FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Secretos revelados y los que quedan por revelarse, TODOS esconden algo

1 2 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
09/11/2011 19:51
Desde el principio se ha hecho incapie en que todos los personajes esconden algo, en los capítulos que llevamos se han sabido unos, otros permanecen escondidos y otros... bueno otros parece que no tienen nada (si Mirañares os estoy mirando a vosotros). Así que aquí tenemos todos los secretos de Puente Viejo y los que quedan. Y yo le pregunto a doña Francisca ¿Cuántos secretos guarda usted?

SE SABEN LOS DE...
Pepa - Aventura con Carlos y maternidad de Martín.
Tristán - Asesinato de Mateu y Sevilla.
Raimundo - Robó a Emilia cuando ella era un bebé.
Soledad - Asesinato de Salvador Castro.
Sebastián - Historia de amor con Virtudes.
Alfonso - Amor hacia Emilia.
Angustias - Provocó el incendio de los Castro y robó a Martín.
Don Anselmo - Provocó la muerte de los mineros de Asturias.
Alberto - Practicó un aborto indeseado a su mujer, matándola y perdiendo el título.
Águeda - Pepa es su hija.
Don Julián - Firmó un embarazo falso a Francisca y hizo pasar a un muerto por Salvador Castro.
Pedro - Trabajaba para Águeda.

SE DESCONOCEN LOS DE...
Francisca - ¿¿?? (Compartido con Rosario)
Rosario - ¿¿?? (Copartido con Francisca)
Mariana -¿¿??
Ramiro - ¿¿?? (Este se ha ido sin que lo supiéramos).
Pedro - Trabajaba para Águeda.
Dolores - ¿Tuvo a Hipólito con Prudencio?
Hipólito - ¿¿??
Emilia - ¿¿??
Gregoria - ¿¿??
Olmo - ¿¿??
Paquillo - ¿¿??
Carlos Castro - ¿¿?? (Este se ha ido sin que lo supiéramos).
Mauricio - ¿¿??

¿Qué secretos pueden esconder los que quedan? ¿Tendremos que esperar 190 capítulos mas para descubrirlos mientras vemos rellenos del tipo Matilde?
#1
eva07
eva07
09/11/2011 19:55
Muchas gracias Alex por crear este hilo , que me resulta muy interesante, hay tantas tramas que han quedado en el tintero, que sería muy interesante repasarlas
#2
verrego
verrego
09/11/2011 20:02
ALEX olé!!!!!!!! Olé por este hilo chachyguay de la pradera!!!! Jajajajajajajajajajaja!!!!! Algunos secretos como algunas tramas deberían ser tratados en el programa de 4º milenio porque han desaparecido inesperadamente.

Yo digo: DOÑA FRANCISCA ¿CUÁNTOS SECRETOS ESCONDE USTED?
#3
denzel
denzel
09/11/2011 20:05
....y nos olvidamos del secreto de la desaparición/muerte del padre de los Castañeda..
#4
eva07
eva07
09/11/2011 20:07
Y del secreto que se llevó a la tumba el antiguo médico, eso que dijo , que él certificó un embarazo falso
#5
winieecris
winieecris
09/11/2011 21:45
Muy buen hilo!!!me encanta!!!....
creo que se te ha pasado el secreto de Francisca con Agueda...o de Agueda con los Castro- Montenegro? eso es lo que falta por saberse a ciencia cierta....

otro...el de los Mirañar con Agueda (de que se conocen...)
¿alguien da más?
#6
winieecris
winieecris
09/11/2011 22:04
Miri, llevas toda la razón....creo que el secreo de Francisca con Raimundo...aunque creamos que lo sabemos...tiene mucho dónde profundizar todavia.....
#7
natalia2
natalia2
09/11/2011 22:06
Muy buen hilo me encanta.!!!!

tengo que decir que se a quedado juan sin poner en la lista.

a mi el que me esta rondando mucho es el de Mauricio con la doña el por que esta de alguna manera retenido.
mas de una/o pensara que estoy loca, pero creo que la doña paca tuvo un romance con Mauricio en el pasado, yo me acuerdo del principio de la serie, Mauricio tenia admiración por ella y todo lo hacia por su persona, desde hace algun tiempo, ya no esta tan de acuerdo con los mandados que la paca le pide.
algo hay por allí, haber si aparte de tris que es hijo de Rai, haber si la Sole sera hija del Mauri, jajajja.
#8
LaMentira
LaMentira
09/11/2011 23:36
Yo opino como tú, hace tiempo que creo intuir que Soledad es hija de Mauricio y el falso embarazo de la Paca. Mauricio no para de repetir que no puede darle la espalda a la Paca porque le tiene bien agarrado de...La Paca tiene algo del capataz, algo que le importa lo suficiente como para ser su mascota doscientos capítulos...A ver si es que la Paca no va a poder tener hijos...
#9
natalia2
natalia2
10/11/2011 00:14
que tristan y soledad son hijos de la paca seguro eso no lo dudo, pero que soledad se hija de salvador pues eso ya no le se.
desde luego algo muy grande tiene con mauricio, que puede ser un antiguo romance o no, otra cosa..., pero desde luego si queda demostrado con la paca es que no le falta amar para tener algo con alguien, por que si no fuera así, no vendería a su propia hija, por un puñado de tierras.
desde luego que francisca es la que mas secretos tiene, unos que llegaremos a saber y otros que quedaran en el aire.
pero repito ami de la doña, no me extrañaría nada, pues demostrado a quedado que es capaz de todo, hasta de matar!!!!

mis mas sinceros respetos doña, mi admiración a usted por su valentía y sus arrestos, pero que dios me guarde de tener alguien tan malo como usted a mi lado en el camino de la vida, entiendo que su vida no es un campo de flores, pero ser tan tan tan mala....uffff que miedo.
#10
anfrjaun
anfrjaun
10/11/2011 15:38
Mauricio enamorado, digo yo que por muy enamorado de que esté todo hombre tiene su orgullo y si yo fuera Mauricio habría mandado a la Paca a tomar viento hace mucho carcajada.
#11
ain
ain
10/11/2011 16:48
¿Quién es Flora? Ya que algunos pensabamos que podía ser la madre de Pepa pero su madre es Agueda, ¿Es producto de la imaginación de Pepa o es real? Lo pregunto porque hasta ahora siempre habia salido cuando ella estaba mal psicologicamente, pero después de terminar con la mala bruja, ella ya estaba bien y también a salido Flora hablando con Pepa.
#12
mariavinyet
mariavinyet
10/11/2011 16:52
Independientemente de que haya algún secreto entre ellos, de hecho Mauricio, excepto en el caso de D. Julian y tal vez alguno más, ha sido el brazo ejecutor de todas las maldades de Francisca, si se descubrieran todas quien se ha "ensuciado las manos" y pagaria por todo ello seria él. Tarde o temprano Mauricio hablará, será entonces cuando Tristan se entere de la verdadera dimensión de la maldad de su madre. Me da la impresión de que poco a poco se lo irá soltando a Tristán, que ha sido quien le ha restituido como capataz.

Si es cierto que Tristan es hijo de Raimundo, me da la impresión de que será Rosario quien lo desvelará, tal vez cuando vea que T y P no pueden acabar juntos por tal vez ser hermanos.
#13
lawanxa
lawanxa
10/11/2011 16:57
ANFR ¿de quien era el hijo prematuro de Angustias?.
#14
lawanxa
lawanxa
10/11/2011 17:00
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Denzel, el padre de los castañeda, eso me pregunto yo. Ahora te lo explico, jajajajajajaja!!!!.




lawanxa
Re: Rincón de la queja, ¡¡¡¡catarsis total!!!!, hablemos de la no escena.
#77 18/09/2011 - 23:40


¿ Y donde narices está el patriarca castañeda?.

ya se está pasando con sus "vacaciones" ¿no?.



¡¡¡NI SE MUERE EL PADRE NI CENAMOS!!!!


¡Aquí ni se muere el padre ni cenamos!,

De crucero de placer,

¿anda el padre castañeda?.

Vero y Monkey me dirían..........,

otro expediente X, ha de ser.

No me extraña que no quiera ver,

a su pequeño retoño caer.

¿si le cuentan en que anda?,

¡mejor no saber!.

Y es que el inepto la caga,

a mas no poder.

¿De que vive?, ¡a saber!.

¿Donde anda?, ¡está por ver!.

¿Se ha olvidado su señora,

cual es su deber?.

¡¡Acompañar a su esposo,

donde fuera menester!!.

¿No se preocupa el buen hombre,

de que todos los días hay que comer?.

A la bartola en el monte

¡vaya errado proceder!

Puente Viejo es lo que tiene,

ahora te quito, ahora te pongo

y si te he visto no me acuerdo,

¡¡¡ADIOS !!!!, ¡¡¡¡¡hasta mas ver!!!
#15
Hefestion
Hefestion
11/11/2011 01:03
ESTUPENDO HILO, ALEX :-) Nos hacia falta un buen inventario de cabos sueltos, a ver si dejan de abrir tramas absurdas y fútiles, esto es ya un enmarañado que ni Los Mirañar lo desenmarañaran jijiji

No ha como poner un poco de orden, tanto tropezón no deja ver el arroz podió!

Muchas gracias, me gusta leerte :-)
#16
Hefestion
Hefestion
11/11/2011 01:06
Y el Comandante Sanz? ...tenia/tiene secreto??

....Martincito :'(. podría ser un secreto??? Aun abrigo esperanzas... esos mataniñossss
#17
Artemisilla
Artemisilla
11/11/2011 13:03
Alex, enhorabuena por este hilo. Es sin duda de los más importantes de la serie, y lo que nos mantiene en vilo, los secretos.

Por otro lado, genial la coplilla! xD Me encanta!

Aunque yo creo que el secreto de Mariana es que se está enamorando de Hipólito... (Dios la pille confesada)

El secreto de Pedro es que estaba ayudando a Olmo a comprar las tierras a espaldas de la doña.

El secreto de Mauri es que está enamorado de la doña. (Un apunte personal: ¿le irá el sado? Porque mira que le gusta sufrir tontamente al capataz....)
#18
anfrjaun
anfrjaun
11/11/2011 15:28
El padre de los Castañeda está Galicia curándose el reuma, se dij hace tropecientos capítulos.

Sanz podría tener el secreto de que poseía algo que le hacía desaparecer, se habrá ido con Carlos y Martín a la 4ª dimensión.
#19
AntojeP
AntojeP
12/11/2011 02:02
Alex éste hilo esta genial¡¡
Yo creo que al igual que el romance de la Paca y Rai, Emilia esconde el secreto de su embarazo, ¿no?
Y los Mirañares ahora tienen el secreto de que se fueron a las Chafarinas por una equivocación y no fueron elegidos gobernadores jajajaja
#20
luxin15
luxin15
12/11/2011 13:27
A mi me parece que Gregoria oculta algo seguro que lo descubriremos pronto
1 2 Siguiente