FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Para los que lo hemos descubierto todo!!!

1 2 3 Siguiente
#0
berta56
berta56
10/11/2011 16:49
de repente lo vi todo claro:
_ evidentemente Pepa es hija de Águeda Mesía. Pero quien es el padre??? Pues va a resultar que el padre no es otro que el Castro.
Cuando Águeda se da cuenta del rollito entre Tristán y Pepa no le gusta nada pues... son hermanos!!!
Pero va a resultar que Tristán no es hijo del Castro, es hijo de... Raimundo Ulloa, por tanto hermano de Sebastián y lo va a descubrir Rosario !!
Los tiros van por ahí seguro!!

Bien: por ahora todo confirmado:
águeda: madre de pepa
pepa y tris: hermanos
padre de pepa: castro
padre de tris: ulloa...

y ahora.... seguiremos adivinando...jiji Tiemblen señores guionistas!!!
#1
AntojeP
AntojeP
10/11/2011 16:57
jajajajaj Berta vaya culebrón venezolano¡¡ xD Madre mía pues como los tiros vayan por ahi esto va a dejar de ser el Secreto de Puente Viejo y seva a convertir en Pasión de Gavilanes... xD
#2
Casiguapa
Casiguapa
10/11/2011 18:10
ainsssssss pero no puede ser... eso querría decir que Pepa tuvo un hijo con su hermano... porque Carlos Castro sería su hermano...
#3
Irene07
Irene07
10/11/2011 18:46
No por favor que no vaya por ahi.
Eso si que seria un culebron venezolano.
Casiguapa seria un poco asqueroso,Pepa y Carlos hermanos y encima tienen un hijo!!!
NO POR FAVOR!!!!
#4
berta56
berta56
10/11/2011 19:37
carlos y pepa serían medio hermanos.. pero por eso desapareció el niño!!
#5
Aiffoe
Aiffoe
10/11/2011 19:51
Hay otro hilo desde el 1 de noviembre con el mismo tema...

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1402/1/pepa-hija-de-salvador-catro/

Que se busquen otro argumento ese ya estaba en Bandolera y termine asqueada...
#6
berta56
berta56
10/11/2011 21:26
bandolera y esta son series de la misma cadena, y como quieren alargarlo todo por el éxito obtenido... tienen que dar vueltas de tuerca a las historias..
También se habla de que vuelve la actriz que hizo de Angustias como una hermana gemela de la mujer de Tristán..
Pero no les darán juego los personajes que tienen que han de enrrollarlo todo tanto???
Van a dejar la trama del niño sin cerrar, después de los meses que nos pasamos buscándolo???, se cargaron al militar Sanz de un plumazo sin dar más explicaciones???
Es una pena porque la serie es buena y algunos de sus personajes me parecen geniales, además de tener unos actores fantáticos en muchos de sus papeles ( Francisca, Pepa, Hipólito y sus padres, Tristán, Emilia, Mariana, Rosario, el cura, Raimundo.....) enfin todos o prácticamente incluso Soledad ha ganado registros al lado de Dña. francisca..
#7
mond
mond
10/11/2011 22:38
yo tambien opino lo mismo ,que pepa es hija de castro y la paca ya iba en estado cuando se caso con el ,hasta que rosario no lo diga nos haran sufrir ,y como los gionistas son tan MAJOS pues sacaran de que carlos no es hijo de castro sino de la primera mujer tiene que ser asi sino se cargan la serie ,, conque no se quede tris con la sota de la doctora ? no se cuando terminara pero nos lo estan haciendo un poco mal
#8
natalia2
natalia2
11/11/2011 01:03
venga va esto ya esta muy visto!!!
solo falta que tachen a pepa de enferma, pues con los hombres que hay en España, va ella y se enamora de sus dos hermanos en sitios distintos y con los tiene relaciones, solo falta que dentro de na salga una carta diciendo que alberto también era hijo del castro.
#9
mond
mond
11/11/2011 12:49
yo pienso que puede ser asi cuando se caso la doña con castro, esta estaba embarazada de el ulloa y este hijo es tristan entonces no es hermano de pepa y carlos el padre de martin es hijo de la primera mujer de castro por lo tanto tampoco es su hermano SERIAn UNAS MENTES MALIGNAS LA DE ESTOS GUIONISTAS SI FUERA IN INCESTO, QUE ASCO,la grego fueraaaaaaaaaa
#10
Artemisilla
Artemisilla
11/11/2011 12:51
¿Y si Carlos Castro tampoco fuese un Castro?

A ver, ya sabemos que Salvador era una perlita y de las buenas... así que es muy posible que la primera esposa se refugiara en los brazos de otro hombre, y que de ahí naciera nuestro querido churrasco a la brasa.

