FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[ Nuestro pequeño paraíso] -No me canso no me rindo,no me doy por vencido-

1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
Tattyy
Tattyy
07/11/2011 00:07
Hace tiempo que me había planteado escribir una historia..y bueno al final me han animado a que así lo hiciera,así que aquí os la dejo,espero que os guste!!!! carcajada


nuestropequenoparaiso-nomecansonomerindonomedoyporvencido-

gracias a Irene!!!!

Porfin ¡¡tenemos banda sonora!! Gracias Yaniiiii



nuestropequenoparaiso-nomecansonomerindonomedoyporvencido-
#1
Tattyy
Tattyy
07/11/2011 00:08
Hoy, hacía un año de la desaparición de Martín y medio de la vuelta del capitán al ejército.
Amanecía un día tranquilo, soleado, pero para Pepa no era un día cualquiera y menos un buen día. La partera abrió los ojos y se quedó mirando los pequeños rayos de sol que entraban por su habitación, suspiró y se levantó, dispuesta a vestirse, en eso momento la puerta se abrió, era Emilia.

-Pepa,¡Buenos días! –exclamó Emilia ilusionada- Traigo buenas nuevas.

- ¿Buenas nuevas? ¿Cuáles?

- Al final..Ceferino,el hombre que estaba dudando en vender su casa, nos la vende, por fin me voy a poder ir a vivir con Alfonso! –dijo Emilia con los ojos brillosos.-

- ¿Enserio? No sabes cuanto me alegro –Pepa sonrió y abrazó fuertemente a Emilia- Sereís muy felices ya lo verás..

-Ojalá amiga..-Emilia atisbó el gesto triste que su amiga tenía- Pepa,¿te ocurre algo?

-No,solo es que.. no dormí bien,no te preocupes,anda ves a contarle la buena nueva a tu padre.

-Está bien,pero si me engañas lo sabré –dijo Emilia con una sonrisa- te espero abajo para desayunar –salió del cuarto, cerrando la puerta a su paso-

Pepa se sentó en la cama,y sacó del cajón de la mesita una rosa, la miró,y oliéndola cerró los ojos..

Tristán y Pepa estaban tumbados en la cama de él, después de una intensa noche llena,de ternura, de caricias, de amor. Ella abrazaba su pecho mientras él le acariciaba el pelo,como si fuese una muñeca de cristal,con delicadeza y mimo,estaban en silencio,pero un silencio que lo decía todo,los dos estaban en una nube,no les hacía falta nada más en ese momento,ella movió la cabeza buscando la mirada de Tristán y en cuanto sus miradas se cruzaron a los dos se les escapó una sonrisa llena de ternura.

-¿Sabes que cada vez que te miro,te veo más hermosa?-dijo Tristán mirándola embelesadamente.-

-Eso es por que me miras con buenos ojos soldado…-dijo pepa con una sonrisa pícara-

-No,eso es porque no hay ni habrá mujer más hermosa que tú,y hablando de hermsuras..quiero darte algo –Tristán rebuscó en el cajón mientras Pepa lo miraba intrigada.-

-¿Qué es?

Tristán sacó una rosa roja.
-Es para ti –se la dio sonriendo-

-Oh..-Pepa cogió la flor y la olió cerrando los ojos- Gracias mi amor,me encanta
-Guárdala siempre,porque aunque se marchite,seguirá siendo igual de perfecta,como tú.
Los dos se besaron como si no hubiera un mañana.


Pepa seguía con la flor en la mano, mientras una lágrima resbalaba por su mejilla,
lo extrañaba, lo extrañaba tanto que a veces sentía como si el corazón se le fuera a salir del pecho si no lo veía pronto. Volvió a guardar la rosa en la mesita y se dispuso a vestirse y bajar a desayunar.
Cuando bajó, contempló la alegría que se respiraba en la casa de comidas, Raimundo abrazaba a Alfonso y les daba la enhorabuena por su nueva casa, mientras que Sebastián acariciaba el abultado vientre de Emilia, pronto ella y Alfonso serían Papás.
Aunque Pepa no estaba de muy buen humor, se dibujó la sonrisa en la cara y se acercó a donde estaban los allí presentes.

