11/2011 16:14
ANF Y Monkey, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡es preciosa!!!!!, solo me molesta la galena-gangrena, preferiría mil veces a la angus y al pollo, de verdad que os lo digo, eso de que besara al capitán no se lo perdono. También me hubiera gustado ver a Pepa, Tris y Martín juntos.
#6
Irene07
Irene07
01/11/2011 17:06
Me encanta vuestra cabecera,aunque necesita poner a Juan y Sebastian como poneis arriba y dentro de nada piens que sobrara Ramiro.
Aunque esta cabecera seria de todos los que han pasado por la serie porque Pau Dura,Maria Adanez y Joaquin e Ivan Palacios tampoco salen.
Podriais (digo podriais porque yo no se) hacer una cabecera con todos los actores que han pasado por la serie,aunque la musica se quedaria un poco corta.
Tambien podrias poner a Tristan,Pepa y Martin juntos,como ya ha dicho algunas personas.
De todas maneras a mi me encanta vuestra cabecera.
#7
maryoliver
maryoliver
02/11/2011 03:23
me ha gustado mucho os felicito ,aparte que es verdad que falta juan y sebastian,,,,,,,,me falta una secuencia de tristan y pepa juntos con sus miradas de amor y otra con el pequeño martin ,pepa muy bonita lastima que tristan no la viera con este cambio de imajen. tristan vestido de militar y corriendo, muy bien, puestos a decir me falta xose barato un magnifico actor,,,besos...
#8
Millor
Millor
02/11/2011 13:54
¡Que chula os ha quedado! Me gusta más que la de verdad. Sí, he notado la falta de Sebastián. La de Juan la verdad no me inporta mucho..¿podrías poner otra diferente de Mariana e Hipólito? En esta Hipólito tiene mucha cara de tonto (más de lo normal). Me guta el momento de ellos en la cocina cuando le llamaba "gloria mía" o cuando le regaló los zapatos. Vamos, por decir algo. Pero en general está genial. ¿Soy yo o falta "el guapo"?
#9
pinky16
pinky16
02/11/2011 20:51
preciosa me ha encantado sois unas artistas ,me gusta mas que la que tenemos ahora