FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers!!! Semana del 14 al 18 de Noviembre!!! Resumen semanal!! Cortinilla!!! Resumen del Viernes 18!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Zayra80
Zayra80
11/11/2011 08:17
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Portada revista Telenovela. Gracias a Yani

hilodespoilerssemanadel14al18denoviembreresumensemanalcortinillaresumendelviernes18

Resumen de la revista Telenovela

Pedro ha comenzado a investigar la desaparición de la viuda y Severiano es la primera persona a quien interroga. Para desesperación de Juan, su amigo tiene coartada y las sospechas no tardan en recaer sobre él.

El extraño comportamiento de Emilia preocupa a Alfonso y, seguro de que oculta algo, habla con Raimundo. Este, sin embargo, confía en el buen juicio de su hija y no concede importancia a las palabras de Castañeda.

Gregoria ha regresado al pueblo y, cuando Águeda la ve hablando con Tristán, no duda en mentir a Pepa: "Los ví besándose, no deberías confiar en ese hombre". La partera no sabrá a quien creer cuando se enfrente a Montenegro y él le asegure que la acusación es falsa.

Días después, Águeda consigue el material médico que su hija necesita con objeto de que nadie tenga motivos para cerrar su consulta. Además, le hace una interesante proposición: "¿Por qué no vienes conmigo a Madrid? Podrías estudiar medicina y recuperaríamos tiempo perdido. Ya no hay nada que te ate a Puente Viejo". Pese a lo tentador de la oferta, la joven duda: siempre ha gozado de total independencia y no piensa renunciar a ella tan fácilmente.

Ajeno a esto, Olmo prepara una trampa para Soledad. Primero le enseña sus caballos y la anima a montar el más peligroso; cuando ella acepta, afloja las cinchas del animal con el objetivo de que sufra un accidente.

Por suerte, la muchacha sale ilesa y, cuando Águeda se entera de lo que ha pasado, prohíbe a su hijo que vuelva a actuar sin consultarla.

Sebastián también está tramando algo. Después de que los Montenegro se nieguen a reabrir la conservera, el hijo de Raimundo engatusa a Mariana para que lo ayude a acceder a la póliza contra incendios de la fábrica.

Incapaz de callar más tiempo, Emilia se sincera con su padre: "estoy embarazada". Para su sorpresa, Raimundo se muestra encantado ante la idea de ser abuelo.

La esperanza de Juan de que no aparezca la viuda se desvanece cuando Pedro le comunica que han encontrado el cadáver. Acorralado, el joven cuenta la verdad, pero su historia es difícil de creer. Aunque la autopsia demuestra que murió de forma natural, todavía queda por descubrir qué ocurrió con el dinero que faltaba de la casa de la fallecida.

Soledad no tarda en enterarse del duro momento que atraviesa su marido y sale en su defensa: "Lo conozco y sé que es inocente".

La salud de Francisca empeora por días y Águeda aprovecha esta debilidad para hacerle una oferta por la Casona: "Te daría una importante suma y tus problemas económicos desaparecerían". La terrateniente promete pensarlo.

Sebastián lleva varios bidones de queroseno a la fábrica con idea de incendiarla, pero justo en el momento en que va a hacerlo aparece Tristán e impide que cometa una locura. Ulloa trata de convencer a su socio de que gracias al seguro de la conservera podrían recuperar el dinero perdido, pero Montenegro se muestra inflexible.

Preocupada por Juan, Rosario le aconseja que huya lejos, pero él está dispuesto a defender su inocencia, aunque termine en la cárcel. Poco después, Castañeda recibirá la visita de Severiano: "Siento mucho haberte metido en este lío. No es nada personal, solo una cuestión de supervivencia".

Extrañado por la estrecha relación entre Águeda y la mujer que ama, Tristán intenta sonsacar a esta sin conseguirlo. Será la propia Águeda quien se descubra ante Francisca: "Pepa es mi hija y La Casona será para ella". Al escuchar estas palabras, la hacendada monta en cólera: "¡Esta casa jamás será para una vulgar y analfabeta partera!¡Fuera de mi casa!"