-Veo que ya se han enterado de la buena nueva –dijo Pepa sonriéndoles-

-Sí,y aunque me da pena que mi pequeña marche..algun día tenía que ocurrir –espetó Raimundo dándole un dulce beso en la cabeza a su hija-

-Pues sí,porque poco más y me pongo de parto en las cocinas! –dijo Emilia en tono de chanza-

-No por dios,que luego me toca limpiar a mí –rió Sebastián-

Pepa se había quedado completamente absorta del mundo,apoyada en la barra y con la mirada perdida,no estaba escuchando nada de lo que decían.

-Emilia observó a Pepa y al ver que estaba ausente,exclamó- ¡Pepa!

-Eh..dime Emilia –Pepa volvió a la realidad-

-Emilia cogió a su amiga de las manos- disculpadnos un momento –llevó a Pepa hasta una mesa y allí se sentaron- ¿Me vas a contar que te ocurre?

-No es nada –mintió Pepa- Ya te dije..no dormí bien.

-A mí no me engañas Pepa,sé perfectamente que algo te ocurre..

-Pepa miró a Emilia con la cara llena de tristeza- está bien..hoy..hoy hace un año de la desaparición de Martín..-a Pepa se le encogió el corazón al decir estas palabras-

-Dios mío,es verdad..-emilia apreto las manos de Pepa- Es normal que estés triste..pero no te me vengas abajo eh,pequeña?

-No..-pepa esbozó una media sonrisa agradeciendo la preocupación que mostraba Emilia-

De repente por la puerta de la casa de comidas entró alguien,Pepa se puso blanca al verlo..

Continuará.
#2
tania_rw4ever
tania_rw4ever
07/11/2011 00:12
Tatyyyyyyyyyyyyyyy, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn te has animado!!!!!!!!! jajajajjajj
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien entrará???????

me encanta!!!!!!!!!! lo de la flor ha sido precioso....
#3
mariquilla86
mariquilla86
07/11/2011 00:14
Que bien Tatty!!
#4
lau1990
lau1990
07/11/2011 00:19
ayyy por favor a ver si esta no le pierdo el hilo. Me encanta Tatty el comienzo, muchas felicidades. Es preciosa, ya tengo ganas de continuar leyendo.
#5
laurarl92
laurarl92
07/11/2011 00:24
Tatty........que bonita!!!! lo de la rosa es muuuy bonito...
#6
lawanxa
lawanxa
07/11/2011 08:55
Tattyy acabo de ver tu historia, ya sabes que ando liada con la mía, pero prometo leerte y dejarte un comentario en condiciones. Como adelanto va esto...........

tomo el principio de tu escrito.

"Hoy, hacía un año de la desaparición de Martín y medio de la vuelta del capitán al ejército". jaja!!!, ¡al final se fue!. muy bueno así cuando yo pare la mía, sigue la tuya.


Hasta luego guapa.
#7
Tattyy
Tattyy
07/11/2011 16:27
Miiil gracias chicas,me alegro mucho que os guste!!! intentaré estar a la altura! jajaja!!
#8
Tattyy
Tattyy
07/11/2011 16:28
Pepa se levantó,fue hacia la puerta y se quedó mirando a la persona que acababa de entrar,sus ojos no daban crédito a lo que veían.

-Comandante Sanz..¿es usted?

-Sí, el mismo..veo que aún me recuerda, Pepa Aguirre.

-Como iba a olvidarlo-Pepa lo miró extrañada- Pero..¿porque desapareció así? ¿y por qué vuelve ahora?

-Sentémonos y se lo explicaré todo tranquilamente..

