FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

+18AÑOS¡LO PONE BIEN CLARO MAYORES18 AÑOS!!si entran menores es responsabilidad de los padres por no ejercer el control parental que para algo esta

1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 Siguiente
#0
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 12:23
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.

Bueno a petición de una forera muy especial para mi he creado una historia alternativa de lo que nos deparará la navidad de 1902 en un pueblo recóndito de la España profunda y clasista de los albores del siglo pasado.

También a petición de otras foreras que también aprecio mucho, me he decidido a abrir un hilo exclusivo para ella, con el objeto de que no se pierda y tengan que ir buscandola.

También aprovecharé este hilo para colgar antiguas historias que escribí e igualmente se han quedado ancladas en el pasado y es casi imposible encontrarlas.

Espero que os gusten, si así fuera mi trabajo no habrá sido en vano y yo me daré por satisfecha si he conseguido hacer feliz, aunque sea a una sola de vosotras.

Esta historia va por ti, thirdwach.

Y este hilo está dedicado a Denzel, Berlín, Monkey y Third que me han animado.

También a Eva07, Terele, Lausp, Asturiana, Mariam, Daisy, Vero,Artemisilla, Ines, ssm12, Meganalex y también a Silviaxy que me lee todo todito por triste que sea y a toda la tropa del batallón canalla del capitán de nombre triste que tantas alegrías nos da. A todas ellas que me hacen ver bonito (Terele) con entusiasmo y positividad.

También como no, a Iris25, mi equilibrio perfecto y compañera de fatigas en la defensa a ultranza de nuestro capitán sin condiciones. Ahora que la tengo lejos y echo mucho de menos, ¡¡¡¡va por ti!!!!!.

A mis compis, las hormiguitas incansables con Alma a la cabeza, que también son tropa y muy aguerrida ¡¡¡¡por cierto!!!, no hay reto que se les resista.

Y para todas las románticas de este foro que sufren y lloran y ríen conmigo cada tarde desde hace muchoooooooooooooo.......tiempo.

Gracias a todas.

Si he olvidado a alguna, no me lo tengáis en cuenta, mi memoria está a un paso del encefalogramo plano, jajajajajajajajajajaja!!!!!!, conforme me vaya acordando os iré añadiendo. No es falta de cariño, os quiero con el alma, pero una ya tiene sus años y su unineurona no da pa mas, jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!.

EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.


Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.

Soñadoras de momento os quito para hacer hueco a un vídeo que representa como me siento ahora mismo.


BUZÓN DE SUGERENCIAS ABIERTO PARA LOS MODELITOS DE LA BODA, IR DANDO IDEAS.

¡¡¡¡¡YA TENEMOS HIMNO!!!!!!, ¡¡¡¡¡y he conseguido insertarlo!!!!!!, ¡¡¡no me lo puedo creer!!!.



NOTA: NO OS PERDÁIS LA PAGINA 37 (CORTESÍA DE VERO), ESTÁN TODOS LOS DECORADOS DE LA HISTORIA, Bueno no os perdáis ninguna pagina por que todas tiene de todo puesto por Asturiana, caye y todas las demás, son preciosidades.
#1
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 12:27
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO

lawanxa
Re: El batallón revolcón,el capitán desde otro punto de vista, ¡¡¡¡hilo picante!!!!+18 años. sexto mesaniversario del chozo, A falta de chozo........
#1253 01/11/2011 - 18:58
Third empiezo tu relato.

Navidad, año del señor de 1902.

Amanecía el blanco manto del invierno en los campos y prados de puente viejo. Desde la ventana el capitán apoyado en una columna, meditaba sobre los últimos acontecimientos que habían azotado su vida sin misericordia ninguna. Su semblante triste como la luz tenue de esa mañana fría de invierno, denotaba la pena que embargaba su corazón....tantas veces roto.

Su pensamiento volaba libre y rebelde hacia un único pensamiento.....¿que estaría haciendo Pepa en aquellos momentos?. Su alma marchita sin el calor de los besos de su amor, se rompía en mil pedazos cada vez que la certeza de su adios le asaltaba.

Mientras esto acontecía en la mansión de los Olmo, los criados se afanaban en tenerlo todo listo para la gran fiesta de navidad a la que acudirían todos los principales de Puente Viejo y de toda la comarca. La ocasión no era para menos, Doña Águeda la señora de la mansión, iba a presentar en sociedad a su hija recientemente recuperada.

continuará.............
#2
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 12:27
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO

lawanxa
Re: El batallón revolcón,el capitán desde otro punto de vista, ¡¡¡¡hilo picante!!!!+18 años. sexto mesaniversario del chozo, A falta de chozo........
#1261 01/11/2011 - 19:08
Sigue.............

En una de las habitaciones de la mansión una joven, se afana por sentirse cómoda en el envoltorio deslumbrante, en el que la pretenden enfundar.... como regalo no sabe ella para que, ni para quien. Extraña entre tanto lujo, descentrada y evadida, su mente no puede evitar remontarse a otra habitación parecida en la que una vez fue feliz. Su pensamiento y su piel se estremecen al pensar en aquel día en el que junto a él fue la mujer mas feliz cuando se sintió entre sus brazos.....su mujer. De repente una voz la sacó de su ensimismamiento.....era su madre, ¡¡¡Pepa!!!. ¿pero en que piensas?, debes estar lista en una hora, todo tiene que ser perfecto, ¡¡¡¡es tu gran día!!!!, ya se que esto no te hace muy feliz, pero para mi es muy importante y aunque no lo veas, también para ti.

