FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo de apoyo al agente especial don Anselmo. El cura más entrañable del mundo.

#0
Nhgsa
Nhgsa
07/11/2011 11:58
Yo no sé vosotros pero este personaje me gusta mucho. Cuando Raimundo se quedó ciego y le dijo que se quería morir él fue quien le hizo reaccionar. Y cuando Pepa, la Paca o cualquier otro personaje está deprimido o se tambalea él siempre aparece para ayudar seas ateo o no.

¡ARRIBA DON ANSELMO!
#1
Millor
Millor
07/11/2011 17:00
Sí a mi me parece que es un buen cura. Yo creo en Dios pero no creo mucho en la iglesia ni en los curas. La mayoría me parecen que son hipócritas, que miran su propio provecho. Pero Don Anselmo me ha hecho reconciliarme con el clero. Es como debe ser un cura de verdad: mirando siempre por el bien de sus fieles, teniendo siempre una palabra de consuelo a punto y corriendo presto cuando se le necesita para reconfortar y dar apoyo espiritual. Me parece un buen hombre que siempre sabe decir la palabra justa en el momento oportuno. Si Rosario es la MADRE de Puente Viejo, Don Anselmo es el PADRE. Su único pecado es que le gusta mucho comer pero eso es un pecadillo venial sin importancia. Además ahora parece que está a plan que ya apenas pisa la casona..
#2
Nhgsa
Nhgsa
29/11/2011 11:32
Ahora con don Anselmo este hombre tendrá más protagonismo y ¡ya era hora! Desde hace tiempo no salía demasiado.

¡ARRIBA EL PATER!
#3
Millor
Millor
29/11/2011 19:14
Jo, y ahora parece que el pater se nos va de la serie. Que pena¡ . Con lo majo que ha estado con Pepa...Tal vez alli a dónde vaya se encuentre con Martín y la hermana de Angustias. Ojalá
#4
Millor
Millor
03/12/2011 15:07
Anacleto agente secreto. Uy, no perdón es don Anselmo. Ya sabía yo que nuestro pater no podía estar metido en nada turbio. Me encanta que le den más protagonismo a este hombre porque es un gran actor.
#5
Nhgsa
Nhgsa
03/12/2011 20:01
¡Pedazo de agente secreto que tenemos en Puente Viejo! Entre él y Emilia podrían fundar CSI Puente viejo jejejejeejje. Lo que me pude reír viendo como se salía por la tangente XD.
#6
musicintheair13
musicintheair13
03/01/2012 20:28
Pues ahora parece que no nos quiere casar a nuestra Emilia.. ouch


Esperemos que todo se solucione pronto porque sino Raimundo se va a pillar un mosqueo con él.. no
#7
Nhgsa
Nhgsa
26/04/2012 12:14
Ahora se nos va... snif La verdad es que voy a echar de menos a Mario Martín de la serie. Su rostro lleno de dolor al no poder revelar la verdad de Tristán y Pepa, sus escenas con los Mirañar y sus conversaciones con Raimundo eran únicas.

¡¡¡Grande Mario Martín!!!
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
26/04/2012 20:51
yo tambien me apunto lo amo es muy buena persona aunque el nuevo cura tampoco me cae los 2 me caen bien son muy buenas personas
#9
Nhgsa
Nhgsa
22/06/2012 08:02
Para disfrutar del videoencuentro:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/videoencuentro+mario+martin/1