El comandante y Pepa se sentaron en una mesa,y mientras Emilia les servía un chato de vino,Pepa veía la cara de preocupación del Comandante.

- Hable por dios,me tiene en ascuas. –Espetó Pepa-

- Está bien –el comandante bebió un trago de su vaso y comenzó a hablar- Yo estaba en Asturias, continuaba con la búsqueda del pequeño Martín, hasta que llegué a unos parajes donde me enviaron unos jornaleros, allí...allí ví a Martín con una mujer –a Pepa le cambió el rostro al oír estas palabras- y varios hombres, corpulentos, tenían pinta de ser capataces, no me dio tiempo a avisar a mis superiores, y decidí seguirlos yo mismo –el comandante hizo una pausa, y dió otro trago de su vaso de vino, mientras Pepa lo miraba atenta- llegaron a una especie de casita de campo,pero pareciese que solamente iban de visita, puesto que los ropajes que la mujer llevaba no parecían para nada humildes, la mujer entró a la casa, por lo que supuse que al niño lo habían dejado en la calesa, así pues me dirigí hacía ella pero noté un fuerte golpe en la cabeza,cuando me desperté,estaba tirado en unos campos,decidí volver a casa,e informar a mis superiores de lo sucedido,pero cuando entré en mi casa..ví el horror dibujado en la cara de mi mujer,y mi pequeña hija,unos asaltantes habían entrado en mi casa, y les habían dejado un mensaje diciendo que si no nos ibamos lejos, ellas sufrirían las consecuencias y yo eso no lo podía permitir..-el comandante observo el gesto de pena con el que Pepa le miraba- Tuvimos que irnos lejos..pero antes,envié un telegrama a mi superior diciendo dónde había visto al pequeño..

Pepa estaba sin palabras,aquella historia la había echo estremecerse de la cabeza a los pies,no sabía que decir,solamente se le repetía una frase en la cabeza una y otra vez “allí ví a Martín con una mujer”.

- Lo siento Pepa, sé que no debería actuado de esa forma ,pero entiéndame es mi fa..

-Pepa cortó al comandante- Lo sé, no hace falta que me dé explicaciones,yo en su caso hubiera echo lo mismo…

- Por cierto..vine hasta usted,porque fui a la casona,y me comentaron que Don Tristán había marchado de nuevo al ejército,¿es eso cierto?

- Sí..-Pepa se levantó,pues no quería hablar de ese tema- Comandante ahora tengo que ir a atender a una parturienta, pero me gustaría seguir esta conversación en otra ocasión

- Está bien,yo aún me quedaré unos días en Puente Viejo, mañana me pasaré por aquí a estas horas –el comandante se levantó y cuando se despidió, salió por la puerta-

Pepa se sentó de nuevo en la mesa, y se quedó pensando en quién podría ser esa mujer, no quería hacerse ilusiones, ya que no podría soportar otro golpe más, pero lo que le había dicho el comandante no había podido evitar que algo se le removiese en sus entrañas.
Al anochecer, Pepa estaba tumbada en su cama, sin poder conciliar el sueño,un mar de preguntas le rondaban la cabeza,preguntas que aún nadie tenía respuesta, lo que más ansiaba en ese momento era contárselo a Tristán,pero no podía,no podía por que él ya no estaba allí,un mar de lágrimas resbalaron por su mejilla,y al cabo de un rato se logró dormir.

Tristán abría la puerta de la habitación sigilosamente, sonreía al verla dormida, como un ángel, a paso silencioso se iba acercando hasta ella, hasta que se sentó al borde de la cama, la miraba con ternura y le acariciaba la cara con delicadeza,la arropó y le susurró en el oído –Te quiero..siempre lo haré.