Continuará..............
#3
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 12:29
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO

Llaman a la puerta y la voz de Mariana avisando de que el desayuno está listo, saca al capitán de sus tristes pensamientos. ¡Ya bajo Mariana!, ¡Señor su madre a insistido!, ¡¡si Mariana dile que enseguida estoy con ella!!. La insistencia de Mariana había disgustado tanto al capitán que conforme salía daba un portazo tras de si, incapaz de contener la rabia que le producía, el hecho de que ni siquiera en sus pensamientos, le fuera permitido, estar con Pepa.
Disgustado bajó la escalinata y accedió al salón donde le aguardaban su hermana y su madre que con gesto serio parecía desaprovarle una vez mas.

El capitán tomó un café rápido y se dispuso a marcharse cuando su madre le retuvo diciendole: ¿Hijo donde vas tan aprisa?, pareciera que huyes de nosotras, sientate tenemos que hablar de la fiesta de esta noche.

Tristán sin ocultar su hastío, volvió a sentarse y con gesto de desgana se dispuso a escuchar sin agrado ninguno. Estaba harto de vivir entre tanta frialdad, cada rincón de la casa le recordaba a su amada, le recordaba cada momento en el que la vio deambular libremente y esos tiempos dichosos hacían que cada segundo pasado en la desolación de aquellas paredes ayer llenas de amor y hoy habitadas de frialdad e inquina, le dañaran su corazón ya herido.....mas si cabe.
Mientras escuchaba sin demasiada atención, se recreaba en sus pensamientos de Pepa.....mas placenteros. Cuando su madre hubo terminado, él le contesto: Madre no se que sentido tiene que acudamos a una fiesta a la que se nos ha invitado con el único objeto de humillarnos, Además ¿que interés puede tener para mi, conocer a la hija de la persona que nos ha arruinado?.

Continuara...............
#4
denzel
denzel
02/11/2011 12:34
Law. Gracias por la dedicatoria. Por aqui estoy en casita, en cuarentena, pero mejor. Ya veo que te has decidido a abrir el hilo con tu historia. No dudes de que la iremos siguiendo con atención...
#5
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 12:34
Y mientras la continuo y para que no os aburráis, os traigo otras que escribí hace ya tiempo.

EL REGRESO DEL CAPITÁN.




lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#481 09/07/2011 - 00:09
voy a dejaros un "caramelito" inventado ¡claro!, para haceros más corta la espera.
¡Bueno ya conocéis todas "mi cansina fijación con la cama del capitán", así que ya que no me dan mi "ansiada" escena, me la invento yo, que de fantasía voy sobrada.

El capitán a llegado a la casona, contento de verse libre, pero cansado por todo lo vivido y abatido por la certeza de que todo seguirá igual, ahora que está libre, por que Pepa sigue siendo de otro.

TRISTÁN: ¡Mariana!, ¿donde está mi madre?.

MARIANA: está recogida en su habitación, Pepa está con ella, la tuvimos que llamar, señor, su madre lo ha pasado muy mal con su desgracia y ha tenido una recaída.

A Tristán se le ilumina la mirada al oír que Pepa está en la casona, ¡Pepa está allí!, tan cerca de él y sin embargo tan lejos. Tristán necesita estar con ella, pero no sabe como verla a solas. Desesperado, busca la complicidad de Martín y le dice:

TRISTÁN: Martín hijo, necesito tu ayuda, quiero darle una sorpresa a Pepa y necesito que me ayudes, ¿harás eso por mi?.

MARTÍN: ¿que quiere que haga padre?.

TRISTÁN: espera a Pepa y cuando salga de atender a la abuela, la haces correr hacia mi habitación, cuando esté dentro, te escapas corriendo, ¿entendido soldado?, yo estaré detrás de la puerta y cuando salgas la cerraré tras ella, ¿está de acuerdo soldado Martín?

MARTÍN: ¡a sus ordenes mi capitán!.

TRISTÁN: (sonriendo), ¡muy bien soldado Martín!, como recompensa, después bajaremos los 2 a jugar contigo, pero hasta entonces no debes molestarnos y ¡toma nota porque esto es muy importante!, ¡nadie debe saber donde estamos!. ¿lo has comprendido bien?, ¡es muy, muy importante soldado!.

MARTÍN: si padre nadie nadie.

Dicho esto, Tristán se situó detrás de la puerta, mientras Martín aguardaba ante la puerta de doña Fca. a que Pepa saliera.
Por fin.......

PEPA: Martincillo ¿que haces aquí pillastre?.

MARTÍN: Pepa, ¿a que no me pillas?.

PEPA: ahora no puedo jugar contigo, Martín.

MARTÍN: ¡Pepa por favorrrrrrrr!.

PEPA: está bien, ¡ven aquí diablillo!.

Martín sale corriendo hacia la habitación de su padre con Pepa tras él, una vez dentro, Martín sale corriendo dejándola allí. Tristán cierra la puerta tras de si, aproximándose a ella por detrás, abrazándola por la cintura.
Cuando Pepa se percata de su presencia......

PEPA: ¡Tristán que susto rediez! ¿que haces?, ¡abre inmediatamente!.

TRISTÁN: ¡tranquila mujer!, ¡no receles de mi!, nada he de hacerte, solo hablarte.

PEPA: ¡déjame salir!, esta es una situación muy comprometida, soy una mujer casada.

TRISTÁN: eso da igual, ¡también lo era yo!.

PEPA: estoy unida a él, ¡me guste o no!. ¡Que lo que dios a unido, no lo separe el hombre!.

TRISTÁN: Pepa el cielo fue precisamente quien nos unió, aquella tarde fría en el río.

PEPA: el cielo ¡no!, Tristán, el destino.

TRISTÁN: ¿y que es el destino, si no un designio divino al que ningún mortal puede abstraerse?.

PEPA: ¡lo que el cielo unió, ningún hombre puede separarlo¡, ¡mal que nos pese!.

TRISTÁN: ¡si Pepa, así es!, el cielo nos unió, por tanto ningún hombre, sea tu marido o no, ¡puede separarnos!.

Continuara..................
#6
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 12:35
EL REGRESO DEL CAPITÁN.


lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#482 09/07/2011 - 00:57
Diciendo esto, el capitán se aproximo a ella y envolviéndola en sus brazos, con una inmensa ternura, buscó los labios de ella y la besó. Ella se abandono a él, sabiéndose perdida sin remisión.
La ternura infinita que manaba en cada beso, buscado, deseado, esperado por largo tiempo, fue dando paso a la pasión largamente anhelada, dando rienda suelta al deseo por tiempo contenido.

TRISTÁN: (susurrando), (derritiéndose) ¡como te quiero! y ¡como te deseo!. Lo único que me hizo soportable las largas horas de cautiverio, fue rememorar los momentos vividos a tu lado ¡mi amor!. He contado las horas para que volvieras a ser mía.

PEPA: no pienses eso ahora, ¡abrázame y no me sueltes!, desearía que este momento no acabara nunca.

Sin poder dejar de besarla, sus manos fueron deslizándose hacia su espalda, desanudando el cordón de su vestido, suavemente subieron hacia los hombros de ella, bajando los tirantes y escurriéndose por su cintura arrastraron el vestido a su paso, haciéndolo caer. Dejando al descubierto su cuerpo desnudo ante él.
Mientras él la contemplaba, extasiado, sin poder dejar de mirarla, ella desabrochaba los botones de su camisa, deslizando sus manos por el pecho de él, hacia los hombros. Dejando al descubierto su torso, Acercó sus labios y besó cada centímetro de su piel, levantando la mirada, buscando la de él, mientras él seguía besándola bajando por su cuello hasta los hombros, perdiéndose entre su pecho, como un torrente cálido y húmedo haciéndola estremecer. La tomo en brazos ydepositándola en el lecho con mimo, se fundió con ella en un solo cuerpo, alcanzando el extasis, rozando el cielo entre risas entrecortadas, caricias y susurros, ¡él murmuró!, ¡estoy en casa!. Extenuados cayeron dormidos, juntos, fusionados en uno solo, los sorprendió la noche.

CONTINUARÁ.................................
#7
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 12:36
EL REGRESO DEL CAPITÁN.


lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#529 10/07/2011 - 18:02
Para Third con cariño y también para Diarl que anda "preocupadilla" por el "engaño" a el pobrecillo Martincillo y su abandono en el jardín.

Las horas habían pasado en la intimidad de la habitación del capitán, allí entrelazados, dormidos continuaban abstraídos del mundo, Pepa y su capitán. Habían consumido las pocas horas de que dispusieron, El tiempo se había detenido para ellos allí recogidos, todo lo habían olvidado esa tarde y por nada del mundo querían separarse, pero Martín aguardaba en el jardín, solito. Había respetado a sus papás y no había subido a molestarlos. Tristán aún envolviendo con su cuerpo desnudo, el cuerpo de Pepa, se resistía a separarse de ella, con delicadeza fue separando su cuerpo del de ella, para no despertarla, quería retenerla allí, el mayor tiempo posible.
Tristán se apoyo en la ventana y buscó a Martín, cuando lo vio lo llamó despacio para que nadie lo oyera.

TRISTÁN: ¡Martín hijo! sube a la habitación de padre pero sin hacer ruido y sin que nadie te vea. ¡Quiero darte una sorpresa!

MARTÍN: ¡subo corriendo padre!,

TRISTÁN: ¡Psssssss!, ¡en silencio Martín!

MARTÍN: ¡Psssssssss!, ¡seré un fantasma, nadie me verá!

En ese momento Pepa abrió los ojos y noto frío, el frió que había dejado en su cuerpo, la ausencia del capitán. Se incorporo en la penumbra, asustada, pero allí estaba el capitán, contemplándola mientras esperaba la llegada de su hijo.