Alfonso se arma de valor y por fin le declara su amor a Emilia. Sin embargo, antes de que alcance a proponerle matrimonio, ella le confiesa que está esperando un hijo de Severiano y lo rechaza: "Te agradezco de corazón la lealtad que me has mostrado a mí y a mi familia, pero te suplico que no vuelvas a hablarme de amor".

Tristán también desnuda sus sentimientos ante Pepa y, tras saber que la partera podría irse a Madrid, vuelve a pedirle que se case con él. Pese a las dudas, ella admite que nunca ha dejado de amarlo y lo besa con pasión. Para demostrar a su amada que habla en serio, Montenegro reitera su petición delante de su madre.

Entre tanto, Juan ha sido encarcelado. La situación se complica más cuando la policía encuentra dinero en su casa y él no puede explicar que se lo dió Pardo.

Olmo ha citado a Soledad y ella acude al encuentro peso a no confiar en él después de lo ocurrido con el caballo. De pronto, la joven saca una pistola y se la coloca en la sien. Mesía empalidece: "¡Qué estas haciendo! ¡Deja esa arma, por favor!.


Resumen de mañana Viernes. Del Norte de Castilla. Gracias a Noe
Tristán le pide matrimonio a Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'

Pepa recibe la petición sorpresa, y sigue teniendo dudas, son muchas las veces que se han torcido las cosas. Pero no puede evitar sentir que Tristán es el amor de su vida, lo besa.
Francisca echa a Águeda de su casa, pero ella le previene, va a tener que irse acostumbrando a ver a Pepa enriquecida.

Emilia agradece a Alfonso su lealtad a los Ulloa pero le pide que nunca más le hable de amor.Los Castañeda visitan a Juan en la cárcel. Las cosas pintan mal para el joven que no puede decir que el dinero que le encontraron se lo había dado Pardo. Raimundo se entera de que Sebastián ha intentado quemar la conservera, el joven se confesará desesperado.

A falta de una respuesta de Pepa, Tristán reitera su petición, ¿quieres casarte conmigo? Lo harán público, ante Francisca repetirán su intención de casarse.

Soledad acude a la cita con Olmo, después de lo ocurrido ya no se fía de él. De pronto la muchacha saca una pistola y se la apoya en la sien, Olmo palidece, ¿Qué haces, Soledad?

Del norte de castilla.


Avances de la revista Pronto. Gracias a Sandra
resumen martes:
-Águeda miente a pepa sobre el encuentro de tristán y gregoria, dice que los vio besarse.
-Tristán le asegura que eso es falso. ¿por qué entonces ha mentido águeda?
-Sebastián manipula a mariana para conseguir la póliza de seguros de incendio de la conservera. ¿qué trama sebastián?


CORTINILLA INVERTIDA. Gracias a Mari


Gifs gracias a Mari
hilodespoilerssemanadel14al18denoviembreresumensemanalcortinillaresumendelviernes18hilodespoilerssemanadel14al18denoviembreresumensemanalcortinillaresumendelviernes18
#1
Zayra80
Zayra80
11/11/2011 08:20
Buenos días a todas!!!

Aunque aún no tenemos ningún avance de la semana que viene voy abriendo ya este hilo para ir rellenandolo con los adelantos que hoy nos den...... espero que los haya!!! jajajajaj

Y tal y como sospechaba, de la misma forma que el miercoles no tuvimos suerte con Supertele, pues tampoco hoy la tenemos con el TP... que se le va a hacer, nada de nada.

Esperaremos con impaciencia (por lo menos yo) a que haya suerte con Teletodo, con la portada, o, con muchísima suerte, con el resumen web de Telenovela.

Un saludo a todas y que tengáis un gran día!
#2
lau1990
lau1990
11/11/2011 08:30
Gracias Sara pues vaya semanita tenemos que no sabemos na de na. Nos habían acostumbrado mal. Yo lo miro después a ver si en el teletodo hay algo.
saludos
#3
villa20
villa20
11/11/2011 09:12
Buenos Días!!!!

Muchas gracias Sara, por estar tan tempranito al pie de la noticia, jeje!!!
Por aqui andaremos esperando novedades.

