FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Pepa hija de Salvador Catro

#0
pezque
pezque
01/11/2011 20:51
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro aunque hace mucho que lo sigo... Siento si el tema esta repetido pero he estado mirando y no lo he visto.

Pues eso ¿No es posible que Pepa sea hija de Águeda y el marido de la doña? ¿y que la obligaran a entregarla cuando dip a luz? Eso explicxaría el odio que le tiene Ägueda a doña Francisca ¿podría ser?

Creo que todos/as sospechamos que tristan es hijo de Reimundo Ulloa no? con lo cual si es posible que Castro sea el padre de Pepa ¿que pensais?
#1
Aiffoe
Aiffoe
01/11/2011 21:06
Hay un pequeño problema...

Carlos Castro el padre de martin tampoco sería hijo de salvador castro???

En el supuesto que Olmo sea hijo de Agueda... se pone a seducir a su hermanastra soledad???

Agueda y Olmo saben de la relación de pepa y tristan y no les ha dado un colapso? igual que saben que martin es hijo de carlos y Pepa... (los rumores como en cualquier pueblo se corren como la polvora)

Lo siento, pero ya tuve bastante de incesto/hermanos con bandolera y termine hasta las...

Para que sea su hija o los guionistas contestan a todo esto o sino es cargarse el argumento...
#2
maryoliver
maryoliver
02/11/2011 02:55
si fuera asi se cargan la serie,no creo que los diez guionistas esten tan mal y por ahora hay coerencia en la serie, .........salvador castro cuando se casa con francisca ya es viudo y tiene un hijo que es carlos castro padre de martin asi es que salvador ya es abuelo de martin .fijaros que dispa rate al final todos serian hermanos ,carlos,tristan soledad y ahora pepa, a demas se llevan años tristan y pepa se llevan seis, pepa tuvo a martin a los dieciseis años...suponiendo que tristan sea hijo de raimundo ulloa para que no sea hermano de pepa, seguiria siendo hermana de carlo castro asi que por aqui no va la historia,espero que os haya ayudado .asi lo deseo...
#3
Jajiju
Jajiju
02/11/2011 12:27
Opino lo mismo q las últimas compañeras... sería más q enrrebesado... y de muy mal gusto!!!! agggg q asquete!! jjejejejeeje
#4
AntojeP
AntojeP
02/11/2011 19:50
No creo al igual que tampoco creo que Tristán sea hijo de Raimundo... No sé supongo que lo descubriremos todo con el tiempo aunque me inclino a pensar que Pepa es hija del señor Mesía y de Águeda y hermana de Olmo. Entonces la cuestión sería preguntarnos quién es la Balmes, la madre que crió a Pepa y por qué Águeda la entregó siendo una niña a las manos de una extraña???
#5
LaMentira
LaMentira
02/11/2011 23:41
Olmo se refiere a su madre como Doña Águeda, y ella a él como Olmo, posiblemente sea su madrastra. Además, no recuerdo qué personaje, creo que Mauricio, dejaba claro en una conversación que Águeda era demasiado joven para ser la madre de Olmo y demasiado mayor para ser su esposa...
#6
Aiffoe
Aiffoe
03/11/2011 00:19
Miri, entonces que hacemos con Martin y Carlos Castro???

Pepa se ha ACOSTADO con sus dos hermanos???

venga ya! si hacen eso los guionistas se pueden ir a...

además que sería copia del argumento de bandolera... y en mi opinión sería cargarse el argumento...
#7
nicky20
nicky20
03/11/2011 00:23
Esta última teoria es muy interesante.No parece que Olmo sea hijo natural de Agueda y todavia no sabemos de donde procede tanta inquina a Doña Francisca.A la serie le falta despejar las grandes preguntas del titulo de la serie,por ahora sólo sabemos el origen familiar de Emilia.me faltan "más secretos"y sabemos que no es una historia convencional.
#8
Aiffoe
Aiffoe
03/11/2011 08:54
Si fuera hija de Salvador Castro a Agueda y Olmo les hubiera dado un ataque al saber que había tenido un hijo con carlos...

Si o los guionistas les da la gana de poner que es hija de Salvador Castro me parece estupendo... pero sería de una poca imaginación increíble y que estarían copiando el argumento de bandolera (sin ir más lejos)
#9
anfrjaun
anfrjaun
03/11/2011 15:32
Miri si cometen la barbaridad de que Salvador sea el padre de Pepa nos olvidamos de Martín porque entonces no lo resucitarán, es fruto de un incesto.

Me niego a que la trama vaya por ahí, porque Águeda fue madre adolescente y cuando ella tenía esa edad, Salvador ya llevaba años casado con Francisca, así que no.

Y ya tuve con la trama de incesto y de hermanos de Bandolera, que aguanté 90 capítulos esa trama para que acabara como acabó.

Prefiero que Pepa sea hija de un duque, de un grande de España y no de un pobretón que consiguió riquezas con su herencia como Salvador. Los guionistas tienen mas imaginación. La trama de Pepa como Castro no se sostendría.

Además significaría una 4ª temporada completa con el tema incesto y ya en el final se descubriría que Tristán es un Ulloa. Porque es para lo único que la haría, para hacerles creer que son hermanos.

En definitiva, yo pienso que sería UNA MIERDA DE TRAMA.
#10
Irene07
Irene07
03/11/2011 15:56
Yo creo que es imposible que Pepa sea hija de Salvador Castro.
Aparte de porque es una copia de Bandolera.
Los guionistas no pueden hacer eso,bueno si pueden pero se cargarian la serie.
Pepa habria tenido un hijo con su hermano!!!Jajajaja,esa si que es buena.
Y seria pareja de su otro hermano,suponiendo que Tristan fuera hijo de Salvador.
Entonces doña Francisca seria madrastra de Pepa y Soledad su hermana por parte de padre.
Bueno eso si que es rollo largo...
Como hagan eso los guionistas...
Espero que no!! Seria todo muy enrrevesado.
En definitiva que no creo que Pepa sea hija de Salvador.