TRISTÁN: ¿te he despertado?, ¡no sabes como lo siento!, ahora te irás de mi lado.

PEPA: no quisiera ¡mi amor!, pero sabes que no puedo quedarme.

Tristán volvió a tumbarse junto a ella, después de dejar entreabierta la puerta, para que Martín entrara y le diera una sorpresa.
La abrazó, cogió su rostro entre sus manos y beso su frente, luego su nariz para acabar besando sus labios, apoyando su rostro sobre el pecho de Pepa, murmuró, ¡soy muy feliz Pepa!, ¡tu y solo tu me haces temblar!,¡jamás imagine poder amar de esta forma!.
Estando así en un momento lleno de amor, complicidad e infinita ternura, entro Martín, sorprendiendolos abrazados, uno junto al otro.

MARTÍN: ¡padreeeeeeee!, ¡Pepaaaaaaaaaaa!, ¡están aquí!.

TRISTÁN: ¡ven aquí pequeño!.

PEPA: ¡Hola pequeño diablillo!.

Martín sin mediar palabra dio un salto y se subió al lecho y agarrando a los dos con sus pequeños bracitos, les obsequió con un gran abrazo de oso.

MARTÍN: ¡Que contento estoy de que estemos los tres juntos!. ¿Es verdad que quieres mucho, mucho a mi papa, Pepa?, ¿ te vas a quedar con nosotros en la casona?.

TRISTÁN: Martín hay cosas que los niños pequeños, no podéis entender, pero no sufras, Pepa tu y yo, vamos a estar juntos muchas veces como hoy, ¿estás contento de que estemos aquí los tres juntos?.

PEPA: ¡pues claro que quiero mucho, mucho a tu papa y a ti, sois mis hombres!. ¡Ven aquí Martincillo!, dame un abrazo de esos que solo tu sabes darme.

Pepa haciendole cosquillas, mientras Martín ríe sin parar, intenta evadirle de su pensamiento, mientras, viendolos jugar allí en su lecho, el capitán sonríe embelesado, agradeciendo su suerte.

TRISTÁN: Martín ¿a que no quieres que Pepa se vaya de nuestro lado?.

MARTÍN: ¡no padre!, nunca, nunca, nunca. Quiero que Pepa se quede con nosotros para siempre.

PEPA: Muy pronto Martín, eso acontecerá muy pronto.

TRISTÁN:¡este es mi niño!, ahora hijo dale un beso a Pepa y baja a la cocina a que Rosario te de la cena y a dormir, ¡un soldado se va a la cama pronto y al alba esta en pie!

MARTÍN: (poniendose la mano en la sien, haciendo el saludo de respeto militar), ¡a sus ordenes capitán!.

continuara............
#8
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 12:37
EL REGRESO DEL CAPITÁN.


lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#531 10/07/2011 - 18:46
Una vez se hubo ido Martín, el capitán se giró hacia Pepa y después de besarla como él solo sabía hacerlo, le dijo:

TRISTÁN: ves mujer como todos tus temores eran infundados, podrás venir a mi casa y a mi lecho cuantas veces quieras, ¿como se iba a extrañar "tu hijo" de verte aquí?, si es lo que más desea en este mundo, igual que yo.

PEPA: he de irme Tristán.

TRISTÁN: Lo se, pero aún no ¡cariño!, tan pronto no!, Y sin saber cuando volveré a verte

PEPA: Tenemos que ver la manera de que quede libre de este absurdo matrimonio que nos impide ser felices. ¡no sabes cuanto lamento todo lo que ha pasado!.

TRISTÁN: no pienses ahora en eso, encontraremos la manera, ¡te juro que no pararé hasta encontrarla!.Quédate a mi lado esta noche, te necesito más que nunca Pepa.

Tristán abalanzandose sobre ella comenzó a besarla de nuevo. En la casona, todos se habían recogido,no se oía un alma, tenían toda la noche para ellos. El galeno creía que Pepa estaba al cuidado de doña Francisca, ¡no sospecharía nada, tampoco sabía que Tristán había vuelto.
Tristán siguió besandola, acariciando su rostro, bajo sus manos por su pecho mientras la contemplaba, susurrandole al oído palabras que para ella eran música del cielo, ella deslizaba sus labios por el pecho de él apoyando su cabeza mientras sus manos lo mimaban. Esas manos delicadas, acostumbradas a recoger y cuidar niños, eran para el capitán tan dulces como el recuerdo de la infancia cuando Rosario le curaba las heridas que se hacía corriendo como un loco por el jardín de la casona, ¡ya nunca más había vuelto a ser tan feliz!. Pepa le remontaba a esos momentos dichosos, le daba confianza, ternura, ganas de seguir luchando. Mientras ella lo acariciaba, él había dejado volar su imaginación llevado de su mano y através de sus caricias, a los únicos momentos de su vida que fue feliz. Había olvidado todo lo horrible vivido y se encontraba renovado dispuesto a luchar, ¡ahora si!, por su amor, porque sabía que sin ella no merecía la pena vivir.
Tristán salió de sus pensamientos, cuando Pepa divertida, comenzó a besarle el cuello y subió por detrás de las orejas, el cosquilleo hizo que el capitán esbozara una medio sonrisa, ¡serás mala!, la cogió por la cintura y la agitó, después situandose sobre ella, sin dejar de besarla, le hizo el amor, como si fuera la primera vez, como dos locos que fueran a morir mañana. Sintiendo que ya no podría estar más dentro de ella, más unido, exclamo, ¡esto debe ser lo más parecido al cielo!.

CONTINUARÁ..................................
#9
thirdwatch
thirdwatch
02/11/2011 12:38
Gracias por la dedicatoria.. Aún em acuerdo de ese otro relato el de la reconciliación que recreaste de Tris y pe mientras sufríamos al pollo. Que gozada es teenrte escribiendo en este foro.
#10
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 12:38
EL REGRESO DEL CAPITÁN.


lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#564 11/07/2011 - 09:03
Con las primeras luces del alba, un rayo de sol se colaba en la penumbra de la habitación del capitán, Pepa dormía, pero el capitán acostumbrado a la disciplina del ejercito que había sido su vida durante tanto tiempo, estaba ya en pie. Apoyado en la columna de su habitación, permanecía pensativo. Contemplando con ternura, extasiado, la figura de Pepa en su lecho, dormida, tranquila, no podía evitar que negros nubarrones asaltaran su alma. ¿Que iban a hacer en adelante?, el ya no estaba dispuesto a vivir sin ella, pero la situación no se presentaba alagueña. No sabía que iba a hacer, pero si sabía que sin ella no podía ni quería vivir.

Continuará.......................
#11
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 12:39
EL REGRESO DEL CAPITÁN.


lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#567 11/07/2011 - 12:11
SIGUE.......

No quería despertarla, pero ahora que él estaba dispuesto a gritar a los cuatro vientos ¡QUE LA AMABA CON TODA SU ALMA!, era ella la que no podía pregonarlo. Tenían que ser cautos. El galeno se había manifestado como un ser retorcido, capaz de cualquier villanía con tal de retenerla a su lado. Había intentado provocar su perdición y por ende la de Pepa, nada le importaban sus sentimientos, la maltrataba y no se daba cuenta que con cada desprecio, hacia que Pepa se refugiara más en los brazos del capitán.
Tristán se acercó al lecho y despacio se introdujo en él. Pepa dormía tranquila ajena a los pensamientos y temores de él, la noche había sido intensa, había sido tan feliz, que por unas horas había olvidado su triste realidad.
El capitán la abrazo acoplando su cuerpo al de ella. Ella yacía de espaldas feliz, la serenidad de su rostro denotaba lo placentera que había sido la noche, él la contemplaba con ternura, mientras sus manos recorrían cada espacio de piel, cada pliegue, cada curva, cada rincón. No había parte de su cuerpo que el no conociera, que no hubiera besado, acariciado, anhelado, tras los largos meses de infortunio.
Pepa abrió los ojos y ahí estaba él, una sonrisa se dibujó en su boca, ¡buenos días mi amor!.

CONTINUARA..................
#12
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 12:40
EL REGRESO DEL CAPITÁN.


lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#570 11/07/2011 - 13:22
SIGUE.......

PEPA: buenos días ¡mi amor!.

TRISTÁN: buenos días ¡preciosa!.

Tristán la noche anterior, le había pedido a Rosario que le subiera el desayuno. Ella lo quería como a un hijo y haría lo que fuera por él. En adelante sería su aliada en la casona para facilitarles su encuentro y cubrirles si fuera necesario.

ROSARIO: "Toc" "toc", señor soy yo, Rosario, ¡le traigo el desayuno!

TRISTÁN: ¡pasa mujer!

Rosario entró en la habitación portando una bandeja, que contenía todo lo que más le gustaba a Pepa y un jarrón con un ramillete de flores silvestres para Pepa.
Se quedo parada en la puerta, al verlos a los dos sonrientes y felices, juntos en el lecho.

ROSARIO: ¡AYYYYYYY SEÑOR! ¡que ya sabía yo que algo tramaba!, ¿pero no se da cuenta que esto es muy peligroso?.

TRISTÁN: nada ha de pararme Rosario, estoy enamorado y nada ni nadie me volverá a separar de Pepa.

ROSARIO: pero señor, vd. no tiene nada que perder, ¿pero Pepa?.

TRISTÁN: tranquila mujer, no he de permitir que nada malo le pase y además ¿nadie va a enterarse?, ¿no?.

ROSARIO: (poniendose un dedo en los labios cerrados), seré una tumba. Yo les cubriré, pero tienen que darse prisa, en una hora todos estarán en pie.

TRISTÁN: gracias Rosario, no te apures.

PEPA: gracias Rosario.

TRISTÁN: tenemos una hora, aprovechemosla (abalanzandose sobre ella y besandola con frenesí).

PEPA: ¿pero serás malandrín?.

Tristán cogió de la bandeja el ramillete de flores silvestres y se las dio a Pepa diciendole:

TRISTÁN: flores salvajes para mi amor salvaje.

PEPA: ¿pero te ríes de mi?.

TRISTÁN: ¡que no huraña!, tu eres mi amor salvaje, indómito, nadie puede domarte, ¡y a mi me encanta como eres!, no quiero que cambies.

