FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

el secreto de puente viejo

#0
vilma21
vilma21
11/11/2011 00:58
esta novela desde un principio me encantó, por lo bien que trabajan los actores y lo interesante del tema, sale de lo corriente, a veces como es siempre se torna cansona pero no deja de ser una gran novela, no me la pierdo.
#1
Asturiana61
Asturiana61
11/11/2011 09:35
Bienvenida al foro Bilma ;) y coincido contigo en la opinión que tienes de esta preciosa historia, que tan enganchas nos tiene a todas jejejej. Especialmente por los actores que la hacen posible.
#2
granseguidora
granseguidora
11/11/2011 23:10
Gran serie española, nunca me habia picado tanto en ninguna, buenisima, me encantaaaaaaaaaaaaa
#3
maryoliver
maryoliver
12/11/2011 11:26
El secreto de Puente Viejo ...el argumento principal de la serie es precioso ,esta casi todo muy cuidado .primeramente las musicas, paisajes.dialogos y frases ,la seleccion de personajes un diez las intrpretaciones de un gran nivel es una serie con clase es distinta de otras, es para verla y para escucharla .mi felicitacion a todo el equipo que interviene...
#4
irlandes
irlandes
12/11/2011 13:17
Totalmente de acuerdo con lo que exponéis, el elenco de actores es buenísimo y y todo está cuidado al mínimo detalle, estoy super enganchado a la serie, espero que nos dure mucho... saludos a tod@s