Sí, es absurdo, pero es lo único que se me ocurre para que Carlos y Pepa no fuesen hermanos. O que Carlitos fuese adoptado...
#11
Aiffoe
Aiffoe
11/11/2011 14:35
y si se buscan otro hilo argumental???
#12
Irene07
Irene07
11/11/2011 15:57
Jajaja UNAS MENTES MALIGNAS.
Artemisilla que gracia lo de que Salvador no era una perlita,y lo de Carlitos y nuestro querido churrasco a la brasa!!!
Jajajaja,lo del churraso a la brasa muy bueno carcajada
#13
berta56
berta56
11/11/2011 16:46
Buff , se complica todo por segundos !!! Y si nadie esx quien dice ser????
Soledad no es hermana de Tristán, que a su vez no es hijo de Castro.
Emilia no es hija de Ulloa por tanto no es hermana de Sebastián que a su vez es hermano de Tristán
Tristán al no ser hijo de Castro no es hermano del churrascao y por tanto ya no es ni tío de Martín
Pepa no eds hija de la partera, es hija de Ägueda y.... Castro por tanto es hijastra de Francisca MOntenegro pero lo mejor de todo es que tiene derecho a su parte de herencia!!!!!!
Es complicado pero intentándolo se sigue...
#14
anfrjaun
anfrjaun
11/11/2011 18:21
Esta trama pese a que temo que la harán, espero que no la hagan porque es una auténtica mierda.
#15
berta56
berta56
11/11/2011 18:48
es que tal como van las cosas... no les quedan muchas salidas!!
#16
anfrjaun
anfrjaun
11/11/2011 18:53
Si que Pepa fuera hija de un noble, de un grande de España y no esta basura (es que odio esta trama) bastante tuve con la trama incesto de Bandolera que aguanté 90 capítulos para que ella se muriera sin saber que no son hermanos... Ay miles de salidas antes que esta pero con lo inteligentes que son los guionistas (que recibieron el título en la tómbola) pues cogerán esta.
#17
irisia4
irisia4
11/11/2011 19:41
Berta yo hace días ya estaba indagando eso y de seguro va a ser así porque es lo que puede dar más trama y además pondría las manos en el fuego de que va a ser así... ;) iba a poner un tema como este cuando he visto que ya lo habías puesto jeje

veamos a ver q sucede... q interesante esta esto¡¡¡ =)
#18
AntojeP
AntojeP
12/11/2011 01:51
No creo que lo hagan así, sería de tener la cabeza llena de serrín. Pepa es hija de Águeda y el señor Mesía y la famosa Balmes que la crió poco tiene ya que ver (Pepa ha tenido más apellidos luego a luego que la duquesa de Alba: Balmes, Aguirre, de Guerra, Mesía y futura de Castro Montenegro).
Tristán es hijo de la Paca y de S.Castro y hermano de Soledad. Yo sigo defendiendo mi teoría de que Águeda es la primera mujer del Castrati padre o una de sus muchas amantes, con lo cual se la tiene jurada a la Pacuchi y menos historias de hermanos errantes, incestos y tonterías de esas porque por lo que sé, la trama en Bandolera no es que gustara mucho y no creo que quieran obtener ese mismo resultado en el Secreto.
Pepa y Tristán pareja del año e hijos de diferentes padres... (ESO ESPEREMOS) y por favor GUIONISTAAAS... QUE APAREZCA YA MARTIN¡¡¡
#19
candelilla
candelilla
12/11/2011 11:50
Pues la verdad creo que tiene razón, y que el odio de Agueda a Tristan y su empeñlo por separarlos viene por ahi...Pero si es asi, 1.- que poquito vamos a ver a Pepa y Tristan juntos, porque me pega que la trama dure bastante y en medio Tristan se vea obligado a pasear a Gregoria, y 2.- ya podian ser un poquito mas originales los guionistas y tener en cuenta que mucha de la gente que ve PV ve tb Bandolera, y con Roberto y Eugenia ya fue suficientemente macabro... No creo que se puedan atrever a repetir esa trama... desde luego para mi seria una grandisima decepcion...Pero puede ser, porque si no no me explico el odio de Agueda hacia Tristan, ni que se arriengiue a perder a Pepa como le pille que le va a mentir intencionadamente para separarlos... Despues de tanto tiempo buscando a su hija, que se muestre tan intransigente con el amor de ella por nada, no tiene sentido...
#20
luxin15
luxin15
12/11/2011 13:11
jajajaj yo he llegué el otro dia a la misma conclusion
1 2 3 Siguiente