Tristán cogió una fresa de la bandeja, la mordió y acerco sus labios a la boca de Pepa, ella lo recibió complacida y deseosa de ese beso dulce y jugoso que colmaba todo su amor y toda la pasión desmedida que ese amor tan grande les regalaba. Conscientes del poco tiempo que les quedaba, apartaron la bandeja y se entregaron una vez más su amor sin freno.
Así entre risas y mimos arrancaron los últimos segundos al destino.

.FIN.............................................(EL REGRESO DEL CAPITÁN).
#13
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 12:58
otro relato corto............................

DIARIO DE UN TESTIGO VIRTUAL.



lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1201 04/09/2011 - 23:25
DIARIO DE UN TESTIGO VIRTUAL
(INSPIRADO POR DENZEL Y SU GRITO DESESPERADO DEL POST 1180 PAG.59 Y POR TODA LA BONDAD DE TANTA ALMA TIERNA QUE PULULA POR ESTE HILO Y POR TODAS LAS PUENTEVEJUNAS Y SUS DISTINTAS APORTACIONES)

Día primero del año del señor de 1902

No se que extraño juego del destino, me llevo hasta un pueblecillo perdido en ninguna parte, a caballo entre el querer existir y el no importarle a nadie.

Nada más llegar a él y después de haberlo visto en apenas una mañana, decidiame a emprender de nuevo la marcha cuando fui testigo de una escena que jamás olvidaran mis ojos…., acostumbrados a ver la tragedia a cada golpe de rayo catódico, enviando directo a mi, toda suerte de desgracias -sin ni siquiera tener que levantarme de mi confortable sillón-.
Insensible a todo dolor........, ajena “en mi cómoda vida", y aislada por la cotidiana presencia del sufrimiento como algo aceptado por corriente y asiduo, me había convertido en un ser habituado a huir de todo lo que no fuera la satisfacción inmediata de cualquier deseo....., sin esfuerzo......., creída en la certeza de mi derecho divino a ser feliz.

En aquel preciso instante de "desprecio" por aquel insignificante trozo de ninguna parte, Algo dentro de mi, reavivó la llama de la joven llena de ideales............., que un día fui.

En medio de la plaza cochambrosa de aquel misero rincón perdido en el tiempo, mis ojos se posaron en la visión de la escena más bella a la par que triste, que había contemplado jamás.

Allí parada como si el mundo se hubiera detenido a su alrededor y todo hubiera dejado de existir, permanecía inmóvil, una joven hermosa en su tristeza como un rayo de luz ténua.
Sus ojos fijos, anclados en el infinito, esperaban ansiosos, algo que escapaba a mi comprensión. Su mirada perdida parecía estar a punto de convertirse en una explosión, en un torrente desbordado de llanto contenido.

Seguí el trazado de su mirada y al otro lado de la plaza, plantado en actitud derrotada, hallé un joven alto y delgado, de mirada dulce y profunda. Abatido, encorvado en su dolor......., patente en su gesto desesperado, la miraba detenido y sus ojos destilaban una inmensa tristeza.

Su aspecto cansado y abatido, hizo que algo en mi interior se removiera hasta el extremo de verme sin querer, inmersa en la tragedia de aquellas dos almas torturadas. Sus semblantes de dolor me atraparon de tal manera que mis pies se quedaron pegados al suelo decididos a no moverse de allí hasta que mi razón no entendiera el motivo de tanta desdicha.

Por su semblante, se me antojó, que la joven aguardaba allí anclada en la fatalidad de sus pensamientos, la confirmación de sus más terribles temores, presagiados por el rostro infinitamente triste del joven que sin atreverse a avanzar hacía ella, la miraba misericorde sin pronunciar palabra.

Ambos parecían estar unidos por un hilo invisible que los mantenía allí, ajenos a todo lo que les rodeaba, como si no existiera nada más que ellos y su dolor.

De pronto ambos salieron de aquel momento detenido en el tiempo y corrieron uno en dirección al otro fundiéndose en un abrazo inmenso y rompieron a llorar sin pronunciar palabra. Él la abrazaba con tal intensidad que parecía querer atravesarla para salir de ella arrastrando a su paso todo vestigio de dolor.

Mi “insana” costumbre de querer saber de las desgracias ajenas, me hizo agudizar el oído. Necesitaba saber el motivo de tanto sufrimiento. Así fue como mis oídos ávidos e intrigados escucharon:
¡perdóname Pepa!, ¡no pude encontrarlo!, ¡os he fallado!, ¡no supe ser un buen padre!.

Ella se horrorizo por lo que estaba escuchando y haciendo un gesto de negación con la cabeza, apoyó su mano en el rostro de él, acariciándolo y besándolo.

Después ambos volvieron a fundirse uno en brazos del otro, abrazándose con tanta intensidad, que ni el mismo aliento de dios etéreo e inmaterial, hubiera podido penetrar entre ellos.

Los largos brazos de él, la recogían y abarcaban de tal modo que el menudo cuerpo de ella, parecía desaparecer fundido en él. La abrazaba con tal desesperación, que pareciera querer atravesarla, recogiendo a su paso todo su dolor. Parecía querer borrar todo su sufrimiento, como si pretendiera........ iluso, librarla a ella y cargar él a sus espaldas con tan penosa carga.

Tanta intromisión diome vergüenza y con el alma encogida por la visión de tanto sufrimiento, decidí alejarme respetando así, la intimidad de aquellos dos seres atormentados, no sin hacerme el firme propósito de saber cual era el motivo de tanto dolor.

Me encaminé hacía la posada y solicité una habitación, había decidido permanecer allí en aquel rincón perdido, hasta conocer toda la historia oculta a mis ojos, de aquellos dos seres infelices que tube la fortuna de cruzarme esa mañana, en la plaza cochambrosa de aquel pueblo perdido.

Continua.............
#14
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 12:59
DIARIO DE UN TESTIGO VIRTUAL.


lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1202 04/09/2011 - 23:26
SIGUE.


Día segundo del año del señor de 1902

Me levanté temprano desvelado por el ruido de cazos que llegaba desde la cocina de la posada. Allí una joven hermosa y alegre, canturreaba suspiros de España mientras trajinaba entre sartenes las pitanzas que debía servir a los parroquianos, aquel día.

Era menuda y vivaracha, con una energía desbordante que agotaba de solo mirarla y una sonrisa franca como pocas había contemplado en mi vida. Me aposente en una mesa y de inmediato, allí estaba ella sirviéndome un gran tazón de leche y un plato con torrijas.

Me pregunto………….. ¿Qué le ha traído hasta este rincón perdido? Y yo no pude menos que
preguntarle por la escena que había contemplado el día anterior. Ella no pareció mostrarse muy a gusto con mi curiosidad y se mostró esquiva y hasta huraña.

Tal reacción me hizo sentir vergüenza de mi curiosidad y pidiéndole perdón, baje la vista y me dediqué a dar buena cuenta de tan delicioso desayuno.

Ella desde el mostrador de la taberna, me observaba dudando si volver a acercarse o no. Finalmente se encamino de nuevo hasta donde yo estaba y pidiéndome permiso para sentarse, me relato la historia más bonita que jamás mis oídos hayan escuchado y que a continuación pasaré a relataros.

Un amanecer frío de invierno, a media jornada de este pueblo en el que he recalado sin pretenderlo, dos almas desgraciadas, se encontraron a orillas de un lago y desde aquel primer momento, sus vidas paralelas sin aparente punto de encuentro (Denzel) pero con un destino común, discurrirían unidas por la senda de la vida sin que de nada sirvieran todos los intentos de ambos por impedirlo. Juntos iban a emprender una lucha titánica, peleando con uñas y dientes contra toda adversidad y golpe del destino.

Desde el momento en que sus miradas se cruzaron, ambos supieron que era el otro, el anhelo esperado desde largo tiempo. Quisieron negárselo, pero nada pudieron hacer.
Sus vidas permanecerían juntas para siempre en la adversidad y la alegría, hasta la eternidad.

Mil obstáculos les impidieron estar juntos. Mil piedras en el camino (Terele) detuvieron su deambular unidos. Mil trampas agazapadas se lanzaron sobre ellos, separando sus caminos y mil veces las superaron, triunfando el sentimiento de sentirse morir sin el otro.

Desde ese preciso momento visual que los unió para siempre, tuvieron que superar muertes, cárceles, envidias y sendos matrimonios desgraciados. Tuvieron que luchar contra lo que sentían y lo que otros sentían por ellos, empeñados en no dejarlos ser felices. Tantos baches en el camino, no hicieron más que incrementar su deseo y creencia en una vida mejor……. ¡juntos!.

Descubrieron que el destino los había reservado un destino común, no como un capricho más, si no por que ambos tenían algo en común, mucho antes de ese amor que los atraía sin remedio . Un hijo que ambos desconocían fuera la causa de vivir del otro.

Ese ser pequeño en años y tamaño, se había convertido en el objeto de su lucha de amor, en su razón de vivir, ya no tanto por ellos, si no por que ese ser indefenso, que tantos sinsabores había pasado para su corta edad, merecía ser feliz y ellos se habían propuesto conseguirlo. Pesara a quien pesara lucharían por ello, hasta la extenuación si hiciera falta.
Después de pasar por muchos tropiezos, por fin ese objetivo, parecía estar pronto a cumplirse. Pero el destino caprichoso una vez más, les daba un nuevo revés del que esta vez no se veían capaces de salir.

Las fuerzas tantas veces puestas a prueba, parecían haberles abandonado y la incertidumbre por el destino final de ese niño, los había sumido en la desesperación y la angustia más absoluta.
Ese momento del que fui testigo, os juro que me destrozó el corazón, me tambaleó de tal manera “mis cimientos”, que ya nada será lo mismo para mi. Todos mis principios de vida y los conceptos en los que se basaron en el pasado, todas mis decisiones, ya ningún sentido tienen, ante la contemplación de la fortaleza de un amor, golpeado hasta la saciedad por el destino.

La certeza de que ya nada peor les puede pasar, me da alegría y esperanza en un futuro para ellos, donde todo serán parabienes cuando su hijo vuelva a su lado, ¡porque así ha de ser!.

Continua............
#15
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 13:00
DIARIO DE UN TESTIGO VIRTUAL.


lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1203 04/09/2011 - 23:28
SIGUE.


Día tercero del señor de 1902


Mi viaje ha terminado, me llevo el corazón henchido de alegría, he conocido gente buena, gente mala y gente anodina sin ningún interés para esta historia. Pero sobretodo he conocido lo que es la determinación, la entrega, el sacrificio, la valentía, el arrojo, las agallas, la fortaleza, la adoración tan grande que dos seres unidos en la desgracia, se pueden profesar y sobre todo que el amor………., ¡el de verdad!, resiste los envites de la providencia........., sin rendirse, con la seguridad que da el saberse poseedor de algo difícil de encontrar.

Estos dos seres le dieron una oportunidad a lo que sentían y el futuro será de ellos.


Dedicado a todas las usuarias del foro de Puente Viejo, que unidas reímos, lloramos, rabiamos y desesperamos por una serie de ficción.

¡que mal que estamos!, ¡por dios!.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!.

Fin.................................................(DIARIO DE UN TESTIGO VIRTUAL).
#16
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 13:23
Denzel, Third gracias guapas, yo al igual que el capi sin su Pepa........no soy nada sin vosotras.
#17
Berlin
Berlin
02/11/2011 14:10
Law, ya he visto que has creado un hilo para tu historia, ahora no puedo leerte, aún estoy en el trabajo, lo haré cuando llegue a casa y termine con mis labores domesticas, o está noche, pero que sepas que no me olvido, gracias guapa por hacernos soñar con tus maravillosas historias.
En cuanto pueda, hablamos. hasta luego.
#18
lawanxa
lawanxa
02/11/2011 16:01
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.


Sigo..........

Mientras tanto en el jaral, las mejores modistas, contratadas por Doña Águeda, se afanaban en dar los últimos retoques al vestido de Pepa. Querían que todo estuviera perfecto para esa noche y que la partera se presentara al mundo como la dama que nunca debió dejar de ser. Para su madre era muy importante aunque no le dijo a Pepa el motivo de su desmedido interés. Quería darle la sorpresa mas grande de su vida, pero sobretodo quería hacerla tan feliz que esa dicha borrara de su rostro la tristeza que sus grandes ojos reflejaban sin poder disimular.

¡Dense prisa, todo a de quedar perfecto, mi hija debe parecer la princesa que es!, apremiaba doña Águeda a las modistas que apuradas se peleaban entre sedas, hilos, encajes y con Pepa también.....¡todo hay que decirlo!.

Mientras Pepa no mostraba ningún interés y se sentía tan incomoda que su cara de disgusto, no pasó ajena a los ojos de su madre.

Pepa ¡hija!, ya se que no estás de acuerdo ni con la fiesta, ni con el hecho de tener que presentarte ante tanta gente como lo que no eres, ¡¡lo se, esto no es fácil para ti!!, pero......¿ni siquiera por complacerme, vas a acceder?.

Si madre, haré lo que usted desea, me presentaré ante toda esa gente, si así usted es feliz, ¡pero que conste que nada se me ha perdido a mi entre tanto emperifollado!.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!, eres pura pasión hija, ¡¡¡me encanta como eres y no quiero que cambies nunca!!!, pero lo de esta noche va a cambiar tu vida, ¡¡¡ya lo verás!!!!, ¿confías en mi?.

¡Si, claro que si! ¡jamas pensé que la vida me fuera a deparar una sorpresa tan grande como esta de recuperar a una madre después de tanto tiempo!.

Después su madre salió de la estancia y Pepa se volvió a sumir en sus pensamientos y en la tristeza de haber perdido lo único que amaba y que le unía a su hijo desaparecido.

La tristeza volvió a sumirla en el pensamiento de su hijo y en los últimos momentos que pasó con el capitán, sabiendo ambos que sus destinos se separaban.....para no unirse mas.

continuara.............
#19
lauSP
lauSP
02/11/2011 16:51
lawa ¡FELICIDADES!!!!!!!!!!! por haberte decidido a abrir este hilo. Ya sabes que me he leído TODAS tus historias, poesías, relatos y escritos.... los serios, los guasones y los "verduscones" jajja y sabes ¡cuánto he disfrutado de cada uno de ellos! en ese nuestro rinconcito de "las aprendices a poeta".
Últimamente, mucho no te digo, pero que sepas que la historia de Navidad ya la estuve leyendo anoche en el hilo de nuestro batallón jajja y me dejaste con ganas de más.... así que no dudes que CADA DÍA vendré hasta aquí siguiendo tu estela.... "como los barcos en la mar".
BESOTES... y ahora va el que te gusta... ¡MUACCCCCCCCC!
#20
verrego
verrego
02/11/2011 17:10
Lawa!!!!!!!!!!!! ENCANTO, una escritora de los pies a la cabeza, madre mía!!!!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!! Ya me gustaban tus cartas y algunas escenas que escribías, pero esto SUPERA CUALQUIER COSA QUE HAYAS ESCRITO con anterioridad.
1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 Siguiente