Pepa se despertó, y encendió el candil mirando a su alrededor, solo había sido un sueño…

Continuará.
#9
tania_rw4ever
tania_rw4ever
07/11/2011 16:35
Uiiii que aparece el comandante sanz!!!! jajajajaja quien será la mujer que estaba con martin???? seguirá vivo!!??? y.... precioso el momento del sueño....
#10
lau1990
lau1990
07/11/2011 17:22
Ayyyysssssssssss que sueño tan bonito.
#11
silviaxy
silviaxy
07/11/2011 22:41
Hola tatty, encantada de conocerte!!!

Estoy impresionada, teneiis un don que no deja de maravillarme. Muchiísimas gracias por tu historia, me gusta y me tienes intrigadísima por lo que pasó con Martín, y por lo que Tristán se enroló nuevamente en el ejercito. Al menos Emilia si que es feliz!!!! Muchas gracias de nuevo y seguiré leyendote.

Besotes
#12
Iris98
Iris98
08/11/2011 21:18
Me encanta tatyyy!!! sigue porfis, tienes que continuar
#13
Tattyy
Tattyy
08/11/2011 22:18
Graciaaaas Iris y Tania!!!! :) sisi Tania aún quedan muchas preguntas sin respuesta..de momento!!

Sii Lau..cuantas quisieramos un sueño así...jajajaja

Silvia igualmente y gracias a tí!!!! un besazo!
#14
Tattyy
Tattyy
08/11/2011 22:18
Pepa se levantó,cogió su chal marrón y salió por la puerta,observo la plaza del pueblo,fría,oscura,no había nadie puesto que eran altas horas de la noche. Caminó lentamente hacia la fuente,cuando estuvo allí colocó las manos bajo la fría agua y se mojó la cara,se sentó y comenzó a pensar en la vida que un día tuvo y que de repenté se esfumó,una vida junto a su pequeño y su amado soldado. Había soñado tantas veces con vivirla junto a ellos que ya no se imaginaba vivirla de otra manera,todo hubiera sido completamente diferente. Pero la realidad era que si hijo estaba “muerto”, y su amado a millones de kilómetros de ella. Pepa comenzaba a temblar de frío,asi pues se levantó y fue de nuevo a su cuarto.
Por la mañana,mientras Pepa había acabado de adecentarse,llamaron a la puerta,Pepa se sorprendió al verla,era Soledad.

-Soledad,¿Qué haces aquí?

-Pues venía…a ver que tal te encontrabas. –dijo Soledad en un tono no muy convincente-

-Bien..-Pepa la miró extrañada- ¿Pero has venido hasta aquí solo para eso?

-La verdad es que no..-dijo Soledad- he venido porque quiero enseñarte algo,me llegó una carta de Tristán y por su contenido creo que la deberías de leer.

A Pepa le dio un vuelvo el corazón, noticias de Tristán, Pepa asintió con la cabeza y Soledad le entregó la carta.

Continuará.
#15
tania_rw4ever
tania_rw4ever
08/11/2011 22:22
AAAAAAAAIIIIIII una carta de Trissssssssssssssss. Que dirá en la carta????????? lo quiero sabeeeeeeeeeer jajajajaj
#16
mariquilla86
mariquilla86
08/11/2011 22:22
Venga ya, Tatty... ¿nos dejas asi? jajajajaja
#17
lau1990
lau1990
08/11/2011 22:23
Ya ta? y para cuando el contenido de la carta? jajajajaja me está encantando Tatty.
#18
laurarl92
laurarl92
08/11/2011 22:26
Alaaaaaa Tatty, que cortoooo jajaja queremos más!!!
que dice Tris en la carta????
#19
Tattyy
Tattyy
08/11/2011 22:34
Jajajajjaa venga va no seré mala y en un ratito os pongo la continuación!!!!
#20
tania_rw4ever
tania_rw4ever
08/11/2011 22:38
Biennnnnnnnnnn Tatty!!!! ajajajajaja
estaremos ansiosas por leer lo que pone en la cartaaa
1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente