FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

lo que me gustaria que fuera

#0
mond
mond
05/11/2011 00:43
puede ser ( y esta es mi opinion) que aun nos queda mucho que sufrir ,pepa es hija de castro y entonces no podra estar con tristan pero aqui esta otro secreto y es que la paca se quedo preña de tris por ulloa (no me sale el nombre) y eso lo sabe la madre de juan eso sera lo que nos haga sufrir hasta que lo cuente ella y a la paca la salgan los pelos por el cogote, pero por favor que nos pongan a la pareja un poco mas juntitos
#1
anfrjaun
anfrjaun
05/11/2011 00:47
Si cometen la barbaridad de que Salvador sea el padre de Pepa nos olvidamos de Martín porque entonces no lo resucitarán, es fruto de un incesto.

Me niego a que la trama vaya por ahí, porque Águeda fue madre adolescente y cuando ella tenía esa edad, Salvador ya llevaba años casado con Francisca, así que no.

Y ya tuve con la trama de incesto y de hermanos de Bandolera, que aguanté 90 capítulos esa trama para que acabara como acabó.

Prefiero que Pepa sea hija de un duque, de un grande de España y no de un pobretón que consiguió riquezas con su herencia como Salvador. Los guionistas tienen mas imaginación. La trama de Pepa como Castro no se sostendría.

Además significaría una 4ª temporada completa con el tema incesto y ya en el final se descubriría que Tristán es un Ulloa. Porque es para lo único que la haría, para hacerles creer que son hermanos.

En definitiva, yo pienso que sería UNA MIERDA DE TRAMA.
#2
mond
mond
05/11/2011 01:01
tienes razon no pense en que el padre de martin seria hermano de pepa es una mierda pero sea como sea que no nos quiten a tris y pepa