Buena mañana.
#4
lau1990
lau1990
11/11/2011 10:06
Nada en el Teletodo...
Portada
hilodespoilerssemanadel14al18denoviembreresumensemanalcortinillaresumendelviernes18
#5
Zayra80
Zayra80
11/11/2011 10:13
Muchas gracias por la portada Yani.

Jo..... ¿alguna vez saldrá algo en la portada que no sepamos ya? jajajajjaja
#6
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/11/2011 10:15
Nada en teletodo?? sera de resumen, porque en la portaada lo dicen todo...me acaban de matar estos guionistas, son unos cracks a la hora de cargarse historias de amor....!!! Que inu***** que son, me tienen hasta los coj****!!! Acaban de matar la magia que tenia la pareja de Emilia y Alfonso...estoy indigandisima...y muy enfadada.

Perdon chicas por ponerme asi

Y gracias por la portada.
#7
lau1990
lau1990
11/11/2011 10:16
jajaja eso mismo me preguntaba yo jajajajajaja digo fijate que novedad, pero bueno nada de la teoría H...
aquí en cortito
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg
hilodespoilerssemanadel14al18denoviembreresumensemanalcortinillaresumendelviernes18
#8
lau1990
lau1990
11/11/2011 10:21
Ahora os la iba a llevar para ponerla en spolier....
Nada Mar, como yo digo no hay mal que 100 años dure. de todas formas si me permites opinar no creo que hayan matado la magia de la pareja Emilia y Alfonso. Creo que ahora vamos a ver a un Alfonso enamorado, que va a cuidar a Emilia como si realmente estuviera embarazada de él, y va a querer a ese niño o niña como si fuera suyo. Y eso a mi me parece un gesto de amor maravilloso, y estoy convencida de que va a pasar.
Y de nuestro Tristán y nuestra Pepa a saber lo que nos tienen preparado miedo me dan...
#9
Zayra80
Zayra80
11/11/2011 10:25
Marchispitas, tranquila, como dice Yani si Alfonso se entera y con todo y con eso quiere seguir con Emilia... ¿qué mayor prueba de amor hay? Ya verás como esa historia seguirá siendo mágica. De todos modos si no intuias nada del embarazo entiendo que de primeras te haya sentado como una patada en el estómago.

Yani, si está claro que quien no se consuela es porque no quiere, jajajajja.... me ha gustado eso que has dicho de que por lo menos no dicen nada de la teoría H, jajajajja..... así que con eso me quedo yo para consolarme, jajajaj
#10
Aricia
Aricia
11/11/2011 10:33
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Por qué tienen que ser los guionistas tan previsibles?

Marchispitas, esto me ha sentado como un jarro de agua fría, porque siempre nos quedaba la esperanza de que no fuera asip.
#11
LorenaRBD
LorenaRBD
11/11/2011 10:53
Hola! nada en teletodo tampoco, tan interesante va estar la semana que viene que en ningun sitio ponen adelantos?
#12
lau1990
lau1990
11/11/2011 11:04
jajajaja vamos a estar como los antispoliers jajajajajaja bueno o como al principio que sólo teníamos la portada. Porque digo yo, que si Tristán y Pepa fueran hermanos esa sería la portada no? jajajajajajajaja
#13
mariavinyet
mariavinyet
11/11/2011 11:17
Si quieren liarla los guionistas con lo de Emilia pueden tener para unos cuantos capítulos, podria ser que Severiano reivindique que el niño es suyo y quiera casarse con ella, para tener la vida solucionada.
#14
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/11/2011 11:22
Lau, zayra, gracias por los animos...estoy que trino...y si que me imaginaba que estaria embarazada, pero siempre te queda esa minima esperanza, y si seguramente sea una prueba de amor y que la historia la hagan muy bonita, pero es que solo pensar que es del Vispris me puede...jajajaj!!! Ahora a esperar a ver por donde tiran los guionistas...puff que suplicio!!

Aricia, a mi me ha sentado como un jarro de agua fria y una patada en la boca del estomago, pero bueno ahora a esperar a ver como hacen la historia, que segun Fernando va a ser hermosa y nos va a gustar, aunque ahora empiece mal...No desesperare!

P.D. Hay que ver que atine con el Vispris, a la primera preña a Emilia, y a la primera mata a la Viuda de un polvo...joe con el tio...!!

Edito: maria por dios no me digas eso ahora, espera que me recupere del golpe..jajajaj...que seguramente iran por ahi los tiros, pero primero voy a intentar sobrellevar esto y luego ya me cabreare por lo demas..jajaj
#15
AMorenita
AMorenita
11/11/2011 11:29
gracias por la portada

vaya algun dia saldra algo que no sepamos...chicas respeto a tristan y pepa que no digan nada de ellos ya me estoy empezando a acostumbrar, me consuela de que si no dicen nada ,sera porque van a estar bien,porque si fuera algo malo ya lo dirian por soñar que no quede jeje
#16
Jajiju
Jajiju
11/11/2011 11:39
Maaaaaaaar no te preocupes!! A ver, cuántos bebés has visto tú en PV??? Vivos, claro!! jajjajajajjaa... cuántas posibilidades tiene Emi de perder el bebé?? un 99%!!! jajajjajaja...

Me huelo, como dice Yani, que Alfonso le demostrará a Emi, que no le importa nada en absoluto, salvo ella... que ese bebé lo querrá como si fuera suyo... etc, etc... jajjajaja... y después?? pueeeess seguramente ese bebé no llegue a ver la luz... para variar... pero el camino ya está recorrido, el amor fortalecido y la historia va a ser preciosa.
Me quedo con eso!!

Gracias por la portada, mecagüen tóoo lo que se menea... un poquito más de información por el amor de dios!!!!!

Ea... qué tengáis un muy buen día!!

Besitoooosss...
#17
Picapicalitos
Picapicalitos
11/11/2011 11:41
Gracias por abrir el hilo Sara ^^
Nada de avances todavía, ¿eh? (la Emilia embarazada, como si no lo supieramos ya...) Mmmm hilodespoilerssemanadel14al18denoviembreresumensemanalcortinillaresumendelviernes18 Sigo diciendo que puede ser porque la semana que viene haya sorpresa (para bien) sisi
hilodespoilerssemanadel14al18denoviembreresumensemanalcortinillaresumendelviernes18
(jajaja, espero que ese cerdito os alegre el día. ¡A mí sí! carcajada)
#18
Aurora1
Aurora1
11/11/2011 11:47
¡Como ya he dicho por ahi, camino del hospital , por eso no puedo entrar como quisiera...ayy como os echo de menos, como echo de menos todo...y sobre todo la novela y sus mejores momentos! ¡Madre mía que desastre, si lo acertamos todo chicas, si ya sabemos la hermandad de Tris y Pepa, pero si ya aceptamos todos los desastres..pero hombre ¡lo que no íbamos a pensar es no ver una alegria entre los dos antes...se han pasado con eso y no tiene visos de pensarse que nos lo van a dar...que desilusión y que mal!
¡Ah..y por favor el look de la Pepis horroroso, no tiene que ver nada con ella, así es una más!
Besos puentevejeras, con lo mal que lo estoy pasando y lo bien que me vendría que me dieran una alegria..por favor..y nada!!!
#19
Jajiju
Jajiju
11/11/2011 11:48
Jajajajajaaj Cris, qué mono el cerditoooo!!! iba a decir: me lo como!!... pero creo q no es apropiado.. jajajaja...

Yo tb tengo ese pálpito!! a ver si tenemos suerte.... guiño me alegro de "verte" guapa!!

Edito: Aurora, muchoooo ánimo!! tranquila, todo irá bien!! Me alegro que el foro y la serie te sirva de válvula de escape. Un besito guapa!!
#20
Picapicalitos
Picapicalitos
11/11/2011 11:52
jajajajaja carcajada
Ays, a ver si saco tiempo de sobra y me meto al chat, que os echo de menos mucho a todas u_u hilodespoilerssemanadel14al18denoviembreresumensemanalcortinillaresumendelviernes18
Y es que si me meto, ¡sé que no va a poder ser unos segundos solo! jajajaja
¡Un besote a todas!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente